Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    +1

2. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal si esperamos la luna llena???? (es el fin de semana del 26-28, agonías)

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Umm, Davitet disponible en sábado??? A ver qué ruta quieren hacer los seniencs... si no les gusta ninguna de las dos que he puesto yo y no proponen nada mejor.... que te parece si vamos de una p... vez a por la de la Balenguera. Son 60km ni más ni menos, aunque el tiempo creo que nos dará guerra para este finde, tendremos que ir mirando la previsión.

Dmingo, sí que sigo el hilo de la shitcam, ya vi tus mensajes pidiendo vídeos con la lente gran angular. Nada más ver el vídeo nuevo me la he comprado. Ya tengo ganas de que llegue, la vibración se difumina un montón y el ángulo de visión es estupendo. Así es mucho más fácil sacar buenos vídeos y se verá mejor la senda, el biker y el cielo. Y encima el vídeo estaba sin estabilizar, estabilizado será impresionante.
    Respecto a la kdd de Montbike, también miro su página web, y aunque me gustaría ir con un buen grupo de bikers de la zona.... esa ruta la tengo ya muy vista. Es un recorrido parecido al de la última ruta de la sal que hice pero cambiando la senda de las alemanas por la de Cal Naudí y sin la subida al mas de Cruzado. Lo habré hecho tropecientas veces en los últimos cinco años. Así que no creo que vaya.

Respecto a la nocturna la idea que llevo es empezar a pedalear sobre las 7:30 o las 8 de la tarde. Así si la ermita está abierta... que puede que no, tendré que hablar con ellos antes, porque me dijeron que en invierno por la noche no abren siempre, cenaríamos algo a media ruta. No acabaremos demasiado tarde y quien tenga ganas puede volver a salir al día siguiente. Id diciendo los que pensáis venir y miraremos a ver según el tema de la ermita qué día podemos ir. Las sendas de la ermita de noche son una pasada... ya las he hecho y me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay sobre 1,5km de senda por dentro del pinar :babas:babas:babas. También tengo preparados otros dos trozos de senda cortos por el río Cervol, los que no lleven luz van a flipar :cuñao.

Última edición: 16 Feb 2010
  4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ha esas horas yo aun estare en el curro, vamos a ver si consigo que me dejen escaparme un poco antes.

5. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep!

Pues parece buena opción la de Fredes-Masmut, me quedé con las ganas el otro día.
    Creo que mr. VU*FIT tenía que llegar pronto a casa :baile, a ver si propone el otra ruta y nos decidimos.

Salut!

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ten piedad de un pobre abuelete,solamente lo digo por decir,jejeje.

Espera que haga bueno y hacemos la Irta Extrem,el ultimo en llegar al bar de plaza de Alcala,paga la toma!!

+1,pero estoy como Mingo acabo de trabajar a las 8 de la tarde.

Huy ... y si sale el hombre lobo en a buscarnos??

La Balangera o lo que decidais,ningun problema .. Fredes-Masmut por mi esta bien,pero sera ruta solo por la mañana,supongo que los seniates a las una tendran que estar en casa con las Parientas-Novias-Mujeres?? alguien me podria subir a mi y a mi bici a Fredes?? asi podria estirar un poco mas la ruta,gracias por entenderme compañeros!!!

Venga va pero porque eres tu,que si no voto por la Balangera!! jejeje

7. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia, feu lo que tingueu que fer que me semba que tindré lio....salut!!!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay esta bicicleta de carretera ... avore si despres en pegaras canya a tots en tan de fondo!!

9. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo este finde mucho me temo que me va a tocar quedarme en valencia, asi que no podré ir con vosotros muy a mi pesar...

10. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    cococococccococococcco :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni que bé que ho fas!!! Com se nota que practiques a sovint.....:meparto

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero Que Oscar habeis llegado bien, yo estoy :bond muerto de tanto correr para no hacer tarde e llegado alas 6'17 minutos al portal de casa y ha la media salia duchado de casa a buscar a Judit al repaso:aplauso2:angelito

13. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :byeNo me siento las piernas:angelito

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jeje sebas, aixina que has arribat a tempss, uff... menos mal, que sino la dona te pela....

por cierto mindurin, mas te vale que te portes bien con la cronica y fotos de hoy que ya sabes que se un secretillo tuyo....
    PD: (para oscar) mañana tengo filo asi que cuidadinnnn......jeje xD xD

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos probado las dos nuevas sendas que ha encontrado Sebas en Alcanar. Son una pasada.... estos canareus están limpiándolo todo. Hace dos años intenté encontrarlas porque salían en el gps y no ví ni el principio de ellas. Ahora las han dejado guapísimas. De las otras alternativas de Sebas no haré comentarios :cuñao.

Quemarruedas, tranquilo que no voy a ser cruel, aunque me dan ganas. Dejemos que los foreros juzguen por sí sólos :angelito.

Hoy hemos descubierto el secreto mejor guardado de Quemarruedas. El mismo de aquellas famosas frases como.... "yo llevo cámaras ultralight y no pincho nunca" o "con el tubeless todo son problemas", o "las cámaras antipinchazos pesan demasiado". Hoy en algunas de las zonas que nos ha metido Sebas ya se veía venir lo peor.

Lo bueno ha sido cuando nos hemos dispuesto a cambiar la cámara y ha aparecido ésto.... No haré comentarios :alloreto.

Pero es que la cámara de repuesto tenía 6 parches :alloreto :cuñao.

Bueno después de las risas y el cachondeo seguimos... pero cinco minutos más tarde nos pincha la otra rueda

Y cuando veo la cámara desechada de cerca, flipo porque la válvula no tiene rosca. Pues a que no sabéis por qué... es que el de latón ultraligth, para que pese menos :cuñao.

La madre que lo hizo... y encima no lleva más cámaras....

Yo creo que te mereces una sanción.... si no te compras cámaras antipinchazos te dejaremos tirado en medio de la montaña :burladia:

16. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos... creo que debes cambiarte el nick, ¿qué te parece pasar a llamarte "Pincharuedas LU"?

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    A n'este xiquet l'esteu machacant quan tots teniu un pasado... :meparto

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Eixa camara pareix un [​IMG].

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    a todo esto, solo voy a decir:

Adjuntos:

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, se me olvidó comentarte que en el mas de Aixudi todavía no me he encontrado a nadie las tres veces que me he colado desde que lo han vallado y han puesto las reses bravas. Pero un día que estaba en la Roca Nàsia, que está al lado, pero fuera, un benicarlando nos contó su experiencia. Nos dijo que coincidieron con los trabajadores, que eran rumanos tamaño armario ropero empotrado y que les empezaron a chillar diciéndoles que les pincharían las bicis y yo que sé que más barbaridades. Total que si te pillan por allí dentro parece ser que no eres bien recibido. De todas formas hay una alternativa para cruzar por pista, aunque con algo de bicicoll y no ser visto. Vas bordeando la valla y acabas saliendo sin que nadie se dé cuenta, me lo enseñó un benicarlando.

Respecto a la nocturna, esta semana hablaré con los de la ermita. Si no podéis por el horario de trabajo, pues retrasaremos la salida a las 8:30, pero supongo que entonces nos quedamos sin cena. Creo que en sábado no tendremos problemas ni por trabajo ni por la ermita, pero cuando lo tenga claro ya os digo algo.

Compartir esta página