Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Sera por camaras!! si es que...para un dia que pinchas y lo que hay que aguantar ..

Vale,entonces ya no entro mas .. paso de los rumanos como armarios con un dedo de frente!!

Una cosa vas vordeando que valla?? la primera? la de l cartel,o la segunda? en que direccion norte o sur?? y donde acabas saliendo,a la pista que sube hacia el Pic de la Mola ese??

Y el sabado,teneis el track de la ruta?? si ya se que es mucho pedir ... perooooo, si fueras tan amable de dejarmelo, trankilo que no la voy a publicar en nigun sitio.

ps:menudo interrogatorio..jejeje

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemarruedas, esa era la foto que tenía ganas de ver.... buenísima :unmonton.

Davitet, se entra por la parte de Cervera, pero no por la puerta principal, sino por un sitio que no se han molestado ni en vallar. Al final acabas saliendo junto a la valla que está en la parte de Santa Madalena. Hay una portera, la abres, la cierras y nadie se ha enterado, ni siquiera los toros que no frecuentan esa parte norte de la finca. Hay una mola en lo alto con unas vistas guapísimas. Si quieres un día montamos una salida desde Vinaròs, pasando por allí y volvemos por Irta.

Para el sábado anotamos entonces la salida de Fredes al Masmut. El track te lo pasaré, que prefiero que lo llevemos más de uno, aunque esa salida no tiene pérdida, conocemos las pistas y sendas de memoria. Pero es el mismo del que puse el perfil y la foto del google earth, aquel día no lo pudimos completar.
    Si quieres puedes venir conmigo en el coche, así luego bajas de Fredes al pantano por el Portell y me haces el reconocimiento de la ruta La Sènia-Vinaròs que pronto iré a investigar para decidir el mejor trazado de la Bordón-Vinaròs :aplauso2.

3. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

Aceptamos Masmut como ruta va!

Creo que de senienc solo estaré yo, unos por trabajo y otros por obligaciones no podran venir. A si que me tendréis que aguantar a mi solito :angelito.

07.30 en la gaso?

Vinga!

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale,por la parte de cervera no me he metido nunca,otra ruta mas para pendientes,al final no daremos abasto,jejeje.

La salida no tiene perdida si conoces el lugar o ya has pasado alguna vez,eso va a ser totalmente nuevo para mi,nunca he visto las rocas en directo.

Bueno entonces cuento con tigo para subir a Fredes?? okis,aunque depende de a que hora acabemos la ruta del masmut y lo cansadete que acabe,bajare por el portell o igual me adentro por els ports y bajo por otro sitio,no se ya veré.
    Por si acaso me llevare la mochila con un bocata,el frontal del casco y la luz de la bicicleta .. hasta ahi puedo leer.

Si solo viene un senienc,nos lo podemos merendar,el problema es cuando vienen dos o tres,Min traete el tomate que yo me traeré el pan. :cuñao

Vale per mi perfecte a les 7:30 a la gasolinera.

5. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que aún no estéis decididos a participar en el II Iron-Boy (Triatlón XC), un participante de la primera edición e ilustre forero para más señas acaba de proclamarse Campeón de Cataluña de duatlón en su categoria de edad.

DUATLO REUS 2010 by Butahib

NIVELÓN!!!! :unmonton

6. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Com seu curra Jose Maria!

7. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Traer sal de frutas, no sea que se os indigeste el senienc :angry:angry:angry

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, me parece que hemos topado con un hueso duro de roer... ji ji. Bueno, dónde quedamos tú y yo a las 7 de la mañana???

9. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

ei quemarruedas, no et conec, pero es que no me puc aguantar, che, on vas comprar eixa flauta travesera?? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja ...

Pozi,pero bueno ya lo conoces ... en el fondo es un tio de **** madre!!

Oye,one thing .. pasame los tracks,no?? el de la ruta que haremos de les Roques del Masmut y el de la Senia-Vinaros,vengaaa,vaaa....que te lo probaré a ver que tal,encima me dara el viento de culo,es el dia ideal..
    Eso si,porfa,pasamelos antes de las 8 de la tarde,que desde casa no los podre meter en el garmin.

Quedamos en la plaza hundida esa?? a mi me da igual .. donde digas por algo eres el mestre!!;-)

Carlitos vas a comer camara ... uffff!!! :meparto :meparto

11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz bones tardes algu sap algo de gabriel pareis que se la tragat la terra:cursing:angry por lomenos he pasat vega es per:angry:fumador la tenda

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta "Out" ... a partir del dilluns estara "On",ho sé de primera ma.

13. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Como os comente estoy por Vinaros. Si alguien se anima ya sabeis. Me vuelo a conectar a las 22:00. Saludos.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, acabo de conectarme.... dame tu correo...

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde hemos hecho el track Vinaròs-La Sènia y ha quedado muy bien, menos un tramo de asfalto el resto es todo tierra y de bajada a Vinaròs con viento a favor se llega en una hora. De subida con viento en contra ha costado el doble. Unas fotos...

Este tramo era pedregoso y con viento en contra costaba pasarlo.

Detrás de nosotros ya se ve La Sènia.

16. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a estas horas dentro de una semana estaremos en plena nocturna, no????

Pues he pasado cada dia por gabriel y siempre cerrado.....desde luego bzelizic!! te fotre!!

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    que no panda el cunico!!!!!
    Je suis ici. He tornat qual pardal fenix per rescatar a dos foreros. Rescat fisic real.
    Leccion 1: ablil palomilla angel sans (biker maestrat).
    Leccion 2: ablil puelta deslisante toti sans (DGT liblo 1 cap. 1 Como salil de coche del lescatadol)
    Oscal dejal a compañelos tilados. Judas Iscaliote.
    Alguien para Portell y Bojar domingo mañana? Con video y toda la *****?
    Visca Carnes Tolentes.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, dónde estás???? Nos vemos mañana en la plaza de detrás de la piscina a las 7. Allí donde quedamos el día de la Gotellera.

Si no me pasas tu email, no te puedo mandar los tracks. He probado con el foro, pero no veo la forma de adjuntar archivos.

Bueno, si hace falta te dejo mi gps y ya te apañas con él para volver por el camino que hemos hecho hoy.

19. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!!!! Esos trocitos de la Tanca i el Molí Hospital....que lástima que no hayáis avisado para pasarme :bye

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Es igual,aunque me los pases desde aqui no los puedo meter en el gramin ... seguire el plan previsto.

Oye si quieres quedamos directamente en la senia? y de alli subo contigo a fredes,jejeje.

Compartir esta página