Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    yujuuu,oscar estas por ahi!! que tengo sueño.....

2. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiro a dormir,mañana a las siete en la plaza de la piscina,la del dia de la Gotellera.

Bona nit!!!

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    esos vinarossencs ávidos sólo de rutas... si llamarais, sabéis que tendríais el vermutet pagado, pero sois unos agonias de co*****. Que sepáis que aquí el carnaval empieza hoy, lo digo porque como veo que alguien lleva más de una semana disfrazado de "hombre invisible", si se quiere pasar, también tendrá la cena pagada (los cubatas, cada uno los suyos).
    Au, demà més. Lo del domingo al portell, demasiado "vent de dalt". Yo apuesto por flaca si mañana no arriesgo por la nuit.

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dvitet, mañana monta el palo mayor, que vas a conocer mi pueblo en día ventoso

5. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    wenas noches!!
    os pongo un par de fotillos del avion que hemos diseñado para un proyecto de clase, a ver que os parece... este engendro tiene la culpa de que me tenga que quedar en valencia este finde.

Avio%20Final..jpg

Avio%20Final%202..jpg

Ya os daré una vueltecilla.... jejeje

Saludos y pasadlo bien!

6. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es con un piloto de Al-Qaeda ahí no me monto :p

7. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz si penseu que dema te que fe mol mal tems per la cenia se pot fe la ruta del SEBAS:aplauso2 completa no a trosos com en Oscar el atre dia:taz:alloreto

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:angelitoOscar te he hembiado un nuevo correo modificando un trozo de tramo para hacer un poco mas de descenso , luego empalmaremos con la subida dels fills deputes y luego si giremos con el trozo niuvo del otro dia asta la planta de hormigon:taz:taz:baile:baile

9. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me interesan las nocturnas, alguien me puede decir que ruta es? gracias

10. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos hecho un rutóooooonnnnn!!!!

Casi 54km, con unos 1800 de ascenso positivo, en 5:53 minutos y con desayuno incluido.

Empezábamos con mucho frío 2 bajo cero según el coche de Rafalgueri y encima con viento. Pero pronto hemos calentado, con las subidas del principio de la ruta que nos han hecho subir unos 250m de altura en pocos km. Algún trozo con hielo estaba peligroso, yo casi me voy al suelo y Davitet ha caído contra el hielo, por suerte sin consecuencias.

Vaya placas de hielo había en la balsa...

Vistas de escándalo.

El masmut.

Sobre las 10:30 ya estábamos en Peñarroya, con un pinchazo de Davitet por el medio, con un pinchito de nada. Claro, no me pones antipinchazos :cuñao. Rafalgueri entraba triunfante en las calles de Peñarroya.

Al final hemos engañado al senienc para que nos dejase ir a almorzar :eek:la2. Si en el fondo tiene buen corazón, je je. Era eso o nos lo comíamos a él. Pero tendríais que ver como se ha transformado su cara al nombrar la palabra carajillo... "vos donen la mà i agafeu el braç" :unmonton. Davitet y yo bocata, coca-cola y carajillo, Joel un café sólo, "pero si només hem fet que baixar" decía :cuñao. Nos lo hemos pasado de muerte en el bar. Los tres dueños no tienen desperdicio... la mujer después de tomarnos nota dice... "bueno yo me voy a la peluquería", el hijo despotricando, el padre vizco haciendo los bocatas :cuñao. Espero esas fotos del bar. Y algunos detalles inolvidables como siempre. Quien ha besado mi vaso, no pongo la coca-cola ahí ni en sueños :meparto.

La senda del Masmut me ha gustado mucho, mucho. La tengo toda grabada en vídeo, si tengo ganas la editaré y la pongo. El Masmut desde la senda una pasada.

La vuelta a buen ritmo, pero sin apretar. Por el Barranc dels Prats un día estupendo, todo precioso. Han cementado los pasos de río.

Momento crítico... son las doce. Rafalgueri que duda... pero al final nos acompaña. Pero claro ya sabéis lo que pasa, casi 400m de desnivel positivo en menos de 6km y Rafalgueri llegando tarde... menuda paliza me han pegado estos dos maquinotes en la subida.

Luego senda guapísima de un tirón. Bueno Davitet ha hecho una parada con triple caída mortal que posiblemente esté grabada en vídeo.... je je.

En la subida dels Hostalets había un montón de barro.

Llegando a la colonia Europa pinchazo de Rafalgueri. No os podéis imaginar todo lo que ha salido por su boca. Davitet tentando la suerte. Esta balsa no estaba tan helada como la anterior.

Al llegar a la carretera, Rafalgueri nos deja y nosotros acabamos la ruta por pista y senda. Las vistas una pasada, se veía el Montsià con claridad y también Vinaròs.

Davitet que ha dejado el coche en La Sènia sigue en solitario para bajar por la Cova dels Bous, si está fuerte el tío. Espero esa crónica...

Me lo he pasado genial, hasta la próxima.

11. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos semanas sin contacto con la bici reaparezco mañana, si no me falla el personal para ir al PORTELL DE L'INFER bueno y si me fallan tambien pq ire solitoooooooo

12. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    organizadores! Quiero detalles de la nocturna para engañar a alguien mas! Dia hora sitio cena ..

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El lunes te pongo todos los detalles que faltan de la nocturna.

14. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El servicio de asistencia tecnica en carretera,un poco lento...¿donde se puede presentar la reclamacion? ;) Ara de veres,mil gracies.:flores

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Helowwww!!!

Hoy estoy baldao .. voy a subir las fotos de la ruta de ayer y en cuanto pueda hago la cronica.

Al final me salieron 95 km y con un final de pelicula,del refugio hasta el mas de les vallcaneres era todo una fanguchina de tres pares de "eggs",me toco para 5 o 6 veces a quitar barro y pinasa de las ruedas,cambios,desviador,basculante .. se quedaba la bicicleta frenada,kina manera de patirrrr,la bajada por la senda de la cova dels bous es una pasada,es rapidita,con un monton de tobaganes.

De momento una foto y mañana mas .. :bye

Oscar pedazo de cronica y de fotos,la ruta de ayer expectacular .. muy guapa,un 20 para los organizadores!!!

Última edición: 21 Feb 2010
  17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para eso tanta faena??tanto estudir,tantas horas de pruebas?? .. analisis de fibras y tecnicas de tosrion?? si eso lo hago yo con el fotoshop!! :meparto

Suerte con el proyecto!!!

18. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Davitet eres lo p*** amo!!! :alloreto

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tinc molt de temps lliure .. :cuñao,pero avui estic" palarrastre".

Aqui podeu vore el track,demá ja faré la cronica com deu mana,en 65 fotos que vaig fer .. jejeje
    La de Joel cuan va pinchar es bonissima quina cara de dimoni fotia el puñetero :meparto

Oscar quiero ver el video del tortazo,jajaja,espero que se vea bien porque la leche fue de las buenas,jajaja .. ademas que las dos sendas fueron guapisimas!!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Joel,moltes gracies per la foto :aplauso2:aplauso2

Esta guapisima!! baixo els escalons chulant .. :cuñao:cuñao

Adjuntos:

Compartir esta página