Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOCTURNA
    y poveret?
    garsi?
    esta tarde-noche me voy a provar las luces por la senda de la ermita de calig, si me rompo la crisma mañana no me espereis.....:alloreto.
    Mestre MIN!!! Cuando puedas aseguras lo de la cena:babas es por llevar la cena de casa o no.
    de momento parece que somos 13?

va meneo eixes inscripcions!!!!!!:aplauso2:aplauso2

2. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOCTURNA!!!!!
    Listado y votos:
    1 - dmingo: viernes - 8,30h - puntuales salida
    2 - Min, me da igual el día y la hora
    3 - Mancalijo y mi hermano " viernes 8:30 puntual
    4 - David scott-viernes 8,30
    5 - Davitet - para lo que gusteis.
    6 - Aitororbea- viernes 8:30
    7 - Oxígeno
    8 - Alberto
    9 - Luis y tres colegas más

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La cena ya está reservada!!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2. Nos hará un menú de 15 euros.

Lástima que nos ha fallado Joaquin. Había conseguido uno más y le he dicho que ya éramos 15. Pero bueno, si alguien quiere apuntarse a última hora no hay problema. Ya tenemos la macrogloberada nocturna en marcha.

A las 8:30 en punto hay que empezar a pedalear. Así que a las 8:20 todos en la plaza del Ayuntamiento. Quien llegue tarde que suba a la ermita por asfalto :cuñao.

Vufit, ya sabía yo que no ibas a venir, que sólo metías baza para presumir de linterna.... La mía con pilas incluidas pesa exactamente 250g, tiene más autonomía y me costó más barata. Vaya manera de tirar el dinero, nadie que haga nocturnas se compra semejante armatoste con focos halógenos, con tanto peso y mucha menos autonomía que un powerled. Espero que lo disfrutes dando vueltas por el parking :unmonton.

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, ya tienes el track en el email. Si te fijas, puedes empalmar con el que has dibujado. Incluso mejor, puedes bajar por el Portell y yo te recojo en La Sènia cuando baje del Caro. Poveret tiene ganas de venir, si le llega el tornillo mañana, se apunta.

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno el foro evoluciona y tendremos que migrar a la zona Castellon ¿no?, garsi como creador del hilo tendrías que ser el transportador, jejeje

6. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Acabo de mandar la solicitud al webmaster para que nos cambien a la zona Castellón tal y como Dmingo me ha dicho.

Lamentablemente no voy a poder venir esta noche, muy a mi pesar. Que disfrutéis con la salida y la cena.

Para los que se quieran apuntar, para este fin de semana tengo previsto salida mañana a medio día con la flaca, y Domingo por la mañana, subida hasta Vallcaneres y bajada por la Cova dels bous. Sólo puedo hacer estos horarios porque sábado por la mañana trabajo y el domingo tengo a medio día cita "ineludible" con la família.

Bueno, lo dicho, que disfrutéis y espero vuestras fotos / vídeos del evento. Por cierto, muy guapo el vídeo de la senda, Min, a ver si cuelgas uno con el gran angular, a ver qué tal.

Saluttt!!!

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Poder empalmar se puede,pero seria una salvajada hasta para mi .. :cuñao

Ese track,que me enviaste .. no lo puedo ver,voy a isntalar el Garmin map source y te cuento algo!!
    Por mi hay problema en que venga poveret,cuantos mas mejor,aunque si el tormillo le tiene que llegar donde yo me pienso,igual no viene,jajajaja .. yo no pondria la mano al fuego,que suele decir!!

Castellon sur o Tarragona norte .. que mas da,si es lo mismo!! jejeje

Que aproveche la comida familar .. y la siesta de despues!!! jejeje

Mirar que me a llegado por correo!!!

8. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepppp davitet!!
    A quién le has pedido los vinilos???
    Yo el otro día vi un post de un tío que hacía réplicas de lo que quisieras y le quería pedir unas pegatas para la lyric, pero me dijo que estaba saturado de curro y que hasta nueva orden no aceptaba pedidos nuevos. Ya contarás .

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aqui,la verdad que se ha portado muy bien!! y de buena calidad que es el vinilo,jejeje.
    Este tambien tiene mucha fena,depense de lo que quieras tarda mas o menos tiempo,en una semana desde que empeze a explicarle lo que queria y como lo queria .. me han salido por 27 euretes.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo el fichaje que nos faltaba para la nocturna. Volvemos a ser 15, perfecto. Garsi lástima, la próxima será.

Ayer me fui a caminar por el Montsià. Subí de nuevo a la Torreta pero por la cara de Sant Carles, por la zona del Barranc del Llop. Estos canareus se han currado un montón de sendas que estaban abandonadas. Desde luego entre Alcanar, Ulldecona, Sant Carles, Amposta e incluso Freginals no paran de limpiar sendas. Los cinco han contribuido a limpiar trozos que he pasado antes y después de la limpieza y no veas como cambia.
    El Montsià vuelve a estar accesible por todas partes. Aún faltan muchas sendas por recuperar, pero el avance es notable :aplauso2.

Aquí empieza la subida, el Cingle Blanc imponete.

La zona del Mal pas de Rialla, es la más complicada. Si caes, adiós. De todas formas hay un cable de acero que te permite pasar con más seguridad.

Superar esta tartera cuesta lo suyo. Aquí también trabajaron mucho acondicionando pequeñas escaleras de troncos por los laterales de la tartera.

Después de la dura subida, llegamos a la Torreta. En esta ocasión no había demasiada visibilidad. Pero en un día claro es una gozada.

De camino hacia Mola Cima, la punta de la Banya se veía perfecta.

La zona dels 12 Apóstols me gustó mucho. Aquí no se aprecia bien, pero desde lo alto parecía un santuario de Druidas. Todo lleno de monolitos.

La fuente de Mola Cima, no lleva demasiada agua. Tengo que volver otro día cuando caiga la cascada a tope.

Esto me pone de una mala leche. Menudo boquete le está abriendo la cementera al Montsià. Hoy en clase les enseñaba a los alumnos un mapa de España con las zonas que emiten más gases de efecto invernadero. En nuestra zona salía Alcanar, no hace falta que os diga más...

Lástima que la zona dels Moletons no sea ciclable, podríamos subir a Mola Cima por el Mas de Rosalea y luego bajar todo senda por las crestas hasta Les Cases. Sería genial.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar tu no trabajas??? siempre estas de rutas!! que suerte tienen algunos ..

Ya he podido ver el track,julines...hoy estoy negao pal ordenador!! sera el olorcito de la pintura.

Quedan horitas para la nocturna ... :chinchin:chinchin

Pregunta para los gurus dels Ports?? La pista que se ve en el dibujo que va por la cova dels prats y la cova Beneta,que casi llega al refugio de les sarrasoles que tal esta?? se puede ir en bici por alli?? se podria llegar hasta Casetes Velles,tengo un mapa dels ports que me marca una senda al final de la pista,que va hacia el Mas del Fare.. es eso cierto?? o sera una encerrona??

Adjuntos:

Última edición: 26 Feb 2010
  12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso sólo es una variante que quería investigar.... En el track hay cuatro opciones. Supongo que al estar guardado en gbd, no te deja ver el resto. Mi mapsource funciona mal y no me deja grabar en gpx.

Te lo he vuelto a enviar con la opción principal en solitario. Lo puedes abrir con el gps visualizer http://www.gpsvisualizer.com/ y lo pasas a gpx o a kml para verlo en google earth. Luego ya lo conviertes al formato que necesites para tu garmin.

Id preparando las luces y las pilas, que ya falta poco. Macrogloberada con nocturnidad y alevosía....

13. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep David,

El famós Vu*fit creo que pasó por allí en una de sus rutas en solitario. Supongo que se podrá bajar de Casetes Velles a la pista por la sendera que hay, pero subir creo que bikecoll un rato...

Au!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, sí que se puede pasar por dónde has puesto. La pista te llevará al Barranc de Capatx, desde allí hay una senda de subida con bicicoll corto (hay un track por wikiloc de unos de Roquetes) y luego bajada hasta el refugio de Serrasoles. Esa senda la hice el día que fui por Capatx, pero al revés. En tu sentido hay más bicicoll, pero se puede aguantar. En el refugio, bicicoll de nuevo hasta el refugio del Mas del Frare, no es largo. Y luego ya todo pista Casetes Velles abajo. Ya puestos puedes bajar por la senda del área de la Vall. De ahí a La Sènia y después por el track que te pasaré a Vinaròs.

Estás como un toro y como un cencerro, je je.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder tan rapido!! y tan bien .. sois unos cracks del Ports.jajaja

Entonces se puede subir la por la pista de capataix en direccion Casetes velles,bien,bien .. entonces me desviaré por alli,ya el bicicoll no es muy largo .. ademas tampoco es tan malo hacer un poco de treiking!!

Min ya he podido ver el track de La belengera,pasame si eso el de la bajada a vinaros?? a ver cuantos Kaemes me salen ....

16. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    I si te busques novia???
    :lool:lool:lool:lool:lool

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    I si pa colmo siges una ultrafondista millor !!! jajaja

18. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si algu esta conectat i me pot informar de la gent que hi ha per sopar li ho agrairia perque lodani i jo volem pujar a sopar. Dieu algo please.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo!!! :meparto

A on menjen 15 en poden menjar 17 .. supose que no pasará res,pero per si de cas,parla en el Mestre Min !!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Min acabo de encontrar el track de los de roquetes,para ir al Refugi de les Serrasoles y tambien el de la senda de la Vall,voy a pegarlos .. jejeje.(me faltará uno)

Menudo ruton me voy a meter el domingo,si o hace demasiado viento!

Compartir esta página