Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh era això? :cuñao

Jo pensava que fees tard per a arribar a casa :baile. Es que no se pot malpensar mai eh!
    Bueno Manel, ves preparante que la setmana que ve, te posarem al puesto :matrix,jejeje.

:bye

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Poveret, poveret que ya estás pensando en imponer un ritmo infernal... :cursing. La salida será a las ocho de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento.

Pero estoy mirando las previsiones de lluvia en aemet y en lugar de mejorar está empeorando. Ahora dan 90%-85% de lluvia tanto por la mañana como por la tarde, para todos los pueblos cercanos a la maratón. Si no cambia la previsión creo que lloverá todo el día. Igual nos toca aplazarla :angry:angry:angry.

Toda la semana con sol y dan lluvia sábado y domingo, es que vaya mie... de tiempo.

3. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

Quin patinazoo!! :unmonton

Teniu raó, a ell se'l coneix com Rafalgueri!!

Bueno, lo dit, al loro!! que no està tan mal :angelito

Sort en la sortida, igual no plou.

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo dos humildes apuntes:

- yo también estoy con poveret con lo de parar en la salut a los 65, pues despues de las comidas el rendimiento siempre baja, y no digamos ya después de las ingestas de alimentos.

- por la lluvia que yo sepa solo se suspenden los bailes de fiestas mayores de los pueblos sin polideportivo cubierto, por si algun músico se enrampa.

A les vuit al puestooooooooooo!!!!!!!!! Menos mal que no he entrenado en toda la semana, jejejeeee :globero

:unmonton

Un link....todos nuestros circuitos en una foto!!!

http://www.pbase.com/jmav/image/111670525/original

5. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

Yo vendo chubasqueros y katiuskas :eek:la

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, "Alea iacta est" :baile. En vista de las ganas de Vufit de remojarse en superchaparrón y que os parece mejor Traiguera y a mi también, pues he llamado y he reservado mesa. Si tenemos mucha suerte llegaremos secos y si no la tenemos mojados, pero llegar, llegaremos :biker. Así que guerreros bikers, vayan preparando los impermeables que nos vamos a remojar casi seguro. Ropa seca para la vuelta también será aconsejable que os lleveis.

Los valientes maratonianos quedan convocados para el sábado 25 a las 8:00 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de Vinaròs.

Ahh, para los que quieran venir a la kdd del domingo 26 en el Caro, reservad el uniforme de la tienda para el domingo, que tenemos que ir todos igualitos y bien guapos. A ver si nos presentaremos con el uniforme embarrado del día anterior :cuñao.

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "lo dissabte se'n poden vore de grosses"

8. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria mol guapo el dia 26 nar ala marcha de Caro, li comentare ala novia, preo igual me talla les pilotes.

9. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si son grosses però estan llimpies :eek:la

10. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

Limpies no, están limpísimes, que jo sé de que parlo. :fumador

11. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno guerreros, que os lo paséis de lujo, espero que no os llueva, i ojo en les "grosses que se'n puguen vere" ...
    Me largo. Si llego pronto el sábado por la noche os llamo para quedar el domingo.
    Empezad a pensar en la próxima que vienen dos puentes seguidos!! (al menos en la Sénia). Dewwww:bye

12. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GARSI I POVERET animaros para el domingo, yo voy
    OSCAR ya me diras a que hora quedamos. que os lo paseis bien mañana aqui un pringao trabaja

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno bikers, parece que la previsión meteorológica es buena para mañana. Posiblemente no llueva por la mañana y sólo nos pille por la tarde. A ver si aciertan y disfrutamos de un perfecto día biker.

Mi mochila está más gorda que nunca, llevo ropa para cambiarme enterito :cuñao.
    Que nervios, que emoción... ya falta poco :baile.

David Scott quedaremos a las 7:30, si no llueve a cántaros a por la kdd del Caro.

Buenas noches, descansad que nos hará falta, aunque yo con la siesta que he hecho y los nervios igual ni duermo, jeje.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    The mountains look on Marathon -
    And Marathon looks on the sea;
    And musing there some hours alone,
    I dream'd that we might still be free;
    For standing on the Persian's grave,
    we could not deem ourselves slaved

George Gordon Lord Byron . 1788-1824

ES QUE EL RUTAKO ME HA DEJAO MUY RELAJAO Y ME HE PUESTO A LEER POESIA CLASICA JEJEJEJEE....RUTTTAAAKKKKOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 25 Abr 2009
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bikers, misión cumplida, el Baix Maestrat ha sido conquistado :aplauso2:aplauso2:aplauso2.

El día nos ha acompañado, la ausencia de sol y de lluvia, combinados con una temperatura agradable, nos han permitido disfrutar de un pedazo rutón.

Los datos: 90km clavados, 1801m de desnivel positivo acumulado, 5:38 horas en movimiento, 8:57 totales (la comida no ha tenido desperdicio), altura máxima 553m, ibp 124.

La ruta no sale con una dureza muy alta puesto que la mayoría de subidas son con plato mediano, el pequeño apenas se toca, es una ruta rápida, pero muy guapa.

A las ocho de la mañana, 6 grandes guerreros 6, con 500kg de peso (en total claro), con permiso de la autoridad (novias y mujeres se entiende) y del tiempo (olé, olé y olé), empezaban una aventura biker sin precedentes para ellos. La faena ha sido monumental y han salido todos por la puerta grande entre vítores y aplausos de la multitud.

A la hora de camino, una paradita con buenas vistas, lástima la humedad que tapaba la costa.

A la segunda hora de pedaleo, otra parada, barrita, risitas, y continuamos. Vufit que se está partiendo de risa, no acierta el pedal y toma ***** tonta contra una piedra (tranquilos no ha sido nada, le ha gustado tanto que se ha pegado dos veces más durante la jornada). Estás hecho de piedra Vufit, esto se cura en un momento.

Seguimos ruteando por pistas cómodas con alguna rampita ****** de plato pequeño que a alguno le ha hecho poner el pie al suelo.

El grupo se lo pasa pipa, el día fresquito hace la ruta llevadera, si nos sale el sol nos hubiéramos asado vivos.

Llegamos als Angels sin despeinarnos, el municipal a la entrada. Altorrrr, ¿a dónde van ustedes? a hacernos una fotillo... pues bajen a mano derecha que por delante no se puede. Toma ya será cab... nos metemos por el medio de los pucheros, las hogueras... a subir escaleras, *****.

La banda de música empieza a sonar. ¿Será por nosotros?, aquí está a tope de gente, ha venido todo el pueblo a celebrar el día de la ermita.

Al acercarnos, sorpresa :alloreto:alloreto. Barra debajo del arbol, cubatas, cervezas, coc de tomate, hay de todo :chinchin:chinchin, la maratón peligra. Los bikers tentados de abandonarlo todo, pero resistimos, una tomita y a continuar.

La bajada hacia la rambla espectacular, una maravilla, con sendita incluida. Manel disfrutando.

Poveret, no puede resistirse a las montañas de hojas de olivo. Esto no es una maratón es el circo del sol.

La única senda técnica, para disfrute de algunos y tortura de otros. Poveret que se anima y se pone a saltar el tramo más complicado :bravo.

Llegamos a la ermita de la Font de la Salud con 15 minutos de antelación, impresionante. La previsión de tiempos ha salido clavada. Menú de escándalo, sin contemplaciones, ternascos, entrecots, solomillos, postres, carajillos. Así se aguantan 3 maratones seguidas :baile.

Aquí hemos descubierto el secreto de Poveret, la marmita con la poción mágica que el druida Panoramix le ha cocinado :cuñao. Ay que carita de viciosillo que pone, esto pide un fotomontaje Vufitet :angelito.

Y después de esto tras superar alguna subidita, ritmo alto, con piques y relevos incluidos hasta casita :aplauso3:aplauso3:aplauso3.

He disfrutado como un niño, ya estoy pensando el recorrido para la próxima. Soys unos auténticos cracks :alabando:alabando:alabando:alabando.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
  17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Well well my friends, que bonito dia para estrenar sillin, no hace falta que citemos aquel ejemplo tan graficamente ilustrativo del bebedero de patos, nooo?

A las 6 de la mañana los preparativos
    ¿Disfrutan tanto los niños con los zapatos nuevos? Creo que no :angelito

Min me gustaria que certificaras los terminos municipales que hemos conquistado. De los que yo me acuerdo: Vinaros, Benicarlo, Calig, Cervera, Salsadella, Sant Mateu, ¿La Jana?, Traiguera, Sant Jordi...

El grupo en el tramo de calentamiento (30 km)

El critico de la Guia Michelin explicando los criterios de concesion de estrellas...alguno no lo tiene claro por la cara que pone

El chiste ha sido tan bueno que me he tenido que caer para poder reirme a gusto jjejeee

Bikers en la cresta del recorrido

"Arensibia": Hay un grupo de sucios y estan chupando de una pipa
    "Palomeque": Pida refuerzos pero sin reventar la procesion, mi cabo

"Pos aqui tampoco han pagao jejejjeeee"

"Que no es una pipa que es el camelbak agente se lo juro" "Y pagar pagamos enseguida"

"Vamos a ver los calderos a ver si podemos estraviar una barra pan"

"Oscar tu has pagao????"

"Che traquilos que enseguida piramos jejjeee"

Fotos de bicis hay pocas, pero de gente ROSSEGANDO...jejjeeje

Sopa d'amela, agua i postre (por la glucosa), nada más ;-)

Despues de 90 km y casi 9 horas, 6 partants ya son 6 FINISHERS 1º MARATÓ BTT BAIX MAESTRAT!!!!!

Enhorabuena, es un placer pedalear con vosotros! El dia que os pille bajando os fundoooooooo :)
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Última edición: 25 Abr 2009
  18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Como me gusta ver esas caritas de felicidad. Muy buenas esas fotos Vufitet y recupera esa pierna que te necesitamos para el puente.

Bueno, pues certifico que hemos conquistado: Vinaròs de lleno, Benicarló también, Cálig por supuesto, Cervera la hemos recorrido a conciencia, Salsadella por los pelos, ha sido entrar y salir, en Sant Mateu nos hemos metido hasta la cocina, La Jana también ha caido de lleno, en Traiguera hemos entrado poco, pero ha valido la pena, vaya comilona nos hemos pegado, y por último Sant Jordi pulverizado. Peñíscola y Santa Madalena se han salvado por poco trozo, a la próxima nos metemos un poco para dentro para ampliar el territorio conquistado.

Nueve términos municipales han sido derrotados y los dos que se han salvado ya están temblando para la próxima edición. Ha sido toda una Trans Baix Maestrat.

Se han salvado también Alcalá, Chert, Canet, Rosell, San Rafael, Castell de Cabres y la Pobla. Si no fuera por Castell de Cabres y la Pobla, me propondría un trazado que no se dejase ni un sólo término, aunque si valen dos días los conquistamos todos.

Ruuuutttoooooonnnnnnnn :aplauso2:aplauso2.

Última edición: 26 Abr 2009
  19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieepppp figures, habéis estado en Caro? Yo he intentado salir a estirar esta tarde, pero la ventolera no me ha dejado hacer ni cinco km. :angry

Hay alguna propuesta para el puente? Segun meteo.cat, sol y buen tiempo para el finde :aplauso2:aplauso2:aplauso2, habrá que aprovecharlo jejejeee :angelito

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues cuando me he levantado a las 6:30 se oían unos truenos que daba miedo, salgo al balcón y llovía :cursing. Conclusión mensajito a David... abortar misión. A la camita que falta me hacía.

Pero como ya me había inscrito en la maratón popular de Vinaròs por si fallaba el plan Caro, a correr. La sorpresa es que la habían suspendido, pero en cambio lucía un día soleado espléndido. La multitud abucheando a la organización, y pasando de todo nos ponemos a correrla. Como estaba marcado el circuito en el suelo no había pérdida. Así que todo Vinaròs disfrutando de una maratón popular clandestina, ha sido genial :baile:baile:baile.

Resultado final 9km corriendo y ahora tengo unas agujetas que no veas.

Ahh, como sigo emocionado con la Maratón me he puesto a pensar y ya he trazado dos maratones más, una de 93km y otra de 123km :alloreto.
    Para el puente hay múltiples opciones. Tengo el gps de la marcha de Alcalá, son 40km suaves (seguramente me voy con Pove el jueves), Benifallet también estaría bien, Caro sería la mejor opción como ruta guapa...

Compartir esta página