Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno después de recuperar fuerzas, mancalitjo y dmingo (con algun calitjo mas) ya somos Inmortales, una pequeña crónica para daros un poco de envidia por la gran ruta que nos marcaron los bikers de Caudete. El circuito estuvo genial subidas de plato pequeño y de un par de "eggs", bajadas por senda rápida y divertidísima, el terreno estaba genial un poco húmedo con algún tramo embarrado pero bien limpio. Os dejo el link del recorrido para que si alguno quiere hacer-lo en una escapadita y para que veáis lo duro que se me izo con una media de 156 ppm, joe como disfrute del fin de semana con la "trupe" y la marcha.
    Algunas fotos de la organización y mas aquí:
    Mancalitjo en la salida

jejeje, soy demasiado grande asta para salir entero en las fotos

p.d.: estuvo genial se la recomiendo a todos los valientes que pasáis por aquí

Última edición: 15 Mar 2010
  2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, felicidades por el recorrido para todos los inmortales. Te tendrán que hacer las fotos con gran angular para que salgas entero :cuñao. Vaya recorrido más duro no???. Los datos que he visto dan miedo.
    El sábado hacemos la maratón Vinaròs-zona Turmell-Sant Mateu, supongo que os apuntáis los dos... Saldremos a las 8 de la mañana de la plaza del ayuntamiento.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ok, por allí estaré, espero que con mejor puntualidad por parte mía esta vez. Que planes hay? tengo que traer bocata o paramos en algún sitio para comer, + o - llegaremos a las ¿? por avisar en casa, no es que tenga ninguna prisa.

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    No faria falta .. jajaja!!
    Si t´agradat busca al Youtube Xavi Castillo i mira el videos,voras alguna perla com esta!! jajaja,es bonissim!!!

[video=youtube;Inm72hXzTx8]http://www.youtube.com/watch?v=Inm72hXzTx8[/video]

Ohhhhhhh!!! eso lo hago yo con una pierna!! jajaja

NO venga vaaa,fuera coñas peaso rutas que os meteis .. yo al final no pude bajar a Valencia,pille una de buena .. aun estoy algo costipado y me duele mucho la garganta (y no es el tabaco)(jejeje)

Ya veremos si para el sabado estoy bueno,pero vamos aunque sea a cachos voy,tengo ganas de pedalear ..

:meparto :meparto

Por ahi hay un apartod especial para vender cosas .. ya sean bicicletas,playstation o tentes,me es igual!!! busca....

Mingo a las marchas se acude con casco,ehhh!! jejeje

Felicitaros a ambos por vuestra participacion,seguro que lo pasasteis bien!! yo estuve viendo la F1 y tambien disfrute como un enano,jejeje.

Oido cocina el sabado a las ocho delante del ayuntamiento ..

5. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Min estoy seguro que si Sebas llevase una bici como la tuya en esa sendera te pasaria por encima. A ver que dia vienes a hacer una globerada con nosotros despegao.

6. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    Doy fe de las palabras de dmingo porque aun me tiemblan las piernas...yo hice una media de 167ppm(es en lo unico que gane a dmingo...jejeje)
    Min!! por donde subiriais direccion a la zona del turmell? es por salir de casa en bici y ir en busca de vosotros. cuelga el enlace del track(si lo tienes) y le echare un vistazo.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ey min has visto que han modificado un track tuyo para hacer un recorrido pels PORTS !!!! si al final vas a ser famoso.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Gabrielix, al primer día que tenga libre para globear, te pongo un recorrido por Godall a tope de sendas que vas a flipar, incluyendo la del descenso, que tengo ganas de ver como vuelas en los saltos.

Mancalijo, eso es trampa... Te ahorrarás 30 o 40km!!!! Subiremos por el recorrido que tengo colgado en wikiloc de Vinaròs-Canet. La misma subida exactamente hasta cerca de Canet. Después iremos en busca del recorrido que hicimos el día de la Maratón del Turmell y cuando lleguemos al principio de la subida al Turmell giramos a la izquierda en busca del barrio de Anroig, desde allí a Sant Mateu (comilona en alguno de los bares de la plaza) y luego de vuelta pasaremos cerca de Cálig. Pero no me seas mariquita que tú estás más fuerte que yo, así que a chuparte el recorrido entero.

Dmingo, estos de Montbike me caen muy bien. Es todo un detalle nombrar que han seguido mi track modificándolo. El recorrido mío es corto porque es el día de la supernevada. El cambio que han hecho le da asfalto, pero le añade la senda del refugio que es una pasada.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Aquí hos dejo la primera senda de bajada de la Inmortal
    [video=youtube;KskEyrDnuzs]http://www.youtube.com/watch?v=KskEyrDnuzs&feature[/video]
    a disfrutar!!!

Así que para el sábado comeremos algo en st.mateu pues me llevare solo lo justo, sin bocata

10. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Probandooo, probandoooo :fumador...

Aquí un disaparecíooo:limpiadi:, bueno bueno veo que no paráis cabroncetes. Los seniencs estamos desparecios, cuando salen las carreras de montaña todos nos escondemos.:baile
    Yo por mi parte caí el sábado con la flaca y estoy un poco ****** de la rodilla, a parte estoy también ****** por no poder ir a la Pujada a la Foradada, donde Vu*fit volvió a reencontrarse con su alma montañera.
    Este sábado no creo que esté recuperado para machacarme con tantos kms como queréis hacer, segurament tocará algo por els Ports.
    Bueno que disfrutéis con la salida!

:bye:bye

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingoooo tio,quin video mes guapo ja tinc ganes de voren mes,la musica..ufffff!!! es de la meva epoca de Long Play Alcanar!! jajaja

Yo para el sabado no se como estaré de salud,aun no tengo apenas voz ..todavia estoy un poco bastante afonico,ya veremos.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El video no es mi que conste, pero la senda si era una passada de rapida. Habia un par mas como esta no tan largas pero bueno.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabriel lo de baixar el portell el divendres continua en peu?????
    Dmingo molt guapo el video, i el ritme q portabeu tame molt cañero,
    esteu forts de veres¡¡¡ Que CRAKKSSSS¡¡¡

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Como veo que han gustado los videos podeis ver la saga entera de la salida asta llegar a la bajada por senda, lo anterior es subir i subir a plato pequeñin

Última edición: 18 Mar 2010
  17. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    weno, aquí os dejo un resumen de la rutilla de ayer con min: [video=youtube;clhlUlg7QlI]http://www.youtube.com/watch?v=clhlUlg7QlI&feature=player_embedded[/video]

Adjuntos:

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar que has atropellado un extraterrestre .. jajajaja!!!

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Una cosilla oscar, vamos a pasar por la cima de la perdiguera??? es por marcarme un punto en e GPS y aprovechar la subida.
    Con ese montón de liquido y pinchas eso no es posible si debes llevar medio bote!!!! el mejor liquido que yo he probado es el amarillo de sin cámaras, sella a la perfección.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    :unmonton

Dmingo, resulta que le hice una raja al tubeless justo donde toca con la llanta. Por eso en parado sella, pero en cuanto hay piedra, vuelve a perder. Encima tuve la mala suerte de pillar un pincho bien grande que perforó la cámara y no veas la guarrada para cambiarla. No pasaremos por la cima de la Perdiguera, aunque si te hace ilusión se puede trazar por allí.

Quemarruedas, cuidadín con tu latex casero que el primer día ya va eyaculando por todas partes... Últimamente en todas las salidas pinchamos a pares.

Compartir esta página