Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oscar y Quemaruedas,ni se os ocurra venir el sabado con esas cosas en las ruedas,camaras normales y cajita de parches,como toda la vida,jejeje.

Mañana voy a echar el dia con la bici por esas carreteras de dios,a ver hasta donde me llevan las piernas!!

2. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    min! La perdiguera seria un puntazo despues de lo que llevaremos...subiremos de vinaroz por el cami de les basures? A las 8 en punto?

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día, peña!!! Resulta que el que está metido en los muebles, es el único que trabaja el día del patrón! seré desgraciado!!
    Una cosa, a ver que día metéis una ruta en domingo, pedazo de traidores, que los sábados tengo la mala costumbre de trabajar, y el día que salga con vosotros voy a ir arrastrándome. Menos mal que le voy dando al rodillo entre semana y a la flaca los sábados tarde!
    Bueno, que disfrutéis mañana con la maratón!!
    Por cierto, este año repetiré en pascua la Volta a Eivissa en BTT. Si alguien se apunta, os aseguro que la experiencia vale la pena!

Salutt!!!

4. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    garsi el sabado por la tarde saldremos ha dar una vuelta por el monsia la salida sera de la tienda de gabriel :globero:aplauso2 . David ancara no as ficat res al foro :taz :fumador El domingo esperamos volver hacer otra salida , gabriel vol torna ha fe la sendera dels :marcianos

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mañana sige en pie .. a las ocho en la plaza del ayuntamiento,como salga un dia como hoy me voy a cagar en toooo!!

Por cierto vengo de meterme casi 150 kaemes con la flaca (astic destrossat) si no llega a ser por la nubes y la humedad llego a Bordón .. jejeje,casi he llegado a Morella,se ha puesto a chispear,bajando de Santa Agueda y he decidido dar la vuelta rapidamente(soy un gey) no veas como bajaba por la carretera de Morella a Vinaros.

Mañana mas .. :cuñao ;-) :bye

Adjuntos:

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a montar los tubelleses para mañana .. :meparto :meparto :meparto

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy inscrito a los Monegros!!!!

Para mañana, en vista de las peticiones de los bikers, he marcado el recorrido por la Perdiguera, je je. Bueno, exáctamente por la Perdiguera no, que está muy alta y la subida por la parte de detrás ya me la conozco y me da mucho miedo. Subiremos por donde se subió en la marcha de Traiguera y luego hacemos la senda del corral de Pascualino hasta la font de la Salud. Me salen 102km. He quitado km, pero he aumentado desnivel. Haremos 5 sendas.

Mancalijo, subiremos por les Basures y a las 8 en punto salimos. Si no me falla nadie, somos cuatro: Dmingo, Mancalijo, Davitet y yo mismo. Quemarruedas creo que no podrá venir.

8. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que hora habéis quedado al final?Si que se os escapan los detalles...

9. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dmingo! Trae el mobil por si no os localizo! Yo bajare por les basures, i al llegar a la ermita seguire recto pa vinaroz. Min! Yo tengo un numero de telefono tuyo de hace mucho tiempo! Si no te lo has cambiado te llamare si no lo oye dmingo. Ma de chubasquero dema! Si hay algun cambio, escribit al foro antes de las 8. Salut!

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ok cojo el móvil, pero no el que empieza por 6969, sera el otro. De momento las predicciones son de nubes i claros, por la tarde lluvias, esperemos que sea verdad. Si llueve a las 7'30h que es cuando saldré de casa no me esperéis. Una vez encima de la bici ya da igual, la ruta la aremos en unas 4 o 5 horas no? a eso de las 14h ya estaré en casita ¿verdad?

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jurrr!!!!, que envidia me dais ****..... yo estoy en pronostico reservado, asi que si mañana a las 8:00 no estoy al sitio no me espereis ok?
    por cierto min, ya habras cambiado el tubeles trasero no? que sino a esta gente les vas a dar la mañana...., yo al mio con un parche lo he podido solucionar lo de les lletaes jejeje
    Min, Mancalijo i Davitet, preparaos que Domingo quiere llegar a las 2 a casa jijijiji!!! Os va a dejar a todos baldaos!!! :meparto

12. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno va asta mañana, me dice quemarruedas que si que vendra! con lluvia o sin ella alli estaremos!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, mañana a las 8 al sitio. Tiene que llover mucho para anular, que hoy me he quedado con las ganas, y ayer estuve en Barna con los alumnos y tampoco pude entrenar.

Mancalijo el móvil es el mismo número de siempre.

Quemarruedas, la rueda delantera es nueva y la trasera con la cámara supongo que no habrá problemas. Como no vengas te vamos a repasar un reportaje fotográfico que te van a llegar los dientes al suelo.

Dmingo, así que a las dos al sitio....??? Como no te montes la ruta por tu cuenta.... yo no llegaré hasta las cinco aprox.

Por cierto, traed pañuelos que hay dos senditas que pueden provocar multiorgasmos.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿que ruta has planeado que no haremos ni media de 20km/h? no tengo ninguna prisa pero creía que entrenabais para Monegros. Para mi ya me esa bien que para entrenar Soplaoooo necesito horas sentadito en el sillín.
    bona nit.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieepp!!

Que conste en acta,a las ocho estaba en el punto programado,eso si en bici ... pero vestido de calle y sin casco,solamente para decir que no podia ir a laruta,me sabe mal pero bueno es lo que hay,mi madre esta pachucha y no es plan de enviarla a trabajar y yo irme en bici ..

A la espera del track y de las fotos me quedo ..

pd:quemarruedas,no frotes la ruedas con tanto cariño,que mira lo que pasa!! :meparto

16. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Dani que no agarres el telefono? Dime algo per esta tarde.

17. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Lodani am quedat a les 3 h a la tenda de gabriel

18. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    per a dema diumenge iaa algo montat?????
    contesta..
    O trucam 610873699

19. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fin de la maraton! Me han salido 110km...la cronica mas detallada con fotos supongo que los cracks min y dmingo se encargaran. Lastima davitet! La proxima maraton no fallaras! Lo mejor como siempre el bocata..

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra maratón a la saca. A Dmingo y a mi nos han salido 103km, con algo más de 1500 de ascenso y 7:30 horas de tiempo total.

El día empezaba con mucha niebla y con el miedo de que la lluvia nos fastidiase la ruta. Pero poco a poco ha ido despejando, no hacía nada de viento y la temperatura muy buena, incluso demasiado, porque hemos sudado que no veas. El ritmo cómodo para mi pero alto, así que supongo que lento para los dos inmortales que me he traído de compañeros. Aunque hemos ido por faena, la primera parada en la fuente de San Marcos, con más de dos horas y media de pedaleo continuado. Detrás se ve la ermita.

Todo el camino va subiendo y subiendo, pero con pocas pérdidas de altura, de forma que llegamos a la cota 800 con menos de 1000 de ascenso acumulado. Cuando abandonamos la subida al Turmell, vienen buenas rampas, pero la pista es muy chula.

Después tomamos una pista muy rápida de bajada por bosque y por ella llegamos rápidamente al barrio de Anroig. Desde aquí por caminos hasta estos dos ejemplares de carrasca, son enormes. Aquí tomaremos senda para adentrarnos luego por los bosques de Anroig.

Tomaremos pistas que se convierten en senda, aunque se ha ensanchado bastante. Estaba mucho más chula hace un año, se nota que pasan motos y puede que hasta algún quad. A través del camí vell de Morella, llegamos a la font de Morella.

Llegamos a Sant Mateu antes de lo previsto. No es ni la una, yo que pensaba que llegaríamos sobre las dos. Quemarruedas es que me haces ir lento, je je, es broma. En el bar de la plaza nos hemos hecho un bocata, dos cocacolas y unos cafés. No veas como están de buenos estos bocatas con más de 60km en las piernas. Quemarruedas esta foto te la dedico, que tú ya has probado estos bocadillos.

Después nos quedaba subir a la ermita dels Angels y allí tomar sendas de bajada hacia la rambla de Cervera. Hemos esquivado gran parte de la subida por asfalto siguiendo esta pista.

Después de la bajada que es una pasada, nos quedaba subir a la zona de la Perdiguera y por la senda del Corral de Pascualino hasta la font de la Salud. Desde aquí, siempre en bajada, llegaremos por caminos rurales a Vinaròs.

Hemos aprovechado muy bien el día, cero pinchazos, cero problemas, buen tiempo y máxima satisfacción. La semana que viene más, pero con menos desnivel para ir poniendo una media más alta.

P.D. Davitet, si me da tiempo, luego subo el track al wikiloc, que sé que tienes ganas de hacer la ruta mañana.

Compartir esta página