Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aitororbea dema a la tenda de gabriel a les 8.30 fem sortida pel pantano

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno soy el siguiente, un dia excelente para la practica del MTB no ha echo ni frió ni solazo, el recorrido a estado a la altura esperada, Min que grande eres, subida desde Vinaros asta la base del Turmell por caminos y mas caminos, sin GPS difícil de recordar. Después un recital de caminos viejos, sendas rápidas y divertidas. La máximo a sido comernos esos pedazo de bocatas en St.Mateu con el montón de gente que había haciendo turismo. De vuelta a casa hemos echo un par de cotas mas al estilo Davitet para acumular ascenso y ya rodando terminamos en el ayuntamiento desde donde hemos salido. Saludos a todos, no tengo ni fotos que no tenia batería ni todos los datos del GPS que me he quedado sin batería, jejeje, menos mal que la mía tiene mas durada que las de DURACEL.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, aquí tienes el track de la ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=791452

Dmingo, me alegro de que hayas disfrutado.

Que lo paséis bien mañana por el pantano. Yo me iré a una marcha senderista que hacen por els Ports, en la zona de Cova Avellanes. Ya he caminado por allí hace unos cinco años y me gustó mucho. No me suena que hubiera nada aprovechable para la mtb, pero por si acaso estaré atento. Poned fotos de la ruta.

4. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima Oscar ,esta tarde emos ido a dar una vuelta por unos caminos i u vieras disfrutado mucho:chinchin esta vez si que hay pruebas del delito espero que te gusten cuando publiquen los videos y para rematar mañana nos vamos ha bajar la coba dels vous y esperamos revalidar el titulo de la otra vez:globero:aplauso2

5. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMER CAMPUS MTB E-CICLISMO

Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Buen marathon os habeis metido,pero pensaba que seria un poco mas largo,que conste que me he tirado toda la mañana pensando en vosotros,mientras vendia pincelitos y botes de pintura.

Mañana voy a probar de hacerlo,lo unico que me va tocar ir solo como la una,a ver si tengo suerte y no me llueve porque segun la prevision dan agua a partir de la una,asi que .. si no quiero mojarme,tendre que darle mucha caña y no parar para nada,las fotos muy chulas como siempre,la de plaza de Sant Mateu me mola .. bueno me molan mas lo bocadillos!! jejeje

Min,gracias por el track,ya tengo otro para pegar !! :cuñao

7. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyeeeeee!!!!!!!!!

Por qué no madrugáis un poco más y nos encontramos en el pantano a las 8:45.
    Vu*fit y yo saldremos de casa a las 8:00 con las burras para hacer la cova dels bous también. Se lo he dicho a David Scott y he llamado a Gabriel pero está más que desconectado. Ya diréis algo. Mañana a las 7 miraré el foro. Si habéis decidido madrugar, ya lo diréis, si no, nos encontraremos por el monte.
    Saluttt!!!!!

Ah, Gabriel, los acoples de la flaca van genial !!

8. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Min, cómo se nota que te preparas para los monegros!, esta maratón no tiene nada que ver con las salidas endureras que te marcas, además, veo que te juntas con buenas liebres para que te den caña!!!
    Mañana te apuntas?

9. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Wenas chavales!!!!!!!!!

Os escribo desde India, nos os podeis imaginar lo que es esto!!!! Que caos circulatorio, que calor.... es impresionanate, hoy estoy en la Fundación Vicente Ferrer, en un pueblecillo derca de Anantapur. Muchas cosas mas no os puedo contar, porque estamos aun poniendonos a la hora con el jet-lag. A ver si puedo y desde una conexion mejor os puedo poenr unas fotillos, porque la verdad es que impresiona ir con los Autoricksaw, que son como unas motillos cubierats en las q caben 3 atras, pero q si van 7 da iguial... y en vez de frenar, lo que se hace es pitar y intentar caber por cualquier sitio. Imaginaros un trayecto de 25 km por 10 rupias, que viene a ser menos de 30 céntimos.

Bueno señores, pasarlo muy bien con las bicicletillas!!

Saludos!!!!!

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Elplaza, eso sí que es viajar... qué envidia das!!! fotos, fotos.

¿¿Y estos domingueros no hacen reportaje fotográfico??

La caminata de hoy ha sido una pasada. Casi todo el circuito estaba limpiado a conciencia. Lo bueno es que nos han metido por la senda del Área de la Vall, hasta el desvío hacia la Font de la Llagosta. Pues está toda limpia, han quitado hasta las piedras. El tramo por el que hemos pasado nosotros es una auténtica autopista para la mtb. Desbrozadoras, motosierras, rastrillos, han trabajado a conciencia. Estaba preciosa!!! habrá que volver con la mtb para comprobar si la han limpiado hasta el final.

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenos dias, como se aproximan dias de fiesta i habrá alguno que se tirara una semana entrenado, os dejo una nueva senda por Godall UCSBarbera lo único que no se de donde se coge ni nada se tendrá que ir a explorar pero por la pinta de las fotos estará cercana a la de Palometes, si no es que es una variante que se coge por el medio.

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, esa senda me comentó el presi de la UCSB que la tenían muy avanzada y me explicó más o menos por dónde se llega. Así que no creo que sea difícil encontrarla. Otra más para la sierra de Godall, es increíble.

Os pongo un vídeo del día que fuimos por Castell de Cabres y Herbeset. Hice muchos, pero como no tengo ganas de perder tiempo haciendo un montaje con todos, os dejo esta senda, sin estabilizar ni nada, je je. No fue la mejor del día, pero está muy bien. Para el próximo vídeo ya me lo curraré un poco más y le pasaré el estabilizador.

[video=vimeo;10330562]http://www.vimeo.com/10330562[/video]

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo pasas!! Ya nos pondras fotos de las indias,a ver que tal estan.

El domingo al finall no sali con la pachicleta,me entro la "perritisaguda" ..

Esa senda del area la Vall,no he tenido he placer de hacerla nuca .. pero en el googletierra,tiene muy buena pinta,aunque no creo que la hayan limpiado toda,solo habran limpiado el trozo por el que pasaba la caminata,vamos que no jugaba un dedo!! jejeje

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo galletooonn!!! ay,omááá!! me he dolido a mi y todo.

Que es eso de que no tienes ganas de perder el tiempo montando videos .. serás chucho,hazlo por el bien comun del post!!

Lo que si que podrias hacer es gravarme los videos de la Belengera para asi currarme yo un montaje a mi gusto y donde no me vea revolcandome por el suelo,jejeje.

15. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oscar despues del sabado por la tarde definitivamente vas ya muy rezagado en el tema descenso. A ver si mañana os puedo colgar un par de videos y compruebas que ya te gana sebas (***** que rima).

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga esos vídeos y fotos, que esto está muy parado!!!

Así que Sebasus ya me gana!!!. Supongo que a ti también te sacó 15 minutos o más en la Cova dels Bous, como la última vez:cuñao.

No me extraña que mejoren, no paras de entrenarlos a todos Portell abajo. Da gusto ver como ha mejorado toda la peña en las sendas, hemos recopilado un buen grupo de endureros. Ahora todos estamos más igualados que antes. Tendremos que hacer un día un descenso cronometrado para comprobar que hay de cierto en tus palabras :cuñao.

17. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    min! el video de la bajada por la pista asta el barri de anroig sera posible verlo por canal abierto? o sera de pago? no es por darte mucha faena e!! :foto
    aqui el unico que "chafa ous" por las sendas creo que soy yo!:globero

18. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar a ver cuando preparas una buena sendera q tenga muchas trialeras
    y nos juntamos todos.
    Por cierto gabriel el domingo subio con nosotros pero sin la burra nos dejo en el pantano y se fue a
    almorzar.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mancalijo, pues tengo sobre una hora de grabación. Desde la ermita dels Angels estuvo grabando hasta pasada la rambla y llegada a la carretera. No pensaba que la camarita aguantase tanto rato. La bajada hacia Anroig es una pasada. Tendría que hacer un montaje resumiendo lo mejor del día, quedaría de lujo. Pero de momento tengo perea, estoy aprendiendo a usar el adobe premiere pro y estoy en evaluaciones finales del segundo trimestre.

Por cierto, estuve leyendo sobre árboles monumentales y si no recuerdo mal leí algo de un olmo gigante de 10m de perímetro, que estaba en Cálig. Si sabes donde está, quiero verlo.

Aitor, ahora tengo los domingos ocupados y los sábados quiero entrenar distancias largas. Pero tengo muchas ganas de que hagamos todos juntos una ruta por Godall, con más de 15km de senda... ¿será suficiente?? o le pongo más?? je je. Unos 40km llenos de diversión, modificables de muchas formas, ya que la sierra de Godall da muchas opciones en senda.

Hay algún maratoniano libre para el sábado???. Todavía no he definido totalmente la ruta, pero la idea que tengo es darle la vuelta a todo el Montsià, saliendo desde Vinaròs y pasando por la ermita para superar los 100km de rigor.

Última edición: 23 Mar 2010
  20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Lo siento min, me toca carretear este fin de semana.

Compartir esta página