Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole!

Que ruta guapa guapa! Me ponéis los dientes largos :-(.

Bueno espero que la hayáis disfrutado como enanos y cuando pueda me apunto a alguna ruta de las vuestras:eek:la.

Salut! :bye

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Vu*Fit, ei, que ja has estrenat lo maquinón!!
    ( espero que no sigue res, ni lo genoll ni que li hagi passat res a la mákina )

Rutón!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei, com vos ho monteu!! Quin dinar a la Font de la Salut!!!!
    ( ademés, teniu hasta Policia Privada,ejejejejeje )

Que tal la Cannondale, VU-FIT?

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Toni es una pena de bici perque no deixa que se sentiga tan a sovint el FAMÓS VUFFFFIIIITTTTT!!!!!!! :globero

Yo no se perque les fan de menos de quize quilos, no ho entenc de cap manera...com tenim que foter-mos com a roques si no aixequem sacs de llenya???????????:alloreto

5. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ruta, si señores, vaya envidia a los que no hemos salido. :aplauso2:aplauso2
    A ver para el próximo fin de semana con puente si podemos montar alguna chula. Yo en principio estaré todo el finde en Vinaroz, y creo que disponible los tres días.

...Y ole burra la del colega VUFIT. :babas A partir de ahora, Min, búscale más gravilla y menos trialeras, que no es plan que "paulisen" casque esa máquina por estos rotos de terreno que salimos.

Venga, nos hablamos :bye:bye

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El puente de momento lo tengo ******. Tengo boda viernes a las 12, total ni salgo viernes, ni sábado (resaca del 15 segura).

Pero como venganza si todo va bien, pienso salir:
    - miércoles tarde: Tortosa o Irta, rutas cortas de menos de 30km pero duras.
    - jueves: marcha Alcalá, dicen que estuvo muy bien
    - domingo: kdd en Prat de Compte, esta será dura de narices, pero vale la pena.

Todavía tengo agujetas. Me voy a jugar ahora a fútbol sala a ver si desaparecen ya.

:bye

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, unos de jolgorios, otros de vacaciones por Vinaròs, Monegros...Pues yo el dia que tengo "LIBRE" lo que se llama "LIBRE"es el sábado...Garsi a ver si montamos una salidita buena aunque sea por los LLANOS DE VINARÒS JEJEJJEJEJEJEE :chinchin

[EDITO] Hablado con Garsi, en ppio. OK salida rutera sábado por Irta. Min, iluminame con tu sabiduria y enviame una propuesta de trazado, ya sabes como somos, keremos kilometros y no muchos bolos jejejejeeeee :angelito

Última edición: 28 Abr 2009
  8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mañana nos vamos Poveret y yo a Irta, pero nuestro recorrido no te lo aconsejo, porque serán pocos km con las subidas más duras que hay y con sendas impresionantes. Justo lo contrario que vosotros quereis :cuñao.

Para vosotros, como no os conoceis la sierra todavía, yo haría la típica que hacen los pisteros. Peñïscola-Alcocebre, entrais por Coll d'Emberri y vais a buscar Font d'en Canes, eso lo hicisteis al revés en la marcha de Peñíscola y después por la costa hasta Alcocebre, de vuelta toda la costa hasta Torre Badum. Si fuera con vosotros os pondría alguna sendita fácil, pero no creo que las encontreis sólos. Si acaso te envío algún mapa de recorrido por email.

Esta tarde hemos hecho trabajos de mantenimiento forestal. En unas dos horas y media hemos dejado maqueada una senda que promete mucho.

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Min, es lo que buscábamos

:globero+:globero=excursión por Irta!!!!

Si alguien se anima, quedaremos para el sábado :unmonton

10. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tios: así que "Los Pisteros", vaya, vaya, y a mí que esto de los pisteros me recuerda a algo tipo...

Aunque viendo como trabajais por estas sendas, no me extraña que queden como si hubiese pasado Lubasa :alloreto:alloreto

Ala, a ver si entre todos quedamos al menos un dia para salir.

Adewww:bye:bye

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Sólo decir: "PELA EL PRÈSSEC NOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

L.U.B.A.S.A. = Lapierres Unidas Buscando Alguna Senda Apañá

:unmonton

12. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Min ves calentan la bici pa dema aixi el proxim dia que surtigesem, en estos de la senia, veuran oli.
    Dema de mati al final juan carlos no be, ya te conto dema.
    Yo me las piro abore si arreglo la bici sino pa dema malamen.
    Seniencs entreneu de valen abore si farem riure,jejejejeje.
    Dema marcha globera,inaga nanus, cuideuvos.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Garsi este ha sido el mejor montaje que te has currado :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Si tuviéramos esas herramientas íbamos a llenar la ermita de Vinaròs de sendas.

Por cierto, la ruta de hoy por Irta ha sido de escándalo: 42km con 1322 de ascenso, ibp 108. Vaya subidones y vaya sendas hemos disfrutado. Creo que hemos subido a los dos puntos más altos de la Sierra de Irta que se puede subir con bici, aunque uno arrastrándola un trozo. Y de las sendas sin comentarios, impresionantes.

Primera rampa sin calentar ni nada, menos mal que es suave.

Segunda

La tercera sólo decir que el punto final es imposible, el resto se sube sufriendo mucho mucho.

Este es el tramo imposible. Si estuviera cementado...

Nos vamos por senda hacia Font d'en Canes, más de 2km de senda.

Llegamos a la Font.

Bajamos por la pista y enlazamos varias sendas por las costas hasta llegar a la cervecita y la merienda :baile.

La siguiente subida hacia Torre Ebri no tiene desperdicio. Primero asfalto con algo de pendiente :cuñao y luego pista. De 0 a 500m de altura.

La pista de subida una pasada.

Las vistas impactan.

Llegamos a la Torre.

Y empieza la siguiente supersenda 1km.

Después pistas impresionantes con todo bosque hasta el Castillo de Xivert.

Otra senda de 1km, que cada vez me gusta más. Y hasta el coche por llano.

Mirad si me ha gustado que la he colgado en wikiloc.
    Wikiloc - ruta Irta: Coll Palma-Torre Ebri-Castillo Xivert - somewhere (World) - GPS track

Y mañana a por la marcha de Alcalá de Xivert, así da gusto.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeppppp Oscar...me ha llegado un privado donde aún se acuerdan de ti...esos aprobados generales indiscriminados mientras estudias nuevas rutas y sendas dan un resultado magnífico en términos de popularidad...jejjeee

"una preguntilla!! he visto la foto ke as colgado en el hilo del censo de cannondale. la que estais en un grupillo delante de un portalon.
    el que sale en la izquierda del todo se llama oscar, no??
    i lleva una trek fuel, no?
    si li conoces, dale recuerdos de un joan d'amposta. y es que era profesor nuestro de historia, el mejor que he tenido. salio un par de dias con nosotros en bici.

espero que se los puedas dar.
    gracias "

15. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ieppp Garsi, quin cartell més guapo!! Mola!! En inglés seria Pistards, no?? ejejeeje
    I vaya rutón que s'han marcat Poveret i Min, quina Sana Enveja!!
    Ens veiem!!

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que ilusión hace recibir un mensaje así de un exalumno después de tanto tiempo. Además cuando me compré la Trek empecé a ir a marchas de mtb con estos alumnos y fueron ellos los que me metieron el gusanillo en el cuerpo de las sendas, las trialeras y todo lo que es auténtica mtb. Antes de eso sólo hacía caminos y carretera, pero fue un punto de inflexión cualitativo y desde entonces veo la mtb de otra forma y me encanta. Dale recuerdos :chinchin.

La ruta de hoy menos mal que era suave, porque las piernas estaban reventadas de ayer, no tiraban de ninguna manera. Ha estado muy bien, se curraron una marcha muy chula estos de Alcalá de Xivert. Unos 40km con 761m de subida e ibp 51 (no llega ni a la mitad de la ruta de ayer).

La primera senda entre pinos la más chula, el único punto complicado era éste.

Los primeros 20km muchos bosques de pino, lo mejor del día. La cosa se complica al llegar a la rambla y pedalear un buen rato por este pedregal.

Al ver tanta florecilla no me he podido resistir a mariconear un rato entre ellas :cuñao.

La única subida dura estaba al final, pero era por senda y subía y subía. Aunque no se aprecia Poveret está por la derecha de la foto a punto de coronar. Es que le doy ventaja para que coja moral para los Monegros :biker.

Al año que viene tenemos que ir, con este recorrido y por 5€ no nos la podemos perder.

Toni, veo que te estás enganchando al post, a ver si desenpolvas la mtb y te vienes a dar una vuelta con nosotros.

17. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Min,
    la MTB es propiedad de la mujé ( se la voy a tunar con cesta y silla para nenes )

( así me puedo comprar una doble, ejejejej )

Ja verem, de moment me tirà més la de carretera, pero........
    Que xaleu!!

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeeeeeeeeppppppppppppppppp!!!!!!!!!!

Algun "pistard" senienc amigo nuestro tiene amistades muy interesantes....jejje...podríamos invitarle a ver si mordía el polvo en Castellón, porque lo que es la "Volta Ciclista Internacional a la Provincia de Castelló"....la ha ganado!!!!!! jejejje Enhorabuena Ibon!!!!!

Ibon Zugasti, mi diario ciclista.: VUELVO A TOCAR EL CIELO

«Dejé una vida increíble para ser un 'desgraciado'». diariovasco.com

Venga campeón a ver si le pegas un toque a Garsi y vienes a echarte unas rutitas con nosotros! :banda

[EDITO] Te dejamos escoger la etapa Ibon
    Etapa 1 BENICASIM - VALL D'UIXO (139 Kms.)
    Etapa 2 VALL D'ALBA - VILAFRANCA (143 Kms.)
    Etapa 3 VILAFRANCA - VALL D'ALBA (133,5 Kms.)
    Etapa 4 GRAO DE CASTELLON - VISTABELLA (137,5 Kms.) :alloreto

Me parece que en alguna te apretaron un poquito :angelito

Última edición: 30 Abr 2009
  19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bona note! Acabo de encontrarme con un colega que ha estado mucho tiempo en Italia y se quedará aquí dos semanitas. Era una biker de los buenos y aunque está bajo de forma quiere salir el domingo. David de Castellclima también quiere guerra el domingo. Así que como la kdd de Prat de Compte es demasiado larga para ellos propongo ruta corta pero muy bonita en la zona del Caro. Trenta y pocos km.

Pisteamos, sendeamos, carajilleamos al acabar :chinchin y a comer con las mamis en casita. Venga seniencs apuntaros. Vamos a disfrutar de buenos paisajes garantizado.

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm...te encuentras a un colega y posteas a las 03:08?....es sereno?...jejejejeeee.....contad conmigo para el domingo si no la hacemos muy larga y podemos estar bien a la hora de comer. No tenía pensado salir pero me apetece subir a Caro.:unmonton

Me voy a la Cursa Popular de 10km de la Sénia...EMPIEZA EL IRON-BOY!!!!! :globero

Compartir esta página