Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Buena rutita,por eso no ibas el domingo ni patras!! jajaja,igual que yo.

Ostras!! ya lo creo,el principio es bastante llanito (con algo de asfalto) pero una vez pasas Canet,como se aggggggarra la cosa hasta llegar al mas del Rey ***** menudo subidon,aunque no lo termine por pista,si no por carretera,por culpa de problemas mecanicos,que no voy a contar enb abierto!! jejeje

Al final 76 por pista y el resto por carretera,esta tarde os podre una mini cronica.

Si la haceis vas a disfrutar como niños .. es una pasada!!

Huy!! pero si salgo en las fotos y en alguna currando,jejeje y hasta se ve la espada samuray!!

Ayer me lo pase genial,la mayoria del recorrido no lo conozia,pero me encantó,es lo que tienen los Ports (ahora entiendo a Rafalgeri,jejeje),como bien dice el Mestre,ayer me hizo currar como un negro,me decia:corta esta rama pero cortala mas para arriba,que tu eres un enano y la gente normal en mas alta :)meparto) corta esta aliaga,quitas esas piedras,pon esas ramas aqui ..( si guana,jajaja) ahora en serio,estuvo divertido el estar un rato limpiando sendas,sobre todo en la de la pastora,menudo tunel hemos dejado,de ser impracticable para las bicis,a bajar sin problemas y lo mejor de todo que la proxima vez que pase voy a disfrutarla el doble sabiendo que he colaborado en su limpieza.

Ojala todos hizieramos lo mismo .. y si no quereis para a limpiar o quitar piedras,derrapar para apartalas que tambien funciona,jajaja!!

No te quejaras,ehh!! no haze poca faena la espada samuray,ya veras que caña de senda!!

Pues ayer hubieras podido venirte,no era demasiado larga,pero coñe la primera subida me hizo sudar la gota gorda,pero valió la pena .. la ruta es para disfrutarla!!
    Por cierto menuda animalada de fotos,ya te pareces a mi en eso,somos de gatillo facil,y eso de ponerme serio,no va conmigo .. jejejeje!!!

Visca el caxondeo!! :cuñao

Come platanos .. y dejate de coxinadas!!

En Vinarosenc es el mas del Axudi,jeje.

Última edición: 12 Abr 2010
  2. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo de Vinaros por les Basures,a buen ritmo puesto que el olorcillo es apestoso a mas no poder y a 26 por hora de media hasta casi Canet,ufff!!

Paso por un lindo bosque y una mini senda,que me ponen los pelos de punta,la pille con ganas y no vi que estaba llena de bolos,casi me la doy.

Paso por Canet,por el medio de la Fira del Oli,todo el personal mirando al friky de la bici,el sol aprieta de mala manera,tengo mucho calor,pero tiro para arriba en busca del Mas del Coll.

Menuda panda de ********!!! ;-)

Sigo subiendo,como siempre no encuentro la fuente de detras de la Ermita de San Marc,será porque pasé dandole cera a la bici,en nada estoy muy alto y detras de Les Moles de Xert.

Por aqui tambien hay pinos y veo muchisimas cabras .. ohhhh!!

Por fin llego al punto alto del dia,donde me paro un ratito porque tengo hasta flato,de lo lento que he subido .. jajaja

La Bajada hacia Anroig y Sant Mateu,es preciosa .. me gusto muchisimo,aunque sufri un poco en la senda,normal he subido como un loco y ahora lo estoy notando,jejeje.

Llego a la Ermita del Angels,pongo agua al canario (camelback) y me voy en busca de la rambla de Cervera.

Donde no llego porque pincho la rueda trasera,me paro cambio la camara y zas .. no tengo bombin,asi que me toca andar hasta la Ermita.

Al final unos ciclistas,me dieron aire,hiche la rueda y por asfalto hacia casa!! ;)

Pd:Me tengo que sacar esta espinita algun otro sabado.:taz

3. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene bien tu intervención, porque yo quiero hacer una ruta vuestra. La tenéis colgada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=269262 y saliendo de Catí, sube por la zona de la Salvassòria y llega a la Llácua (ese es el tramo que me interesa). Me han dicho que por allí hay toros de lidia y me gustaría saber si se pasa sin problemas o hay que llevarse el capote y la espada en el camelback. Tenía pensado ir por allí en breve y los toros bravos no me hacen mucha gracia. Ya me contaréis, y si necesitáis algo más, pues aquí estamos.[/QUOTE]

Gracias por tu informacion MIN1972 posiblemente en breves fechas haremos alguna ruta por esa zona. Si necesitaramos mas info. ya nos pondriamos en cotacto ya que creemos que esa vuelta hacerla entera debe de ser bastante dura o muy dura.
    Sobre lo que dices de la vuelta de Cati, si que creo que hay un par de ganaderias pero se pasa sin problemas si mal no recuerdo estaba todo vallado.
    A esta ruta hay que buscarle otro final ya que la bajada por trialera que sale casi a Cati nosotros la bajamos casi el 80% a pie + o - y no vale la pena es todo piedra suelta.::bye:taz:taz

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu informacion MIN1972 posiblemente en breves fechas haremos alguna ruta por esa zona. Si necesitaramos mas info. ya nos pondriamos en cotacto ya que creemos que esa vuelta hacerla entera debe de ser bastante dura o muy dura.
    Sobre lo que dices de la vuelta de Cati, si que creo que hay un par de ganaderias pero se pasa sin problemas si mal no recuerdo estaba todo vallado.
    A esta ruta hay que buscarle otro final ya que la bajada por trialera que sale casi a Cati nosotros la bajamos casi el 80% a pie + o - y no vale la pena es todo piedra suelta.::bye:taz:taz[/QUOTE]

La verdad es que la ruta de Bordón extrem es muy dura, pero podéis combinarla con otras que tengo desde Bordón y que son más cortas. De todas formas si tenéis alguna duda, pues preguntad y os ayudaré en lo que pueda.
    Muchas gracias por la información. Si está vallado me voy a ir muy pronto por allí y si la senda no es ciclable, pues le buscaré otra opción para volver a Catí. Esa zona tiene que ser preciosa, porque en las fotografías satélite se ve con mucho bosque.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van unas fotikis de la ruta del domingo con el Mestre por els Ports,como el ya os dado detalles para aburrir,no se que contar,bueno espero que os gusten las fotos!!

De por ahi bajamos,es una pista preciosa..

Y por aqui proseguimos,es chulo?? ;-)

Las vacas blancas son amigas de MIn,las marrones son amigas mias,jijiji.

El Mestre sufriendo de lo lindo.

Aqui seguia sufriendo igual que antes.

Preciosa mole de roca .. se podrá trepar hasta arriba?? :cuñao

Metido de lleno en el bosque,en direccion al Moli Joaquin,como sabreis se ha derrumbado!! Una lastima.

Una foto de la cuajada,que me zampe de postre!! :meparto

Mas rocas para hacer Boulder!!

El Mestre,maquinado alguna ruta de las suyas!!

San Cristofol?? :angelito

Una panoramica de la unica Ermita del Romanico en la Comunidad Valenciana,o eso nos han dicho!!

Justo antes de iniciar la bajada por senda al Mas de Villanta,por una senda de narizes!!

El Mestre subiendo al Mini Mortirolo!!

Esta zona es una caña .. animaros a rutear por aqui,a ver si entre todos,vamos marcando bien la senda.

Llegamos al la balsa,el primer dia que vi este lugar flipé!! y por eso me he currado esta peasso panoramica.

Como le gusta sendear .. y a mi tambien!! :angelito

Lastima que salió algo movida,pasale el deshaker,a ver paxa!! :toilet

Quien ha puesto el pino hay en medio,asi no hay manera de hacer afotos!!:smile:

Por la izquierda no sé a donde se va,pero por la derecha,cruzando la cadena,hay una bajada de infarto,con mogollon de saltos!!

O me lo haze la vista o tu bici es como un caballo?? jajaja

Xe,apartate coñe,dejame hacer una foto en condiciones!!!

Ahora si ... jejeje,nos tomamos un Kit-Kat??

ps:La proxima vez pongo yo el coche!! :cuñao

6. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente!!!

Ya estoy de nuevo aquí con ustedes!! Se acabó el gran viaje, y ahora toca la vuelta a la realidad. He perdido 2 kilos, espero que la poca forma física la haya mantenido, a tengo ganas de volver a pedalear con vosotros, aunque la bici esta destartalada....
    Bueno, mañana os pongo un par de fotor resumen del viaje, que estoy procesandolas aun, y solo una pregunta.... pensais ir a la marcha de Alcalá de Chivert del día 25? no se si lo habeis hablado antes, pero esque tengo como 40 páginas de conversacion atrasadas.

Saludos!!!

7. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui,com lo cartell indica, 3 toros 3,de las ganaderias Miura,Victorino y Domecq,campant pel monte.
    Se que esta malament que ho digue,pero faltaria a la veritat si negues que estem forts com a bous.

[​IMG]:taz

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas!!!

Espero que lo pasaras bien por India,con los indios .. te bañaste en el rio Ganges?? :meparto

A la marcha de Alcala,no se si ir o quedarme en casa .. es que el dia antes tengo una buena ruta con la bici de carretera.

sld.

A veure si seran tres vaquetes,en lloc de tres bous braus,jeje.

Heu fet ruta de oliveres i tarongers pa no perdre la costum,vinga foteu-li canya,avore si ens ajuntem tots algun dia i fem una ruta de germanor ...

9. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepp peña!!!!
    Después de no estar conectado durante una semana por estos foros, veo que vais a tope.
    He pasado un rato mirando las salidas que habéis hecho, y veo que no paráis.
    He visto que completasteis la Bordón Extrem, que debía ser una pasada, y he visto que para animaladas, las de mingo, con su salida de sol a sol. Impresionantes.

Yo he hecho la vuelta a Ibiza en btt, con un gran ambiente, y una etapa cronometrada no muy larga pero muy intensa (55kms con un buen desnivel de 1600mts, que no está mal para tratarse de Ibiza). La organización de este evento está muy currada, aunque creo que hay demasiados participantes, porque si no te espavilas, se forman unas montoneras a las entradas de las sendas que parecen el peaje de Martorell.

A ver si tengo un rato y pongo alguna foto, porque el ordenador de casa ha dicho basta, y está en el servicio técnico.

Ya intentaré conectarme algún rato para ver que planes montáis de cara al fin de semana.

salutttt!!!

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El Plaza, cuánto tiempo, ya no te debes acordar ni de pedalear... Esas fotos... a ver si te pones en forma y volvemos a sendear.

Garsi, esperamos un megareportaje de Ibiza. Recuerda que el domingo es la quedada en el pantano con los colegas de Davitet. El recorrido es espectacular y después de la investigación con Davitet, todavía mejora un poco el que íbamos a hacer el día del diluvio. Dijiste que te apuntabas... que me acuerdo.

Dmingo, tú tienes libre el domingo, te apuntas??

Davitet, muy chulas las fotos, me he guardado unas cuantas. Ayer hice una adquisición en bricorama... yo también quiero ser guerrero samurai... ji ji.

Quemarruedas, ve preparando motores que tengo recorrido de 48km desde Catí. Mañana no puedo que juego a fútbol por la noche, pero jueves o viernes lo hacemos. Todo pistas y asfalto, así que lo haremos rápido.

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si no llueve, es muy probable que me apunte, poned hora de salida en Fredes. Tengo que atar unos flecos para el domingo.

Como algunos sabréis unos animales rompieron la reparación provisional que icimos en la Font del Mas de Comú, pero como podeis ver ya esta solucionado el problema
    Mas fotos aquí.
    Ya están limpiadas para el paso a pie como mínimo dos sendas muy pero muy sucias, por donde el sábado fuimos a hacer un recorrido y disfrutar del buen dia.

Última edición: 13 Abr 2010
  12. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeeeeee!!!

Que estoy vivo! :baile:baile:baile

Buenoooo, como disfrutáis de la btt ********! Todos!!! Vaya rutas hos habéis montado últimamente. Yo he estado un poco liado con todo el tema de la Marató de la Fageda, pero ahora ya es historia. Ha sido un éxito total!:p
    Bueno poco a poco voy a empezar a coger un poco de forma ya que desde que me di un golpe en la rodilla no he podido hacer nada de nada. Cuando vuelva a estar fino ya hiremos hablando para salir por estos montes. ;-)

Venga nos vemos!

13. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Os pongo algunas fotillos del viaje, como supondreis es imposible resumir 20 dias de tantas cosas nuevas en unas pocas líneas.

Bueno, empiezo.

Estas fotos son de Hampi, una ciudad declarada patrimonio de la humanidad, salimos andando por un arrozal de camino a nuestro hostal, dormiamos en casitas de barro con el techo de paja, y en medio de las cabañas un cesped con palmeritas, muy idílico.

IMG_3899..jpg

Este es el rio que bañaba Hampi, se ve a las mujeres labando la ropa y secándola al sol.

IMG_3885..jpg

Otra fotillo típica de la India, los trenes inmensos, por desgracia parece que la época de que la gente viaje en el techo ha terminado, en ningun viaje vimos a nadie. Los trenes som muy baratos muy lentos, tardabamos unas 6 horas en recorrer 200km, pero tambien hay que ver el estado de las carreteras....

SNC00536..jpg

Ahora un par de fotillos más típicas, el Taj Mahal. Es IMPRESIONANTE, precioso... es realmente una maravilla del mundo.

IMG_4323..JPG

y esta un poco mas extraña... con mis compis de viaje.

IMG_4352..JPG

Fauna urbana en Agra, las calles suelen estar llenas de ******, aunque estes a 200 metros del Taj Mahal, en India no existe servicio de recogida de basuras, se la comen las vacas, o la queman por la noche. Os podeis imaginar la mezcla de olores...

IMG_4355..JPG

Fuimos a ver el rio Ganges, y desde la barca fuimos a ver el crematorio que hay a sus orillas. Queman ahí, a la vista de todos, unos 500 cuerpos diarios, siempre hay fogatas encendidas. Es bastante desagradable, como os podeis imaginar. Nosotros lo vimos desde la barquita, por la mañana temprano, pero por la tarde me bajé yo a verlo más de cerca, pues a las compañeras les daba un poco de reparo, y la verdad es que es "raro", y por mucho que digan que por el poder de Siva no huele, huele a pollo requemado. Una fotillo que ilustra la zona, las fotos desde mas cerca estaban totalmente prohibidas.

IMG_4436..JPG

Y para terminar la chapa que os estoy dando, una fotillo de mis compañeras de viaje en una de las Playas de Goa. El paraiso más asequible del mundo.

IMG_4060..jpg

Nada más que decir...

Saludos!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, ese recorrido que has puesto a pie por el Montsià me gusta. Tendré que montar una caminata en breve. Y felicitaciones por la fuente... a ver se llenan todas las picas y la balsa. Sería una pasada ver todo eso lleno de agua otra vez.

Rafalgueri, eso de que cuando estés fino ni hablar. Tienes que salir con la btt ahora, que luego no hay quien te siga. Venga va que en tu peor estado de forma, nos das 20 patadas a todos.

Davitet, habla con tus colegas y pon la hora de salida para el domingo. Si te parece bien yo pondría empezar a pedalear a las 8 desde el pantano. Pero tú dirás...

El plaza, vaya experiencia que debe ser ese viaje. Pero la foto de las compañeras en la playa... al menos en bikini, ji ji.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿pero la ruta ya se sabe? si tu sales a las 8 desde el pantano yo me salgo a las 7 de casita, jejeje
    venga davitet pon horario
    haber si consigo atar los flecos antes del viernes.

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, tú sal antes que así te cundirá más el día. Así cuando llegues al pantano ya estarás algo cansado. Te va a salir una ruta de coj...

La ruta está plenamente definida. Subir hasta el Faig, se lo enseñamos a los colegas de Davitet, seguimos subiendo por Vallcaneres, cogemos todo el gr7 a Fredes. Almuerzo en Fredes, luego más gr7 hasta el mas dels Hostalets, de ahí una pista nueva que nos lleva a la senda de la Pobla y de allí por els Estrets del Ballestar al pantano.

Davitet, lo acabo de medir exactamente con el track completo y me dan 55,5km. Así que va a ser un rutón largo, durete y lleno de sendas a reventar.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sou uns cracks de la limpiessa!!

Avore si es veritat i ens veiem pronte,encara que no sé que deus voldre dir en lo de afinar ... si afines mes,no te vorem,muchaco!!

Que fotokis mas chulas y que envidia de viaje,por lo que veo no te bañaste en el Ganges,xe una lastima con lo limpia que esta el agua .. :cuñao

Ahora tira a entrenar y ponerte fuerte,jejeje.

Voy a comentarselo ahora mismo .. a ver que dicen!! :bye

Ufff,por mi no hay problema,pero los que tenies pareja y eso,ya podeis ir avisando de que vais a llegar tarde!! jajaja

18. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    min1972, no hay cosa que me gustaría más ahora mismo, pero no puedo:angry, todavía tengo el golpe en la rodilla y de solo salir a andar con la pareja me molesta bastante. Supongo que poco a poco lo notaré menos y dentro de poco ya podré salir en condiciones. A la mínima que pueda ya os diré algo.

Venga!

19. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, que cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una petita brometa, sembla mentida .. jajaja.

Per cert Cuida't el genoll, és una zona xunga, un amic meu a estat gairebé un any sense poder anar en bici per fer un sobre esforç.

Los amigetes mios de valencia,dicen que a las ocho y media en el pantano,comeremos en el bar de fredes,llamamos para que esten preparados y nos puedan hacer un plato de carne torrada u algo por el estilo,esta ruta no es de bocadillo es mas bien de plato,jajaja!!!

Compartir esta página