Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    IEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!

Ha comenzado preparación para el IRON-BOY del 31 de julio. 11º posición en la Cursa Popular de La Sénia, 8500 metros de max mix asfalto-camino-trail running. Dorsal 103, como diría Schuster "NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS JEJEJE" :eek:la:eek:la

Enhorabuena a los amigos del Centre Excursionista Refalgarí y gran ensayo general para la 1º Pujada a Pallerols. Buenas sensaciones en el reencuentro con la carrera a pie después de 1 año sin poder por culpa de una periostitis. Creo que he hecho 52' pero el juez de meta se empeña en contarme 6' más...Lo mejor, los tramos de BICI-COLL...sin llevar bici!!!! :baile

HOY SE HA ESCUCHADO EL VERDADERO Y GRAN VU*FIT SENIENC

LA COLLA BIKER

DESPUES ENTRENO INTENSIVO DEL TEAM CANNONDALE

LOS PISTEROS!!!! :alloreto

Bueno mañana a por Irta! Marc Garcia Cuesta nos marcará el ritmo con su Ghost :globero

Dewwwwwwwww :unmonton

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya pintas me llevais con vaqueros y el tandem :cuñao. Que disfruteis mañana por Irta, no tiene pérdida está señalizado con carteles para bici dirección Font d'en Canes.

Noticias frescas!!! Hablando en la boda con el alcalde del pueblo de mi madre, Bordón, me ha dicho que hay una marcha de mtb que se celebrará allí en junio. El lunes deciden el recorrido, si me hace caso en la propuesta que le he dado preparaos que va a ser buena.

Es puntuable para el campeonato de Aragón, o algo así (con el alcohol de todo el día ves a saber lo que me ha dicho :cuñao). La cuestión estais invitados a venir y lo que es más, tenemos que dejar el pabellón bien alto. A entrenar a muerte porque quieren unos 45km, pero si me hacen caso el ibp saldrá por las nubes (es lo que tiene pensar un recorrido en medio de un banquete, te animas, te animas...), pero valdrá la pena.

El lunes hablo con él y en cuanto tengan los trípticos los pongo aquí. Hay que ir y triunfar :eek:la.

:bye

3. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscaret tus horarios cada día me molan más.....:baile

A ver si la marcha será de peregrinos, en un pueblo de Logroño y puntuable para el Camino de Santiago. Perque "LO QUE DE NIT SE FA DE DIAS VEU" :chinchin

Es bromaaaaa, bueno pues vamos organizando la salida a Bordon, no? Las mozas del pueblo que tal? :angelito

Me piro a concentrarme, salu2 makinas. Y mucha suerte para Pove! :unmonton

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Qué habrá sido de Poveret? Queremos crónica con todo lujo de detalles.

Mañana salen 33km. Hemos quedado a las ocho en mi casa. Hacia las nueve y poco estaremos arriba al Caro. ¿Vufitet nos vemos allí no? Dejaremos los coches delante del restaurante Esquirol.
    Creo que somos cinco.

En el pueblo hay más cabras que chicas, igual ligas con alguna de ellas :meaman :cuñao, pero la marcha valdrá la pena.

5. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIN lo de BORDON me gusta pero tendre que entrenar entre semana, para no quedar el ultimo de la colla.que sois toooooooooooos muy rapidos.
    Mañana tengo sitio para uno en el coche por si a alguien le interesa.

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry my friends pero mañana tengo el bono-bici retirado :confused:

Disculpadme por crear falsas expectaivas entre la tribu biker perooo.....Me quedo con las ganas de veras, pero otra vez tendrá que ser :crybaby

PD Luego 2 fotos de la salidita de Irta de hoy...Nos vemos en Pallerols y si puede ser el sábado...Pove, ke la fuerza te acompañeeeeeeee :sableluz:sableluz:sableluz

[EDITO] Que bonita la salida por Irta hasta Alcossebre, sin pulsómetros, sin cuentakilómetros, sin reloj, sin prisas...sólo bike, sol y aroma de mar. Jeejejejejeeee Oscarínnnnn como nos hemos relajaoooo :angelito

LOS COMPAÑEROS EN LAS FUENTES

OS ANUNCIO MI FICHAJE POR EL TEAM LEM-PASTRE

LA PEDRA SECA...NÓTESE EL DINTEL Y EL ABOVEDADO

ESTOS TRES SE ME COMEN CON PATATAS

PEÑISCOLA CIUDAD SOBRE EL MAR

I EL COMPANY MARC GARCIA CUESTA QUE NOS HA ACOMPAÑADO HOY DESDE LA SENIA...BAJA...SUBE....NADA, UN PESAOOO!!!!!! JJEJEEE SALU2 TOYES

:unmonton

Última edición: 2 May 2009
  7. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,bueno ,bueno. La marcha de Monegros vaya peazo de marcha.
    Solo deciros que estoy supermuerto, nunca habia apretado tanto, i lo de que es plana; i un huevo, vaya repechones habia uno del 24 %, que a sido el unico que no e podio subir que sino me pillavan camlambre por todos los lados, e sufrio que no veas.
    Pero ya veremos la clasificacion haber cual he quedao. La he hecho en 4 horas 32 minutos, 118 kilometros, i la media de 26.1.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!
    El principio parecia una competicion de motos, e disfrutao un monton,porque hemos salidos de mitan para atras i me a tocado adelantar a mogollon de peña.
    Monegros= mucho, pero mucho polvo i junto con charcos,pues no veas, to guarros i avan.Yo e visto dorsales de hasta de 1800 i pico, un puñao de peña i supongo que habre kdao del 300 palante.
    Mucha calor , ala salida 42 grados con 8, la putada esque hacia un poco de aire ,pero bien.
    Estoy satisfecho, pero para ir ai hay que ir bien entrenado.
    Un saludo peña:globero:bye

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Poveeeeee...se nota que tanto salir con nosotros algo se te ha "pegao" jejejjeeeee....como debias disfrutar dandole candela de la buena al plato grande. Salu2 makina!!

9. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies Vufit, pero lany que be tenim que nar tots:eek:la,que es un bon entreno.

10. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja estarà bé no????

Sempre fotos amunt i avall :pistolas. Que la gent que no podem sortir en la btt també en tenim ganes i no pareu de fer les dents llargues al personal.
    El dia que faigue el retonno ja vos podeu arromangar tots :angry.

Au:eek:la!

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeepppp Joel que ultimament només te dediques a faenes de despatx...a vere si mos sortirà la "corbeta de la felicitat" jejejejeee :chinchin

Bueno ja que hem tret el tema podriem anar concretant....Inscripcions 2009 « Lloc web de La Cursa del Llop - Iltirca

Va animeu-vos!!!!! :alloreto

Y los de Caro queeee? Venga unes "futets" Oscar, no te hagas de rogaaaarrrr jejeje

Última edición: 3 May 2009
  12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas Peña!!

Poveret como habrás disfrutado de apretar sin esperar a nadie :aplauso4.

Hoy hemos disfrutado de una ruta tranquila por el Caro, sin apretar mucho y parando cada vez que queríamos (como se nota que no estaba Poveret :whistle). El recorrido paisajísticamente es sobresaliente, unos 34km han salido, con alguna rampa dura y muchas sendas con trozos para todos los gustos, pero la mayoría fáciles. Más datos: 992 ascenso e ibp 74.

Aquí había cabras pero no se aprecia en la foto. Nos hemos cruzado unas cuatro veces con diferentes rebaños.

Las vistas hacia Alfara en directo espectaculares.

Uy que serán esos puntitos negros que se ven al fondo...

*****, son reses bravas, que miedorr :toilet. Va si no pasa nada... están en un vallado... ****** hay una fuera... David cabrónnnnn para que le silvas... que se levanta... a pedalear... menos mal que no tienen ganas de embestir ciclistas.

Sendas chulísimas.

Vaya pista, resulta que estuve corriendo por aquí en una marcha del Port, de lo menos 6 años atrás, que recuerdos me trae. Es preciosa, toda cubierta de hierba.

Hemos parado a ver la Cova Cambra. Impresionante, por muchas fotos que os enseñe si no lo veis no os haceis a la idea, es enorme y me han dicho que se practica espereología por dentro. Es un gran agujero, con dos cuevas enfrentadas. Hay que verlo para admirar su belleza, la primera foto parece una cuevecita y tiene una altura de 8 o 10m.

Unas sendas más, primero llana y facilona, luego baja, se complica, arrastras, subes, vamos de todo.

La semana que viene más, que hay que preparar la marcha de Xerta que es dentro de dos.

13. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no tengo la bici en casa que sino me hubiera apuntao fijo,que tengo mono de bici, monegros muy bien pero no hay sendas,pero bueno, de aqui dos semanas pa Xerta que es muy wuapa.
    Bueno Min, cuando salimos tio?

14. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    min1972: La semana que viene más, que hay que preparar la marcha de Xerta que es dentro de dos.

Ei! Oscar, tenéis pensado ir a la Marxa del riu Ebre?? Ya lo diréis que igual me apunto con vosotros!

Saludos!

Ah i lo de la Cursa del Llop también lo diréis que Manel le tiene ganas y yo también :eek:la.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A la marcha del riu Ebre vamos seguro. Rafalgueri, apúntate que necesitamos refuerzos de calidad. Aunque con la de tiempo que hace que no sales igual no te acuerdas de pedalear :unmonton. Yo he ido los dos primeros años y éste también iré. Aunque por el mapa de su página web parece exactamente el mismo recorrido del año pasado, cosa que no me mola demasiado. El recorrido es guapísimo, pero ya que pagas un pastón (28€), al menos que me enseñen zonas nuevas.

Lo de la cursa del Llop tengo que meditarlo más y ver si me coinciden las fechas con algo, ya veremos.

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Va que estoy emocionaoooooo :toilet

Podríamos hacer una lista de bikers para Xerta para ir calentando motores, independientemente de que después cada uno tramite su inscripción por su cuenta.

La lista (id editando) sería (yo también me apuntaré pero no quiero ir alante..pa que no m'espante jejeee):

1 Min1972
    2 ...

[Min] Tipo de recorrido? Dificultad técnica? Largo o corto?

17. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista Xerta:

1 Min1972
    2 Rafalgueri (si me acuerdo de poner las calas:baile)
    3 ...

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista Xerta:

1 Min1972
    2 Rafalgueri
    3 Vu*fit
    4 ...

19. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista Xerta:

1 Min1972
    2 Rafalgueri
    3 Vu*fit
    4 Poveret
    5 .....

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno Vufitet, pues si realmente el recorrido es el mismo del año pasado, te lo explico. Aunque parece que hay una pequeña variación en la gráfica que la haría más suave en un punto concreto. El recorrido de la larga:

- Al principio unos 10km de Vía Verde, hace falta luz.
    - Rampón por pista de la ***** que muchos suben caminando, como vea a alguien de la peña poner un pie al suelo se lo corto :pistolas.
    - Luego pistas por pinares y campos hasta Pinell de Brai.
    - Después zona de bosques preciosa con sendas, bajadas técnicas, rampones de arrastrar bici, de todo. Es la zona más bonita para mi y la que menos te gustará a ti :cuñao.
    - Llegamos a Miravet por una senda con vistas al Ebro muy chula, subimos un montón de escaleras. A ver si hay alguno que llegue arriba sin poner pie, a mi me faltó poco el año pasado.
    - Paso de Río con barca y senda fácil. Pistas hasta Rasquera.
    - Zona preciosa con pistas por bosques picando hacia arriba, se oirá resoplar el famoso Vufit. Después bajadas, subidas pequeñas, pero todo bosques espectaculares.
    - Llegamos a Benifallet, unas pistas una sendita hacia arriba y subida por carretera que te deja muerto.
    - Bajada por senda muy chula hasta el río, si lleva mucha agua pedaleas con agua hasta el tobillo.
    - Conexión con la Vía Verde a la altura de la estación de Benifallet y vuelta por la Vía hasta Xerta.

Me costó exactamente 5 horas.

Si quieres saber el de la corta que te lo explique Poveret, que optó por ella el año pasado (nenaza :burladia:).

Una foto de la 1ª edición.

Otra de la 2ª edición.

Lista Xerta:

1 Min1972 (larga)
    2 Rafalgueri
    3 Vu*fit
    4 Poveret
    5 Sebas
    6....

Compartir esta página