Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Este foro nos matara a disgustos, por fin vuelve a funcionar.
    Min ya vuelvo a tener la cámara enterita i ahora he pegado el objetivo con blu-tack para no fallar
    Señores en general, el sábado me voy a tomar los Monegros con filosofía, eso quiere decir que todo el que quiera ganarme esta es su oportunidad, jejeje, hemos quedado tres de la penya en ir juntos i hacer así mas divertida la ruta, ya tenia yo ganas de salir a disfrutar.
    Davitet me gusta el langostino, pero tendríais que hacer una edición especial para algunos pincharuedas que hay por aquí, jajajaja.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vhon dya a tuthom!!

Con filosofia,quiere decir poco a poco?? jejeje,bueno sea lo que sea nos los vamos a pasar teta.
    Ayer por la tarde tuve tiempo de hacer unos cuantos logos mas:

-El sonriente

-Con la boca abierta

-Con dientes

-Con dientes y pitillo,jajajaja.

-Con menos dientes y volando

-Rodeado con un plato

-Con otro plato y nombre

Ya me vais contando cositas,si os gusta,si no os gusta,si quereis que cambe algo...;-)
    Recordar que solo son bocetos y los acabado aun se pueden hacer mejor.

Última edición: 29 Abr 2010
  3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hay va otro!!

El detalle del plato todo roto queda genial,se nota que me inspirado en el mio..

Ideas y aportes seran de gran ayuda que esto lo hacemos entre todos,engaaaaa!!!

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Este fin de semana estoy por vinaros. Si bzjelic me arregla la rueda y alguien se anima a salir ya sabeis.
    Saludos

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, esa cámara tuya tengo ganas de verla y la lente también. Yo la mía para no perderla la llevo enganchada con un cordón que venía con ella. Tenemos que comparar las lentes...
    Lo de los Monegros, tiene su morbo, mira que si te ganamos... Aunque yo creo que con los compañeros de ruta que te llevarás, en lugar de ir a 30km/h, irás a 28km/h y yo aún estaré muy lejos... Pero como te pille relajado, te ato una cuerda a la bici y no te escapas.

Davitet, está genial. El langostino ha ganado un montón, la bici ni te cuento y dentro del plato sin dientes queda de lujo. El nombre del grupo en grande y dentro del círculo es perfecto. Y encima ahora tenemos más logotipos para votar y elegir. Una pasada de curro que te estás pegando, viva la madre que te.... Lo de ponerle manos con guantes ha quedado perfecto, me gusta mucho más que con las pinzas. La boca abierta con los labios pintados, descartada, que pareceríamos mari... je je. De las posturas del langostino me gustan varias, pero la final que vuela quizás es mi preferida. Y de las bocas, creo que me decanto por la que tiene más dientes, pero no sé, quedan bien las dos.

Aitor, ese catálogo como va, que no aguanto más tiempo sin probar las hamburguesas del Morrison.

Ayer hicimos el último entreno antes de los Monegros, 65km guapísimos para rodar. Lástima que la salida sea por les Basures, que si no lo colgaba al wikiloc. Pero para colgarlo y que sea asfalto en dos días... Mirad cómo se ha puesto de verde y precioso el río de La Sènia, la primavera le ha sentado de lujo. Da gusto pedalear por allí. Dmingo, me llevé el serrucho y recorté un tramo de senda que tenía árboles que no te dejaban pasar, ahora se pasa perfecto.

La zona de los dos puentes de les Cases del Riu, está impresionante.

Justo antes del puente colgante del molí l'Abella.

El puente colgante está espectacular.

La semana pasada los chopos no tenían tanta hoja. Aquí se aprecia lo que han ganado en una semana, vaya cambio.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    vitet, eres el **** amo jajaaja, estos si que molan, sobretodo el que está rodeado con el plato y enseñando los dientes. El segon paix que estigue mellat :meparto
    min, las fotos impresionantes!!
    deww!!

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Min no me cuelges esas fotos .. pero como me haces eso!! arrrrggg!! con las ganas que tengo de pasar por ahi,esta semana he salido tres dias,en total 158 km,mañana a descansar y el sabado a dar guerra en los Monosnegros!! jojo

Habra que quedar para subir a Sariñena,al final quien va de vinaros?? en mi furgoneta cabemos tres personas y tres bicis de sobras ..

El nombre del grupo falta por decidir,he puesto ese por probar,a mi tambien me gusta mas la boca con mas dientes,queda mejor,mas cañero!! voy a ir modificando algo con tus magnificos aportes!!

Aitoret .. on estas??

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    El segon s´ha fotut un pinyo en la bici,per una senda .. jajaja!!

Bueno de momento el ultimo coge fuerza,bien,bien,era el que mas me gustaba!!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, me acaban de confirmar que tenemos taxista para los Monegros :baile:baile:baile. Todos con la furgoneta de..... ¡¡¡¡David Scott!!!!, que aprovechando que es festivo, quiere venir a ver el espectáculo. Así que llegaremos descansados sin conducir nada, y lo mejor es que a la vuelta tampoco tocamos el coche.

Mancalijó, me comentó tu hermano Oscar en la marcha de Alcalà, que habíais quedado a las 8 para salir y que si queríamos ir. Depende de vuestra ruta de subida, iríamos todos juntos. También me dijo que teníais un lugar reservado para comer espaguetis a las 11. Ya me dices algo, de dónde salís y la ruta de subida, para ver si nuestro taxista nos lleva por ahí, je je.

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aun estoi vivo, ayer no funcionava el foro y no pude poner nada.
    El catalogo sigue sin llegar, hoy lo ha reclamado otra vez para ver que avia pasado
    y le han dicho que lo mandaron el miercoles por la mañana asi que o llega esta tarde o
    mañana..
    Oscar, Davitet si no os importa me podriais mandar vuestro tlfno para poder estar en contacto
    cuando llegue, asi podemos ir a tomar esas hamburguesas. jejejeje....

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet los dibujos del langostino que esta rodeado con el plato muy buenos.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    ******,de **** madre!! asi llegaremos mas descansaditos,David Scoot se ha ganado un almuerzo!! Ademas no se va a aburrir,se ve que montan una de gorda alli arriba,dj,concierto,juegos varios y comida,vaya pasada ..

Veo que al final haremos el langostino,no os gusta mas el conejo!! :cuñao
    Te paso mi telefono por privado.

13. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ves como yo savia que avia un parecido. jejeje
    porcierto el dibujo del conejo tamien es mui bueno, y si lo mirais
    bien el termino de vinaros tiene muchisimos conejos por todas partes, tamien
    seria una buena opcion.
    Dos animales tipicos de la zona y encima buenos para la paella.jejejejej

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    En el fondo estoy echo un gamba!! jajaja

El conejo lo he sacado de internet,buscado imagenes .. el langostino es diseño propio,pero lo votamos y ya esta,cap problema que diem per açi!!

Uno con langostino:

Y otro con el conejito:

ps:mañana probaré de colorear el conejo!!

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    buenooooo ahora si que tengo claro que vais a ganarme sin piedad, coche de equipo y todo, coged el impermeable que va a llover !!!!! jejeje
    Por cierto Min me llevare la dichosa camarita que aun no se como funciona eso de grabar seguido i no en fracciones de 2 minutos ¿ serán mis dedotes?, de paso la podrás ver.
    Nosotros con la penya saldremos a las 8'30h comeremos allí mismo en la salida, espero ver alguno por allí.

16. OXIGENO

OXIGENO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del langostino EXECTACULAR no hace falta buscar muncho mas. bonito bonito

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaquin (OXIGENO) como llevas esa rodilla? continuas con el hinchazon?
    Davitet los dos son muy buenos, esque estas heho un animal.
    Al final cuantos somos para las equipaciones? veo ala gente muy helada¡¡

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero qué bueno que eres Davitet!!! ese langostino nos hará famosos en el mundo entero!!! Tal como queda el último langostino, lo veo perfecto.
    Has visto que parecemos profesionales, con conductor y todo...

Dmingo, mírate este manual, está en español http://www.scribd.com/doc/24576440/MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako?autodown=pdf Es de la antigua, pero supongo que la nueva va igual. Mira el modo de grabación por sonido, allí dice que a los 2 minutos, si no hay ruido deja de grabar. Supongo que tu problema va por ahí.

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El problema es que se le debe dar dos veces para que grave continuado al mode pero algunas veces si funciona y algunas pues va a ser que no y grava en fragmentos de 2 minutos, pero no es problema porque con el ruido del aire ya es suficiente para que grave continuado pero eso si hace una ristra de archivos de 2 minutos.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies company!!! Mejorate pronto de la rodilla.

Ahora no dicen nada y luego todo seran prisas,pero vamos hasta que no este catalogo en nuestras manos,no hay nada que hacer .. ponte la pilas,yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y no es por meter presión,ehhhh.

Es que cuando iba al E.G.B,tenia todos los libros y libretas llenas de dibujos,deberes pocos pero dibujos :unmonton y encima ahora con las nuevas tecnologias que no hace falta ni papel,ni lapiz,ni carboncillo ni goma de borrar,mucho mejor ..

El conductor se ha ganado el cielo,ya lo creo que si!! donde quedamos y a que hora??

Oye un pregunta,vas a salir a cuchillo o a pasear ... es por coger la camara o no?? a mi me gustaria hacerla al tran,tran,sin agobios ni leches.:angelito

Pero tu no tienes una Go-pro?? para que quieres una xitcam?? ya me podrias regalar la go-pro!! :cuñao:cuñao

Compartir esta página