Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaa!!!
    Todos a la marcha del Riu Ebre i Garsi de comunión!!! :angry :cursing :angry

A ver si para este finde hacemos algo, aunque creo que domingo estáis liados en la marcha de La Sénia, no? si queréis Sábado (tarde porque por la mañana voy a buscar la bike a Castellón) o Lunes podemos salir, o Domingo los que no "caminéis".:baile

Ala, saludos a tothom :bye

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje, no veigues com entrena Vu*fit, ahir de tarde casi va secar una font del poble, de tant acalorat que venia, i això que era tard, les 8 lo menos. ( igual portava 80 kms,jejejeej )

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Toni, bien, menos mal que tenemos espías que nos cuentan los entrenos en secreto de Vufit. Aquí parece que nadie sale entre semana, pero todos hacen lo que pueden.

Yo esta semana la tengo chunga, pero para compensar hoy me he traido la bici a Amposta y me iré al acabar las clases a entrenar (barritas y sin comer de plato). Tengo que aprovechar el hueco hasta las reuniones de la tarde. El jueves a muerte con Poveret, el viernes caminata, el sábado fútbol y el domingo "pujada a Pallerols". El lunes sí que podemos salir Garsi, pero sólo puedo a partir de las 3:30.

Vufit me está tentando la cursa del Llop, pero coincide con las fiestas de Vinaròs, el bonobici peligra.

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeppppp....es lo que tiene preparar un Iron-Boy, hay que entrenar para no fracasar!!! La verdad es que los alrededores de La Sénia "fan goig" a partir de las siete de la tarde, ayer me encontré a Juanito Estaytega resoplando como un búfalo en els Bandejats, a Paco de 'los hombres de Paco' en el camí del Molí Samarro....Menos mal que Ballack y Rafalguerí se dedican a 'criar panxeta' jejeejjeee y se les ve poco!!!! :chinchin

:unmonton

5. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen tooo :tonifane

Quan acabe en lo de la Pujada a Pallerols sos vais a cagar :evil:.

Au!

6. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo paso de entrenar, que sinó, luego me aburro. :fumador

( ja m'agradaria no tindre que entrenar para estar en forma :cuñao:cuñao )

Si no entrenes, no vas, es la llei del ciclisme, ale, a continuar en la panxeta :chinchin )

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la barriga la he aumentado considerablemente este puente. Han sido 3 comidas y 3 cenas brutales seguidas (con boda incluida). Ya puedo entrenar, ya, que me sobran 3 kg seguro :globero.

Uy, que hemos despertado a la bestia, como nos pille Rafalgueri picao, acabaremos llorando encima de la mtb :crybaby2.

Ya falta menos para las dos... me voy a meter 55km jejeje.

:bye

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    [La Moleta BTT dijo]: Hola Manel, el teu dorsal és el 40....LOS 40 PRINCIPAAAALEEEEEESSSSS :baile

Min 55km a la hora de comer y con el solano....y despues poniendo punas para salir en sábado jejejejeeeeeeeeeeeeeeee....:chinchin Que bestiola eres!!!

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    IIIIEEEEPPPPPPP!!!!!

Como integrante de los equipos de avituallamiento de la "Pujada a Pallerols 2009"

Pujada a Pallerols

he dado las pertinentes instrucciones para que sea desatendida cualquier petición de alimento sólido por parte del dorsal 278 BOVER FALCO OSCAR a causa de sus últimas declaraciones afirmándose como participante en "comidas y cenas brutales y seguidas".

Sea puesto en conocimiento de participantes, organización, fuerzas de orden público, gobernador civil y vecinos en general.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mamoooonnnnnn!!!!

Pues si nos ponemos en este plan me voy a llevar en la mochila un catering que superará los tuyos con creces :baile. La gente, cuando vean todo lo que va a salir de mi mochila, pensará que he montado un puesto de avituallamiento. Recordaran la Pujada a Pallerols por las delicatesen del bufet Oscar Bover :cuñao:cuñao. Algo así tengo pensado llevarme, con fruta y glucosa, ji ji.

Mi novia dice que mientras no le toques su ración a mi me podeis dejar a pan y agua. Me traicionan los amigos, la novia... Poveret que no quiere salir con bici hoy, el otro que no puede, vaya día me estais dando :pistolas.

Pues ahora me pienso marcar un rutón en solitario, ale, para dar envidia al personal :boom.

Bueno, ayer 57km, soy una gamba humana, 4 horas a pleno sol. No me mola nada salir a esas horas y sin sombra, pero si no hay más remedio, pues se entrena a la hora que sea.

Venga, nos vemos el domingo que ya tengo ganas de que llegue.

11. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tomo nota.

Bolsa obsequio también anulada VU*FIT:cuñao?

Alee fins diumenge!!!

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    IIIEEEEPPPPPP vamos que la gente está con ganas de Marcha!!!

1 Min1972 (larga)
    2 Rafalgueri
    3 Vu*fit
    4 Poveret
    5 Sebas
    6 Marc Toyes
    7 esDavid
    8 ...

garsi pq no proves de atropellar (en coneixement) al mossen i que aplace les comunions???? jejejeee

13. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    sería massa del meu estil, me reconeixerien als dos minuts, entre atres coses perque de coneiximent no ne gasto i si atropello al mossen para segur a Rossell com
    a prop.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Noooo, la bolsa de obsequios no me la podeis quitar, dejadme sin agua, sin comida, pero los regalitos nooo, que sólo voy a caminar por ellos....:unmonton.

Bueno, no me dejais alternativa, tendré que repasaros por la cara la ruta de esta tarde, y si no os portais bien, no os la enseñaré ji ji.

Hoy he ido a Tortosa, como ayer subí desde Amposta al Coll de l'Alba tocando cara mar, hoy he estado en la cara al interior. La ruta de ayer mucha pista y carretera, quería entrenar fondo, un rollo. La de hoy.... sendaaaasss, sennnddddaaaasss. Dura de *******, en 34km 1000 de ascenso, ibp 89, se abusa del plato pequeño una animalada. Pero vale la pena.

Mirad, mirad, esto se lo dedico a Poveret y David por no venir y a los seniencs por la marcha a Pallerols que me preparan :cuñao. Las dos primeras sendas son muy fáciles, subes y llaneas y un firme apto para el biker más torpe sendeando. Entre pinos, una preciosidad.

Llegamos a las antenas de Coll Redó y la cosa se pone interesante senda larga, larga, ahora ya toca poner pie al suelo en algún punto.

Ermita del Coll de l'Alba y senda para abajo :babas.

En la última de ellas si te equivocas te comes una "figa".

Y hacia el final cuando ya vas calentito se convierte en una trialera que da miedo. Aquí en la primera foto casi hago un fuera pistas y en la segunda me ha tocado bajar a pie :toilet.

Para terminar, paseito tranquilo al lado del canal hasta Tortosa.

Llegamos a Tortosa con el cuerpo lleno de pinares y sendas.

Paz y amor....

Ale, nos vemos el domingo.

Última edición: 8 May 2009
  15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeppp Mindundi pararàs al riuuuuuu!!!!!

Vaya rutones entre semana nene. Eso sí, por mucho entreno que toque, la cabecita siempre pensando en comer, y si son figas mejor jejejeeeeeee

"En la última de ellas si te equivocas te comes una figa"

El comentario no tiene desperdicio. Las fotos y la ruta, tampoco! Por otra parte, el ambiente de cara a Xerta se está animando bastante. Nos vemos el domingo. :fumador

16. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHACHOS este domingo no estoy, me voy a la Cuba y saldre yo solo por ahí haber que tal bueno si alguien se apunta puede subir pero esta un poco lejos.
    Por cierto en la lista que va por ahí de XERTA ME APUNTO

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    1 Min1972 (larga)
    2 Rafalgueri
    3 Vu*fit
    4 Poveret
    5 Sebas
    6 Marc Toyes
    7 esDavid
    8 David Scott
    9 ...

Enhorabuena a Gabriel por su paternidad y sus vacaciones del 30 al 11!!!!!!!!! :eek:la

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta lista de Xerta se pone interesante. Estaría bien que pusierais si pensais hacer la larga o la corta. Olé David, otro fichaje. Pero ten cuidadin en la Cuba a ver si acabarás cantando la famosa canción... "que me han de enterrar, dentro de una Cuba, con un ramo de uva, en el paladar, en el paladar...". Entrena bien y vete a comer al restaurante que se come de lujo :chinchin.

Bueno, hoy he inspeccionado los bosques de Poblet. Hace más de un año que los tengo entre ceja y ceja, este verano nos vamos a hacer btt por allí. Sí sí, ya sé que está lejos... pero mirad esto y flipareis.

La vegetación es muy variada, conviven todo tipo de árboles en un bosque mixto precioso.

Esto es un castaño centenario.

Aquí se ven unos tilos enormes, la de infusiones que nos podríamos tomar.

Este pino es peculiar.

Unas fotos más y paro porque os pondría las 35 que he hecho. En esta se ven muchos robles.

Aquí inmensos pinares conviviendo con otras especies.

Esta zona dedicada al encinar.

Y la última.

Además no es piedra caliza y he cargado para mis acuarios, granitos, pizarras... Hasta las piedras son más guapas que las de aquí.

Ya tengo la ruta gps para mtb preparada, hasta me ha explicado un biker local cuál es la senda más guapa de todas, se llama "Matarrucs" jeje, se han lucido con el nombrecito.

Ya falta menos para Pallerols :baile:baile:baile.

Última edición: 9 May 2009
  19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeppp buenas tardes peña! Hoy hemos salido por la mañana y al final hemos decidido recorrer (en la medida de lo posible) el trazado de la Cursa de montanya 'Pujada a Pallerols 2.009'. Hemos salido Marc Toyes, Pablo (intergrante de los Hombres de Paco-Foro UC La Sénia) y el famós Vu*fit, que ha retronado a sus anchas por el precioso Valldebous.

Hemos salido por asfalto (con alguna senda "a traición" jejjeee no se puede salir con endureros) hasta la confluencia de la carretera del Mas de Barberans con la pista de Valldebous. A continuación, pisteo hasta la Font del Romiguer, pasando antes por el avituallamiento nº3 donde colaboramos mañana con la Organización.

A partir de aqui hemos seguido el trazado de la Cursa durante la subida al encuentro del PR C-82 (Caseta Bernarda), senda hasta Pallerols y bajada pel 'Camí dels Francesos' hasta el Povet del Torril y Camp de Tiro.

Hemos enganchado con el trazado de la Cursa del 1 de mayo (Coll Na Riu, Hipòdrom de l'Ermiteta, Cases del Riu) y con el circuito Vu*Fit (Font del Draper, La Tanca y Molí Hospital). En total, 35 km, con mucha senda (parafraseando al gran Min1972) y 2:45 de marcha. Al final, zona de BMX y cañitas en el Alex's. Un buen sábado de primavera. Ahora, las 'afotos':

TRAZADO Y PERFIL DE LA PUJADA A PALLEROLS 2.009

EN EL TROZO DE PISTA DE LA FONT DEL ROMIGUER AL SENDERO DE LA CASETA BERNARDA

SOMBRERAZO PARA LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL TRAIL CER LA SÉNIA...PEDAZO TRAZADO Y PEDAZO DESNIVELES!!!!

ALGUNO DE LA SÉNIA PISÓ LA ROCA Y SE LA CARGÓ JEJJEJEE...VAYA 'SOLSIDA' DE PEDRES

PREPARANDONOS ANTES DE COGER SENDERA

CAMARERO...UNA DE "BICI-COLL" PARA TRES!!!!

PRC-82 "CAMÍ DEL RÒSSEC"....AQUI HE SUFRIDO PORQUE "EL ENDURO ES DURO" JEJJEEE

MARE DE DEEEEEEEUUUUU....DE PAAALLLEEEERRROOOOOLSLLSSSS!!!!!

FINAL DEL CAMI DELS FRANCESOS LLEGANDO AL POVET DEL TORRIL

CAMP DE TIRO...POR AQUI PASARAS MAÑANA MIN...NO PONGAS LOS DOS PUÑOS DELANTE DEL PECHO Y HAGAS "RRRRUUUMMM RRRRUUMMMM" AUNQUE TENGAS GANAS QUE SE TE'N FOTRAN JEJJEEE

AL FINAL, DESPUES DE XC Y ALL MOUNTAIN....BMX!!!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2ck1JK4UG1k[/YOUTUBE]

I LO QUE DE NIT SE FA....DE DIA SE VEU!!!! JJEJEEE

MIN ESTA ES PARA DARTE RABIETA PORQUE POR AHI NO PASARAS SI NO TE LO ENSEÑO...JJEJJEJEE PUENTE DE MADERA DEL MOL'I L'ABELLA

Bueno hasta mañana a ver si todo sale bien y tenemos un gran día para todos los participantes!!!! Saludos peña!!!

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé Vufit, menudo reportaje, con video y todo :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Esta ruta de Valldebous hasta la Caseta Bernarda ya te dije que la quiero realizar, me tienes que hacer de guía algún día de estos que no sepamos que hacer. Esas sendas del "camí del Rosec" me están esperando :baile. Mañana iré pensando la trazada correcta en las sendas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa bajadita de escaleras de madera me ha puesto a tono, je je. Eso lo tengo que probar. Y lo del molí l'Abella, es una pasada, también me tienes que llevar, aunque si te niegas sé dónde está jeje. Ese puente colgante es chulísimo, me encantaría pasar por ahí.

Hoy he ido a jugar a fútbol, después de unos dos meses sin jugar y me he dejado las botas. El campo lleno de alumnos míos (jugábamos contra el Amposta) y yo sin botas, me han dejado unas 3 números más pequeñas, lo he probado la primera parte y tengo las dos uñas de los dedos gordos negras. Que dolor :cursing, al final me he cambiado porque no podía ni moverme :cabezazo. Mañana en la bajada de la caminata sufriré que no veas.

La ruta de Poblet será espectacular, árboles de 25m de altura, en verano se estará fresquito. Ya tengo ganas de volver, os encantará.

Compartir esta página