Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hey peña!!!

El lunes a las ocho y media,quedamos en El Morrison para probarnos las tallas de la equipacion,tambien traer dinerito 70 € o 90 € depende del tipo de culotte que querais,los interesados en poner publicidad tienen que taer tambien el dinero para la misma.

He ido a hablar con el dueño del Morrison y le he comentado lo de utilizar el Waterclose,como probador de ropa para la ocasion,me ha dicho que no hay problema alguno,mientras nos tomemos alguna cerveza,jejeje.

El que no venga se queda sin equipacion,no vale darle la pasta a nadie se tiene que entregar en mano,tenemos que hacer GERMANOR.

Venga chicos no podeis faltar a la cita!! :baile :unmonton :defiesta :bye

2. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,que muerto esta esto ... no entreneis tanto,que os vais poner demasiado fuertes!! jeje

Esta mañana he grabado un video de una senda,que me parece que cuando asfalten el "cami de les basures",será la unica opcion para salir del pueblo por caminos de tierra,hay algun trozo en donde ha crecido mucha hierba y casi no se ve el camino,pero si estar si que esta.:wink:

Asi que ya sabeis a partir de ahora a pisar esa senda,que si no la perderemos!! :cuñao

[video=youtube;zSBGeudqKSU]http://www.youtube.com/watch?v=zSBGeudqKSU[/video]

ps:me vuelvo al sofa a descansar....

3. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, tendrias que mirar vien la ropa que llevabas esta mañana, despues de pisar tanta hierva
    deves ir lleno de caparritas. jejeje
    Me tienes que enseñar este trozo para ir pisando un poco y que se conserve esta senda!!!!!!

MAÑANA 8:30h ACUDIR TODOS AL MORRISON PARA PROBAR LAS EQUIPACIONES:

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!!! i avui mes que mai!! jejeje

Aitoret,las caparrilas se suben a los chuchos ... ademas que voy muy rapido y no les da tiempo a saltar!! jajaja

A ver si quedamos un dia y hacemos una rutilla ... esta tarde-noche lo hablamos.

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya me probé la ropa el viernes... pero tendré que ir a tomar esas cervecitas :babas.

Este fin de semana no habéis entrenado o qué??? aún tendré que poner cuatro fotos para daros un poco de envidia.

Nos vemos esta noche.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que entrenado,el sabdo desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana,hize levantamiento de caldos y brebajes!! jajaja

El domingo sali un ratito a purificar cuerpo y mente,Vinaros,peñiscola,coll d´emberri,mas de senor,torre badum y pa casa,algo es algo.

Nos vemos en un rato " Mestre Llangosti" :meparto

[video=youtube;AaYo0zjnU8s]http://www.youtube.com/watch?v=AaYo0zjnU8s&feature=player_embedded[/video]

ps:al menos se caer!! :cuñao

7. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep peña!

Os pongo unas fotos de ayer, que debuté en la distancia olímpica de triatlón. La cita era en Canet d'en Berenguer, al lado de Sagunto, donde se disputaba el campeonato autonómico Valenciano. Con casi 500 inscritos en la prueba, me largué dispuesto a empatar con el penúltimo.

La prueba comenzaba a las 9:00 todos dispuestos a alcanzar la primera boya y yo con la mejor animadora

La salida, era espectacular

Una vez dada la salida... empiezan las host***

El tramo de natación lo pasé fatal, aguantando codazos, patadas... sumado a una falta de preparación ya que sólo habia entrenado en piscina. La salida del agua... por fin

Deshacerme del neopreno, costó lo suyo, menos mal que había estado mirando videos en youtube de técnicas en las transiciones. Al final, debí salir sobre el 400 o por ahí

El tramo de bici, fue lo mejor del día. Circuito cerrado al tráfico con 40 kms rodeando la sierra de la Calderona. Logré remontar más de 70 posiciones, y eso que me quitaron los acoples porque dijeron que no se ajustaban al reglamento (Con la faenada que te dí, Gabriel!)

En la salida del 10.000 me las prometía muy felices, justo antes de los ponchazos en los isquios

A la llegada, la mejor recompensa, María me esperaba para hacer los últimos metros conmigo. Especial!

Al final 2h 51m , en la posición 341, que es lo de menos, y un día fantástico para dar el primer paso en esto del tri que me enganchó un poco más si cabe. Para acabar, y como estábamos en Valencia,no podía faltar una paella para 1500 personas. Fantástico el día y la organización

Tendremos que repetir pronto.
    Nos vemos!!

8. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons Garsi!!! Aixó es un debut com cal...

Por cierto, cuando tenemos que volver a quedar para la prueba de equipación? Se sufre más que con la bici. Lástima no haber pensado en una foto de grupo

:chinchin

:defiesta

:platano

9. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Bravo Garsi!!!! Al final, tindrem que montar un equip multidisciplinari!!!

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna la mejor foto de todas!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Hay que echarle valor para salir en un Tri y encima si salen tantos galgos como en ese,pero bueno lo importante es pasarlo bien y disfrutar !!

Para cuando el proximo??

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Garsi, así me gusta, con crónica y fotos. Felicidades por el debut y por la afición que te siguió hasta el final...

Carxo, ¿¿¿qué horas de escribir son éstas??? Sólo nos faltó ir al Oscars... Habrá que quedar más veces...

A ver, ¿¿¿quien no ha pagado las equipaciones????. Si no hay pasta, no hay pedido, así que los morosos, que no vinísteis añoche, ya estáis pagando...

Dejamos de plazo hasta este miércoles y luego hacemos pedido. A ver si nos pasará el verano y tendremos que ir en invierno con manga corta. Quien no se espavile a pagar, se queda fuera...

Aunque, igual ha desaparecido el tesorero y el sobre que llevaba. Dicen que le vieron cerca de cierto local con luces de neón :cuñao.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ei yo quiero mi equipacion pero ando muy liado y no puedo escaparme de ninguna forma y menos a las 20'30h que algunos aun estamos en el tajo. Algún nº de cuenta o algo para hacer una transferencia? algun lugar donde dejar la pasa?? En donde esta la tienda de davitet? que igual le digo a mi hermana que se pase a dejar los leuros. Venga que no todos vivimos en Vinaros.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, te hubiera dado tiempo, estuvimos hasta cerca de las 12 de la noche esperándote, je je.

Es buena idea pasar por la tienda de Davitet, tiene las equipaciones y la pasta (en teoría claro). Además que le podéis localizar más fácilmente que a los demás. Venga va, que el pedido se tiene que hacer ya mismo.

Mancalijó
    , también faltas tú...

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tienda esta en la Calle San Blas Nº 66,justo detras de Hacienda,hay un letero grande que pone Bricocolor,os dejo el telefono: 964 45 12 52.

Aqui tengo las equipaciones para que os probeis las tallas ... y parte del dinero,lo que falta ya lo pondré!!

Menuda fiesta me pege añoche,con las titis del Celeste y champan del caro,Don Periñon o algo asin,jajaja,tiré la casa por la ventana!! :qmeparto

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Uns videos del youtube!!

[video=youtube;FGqDiKotyg8]http://www.youtube.com/watch?v=FGqDiKotyg8[/video]

Este no tiene musica.

[video=youtube;RAQ7H5DQJNE]http://www.youtube.com/watch?v=RAQ7H5DQJNE[/video]

:baile

[video=youtube;1lfcuEajxvw]http://www.youtube.com/watch?v=1lfcuEajxvw[/video]

16. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa que estoy enfermo cuanto hay que poner y paso por la tienda de davitet mañana si puedo.
    Mingo si quieres traeme la pasta al taller y se la doy yo, que estos "vinarosens" no fian.(Ala ya tengo equipo de vades)

17. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :baileNo hay mejor entreno que subir la ermita 5 veces I comprobar que el cambio funciona bien:defiesta

18. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!!! Y después quien más y quien menos no sabe como quitar peso a la bici. Vaya peazo almuerzo!!!!

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dani, los que quieran culotte profesional 90€ y 70€ los que quieran culotte normal.

Si alguien tiene el móvil de mancalijó que le llame, porque me parece que no se conecta mucho al foro.

Quemarruedas, ahorras 100g en una cámara y luego te pones 1kg de almuerzo, me cachis tooo!!!. A pan y agua tendrías que estar, je je.

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo se lo digo a calijo por el correo y por movil, menos mal de dani que se presta a hacer de corredor de la pasta (mañana me paso). Señores el viernes 8 a.m. me voy para el INFIERNO DEL NORTE por fin ha llegado mi miniportatil y voy a poder hacer mini crónica al llegar, hacer, finalizar, vuelta, .....
    Ya hacia días que lo tenia pedido pero por fin llego!!!! esto de perder la conexión cuando sales de casa no me gustaba mucho.

Compartir esta página