Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que llego a tiempo por los pelos! Mañana me paso por la tienda. Davitet, puedo pasar a la 1 del mediodia? Espera 10 minutos antes de salir a entrenar y me paso. Dime algo asta mañana!

2. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos si os enterais de alguien que le interese una SPECIALIZED PITCH PRO montada toda con fox TALAS RC2 Y FOX DHX 5.0 air y funcionando de maravilla la vendo porque me queda pequeña..la horquilla aun tiene 1 año de grantia y el cuadro es granytia de por vida
    me urge el venderla...

os dejo el link del post para que veais como va montada
    en el link esta mi telefono por si teneis preguntas..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607027

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    De 9 a 1 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde,aqui me encontraras...

Julines,asi va luego con la bici,menuda jarra de cerverza se esta bebiendo el Nene!!! jejeje

100g en un camara + 2gr de cada parche + 1 gr del pegamento.

Si lleva 8 o 9 parches en la camara .. deja de ser ultramegalight!! :qmeparto

Molta sort i sobre tot disfruta-ho!! ja en tinc de ganes de vore fotos...

Aqui estaré que avui descanso!!

4. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente!! Vuelve el desaparecido!!

Por fin este finde bajo a Peñiscola y podre pillar la bici, pero estoy flojo.... Alguien se anima a hacer unas bajaditas por irta???

Davitet, los francesitos esos bajan bien ehh! hay un par de sitios que no me suenan, no se si se mueven por la zona de alcossebre o que no he pasado por esas senderas, sobre todo las del principio del video 2...

Saludos gente!!

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ¡¡EXCLUSIVA!!
    Pronto llevaré cámaras antipinchazos, ya están de camino jajaja
    PD: el pato estaba de muerte. :babas Eh o no sebas?
    PD2: Aitor, te llamo pero me sale el contestador, lo digo porque he quedado con garvidis esta tarde a las 3:00 para dar una vuelta, si te apetece dices algo.
    Inga deww!!

Última edición: 19 May 2010
  6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    De cuantas bajaditas hablamos?? queria salir con la de carretera .. pero me has tocado la fibra,con lo de las bajaditas!!

A ver si alguien llamado Oscar,nos dice donde estan esas sendas del segundo video y las vamos a catar.

La presión sugre efecto!! jejeje.

Aitor esta leyando un manual para cambiar pañales sin mancharse,supongo que cuando acabe entrará al foro!! :meparto

7. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0

8. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet lo del pañals ja tinc mes practica que damunt de la bici.jejeje

9. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya era hora Carlitos :aplauso3. Aunque la presión antipinchazos ha surgido medio efecto, pero algo es algo. Viendo esas cámaras ultraligth que te he encargado y encima que le pondrás el mínimo de líquido para que pese menos... pues de momento no tengo mucha confianza. Pero menos da una piedra... :cuñao

Yo este fin de semana, el domingo estoy en la marcha senderista de la Tinença. Y el sábado quiero hacer una ruta con Pincharruedas por la Virgen de la Estrella. Es la zona entre Villafranca y Mosqueruela, precioso y lleno de bosques.

Los vídeos de los franceses están chulos, no veas como baja la tía. Y las sendas del segundo vídeo las conozco, ji ji. La primera es una senda que no conoce tanta gente, pero es una pasada... De hecho tengo un track en el wikiloc que pasa por ella, y hasta aquí puedo leer. El resto de sendas son más conocidas, también las tengo colgadas en tracks, aunque una de ellas en uno de senderismo. Lo que pasa es que al verlas en vídeo cuesta reconocerlas, pero siempre hay algún punto característico que te da la pista del lugar en el que están. La verdad es que no se han dejado prácticamente ninguna de las grandes sendas por recorrer. En cuanto tengamos un domingo libre, os monto un recorrido cinco estrellas lleno de sendas hasta los topes. Hace tiempo que lo tengo en el tintero y no hay manera de encontrar el día.

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estrañaba a mi .. a partir de ahora antes de cada salida su hará la prueba de la abuja de coser,jejeje!!!

Tengo mis dudas de que track eleguir???

Irta: Coll Palma-Torre Ebri-Castillo Xivert

Irta: Santa Madalena-Mas del Señor-Font d'en Canes-Alcocebre-Castillo de Xivert

Mas luz!! porfaaaaa!!! jeje

ps:saliendo de vinaros va a salir un etapica maja!! :babas

11. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Davitet Mingo i yo queremos equipo seguro , el caso es que hoy no he podido pasar mañana y tengo la pasta de los dos lo volvere a intentar, llego a tiempo no?

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Mindulin mañana sales en bici? Hoy te la has perdido, y tu también Aitor, hemos subido garvidis y yo por la senda del mirador de Alcanar, Luego rajolar hacia arriba, mas de mulet, direccion cogula y acabando por las sendas de la costa, 45km.
    PD: Estoy en depresion de pensar que le subiré por lo menos 50-100gr a la bike con esto de las cámaras antipinchazos..... xDDDDDDDDDD jajaja :meparto
    Inga deww!!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Elige el primero, toca las sendas menos frecuentadas y además es un rutón del 15. Todas las sendas de esa ruta salen en los vídeos de los franceses, pero no te digo el orden y así te tocará pensar después de haberlas visto. En la otra ruta, también salen sendas de los vídeos. Y me reservo algún secretillo para el día que vayamos a hacer el track que tengo pensado.

Esos dos morosos de Ulldecona, mañana sin falta. Venga, que estáis retrasando el pedido. Os tendremos que dar un tirón de orejas... je je.

Mañana, no sé si saldré con la bici. El viernes y el sábado seguro. La ruta del sábado son 60km y parece muy guapa, ya veremos que tal sale.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A los que no os fían es ha vosotros que os piden el dinero por delante, hombre haber echo el pedido que pagamos seguro!!!!
    Mi talla sera la misma que la de mancalijo la L supongo y quiero la normal que el culote de gel no le siente nada bien a mi culete.
    ¿ estáis ya apuntados para Xerta? mañana, o sea hoy hablo con el compañero de ruta de las anteriores ediciones y me apunto, lastima no tener las equipaciones, en la matahombres si las tendremos no? jejeje

15. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hay Davitet, dentro de nada te veo con una bici de DH!! Elige una rutilla, q yo me voi contigo. Tendrás que tener un poco de paciencia subiendo pero bueno... algo haremos!
    Me parece que una de las sendas de los franceses es la que baja de la Font de la Parra, nunca la he hecho porque tengo entendido que la zona que llega a campanilles no es ciclable para nada, no Min??

Saludos!

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, que te vaya bien por el infierno cántabro. Queremos crónica por todo lo alto. Para la marcha de Xerta ya estoy inscrito, y es una pena que no tendremos las equipaciones, era la ocasión ideal para presentarla a toda la comunidad biker de la zona.

El plaza, los franceses bajan por la font de la Parra, muy bien. Pero no lo hacen desde Campanilles, eso sería un bicicoll de narices. Hay dos opciones, subir un trozo de pista y luego coger el barranco, que es lo que creo que han hecho ellos... o subir la pista, coger la senda hasta la font y luego volver todo senda hacia abajo. Desde la font hacia arriba cada vez se complica más, incluso para ir a pie hay mucho desnivel.

Cachis, eso de que vayáis a hacer mi track favorito y no os pueda acompañar :cursing. Al menos el lunes tengo fiesta y me escaparé a Bordón a pedalear. Quiero ver por dónde van las rutas 5 y 7 del centro btt de Morella, que resulta que pasan por el parque eólico, así que las tengo al lado de casa.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un trozo de subida no ciclable,pero es andable!!! Pienso que vale la pena subir la bici,para disfrutar despues de la bajada!! o no?? jejeje.

Este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=371954

A ver que te parece si salimos desde Peñiscola y vamos por la pista de la Badum,hasta encontrar el track,paramos en Alcossbre,para almorzar y luego seguimos el track hasta el Coll de Canes,supongo que esa bajada por pista la tendras mas que pisada,asi que nos la podemos ahorrar y tirar para Peñiscola en ese punto,o si quieres y apetece,bajamos hasta el Barranc de Estucha y luego pa Peñiscola.

Pincharuedas,te animas??

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pincharuedas el sábado se va con min a la Estrella y el domingo ya ha quedado con el grupito de los domingos para hacer Alcocebre desde Vinaròs, así que nanai..... Si esque no puedes vivir sin mi......xDDDDDD jajajja :meparto

19. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Otra opción muy buena, pero que endurece la ruta mucho, es subir primero Sant Antoni, bajar por el Castillo de Pulpis y ya hacer el track, pero no se como estaré para subir despues a Torre Ebri, que esa subida de asfalto es mortal.
    Lo que propones me parece mas coherente con mi forma física jejeje.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,ya,lo que no quieres que te saque los ojos ... :burladia:

Ya se me habia pasado por la cabeza,ya,pero tu mismo lo dices,endurece un poco la ruta,pero por mi que no sea,me es igual de una manera o de la otra..lo importante es almorzar!! jajaja.

A lo mejor a la vuelta si que subo a Sant Antoni,senda a Villahermosa y por el bovalar para casa,asi toco menos asfalto,pero no se ya veré segun la ganas ..

Donde y a que hora quedamos??

Compartir esta página