Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, quemarruedas, con los reportajes que poneis y esas pedazo de rutas que os marcais
    cada dia me cogen mas ganas de darle a los pedales. muy buenas las fotitos, la verdad que con
    Carlitos creo que es imposible aburrirse tantos km encima delas btt!!
    A partir de ahora sois el DUO SACARRUTAS. jejejejej

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy buenas la fotos, por cierto, que de las que yo he tirado tenías variedad ehh jajaja.
    PD: ERES UN CEBRÓN MIN!! :cuñao jajaja
    PD2: Vitet, qui poc coneiximent, que me mataràs a esta gent!!! ( Sinó, sortiu en pachicleta de Santa Magdalena)
    PD3: Complot contra vitet (whohahahaha) demà el que vulgue fer Vinaròs-Alcocebre més light a les 8:00 (o 7 :55) que estigue al bar "El Solet" ( Av. Leopoldo Querol)
    deww!!!!!! ;)

Última edición: 22 May 2010
  3. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad es tan duro como dices el track de davitet, esque yo salgo con el desde vinaros!
    Aver si voy a reventar por el camino!! ya estoy asustado!!!!jejeje

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemarruedas, ya tengo ganas de volver, y eso que acabamos de llegar. Por cierto, para encontrar una foto tuya que no estuviera movida ha habido una faena, je je.

Aitor, este track, lo hice con Poveret. Así que lentos no fuimos, sólo paramos a almorzar y limpiar sendas y costó 4:30 horas. Si encima le ponéis 25km más, la cosa se complica. Y si salís desde Vinaròs, el único que lo aguanta es Davitet. Mejor que lo hagáis desde Santa Madalena, o lo acortáis al llegar a Font d'en Canes.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=371954

5. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si Min si... conectaremos en Alcossebre, en las sendas de la costa, y lo terminamos subiendo el coll de la palma. Va a ser duro, pero haremos menos km. si subimos directamente al castillo segun bajamos de Torre Ebri, en vez de dar toda la vuelta por el valle, son unos pocos km menos.... Ya veremos, pero yo se q voi a morir, aparte me duele el muslo de la ******!

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No serà pa tanto exagerao!!!
    PD: Si tantas ganas tienes...... ¿montamos una nocturna ahora? jajajaja :meparto

7. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    L aputada es que hay 4 subidas muy fuertes, la de la hermita, las dos q suben al castillo de alcalá, (porque subimos por los dos lados casi) y la del coll de la palma, si a eso le sumas ir hasta allí y volver, se va a hacer pesado. Lo bueno es que siempre está la opción de ir a peñiscola directamente desde Sta. Magdalena por la nacional, una vez bajemos del Castillo y te evitas la ultima parte dura. Esa posibilidad la tengo muy en mente...

8. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me esta entrando miedo, creo que voy a cargar la bici al coche...

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede acortar también si no se sube al castillo y se va directo hacia el Coll de la Palma. Y lo más corto es no subir ni al Castillo, ni al Coll y seguir recto hacia Santa Madalena y desde allí por al lado de la autopista. Mañana os tendré en mente.

10. OXIGENO

OXIGENO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** oscar ya me asmetido el caquele en el cuerpo no voy a dormir en toda la n
    oche :scratch:scratch.

colegas llebaros algunas cadenas para que nos remolque davited.:cuñao:cuñao

11. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muerto, estoy mueeeerto!!

Nada mas que añadir!

12. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sino a sido para tanto como decian, yo aun he vuelto con davitet asta vinaroz con bici,
    pero la verdad que tamien me duelen un poco las piernas, mañana repito.jejejeje

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Habéis hecho el track completo??? o al final habéis acortado por algún sitio???. Venga fotos, fotos...

La marcha de la Tinença ha sido una pasada en recorrido y organización. Aunque algunos se han pasado un cruce... Lo mejor es que han limpiado una senda que baja al Ballestar y la han dejado como una autopista. Esta senda y otra nos conecta con els Estrets del Ballestar sin tocar asfalto, es lo que estuve buscando hace tiempo y no encontraba. Así que la ruta que tenía pensada para btt es impresionante, RUUUTTTOOOONNNN del 15. Son 4 sendas nuevas que variarían la ruta de Rosell-Bel-La Pobla que puse en wikiloc. Quemarruedas, si te pones cámaras antipinchazos, iremos esta semana que viene. Si no vienes con antipinchazos, ni de coña, que en el suelo hay restos de las aliagas que han limpiado. La grabaremos en vídeo y ya verás como todos quieren ir a la semana siguiente.

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Xe Visenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Menuda zona mas chula la de la Estrella,la proxima si puedo no me la pierdo .. o si dependerá del basculate de la mici,que ha echo plofff!!! :scratch,se rompió el carbono,******,******,pero la bici aguanta me ha dejado bajar sendas y dar saltos que cosa mas rara..pero vamos que esta la vaina partida en seco..

Bueno a lo que iba,que fotos mas guapas sobre todo la de las caries de Carlitos alias "Pincharuedas" jeje,las risas que me he pegado leyendo la cronica .. jajaja,por favor que partida de culo,jajaja!! Sois muy buenos!!:cuñao:cuñao

La ruta de hoy ha sido chulisima,habia de todo sendas,subidas,bajadas,almuerzo,pajaras,caidas,demostraciones de bajada de escalones ,caza de sepias,foto al culete,mucho sudor y hasta me pareció ver alguna lagrima :meparto

No tengo ni una foto,pero tengo algun video la mar de majo,con sendas caidas seguidas y mas de algun susto,ya vereis yaaaaa!!! :meparto

Deberia haber grabado mas trozos pero asin son las cosas del novato :angry,me quede sin pilas y claro la camara graba poco trozo y al llegar abajo te das cuenta de que esta apagada,mecaguento,la primera senda hubiera quedado de infarto,bajando adelante a aitor,deje pasa al Plaza,luego se salio y lo pase por donde pude,hago un trozo a muerte para coger a Lodani y los ultimos 300 mtr a su rueda y yo con la camara apagada :cursing

Hay!!! que se me olvida Domigo .. uff,vaya pasada no?? 9 horas y pico ... vaya animalada,ya me gustaria hacerla,ainnnss!! Venga a descansar y cuanto repures fuerzas,te pones a escribir la cronica y fotos,por que supongo que habras echo alguna,no?? ;-)

Mañana videos!! :bye

15. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Toma el trak de hoy, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=922828,no hemos echo el track entero,hemor tenido que acortar pero bueno de todas formas ha estdo bien,yo me lo he pasado bien,aunque alguno ha sufrido mas de la cuenta,pero bueno al final no hemos mal despedido a gritos,se ve que David iba tocado,bastante tocado,se han quedado esperando al Plaza que habia pinchado y se habia quedado a poner una camara,pero como era tarde,bastante tarde y algunos tenian prisa nos hemos ido y se han quedao detras,vamos espero que esten bien...

Yo voy a estar si Btt,algun tiempo .. lo veo venir!!

Me voy a hacer sofating!! adeu!!

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    **** vitet menuda putada lo de la vaina, pues esperate a ver que te dicen los de rocky sobre la garantia....., espero que se porten bien.
    Pues al final si que la habeis acortado si, asi era bastante mas facil, si les llegas a hacer la ruta entera no sales vivo jajaja (alguien te mata antes animalet)
    Nosotros al final por temas musculares (mios no ehhh jejeje) hemos tenido qfue acortar la ruta y almorzar en Peñiscola ainsssss......
    Min, lo de las camaras depende de cuando vengan, supongo que lunes o martes como mucho asi que tendremos que probar esas sendas jejeje
    Inga deww!!!

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé!! vaya ruta que te has metido Davitet. Pero menos mal que habéis quitado la subida al Castillo y la subida hasta la parte alta del Ametler, porque si aún así están cansados... no quiero ni pensar si la hacéis entera. La senda de la Carrera y la del Coll de la Palma, supongo que os habrán gustado. A mi me encanta bajar por ahí y la del Castillo que os ha faltado también es una pasada. Como no lo habéis hecho entero, así podemos quedar otro día todos para hacer la ruta completa.

Que putada lo de la bici. Espero que la repares pronto, te necesitamos con la btt, con la de carretera no me sirves, je je. A la próxima que vayamos a la Estrella te vienes, vale la pena.

Los demás a recuperarse. Aitor, así que no era para tanto... si llegas a hacer las dos subidas que os han faltado ya me lo contarías, ya.

Cómo que no hay fotos???? me cago en tooooo.

Quemarruedas, los tuyos también se han quedado por el camino??. Fotos... fotos....

Os tengo que llevar a las sendas que he caminado hoy. Unas no sirven para btt, pero las que sirven os van a poner a cien!!! Quemarruedas, te acuerdas de la senda que hicimos de bajada a la Pobla??? Imagina otra senda igual...., súmale pista por las crestas, y una senda que nos lleve als Estrets sin tocar asfalto... ufff. Porque mañana me voy a Bordón, que si no la hacía mañana mismo.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ohhhhhh min me estas poniendo palote!!!! :meparto que ganas tengo de probar esas sendas otra vez, que la que va desde Bel a La Pobla me gustó mucho..... y otra igual ya sería........ ufff..... no me aguanto!!!! quiero ir yaaaa!!!!! xDDDD
    David, esto te va a interesar : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579603&page=1 se habla de las garantias de "Las montañas rocosas" (Rocky mountain)

No, min por el camino no se han quedado, que yo no soy tan mala persona como animalet que los deja tiaraos en el mote jajjaa (es broma eh vitet) Lo que pasa que nos hemos dividido en dos grupo dependiendo del nivel y no nos iba bién ir hasta Alcocebre.
    PD1: Fotos no hay porque he ido a coger la camara de fotos y no tenia bateria (pero la intención la tenia ehh)
    PD2: Tenemos que ir un día a limpiar el barranc de l'ecutcha un poco que está muy cerrado y te raspas todo, estoy de pinchos hasta las cejas (pero en las ruedas ninguno) jajajaja

Última edición: 23 May 2010
  19. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    buah... no se que haces para sacarme los pinchos de los brazos y manos, entre los de la caida del portell y los de la senda de hoy siguiendo a lodani estoy llenito...
    La ruta ha estado bien, tengo un corte de mas de 1cm en la cubierta, y el latex lo ha intentado, pero no ha podido, una lástima. A mi me ha costado la vida llegar a Peñiscola, pero me ha encantado la ruta, la proxima vez empezamos de Sta. Magdalena.

Saludos!

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Jjejeje, como me estoy haciendo de rogar con la crónica, jejejje, aquí os dejo los datos del GPS (hay un error porque se paro en una bajada, pero bueno) en el Wikilog esta corregido (tendréis que esperar) por si a alguien le interesa hacer-lo en un par de días, juasjuasjuas.
    Las fotos son del fin de semana completo, con visitas y todo, menos de la cueva de altamira que no dejan hacer fotos. En breve.

Para los pinchos aceite de oliva.

Compartir esta página