Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hemos disfrutado mucho mi novia y yo de la Pujada a Pallerols. Felicitaciones a todo el equipo del centro excursionista Rafalgarí. Vaya currada os habeis pegado limpiando la senda, se nota que habeis invertido un montón de horas. La organización genial, avituallamientos muy buenos etc etc. Lo hemos pasado genial. Espero veais recompensado todo el trabajo y la ilusión que le habeis puesto, con lo que han disfrutado los senderistas y los de la carrera.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Pero ahora Joel, toca recuperar la mtb, ya puedes ir preparando un rutón (si puede ser por la zona de la Tinença que conozco menos :chinchin). Por cierto, hemos conocido por casualidad a tu madre y hemos caminado un buen rato con ella.

:bye

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    [BUENO PERDON POR ESTE PEASSO "OFF-TOPIC"] Os envio un mini-reportaje de la "Pujada a Pallerols 2009", con varios foreros y amigos en organización y participando. Una carrera dura, con desnivel y a la que la humedad de la mañana ha añadido un plus de técnica, pues los tramos de piedra estaban realmente rebaladizos como alguna rótula ha comprobado, afortunadamente sin consecuencias importantes.

AQUI EL EQUIPO TUKARS-VU*FIT COLABORANDO EN EL AVITUALLAMIENTO DE VALLDEBOUS, CON LOS AMIGOS DE LA CRUZ ROJA

AMBIENTE TRAIL-RUNNER A TOPE CON REPRESENTANTES DE LOS CLUBS HABITUALES EN EL CIRCUITO

EL EQUIPO DE AVITUALLAMIENTO Y ASISTENCIA

META...LOS KM Y EL DESNIVEL DE LA CURSA IMPONEN SU LEY IMPLACABLE

ORGANIZACION EN META CON RAFALGUERI Y EL SR.ESTAYTEGA

EL GRAN FORERO MIN1972 Y SU ENCANTADORA NOVIA :angelito

AQUI UN SATIRO QUE SE ARRIMA BIEN ARRIMAO JEJEJEJEEEE :alloreto

GANADOR Y SEGUNDO CLASIFICADO EN CATEGORIA ABSOLUTA...VAYA LLEBRES

Bueno pues felicitar a la Organización del ámbito deportivo por su trabajo y al Centre Excursionista Refalgarí en pleno por el ambiente y la comida-barbacoa. Esperamos que sea la primera de muchas, muchas ediciones. Yo también me lo he pasado bomba y nos ha servido para descubrir nuevas rutas bikers que seguro nos darán muchas satisfacciones.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

No me puedo creer que lleve dos posts tan "asenciaos"....jejeje....:chinchin

PD Mañana me voy a por Garsi que lleva +100km este finde y habrá que pasarlo por el tercio de varas :unmonton

3. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0

:eek:la

Ei ja estoy por aquí!
    Después de dormir 9 horas ya estoy recuperado de todos los nervios de ayer.
    Espero que os gustara la 1a Pujada a Pallerols.
    Habian muchas horas de trabajo, muchas noches con insomnio pero al final ha salido genial.
    Desde aquí agradecer a VU*FIT por dar-nos una mano y estar al pie del cañon cuando hacia falta. :aplauso2:aplauso2

Ahora ya toca un poco de BTT. El domingo Marxa Marato del Riu Ebre y luego ya montaremos otra para Oscar.

Bueno nos vemos!

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé reportaje Vufit, últimamente te estás luciendo. Qué chulas las fotos!!. Y el sendero del campo de tiro impresionante :babas. Cuando hagamos el "camí del Ròsec" ya sabes por donde llegaremos a la Sènia :baile. Ahh! a mi novia le caiste muy bien. Yo tengo las uñas hechas polvo, no puedo entrenar con la bici :cursing.

Rafalgueri, el domingo disfrutaremos en Xerta. Aprovecharé para hacerte peticiones de recorrido para otro día.

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno que lunes mas bonito con ese PEASSO de fiesta local. Empiezan los preparativos para Xerta después de la Pujada a Pallerols, y han empezado con un entrenamiento de clasicómano, poco interés paisajístico pero mucho interés "watístico", han sido 71,11 km, 3:25 horas, mucho plato grande y poca tierra jeejejee, trabajo cardio a saco y más con la humedad.

La Sénia-Sant Rafel-Sol de Riu-Cala Pastor (Vinaròs)-Cases d'Alcanar-La Ràpita-Santet-Serramar-pista desconocida-Serramar-Cases-Cala Pastor.

No todo va a ser disfrutar cari amici, hay que saber aburrirse de pedalar :globero. La verdad es que el entreno de hoy estaba enfocado a los casi 20 km de Via Verda jejejee. Unas futets:

LA RUTA EN GOOGLE EARTH

EL FORERO GARSI QUE SE HA FET +150KM ESTE FIN DE SEMANA CON SU NUEVO GADGET

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELECTRICAS? ¿A LOS PESE LES ENTRA AGUA LOS OJO?

Salu2 peñaaaaaaaaaaaa :unmonton

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, menuda pistola laser que nos lleva Garsi. ¿Eso para qué es?, ¿para desintegrar las piedras en las sendas?. Llevándola en el casco para mi que vas a ir con la cabeza de lado toda la etapa :unmonton.

Eso tiene que hacer unos videos de ******* ¿no?. Y ¿la habeis llevado de adorno?, o ¿habeis grabado algo?. Porque queremos ver las trialeras que habeis grabado... ahhh que la llevabais para grabar carretera... que hoy no había sendas :globero:globero. Pues en el Santet de Sant Carles hay unas senditas interesantes y por la zona del Montsià que estabais teníais cerca la "Gossera" (casi 2km de senda) y alguna otra más corta, un delito llegar hasta allí y no haberla bajado.

Que aburrido es entrenar cardio ehh?, yo no lo soporto, no mejoraré nunca, donde haya una ruta llena de sendas que se quite lo demás.

Ale campeones entrenad a saco que me vais a fundir en Xerta, yo hasta el miércoles ni probarlo. Garsi cómo habrás disfrutado este finde ehh??:chinchin.

7. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Vu*fit, eres un crak del reportatge!!!
    Molt bones fotes i molt bons reportatges!!

Per cert, crec que han arreglat la il.luminació de la vía Verda, però per si acàs, que Garsi porte lo FOCO LASER. ( ja se sap, más vale prevenir-..... )

Felicitats a tots els components del centro excursionista Rafalgarí, vaya tinglado van montar.

8. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei VU*FIT y compañia donde os haveis metido? no estareis entrenando para el domingo? que ya nos conocemos! Buenos reportages......
    saludos

Mi blog:Swin-bike-runneando..

9. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep campeones!!! uno se pierde unos días sin entrar en el foro, y vaya reportajes que se encuentra, esto parece la National Geographic!!!.
    Ya me contó VUFIT lo bien que se lo pasó en la pujada a pallerols y el curro que se metieron refalgarí y los demás, Felicidades a todos!:aplauso2:aplauso2

Yo me he marcado 3 rutas en tres días para ver si cojo el ritmo, que lo tengo un poco perdido. He repetido por Irta, subiendo al Mas del Señor y he hecho la senda, si, si, La Senda de la Marxa d'Irta del año pasado, y... me ha molado!!!! será la llamada del lado oscuro??? :sableluz

además, solo bajé de la bici en un par de ocasiones, no me conocía ni a mi mismo.

La ruta del lunes con VUFIT fue de "dale que es tarde" que os quiere freir de salida el domingo. Está como un toro el muy...

Ah, menos cachondeo del laser de casco, que todavía tengo que mejorarlo. :joystick Cuando grabo desde el manillar vibra demasiado, y desde el casco, que creo que es el sitio bueno, tengo que encontrar la fijación adecuada. De momento, las filmaciones que he hecho, sale mucha tierra y parece que haya un teerremoto. Cuando perfeccionemos, seguro que sale alguna filmación guapa.

Venga tios, bona nit!!!

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso menos cachondeo con el RAYO-LASER de Garsi que de momento, "LO LLOGAN HASTA PARA LAS COMUNIONES" jejejjejejjeeee :chinchin

Ale que viene la XXXXXXIX borrasca del año, el domingo puede ser un barrizal de los buenos :alloreto

:unmonton

11. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeee!!!

Ya tengo hecha la inscripción para el domingo!!!

Venga!

12. esdavid:iprou

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!! Mi prima y yo tambien estamos inscritos ya!!! jeje asta el domingo!

Adjuntos:

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cales de automàtics han desarrollat Shimano i Specialized...BBBFFFFF!!!!!!!!! :angelito

14. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei David, quina marca de Culottes porta ta cusina? :foto
    ( es com la que jo estic buscant, pero no trobo a cap puesto :deal )

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paso de comuniones si va esta "prima" que yo me pongo a rueda rápido. :cuñao
    Por cierto, la comunión es en Xerta, mandádmela a los postres :chinchin

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo el dorsal para Xerta es el 39 :aplauso4. David, si tuvieras una prima como esa te invitaríamos a almorzar cada día que la trajeras :mrgreen:. Qué lástima que no tengamos bikers como esa en la peña, menudos piques habría en las subidas para presumir delante de la nena. Que le vamos a hacer si sólo tenemos una plantación de nabos...:biker

Esta tarde hemos salido a rodar para coger fondo para Xerta, hemos ido de Vinaròs a Canet. Nos han salido unos 63 km con poco desnivel 742m de ascenso, ibp 54.

Hemos hechos mucho pisteo con casi nada de plato pequeño.

Este algibe es inmenso y sigue lleno de agua.

Las sendas del día han sido tres, una de bajada, corta y divertida, otra larga pero llena de aliagas. A ver si algún alma caritativa de Canet la limpia, porque es una pasada, vale la pena es larga y fácil, yo he limpiado los 5m peores, algo es algo. Pero haría falta una buena desbrozadora y a limpiar. Y la última cerca de Traiguera una pasada. Esta última sí se lo han currado y está totalmente limpia para el disfrute de los bikers, menuda desbrozada de aliagas que han pegado aquí :baile.

El viernes más.

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeepppppp peñaaaa:

como quedamos para el domingo? :chinchin

18. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

Jo agafo cotxe, en mi pot baixar algú de la Sénia.

Hora de sortida per a no anar en preses 07.20.

Ja direu!

19. esdavid:iprou

Me Gusta recibidos:
    0
    ei!! Jo tambe lagafare i carregare a Marc i les respectives companyeres! on quedarem? en parlem!

Swin-bike-runneando..

Adjuntos:

20. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok David, els seniencs podem quedar a les 07.20 a la gaso.

Jo puc agafar a la meua companyera VU*FIT, si se dixa i no corre masa :cuñao.

Que opinies VU*FIT?

Y con la peña de Vinaròs, podemos quedar para ir juntos en Santa Bàrbara.

Última edición: 15 May 2009

Compartir esta página