Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los expertos del foro:
    Como hago para que salga la foto que he cargado en el perfil cuando escribo los mensajes? El tamaño es correcto, 117KB...

2. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito casco Mancalijo! y ponte crema al tomar el sol, que si no la piel se quema (ufff lo que debió doler!!)

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    No veas si has tenido suerte,amijo! te hubieras podido destrozar la cabeza .. ufff!! debes estar endolorido por tos laos!! jeje

Animo!!

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Panel de control,editar avatar .. te da dos opciones,cargar una URL o subir foto desde tu pc .. a veces no funciona!! lo se por experiencia.
    Al tamaño maximo,no le hagas caso,a veces puedes cargar fotos de 640x320 .. pero no siempre,este foro es una ruina.

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, ya te estás apuntando... y luego nos pones crónica para ponernos los dientes largos a todos.

Davitet, ya sé que me he dejado algo en la tienda. Pasaré a recogerlo que tengo planeado practicar a desmontarlo todo y comprobar daños internos.

Mancalijó, menuda *****. Dentro de lo malo, tienes que estar contento, porque viendo el casco te podrías haber abierto la cabeza. Suerte con la recuperación y ya quedaremos para tomar cervezas que así el dolor se calma, je je.

Aitor, sabemos algo de las equipaciones??. Te han puesto alguna fecha de entrega??? Ya tengo ganas de vestirme de langostino. Si llegaran la semana que viene me iría a Cuevas de Cañart con la equipación nueva.

Hoy por fin un buen entreno, 65km creo que han salido, por Aixudi, y la Perdiguera. Ya era hora, mi única ruta para esta semana. Vaya calor que ha hecho. Este Quemarruedas me ha hecho sudar.

6. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que unas dos semanas, supongo que la semana que viene o la otra seguro.
    Yo tamien tengo ganas de estrenarla.
    Esta semana yo tengo muchos km a la espalda pero con la flaca que me regalo mi mujer
    para nuestro anibersario de bodas, menuda sorpresa esto si que es una esposa como dios manda.

7. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabroncete que estas echo, no me cuadra nada.. En mi contaquilometros lo hice en 3h 54min con casi tres kilometros mas extra por la mala
    señalizacion que avia. Un pajarito ya me ha dicho como bolabas por la carretera.jejejeje

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    iepp ciclistes!!!! jejeje :cuñao
    Os dejo el track de la rutilla de hoy a Pallerols Para esto he juntado el track de mindulin de subida y bajada a La Sénia y lo he unido el la bajada por senda del track del cami del rossec.
    Al final casi 80 kaemes y un almuerzo "P'a cagar-se i no torcar-se" jejejeje Quina fartada eh Sebas!!!
    Oscar, que tal la caminata por Bordón, al final os ha llovido?

Última edición: 6 Jun 2010
  9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco valla ruton que hemos hacho :eek:la2 lo mejor de todo ha sido la bronca de la mujer cuando he llegado ha comer ha las 15.30 h ha casa de los suegros:evil::evil::wall. Todavía me duelen las piernas :burladia::burladia::burladia:

10. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he sido lento en la fotografia pero este sobrao 1 segundo antes esta levantando la rueda!! jejej, tengo otra en la bandereta, si me das un correo o algo te las paso.

Adjuntos:

11. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis visto la foto esta pequeña que sale aqui?? o que hace tener tiempo... no sabia como se ponia...

12. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemarruedas, la caminata genial. Aunque nos ha pillado una tormenta con truenos y granizo. Menos mal que en una hora ha parado y hemos continuado bien. Aquí tienes el enlace http://auladenatura.foros.ws/post.php?p=973#973
    Ya veo que al final habéis hecho lo de Pallerols. Estos de los domingos te van a matar con estas rutas largas, deben estar todos reventados y sus mujeres de mala leche, je je. Les han gustado las sendas??

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me alegro por los de la caminata, ya he visto las fotos y parece que has triunfado jejeje.
    Pues los de los domingos ha habido opiniones diversas xDDD aunque a la mayoría les ha gustado (a mi me ha encantado, aunque de bajada se oían unos truenos que te cagas, vaya canguele nos ha entrado jejej) , lo único que algunos han hecho bastante trozo de la senda de bajada de pallerols a pata (en el primer tramo, después ya no)

Mancalijo, si en esa foto parece bueno y todo vitet.... jejejej :meparto
    La foto de perfil es la de los monegoros no? Recuperat pronte!!!

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!! el que dice que mis rutas son muy largas y muy duras .. ya te apañare yo a ti,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cebron!! monto una ruta por Irta y me acojonas al personal,ahora me sales con esto .. ya te vale!!

Que guapa que queda la equipacion!! gracies per la foto amigaxo!!!

La foto de la Bandereta,ufff!! Quina moral que tens,en la estaba caen i tu i la teva xicona,baix d´un paraigues fent-vos calentoreta!! con te cuiden ..

A la Sarratella,no vaig baixar a saludarte perque estaba en un amigaxo al que feia molt de temps que no veia i a mes mos donava cococales,jejeje!

Que te millores pronte que tenim de fer una ruta en carretera,llarga,llarga ... :love

Parezo bueno?? parezco lo que soy un buen aficionado!! :burladia:

15. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

Si, iba infiltrado en el grupo. ( pero el domingo por la mañana soplaba de *******!! )
    Estás hecho un monstruo!! Salut i pedals!!!

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se va bien en grupo,yaaaa,que no te da el aire,pillin!!

Ya se que no soy muy agraciado .. pero de hay a Monstruo!! jajajaja,es coña!!

Saludets amic!!

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola a todos, vaya fin de semana a echo, el domingo como davitet nos mojamos de lo lindo, jejeje, ¿davitet donde fuiste después de la marcha?.
    Bueno ahora si me voy a poner a escribir la crónica del Soplao, pero antes he de decir que ha petición popular ya estoy inscrito a la VipXtrem podéis ver el post con los inscritos que no son pocos aquí, ¿alguien mas viene?

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno lo prometido es deuda, aquí va la crónica:
    Viernes:
    8 a.m. salida de casa hacia el mar del norte, tras conducir unas cuantas horitas llego al Atlántico donde me paro a comer al ladito del océano.
    Aprovecho para estirar las patas y visitar Laredo con una impresionante playa al mas estilo Peñiscola.
    Sobre las 17 p.m. Llego a Cabezón de la Sal desde donde se da la salida el sabado, visita corta por el pueblo, observación de los sitios marcados como aparcamiento, recogida de dorsal en una carpa todo un poco casero
    y en busca del Hotel Montedobra, se lo recomiendo a todo el mundo ya sea por vacaciones o por la marcha.
    Sábado:
    6 a.m. me levanto para almorzar, la salida es a las 8 y asta el sitio de la salida hay una media hora de camino en coche. Sobre las 7'45h llego al aparcamiento con el trafico por la marcha la cosa se ha retrasado un poquito.
    8 a.m. después de un poco de prisas, suerte que lo tenia todo preparado, la calle desde donde se sale ya esta asta los topes y me toca salir bastante retrasado.
    8'05h salida oficial todo el mundo sale muy tranquilo por aquí donde me encuentro, suerte que se sale por un tramo de carretera y remonto bastantes posiciones, mas que nada para evitar atascos y cosas raras.
    Primera ascensión, suave para calentar piernas, pero con una bajada muy pero muy peligrosa donde por suerte me escapo de una montonera al mas estilo carretero.
    Después de bajar llaneo un poquito y vuelta a subir el muro del infierno Cantabro:
    desde abajo se veía así
    desde arriba se ve así de diferente, confieso que con el trafico era imposible plantearse subirlo encima la bici.
    A partir de aquí el grupo se estira la subida al Soplao hace que puedas ir mas tranquilo i a tus anchas por los caminos pudiendo cambiar de lado sin temes molestar a nadie.
    La bajada del Soplao también tiene su miga, es un camino viejo lleno de regerones por las lluvias, por suerte esta seco i no hay barro sino ya seria toda una heroicidad llegar abajo sin caerse, al estar tan bien da tiempo para ver estas magnificas vistas del valle.
    Abajo del todo pasamos por Celis una pequeña y encantadora aldea, un poco de carretera y volvemos a subir, el Monte Aa nos espera, con algún tramo de hormigon puede que sea la parte mas dura y la mas exigente,
    las vistas de los participantes son acojonan-tes
    desde mas arriba se veían como hormigitas
    Suerte que al llegar arriba te encontrabas un montón de gente con cencerros animando como locos a todo lo que se movía. Bajada en perfectas condiciones donde intento recuperar un poco de piernas bajando sin dar pedales.
    Al llegar abajo resulta que llego al avituallamiento serio del día, donde me paro a comer son las 12 o así del medio día, hay de todo bocadillos, fruta, frutos secos, bebidas varias, barritas, ...... y mucha gente ofrecientote de todo.
    Aquí empieza la parte dura del recorrido tres subidas de unos cuantos kilómetros con un sol infernal. La primera es el Moral,
    una subida muy ancha por pista, al llegar a las partes mas altas es muy desaniman-te ya que ves todo lo que te espera o parte porque como mas subes mas queda.
    llego arriba donde hay u avituallamiento liquido donde lleno de agua ya que vamos a bajar pues que mejor que pesar lo máximo posible ¿no?, la bajada es por donde de vuelta volveremos a subir no me distraigo mucho ya que a la vuelta tendré tiempo de sobras, jejeje
    Siguiente subida Fuentes que resulta ser tres picos en una sola subida
    al rato de dar pedales unos 5km te encuentras con este indicador
    buffff
    Subiendo me encontré con montón de gente tirada por las sombras algunos con muy mala pinta, otros cogiendo agua de los chorros de las cunetas, algunos refrescándose en la nieve. Yo a mi ritmo que he venido a terminar con dignidad. Llego a Cruz de Fuente un pequeño descenso y subida por carretera a Palombera descenso y vuelta a subir hacia la mejor panorámica del día
    Después de un largo descenso por carretera, lastima porque esto seguro que se puede bajar por alguna senda, jejeej. Llego al ultimo avituallamiento, solo me falta volver a subir al Moral por donde antes había bajado y la prueba estará superada.
    Subiendo me cruzo con muchísima gente que aun están yendo y yo ya vuelvo, al menos no seré el ultimo pensaba
    al llegar arriba resulta que aun hay gente que esta subiendo al Moral de ida, la bajada es muy rápida pero tienes que tener mucho cuidado los que suben van petados y van por donde pueden.
    Llegada a META, prueba superada, 9'06h de ruta han sido un placer para mi resulta que estaba suficientemente preparado y la mecánica ha estado a la altura. Al final si salgo en la clasificación, diploma:
    Domingo
    Me levanto no muy temprano, hoy si tomare un almuerzo de campeonato, después de saldar cuentas con el hotel, me dirijo ha hacer un par de visitas que me han recomendado, las cuevas de Altamira me encanto la representación y el montaje y Santillana del Mar por su parte no me ilumino demasiado.
    Después de esto autovía y hacia casa que el lunes toca curro.

19. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole y ole rutón Mingo. Tu eres de otra división tío. Felicidades por la ruta y la experiencia... Cuánto nos falta para llegar a esto, buff!!!!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada de cronica,por momentos me sentia en el pelotón!! jejeje

La foto de la rampa del monte Aa,es una pasada,julines que cosa mas empiná.

Gracies per compartir-ho.

Compartir esta página