Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Se llama photobucket.

Por cierto, se me ha olvidado decir que en la próxima salida haremos dos exámenes previos:

- 1º llevar cámaras antipinchazos.
    - 2º examen práctico: cambiar una cámara en menos de 15 minutos.

Quien suspenda, lo penalizaremos con una ronda de chupitos para el resto del grupo :chinchin.

Venga coloca fotos, que tienes buenas

2. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos,,que las sendas son para bajar,,y no de subida,,a no ser que sea para cojer otra senda de bajada,,,

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos tio. Me he pegado dos siestas delate de la tele esta tarde. La ruta muy guapa, pero me han sobrado las dos últimas subidas. He llegado fundido.

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo dos examanes más:

- Diseñar rutas con subidas en subida y bajada en bajada
    - Hacer un vermutet (algunos) domingos con rutas de menos de cinco horas

JEJJEJJEJEJEE OSKAR SI ALGUN DIA VAMOS A HACER EL EVEREST Y SOBREVIVIMOS SEGURO QUE BUSCAMOS UNA SENDA PA BAJAR NO SEA QUE NOS SALVEMOS

A ver si me aclaro con les futets que estais muy guapos:

bueno algunos problemillas de RESIZE pero prometo mejorar :smile::smile::smile:

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    NIÑA DAME ARGOOOOOOOOO

6. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Xeeic com vau xalar al Turmell. Quina enveja em feu, ja tinc ganes d'agafar la btt que fa masa dies que la tinc abandonada.
    VU*FIT esta ruta la farem sortint de la Sénia i arribant a la Sénia, com l'any passat vam fer natres, :flipa. Ja te pots anar preparant!
    Au cacau!

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que teniu que fer es ajuntar-vos Mr.Oscar (crec que pronte sortirà a LOST-Perdidos) i tu i dissenyar una R.A.T. (Race Across Tinensa) pal bon temps.

Bueno España y alrededores haurien de començar a treballar jejejjejejeee

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué guapas las fotos!!! y eso que no tenemos ninguna de la zona de bosques, ni de las bajadas por pista. Como mola volver a repasar mentalmente el recorrido.

Sí señor, Rafalgueri, con dos *******, desde la Sènia y a comer a Vallibona supongo :alabando. Vaya mariconada de ruta hicimos nosotros con sólo 41km :risa. Me vais a matar a Vufit...

Lo de diseñar una mega ruta por la Tinença es muy buena idea, si nos juntamos Rafalgueri y yo a pensar seguro que encontramos un recorrido espectacular. De momento ya se me ocurren 3 posibles recorridos.

Por cierto, la ruta fue de menos de cinco horas, mi gps marca tiempo total 4:57:08, es que te quejas por vicio :dance :burladia:. Y a esto le tendríamos que descontar como mínimo 45 minutos por problemas mecánicos. A mi "sólo" me salen 3:24 en movimiento :lol:.

A ver que te parece el perfil que hicimos...

Para la semana que viene me salen 47km, pero tranquilos, el desnivel es menor que el Turmell, así que si son más km con menos desnivel, será "más suave".

:bye

9. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, veo que hay ideas, jeje.
    Yo pongo mi mente a vuestra disposicion para crear una ruta de las buenas, no mariconadas de estas que ponéis y con esos perfiles que parece que vais por la playa, :flipa, es broma ehh, que el Turmell tiene tela de la buena.

Bueno ya diréis, ah por cierto estoy disponible los sábados, en domingo tengo el calendario lleno:wink:.

Salut:bye!

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el nuevo,las fotos guapas y yo el domingo por la tarde con las piernas hechas polvo, no podía ni dormirme la siesta.Por cierto he pillado lo de la camara de repuesto jejejej.

11. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo La Senia-Bel-La Pobla-Fredes-Portell-Pantano-Pare Faig-Casetes Velles-La Sénia, y así todos contentos y tocamos todos los terrenos. Además siempre he querido que me entierren a la sombra del Pi Gros. :boom

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así me gusta David :aplauso3. Ahora falta que la pongas antes del domingo, que nos conocemos y antes de salir querrás cambiar de cámara :mrgreen:.

***** Marc, eso va en serio... menudo rutón :alloreto. Yo había pensado, Pantano-Vallcanera-Fredes-Trencaladres-Hostalet-Pr la Pobla-Ballestar-Estrets-Pantano. Otro Fredes-Caro-Beceite-Fredes, con dos opciones de bajada ambas por senda y pistas una más larga que la otra. También se me ha ocurrido Fredes-Coratxar-Peñarroya-Beceite-Fredes. Las tres rutas son para emplear muchas horas y morir encima de la bici :dragon. Las tres tienen mucha pista, asfalto insignificante y unas sendas impresionantes. A ver que se le ocurre a Joel.

Ahh! ya buscaremos un sábado para que Rafalgueri no se la pierda.

Este miercoles por la tarde salimos a entrenar a las 15:30 más o menos.

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ES EN SABADO QUE SEA POR LA TARDE QUE POR LAS MAÑANAS A PARTIR DE MARZO TENGO CURSO DE AJEDREZ.

EN CUANTO AL TRAZADO, CON EPICENTRO EN EL TOSSAL DELS TRES REIS Y RADIO HASTA EL PANTANO ME SALE UNA BUENA CIRCULAR. TRABAJALA MIN, QUE ALGUNA TARDE SE QUE TIENES TIEMPO!!!! JEJEJEJEEE

14. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, veo que estais tan zumbaos como me pensaba,:fumador.

Bueno en serio. El año pasado un amigo y yo hicimos esta: La Sénia, Casetes Velles, Pi Gros, Vallcaneres, GR7, Fredes, PR, La Pobla, Estrets, Pantano, La Sénia.
    Esta si que tiene asfalto, pero siempre se puede cambiar y pensar otra.
    Las que proponéis estan de **** mare, sobre todo la de garsi :dragon, jeje.

Venga!

15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** min ke bien te lo has pasado hoy hackeando el foro...menos mal que ya te has cansado.

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** Rafalgueri, pero que brutos soys los de unión ciclista la Sènia :fumao. ¿Y esa ruta en cuántas horas la hicisteis?, porque a lo que digas, le tendré que sumar dos horas mínimo. Me parece que vamos a sudar de lo lindo esta primavera en "els Ports".

Os doy algunos datos. He estado marcando el recorrido que más me gusta en el gps y os puedo decir que:

-Fredes-Restaurante Esquirol-Beceite-Fredes, pasando por dos sendas largas y mucha pista, con una insignificancia de asfalto, me salen 81,5km. Lo bueno es que hay dos paradas, una en el Esquirol (Caro) y otra en Beceite. Pero la ruta es para morirse, aunque muy bonita :punky.

-La misma saliendo del Caro, pero acortando sin pasar por Fredes, es mucho más corta 63,6. Posiblemente me anime algún sábado o domingo a hacer ésta y así valorar si es razonable hacer la otra o es de locos :loco.

-Incluso se puede variar el recorrido para convertirlas en poco más de 70km.

Bueno, cuando tenga otro rato empezaré a marcar las otras dos para ver el kilometraje.

Otra que tenía preparada para dos días durmiendo en Beceite (que por cierto molaría mucho hacerla así) es Pantano-Beceite (por Vallcanera y Sant Miquel) y Beceite Pantano (por pista y el Portell). Ida 53,4 km y vuelta 32,3 km. Sumados 85,7 km, con un desnivel acumulado de miedo.

Seguiré marcando recorridos

17. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Min, saca en el garmin la que yo propuse, pero no marques la bajada por el portell que vu*fit la tiene marcada como escapatoria -hehe-. Por cierto, al final creo que me puedo apuntar a la salida del Domingo porque vuelvo sabado por la noche. A ver si sale una buena ruta. Ah, vuelve a colgar las fotos o mandamelas al mail, que el photobucket se las ha comido.
    Bona niti

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Fotos arregladas. En cuanto tenga un rato, sacaré el recorrido tuyo en el Garmin, me parece que va a ser el más duro de todos, aunque si le quitamos el Portell pierde toda la gracia.
    Pero vale la pena con tal de que Vufit no se nos escape antes de hora :qmeparto.

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANKI MIN LA ESCAPATORIA NO ES EL PORTELL EN SI MISMO

LA ESCAPATORIA ES IRSE CORRIENDO PA LA SENIA UNA VEZ BAJADO EL PORTELL!!!!!! JEJJEJJEJE CON UN PAR DE VALLAS Y CINTA DE LA GUARDIA CIVIL LO ARREGLAS

OTRA VEZ ME CALLO PORQUE CON LOS RECORRIDOS QUE VEO HABRÁ QUE TENER PENSADOS MUCHOS PLANES "B" ::fumao

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores biciclistas ya pueden postear en el foro m.t.b. (mucho tiempo bloqueado) jjejejejje eskes toi sembrao

Compartir esta página