Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

Soraya ja sap lo teu en Vu*fit ? :angelito

2. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Joel quedem aixi pos a les 7.20 a la gaso de la senia! I als vinarosencs com as dit a Santa Barbara!

I asperem que no sen antere Soraya de lo teu en Vu*fit....jeje fins el diumenge

Http://esdavid.blogspot.com

3. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Això se queda al foro, si no :machineg:

4. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Som una tumba :banda

5. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    que teniu algo de veres??? hmmmm...

6. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep iep iep....jo a una proposició indesent de matí me puc...pero despues de migdia ja no.....jejjejee...igual baixo en tu, pero a xerta me dixes corda que es un poble que sempre he triunfat molt per aquells tarongerals :chinchin

PD m'alegro molt haver fet passar una bona tarde a totes les PETITES SÀTIRES de este foro, que de bicis ni mu pero quan oloren una mica de temaaaaaa...jejejee...

:unmonton

PDD Vinc de entrenar senderes de Benicarló a traició, 1:50, 31 km, 156ppm...es lo que porto mes fluix JUAS JUAS JUAS pq la via verda ja la entreno per la N-340 :baile

7. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo diumenge jo surto del barri castell i tambe agafo el cotxe, dieume a l'hora que pasareu per alli 7:30? Va be I SI NO QUEDEM A SANTA BARBARA

Última edición: 15 May 2009
  8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Voltan i buscan he trobat este post de la gent de la zona, dos de Ulldecona de la PEnya tambe anem a la de xerta anirem juntents i fen fotos en la mesura de lo posible aixi que si mos veieu i voleu sortir a la foto ja ho sabeu.
    me suscric al post per a vore si algun dia s'organitza una KDD per la zona de pantano, fredes, bel, ....... i me cauen be les feches i puc vindre.

9. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Domingo, me alegro de leerte por aquí, no te puedes ni imaginar la cantidad de gps tuyos que he hecho. Muchas gracias por todas las rutas que me has enseñado por la zona de Ulldecona. A ver si podemos enseñarte alguna por els Ports. El domingo hablamos.

Esta tarde le he enseñado a Vufit la mayoría de sendas que tenemos cerca de Vinaròs, la del Puig de la Nao y algunas de la Ermita de Vinaròs. No veas como se ha puesto de fuerte el muy cab... En las sendas sufre, pero en pista me ha dado caña de la buena.

Aquí en el primer tramo del Puig de la Nao. Lo he fotografiado a traición :cuñao.

Pero Vufit, no me pongas las piernas así...

Esta sí que la has bajado bien.

Las vistas desde la ermita espectaculares, hoy el día estaba muy claro.

Y aquí tenemos al protagonista que va mejorando en las sendas y dando mucha, mucha caña en las pistas. Vamos que en Xerta nos va a dar guerra.

Nos hablamos para el domingo.

:bye

Última edición: 15 May 2009
  10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeepppp Mindundin!!!!!!

Una salida lleno de emboscadas, pero el famós VU*FIT ha sobrevivido sin llegar fuera de control a meta!!!!! Creo que incluso he bonificado 20" en el sprint jejejeje ha ido justo verdad??? (Al subirme la cremallera del maillot me pensaba que me pasabas en el ultimo golpe de riñón)

Bueno bueno....

"Pero Vufit, no me pongas las piernas así..." Ostras mindundin lo que no puedo hacer es no sacar los pies de los XT y pegarmela contra la tribuna de prensa

PD En la pista de la AP-7 y con el viento de cara por un momento pensé que por detrás venia un Renault de 12 ejes....y resulta que era un endurero....IMITANDO EL FAMÓS VUFIT!!!!!jejjejjee...PINYOS AVAAAALLLLL!!!!!!!!! Me lo he pasado bomba campeón, vaya tarde más buena.

Peña fins diumenge! Garsi tens 24 hores pa atropellar al mossen! Dis-li que com estrenaven "Angeles y Demonios" t'has fet un lio en lo trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahh!! así que era eso, yo pensaba que te estabas meando y apretabas la entrepierna para que no saliera :meparto.

Vaya esprint me has pegado, estos entrenitos tuyos te han puesto como un roble. Tendré que entrenar más, esto no puede quedar así :chinchin.

Yo también me lo he pasado genial.

¿A qué hora estareis en Santa Bárbara?

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a tope de cara xerta, no?
    bien vufit, de cara a las bajadas te aconsejo esto
    así no les das tanta ventaja... tu ya sabes.
    Por cierto, el retrovisor, se lo puedes quitar, no sea que te lastre.

Última edición: 16 May 2009
  13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana nos vemos en Xerta directamente. Que nervios, me parece que voy a dormir poco. Venga Peña, hasta mañana.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    YYYEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya somos FINISHERS de la 3ª MARXA MARATÓ BTT RIU EBRE (65 km, 1450 m desnivel +). Una "joint-venture" de UC La Sénia i Aragonés ha participado en la ruta, aquí van unas pocas fotos de Vu*fit que ha sufrido como nunca para disfrutar también como nunca...salida a saco en la via verde que ha provocado más de un reventón en la primera subida seria...."PAASSSAA RREEESSSSSS...." :globero

A sufrir y a luchar como buen globero, al final TOP-100, después de ganar el sprint para la 99ª posición, al tio de detrás mío van y le dan una bolsa regalo de ******* por quedar el 100...jejjejee...cosas de ser vufitet!!!!

TEAM POWER EN EL PASO DE BARCA DE MIRAVET

LOS GRANDES CICLISTAS SE CUIDAN Y NO SALEN A PITAR....JEJEJEE...VERITAT TOYES? CELEBRAN EL TITULO HABLANDO CATALAN EN LA INTIMIDAD

65.65 km, 3:51:28, 192max/158avg ppm, con 26ºC de media

:unmonton

Última edición: 17 May 2009
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya día hemos disfrutado y sufrido, puede que más de sufrir incluso :smile:. La ruta ha quedado genial al suprimir el tramo de bicicoll del año pasado, es mucho más rápida y divertida. Me ha encantado ver a tantas caras conocidas del mundo de la btt, con los que sólo coincidimos en este tipo de eventos.

Hoy he apretado todo lo que he podido y si no llega a ser porque me han hecho tapón en las trialeras, seguro que me hubiera ostiado, porque las pensaba bajar a todo tren. La posición no la sé, habrá que esperar. El tiempo total mirando la hora de salida y la de llegada en el gps da 3:50, ahora a ver cuanto me quitan por el paso de barca.

Momentos antes de salir...

En el paso de barca, he coincido con esDavid.

Ahora estoy reventado pero satisfecho, el problema es tener que pasarme la tarde corrigiendo exámenes para mañana, con la siesta que me pegaría :cursing.

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa P.M. de casco de hormiga atómica que llevo le quedan dos duchas...pero como se puede salir tan REFEO y CABEZON!!!!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desastre total, aixo de no poder acabar la marxa per problemes mecanics, ma tocat mol, pero mol los collons, man donat ganes de rebentar la bici,pero bueno, al all competition pot pasar de tot i abuy ma tocat ami, se beu que a estes bicis noves lis apretes una miqueta muntan i es trenkes a trossos. Abore si lany que be puc acabarla. Inga nanus. Xao

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
  19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Salutacions a tots, he pogut parlar en algun de vatros duran recorregut de la marxa, els dos de la penya hem anat junt per a disfrutar del recorregut i de les vistes. Natros no he tingut problemes mecànics però si que he vist al menos a dos en la patilla del canvi partida. LA proxima més i millor.

Les fotos!!! http://picasaweb.google.es/lamoletabtt/MarxaMaratoBttDelRiuEbre2009#

20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicitats a tots!!

Compartir esta página