Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco:eek:la2:eek:la2:burladia:Que nadie se apunta para mañana sabado ,con los caligons , de momento me an dicho que seremos unos ventitantos . Carxo confio contigo lo pasaremos fenomenal

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo prefiero ir al Montsià a hacer sendas, je je. Es que esa vuelta de Casetes Velles la tengo muy vista, es bonita, pero mucho asfato y eso de que la única senda que haréis sea la mayoría con la bici al cuello no me mola je je.

Quemarruedas y Lo Dani, mañana cómo quedamos?? a las ocho dónde??

Ahh, Garsi, supongo que mañana no puedes venir por el trabajo, pero si pudieras que sepas que pasaremos por unos cuántos km de sendas por los que pasará la duextrem de Amposta. Como sé que la quieres hacer pues ahí lo dejo caer...

3. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas, con el permiso de las autoridades y si el tiempo no lo impide... demà Casetes Velles

Min, los globberos debemos conformarnos con rutas min-úsculas... es lo que hay. El resto lo dejamos para los pros.

Pasarlo bien el finde por el Montsià & Godall. A la próxima globerada me apunto.

Por cierto, sin ánimo de hurgar en la herida... las equipaciones. Estaría bien que estuviesen esta próxima semana, más que nada pq me apetece una barbaridad hacer propaganda a 4500 msnm...

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Para mañana a las 8:00 hemos quedado en casa min (lodani, tu sabes donde es no?) . No se apunta nadie mas? Venga animaros!!!

Que lo paseis bién los de Casetes Velles!!! (pero mucho asfalto y senda no ciclable jejejeje)

Por cierto, os dejo el cartel de la marcha de Santa Magdalena, costara 10euros para los no federados y habrá paella mmmmm.....

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2010
  5. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana hay Copa Montisa Trail Cer la Sénia, el principal favorito para el título, es MR VUFIT!! Estáis todos invitados unos 8 kms de running pels caminals de la Sénia.
    Inscripción gratuita ( 8.45 mañana, in situ )

Salut!!

6. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si para este domingo me "arrejunto" con vosotros. Si no salgo de trientreno vendré. Ya nos hablamos.

Va "arrejuntate" el domingo que sera sendero.

7. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI que se donde es no hay problema nos vemos a las 8.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaría bien tener las equipaciones para la marcha de Santa Madalena. Como no es larga podríamos ir todos y sería una pasada ver tantos top-abajos juntos.

Que lo paséis bien por Casetes Velles. Me gustaría ir por el tema de que seréis un montón de gente, pero el Montsià me tira más. Sobre todo porque tengo profesor para superar algún tramo complicado que me dio miedo la última vez.

Mañana me voy a llevar hasta las protecciones, que Dani me hará bajar por todos los escalones del Montsià. Y probaremos la shitcam con la nueva lente de cristal.

9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Cagao estoy con tanto endurero junto......... aiiiiii con quienes me he arrejuntado........ Sed compasivos conmigo mañana........
    Por lo menos os daré caña subiendo el rajolá jejejeje

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos hecho la senda de la Roca Roja y estaba impresionante. Los de Montbike de Amposta estaban limpiando y arreglando marges. Entre lo que limpiaron el año pasado y éste, la senda ha ganado muchísimo. En mi opinión es con mucha diferencia la mejor senda que podemos hacer desde Vinaròs, son más de 4km seguidos y luego conectas con más sendas hacia Les Cases, vaya pasada. La Duextrem de Amposta ganará mucho con esta senda.

La he grabado en vídeo con la lente nueva y el resultado cambia un montón, tiene mucha más calidad de imagen.

Aquí están Quemarruedas y Lo Dani en el Povet d'Uixam, justo al fondo del camino se ve el Castillo de Ulldecona. Con las lluvias está todo verde.

¿Cómo ha ido por Casetes Velles?

Mañana quedamos a las 8 en el parking del Lidl, iremos a hacer una animalada de km de sendas por la Sierra de Godall. Quién se apunta??

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy buena la de hoy, he disfrutado hasta yo que no soy tan de sendas.... pero esque estaba muy arreglada, he disfrutado como un enano!!! jejje
    Por cierto, mañana me apunto a la ruta de la serra de Godall-Ulldecona.
    Seguramente aunque no confirmado también vendrán algunos de la grupeta con los que salgo los domingos (2 o 3).
    Davitet tu te vienes o que? Te da tiempo a acabar la bici? jejeje
    deww!!

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Davitet,hace una hora que se acaba de levantar y esta echo un asco .. ayer en la Qh mas de 140 km bajo el agua!! ufff!! que asco,que manera de sufrir,que frio...

Subiendo el primer puerto ya se puso a llover con ganas,habia mucha niebla,hacia frio y no se veia nada,apunto estuve en Somport de darme la vuelta,pero algo me hizo bajar,no se el que pero algo .. jejeje.La bajada fue peor .. no se podia correr,el asfalto patinaba mucho,no se podia frenar apenas... ya que tenia las manos como dos bloques de hielo,pero tiré pa adelante chopado como una "Aroneta" que decimos por aqui,jejeje,el tramo de carretera de bajada de Somport muy lento,no tire a tumba abierta como otras veces,iba cagado de miedo y encima con una tiritona,que se trasmitia al manillar y a la rueda delantera.
    La subida del segundo puerto muy bien la verdad,es el que esconde las rampas mas duras y donde me encontre con Dmingo,el me dijo que dejara de resoplar,le contesté que no podia que erá fumador,al cabo de un momento me hundi un poco fisicamente y Dmingo se me marcho y ya no lo volvi a ver,bajé el Marie Blanque,tambien muy poco a poco y mira que este puerto me la conozco de rechupete,lo he subido y bajado unas 20 veces,pero el suelo mojado me echa muy muy para atras,no me la jugé enabosoluto para nada,no como otros que bajaban a 100 por hora y claro,a mas de uno y a mas de dos los vi marcarse unos rectos,si es que la gente esta torrá!! para matarse.

Luego toca un trozo de llano y como vas ya tocado pues buscas un buen armario para taparte yo queria ir detras de Mingo pero como se marchó,tuve que buscarme otro tiotocho que me tapara el aire,hasta Somport,jejeje,una vez empezamos a subir formamos un grupo de 20 unidades,al no tener rampas muy duras "los Cracks" que mueven desarrollo,por esa zona te llevan bien escondido hasta la presa,este lugar fue el escoguido para saltar y marcharme por delante,me lleve a dos un vaskirri y uno de almeria,entre los tres,dandonos relevos,al mas puro estilo de las escapadas del tour,coronamos el Portalet,estuvo bien me gusto el rollo que nos montamos,eso si no nos dijimos ni una palabra en toda la subida,hasta los dos ultimos kilometros donde ya nos pusimos a hablar,jejeje,menudo pike y menuda paliza nos dimos,al final tos amigos pero el de almeria se nos quedo to lelo en la bajada de Portalet,tuvo que para que le daban calambritos.

La bajada hacia Sabiñanigo estaba seca,este si que lo baje a toda leche,menos mal un puerto donde no hay que ir frenado y gastando zapatas de freno,llegamos a la Hoz de Jaca,ultimo repecho durisimo antes del final de la prueba,el vaskirri hacia aguas,pero le di un par de empujones y alguno mas que le dieron los del publico y coronò detras de mi,estos vaskos son duros de pelar .. de ahi solo quedaba una bajada medi llana hasta Sabiñanigo,pero el viento picaba de morros y no habia manera de ir palante,al final nos la hizimos los dos,a relevos de nuevo y lo mejor de todo que entramos a meta cogidos de la mano y celebrando la llegada,jajajaja,buenissimo solo espero que alguien nos echara una foto!!Fotos no hize ni una,ya que no me llevé la camara.

Al vaskirri,ya no lo volví a ver .. pero te deja un buen recuerdo!!

Aqui podeis ver el track.

13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Y por eso no has salido hoy?
    Te me estás amariconando jeje

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy bici??? ni de coña,tengo los musculos acartonados .. vaya dia tio,vaya diaaaaa!!!

Acabo de poner lo mismo en la Tramadora,por si quieres volver a leerlo!! jajaja

15. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ya lo he hecho jajaja, es lo que tiene el estar un domingo por la mañana trabajando.

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas el portatil en el coche? ***** que nivel!! jajaja

Luego te desquitas entre semana,cuando el resto estamos currando ....

17. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en Casetes Velles con los calijons, sebasus y compañeros del curro. Lo cierto es que montaron un grupito bueno. La ruta para que os voy a contar, archiconocida. Lo peor el viento, especialmente en el último tramo cuando ya vas cresteando, antes de llegar al Mas de Andresito (muy molesto para quienes nos hemos labrado un cuerpo aereodinámico a través del consumo de Voll Damm). :cerveza:cerveza

Una foto del grupo :loco

El fotografo, fotografiado :bond (espero que te recuperes pronto)

Por lo demás, me llama la atención el nivel tan bajo del pantano, teniendo en cuenta lo que ha llovido (y nevado) a lo largo del año. No me cuadra

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así me gusta Carxo, te estás aficionando a colgar fotos, cuidado que engancha!!!. Vaya grupo de bikers que os habéis juntado.

Nosotros hoy hemos disfrutado de la Sierra de Godall. Al principio parecía que el viento nos fastidiaría el día, pero sólo ha molestado en el tramo de la senda del Tossal Rédó. La ruta es para repetir, en 40km 7 sendas largas, que aunque todavía no he medido lo que suman, apuesto a que pasan de 15km de sendas. Eso supone que más del 25% de la ruta son sendas, increíble!!!

Nos hemos encontrado con bikers de Amposta y con el grupo de cracks de la UC Santa Bárbara que están limpiando toda la sierra. Nos han contado sus nuevos proyectos, esta misma semana se pondrán a abrir otra senda nueva. Ahora se han comprado una desbrozadora, ya pueden temblar los romeros, coscoll, las aliagas y demás especies de la garriga... Lo que hace esta gente no tiene precio. Habría que ponerlos a todos en un pedestal.

La ruta nos la hemos tomado con mucha calma y con buenas barritas energéticas.

Aquí la bajada de les Cantarelles, la senda más complicada que hemos hecho hoy.

Se puede bajar a cero, pero te la juegas en más de un sitio. Nosotros hoy no lo hemos conseguido, pero volveremos hasta conseguir pasarla toda sin poner pie. Espero que el dedo de Miguel se recupere pronto y no se ponga como las botifarras que nos hemos comido.

Antes de las dos ruta terminada y contentos para casa.

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Como "xalais" por este terreno con calorcito y buen tiempo!!!!!! al fin libre de la QH ahora ya pensando en la MTB y disfrutar de buenas rutas como las que habéis echo este fin de semana.
    Min estaré atento al vídeo de la senda del Ciment.
    Davitet, ha contado lo mal que lo pasamos pero se ha quedado corto con lo del frió y agua, pero es que fue de los peores días que he pasado encima de la bici, no se puede explicar con palabras. Bueno campeón me alegro de haber compartido un tramo de ruta con tigo, también me alegro de que no te la jugases subiendo al Aubisque con el día que hacia, en otra edición sera y sino te lo montas por tu parte. Porque tendras que volver para hacer-la con bronce ¿no?

Tenia la cámara en la maleta para llevarme-la pero algo me izo dejar-la porque con las predicciones que había no quería estropear-la. Lo peor del día las bajadas en mojado donde el frío hacia estragos a los que tienen poca carne, no es mi caso, les veía temblar como hojas de papel. Peligro en todas las curvas, suerte que la gente iba con mucho respeto y no había muchos descerebrados lanzados a la caza de no se que.
    Las dos cosas para recordar de la marcha la llegada a meta con Joan Llaneras y la ducha de media hora que me di con agua caliente para recuperar el color de las piernas y manos.

p.d.: no vendré a Santa Madalena, tengo un almuerzo pagado por llegar el primero, jejeje
    Datos GPS QH 2010 de :loco

20. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep!!
    Felicidades a los dos de la QH. Cada día demostráis más nivel, y en condiciones adversas, lo que tiene aún más valor.

Esta mañana quería venir a sendear con vosotros pero ayer me hice una combinada de flaca + 10000 corriendo y esta mañana no estaba para levantarme a las siete, por lo que he descansado un rato más y luego he cogido camino a Fredes por la carretera, pero hacía un viento demasiado fuerte para un nenazas como yo (visto lo que sufrieron los de la QH) y me he dado la vuelta antes de llegar a la Palmereta, porque ya llevaba una ascensión de 1:30 con viento de cara que no me dejaba avanzar. O sea, que media vuelta y a volar hacia abajo con el viento pegando en el culo.
    Bueno, que tengáis una buena semana y a ver si nos llegan las camisetas y tenemos una buena excusa para hacer unas birras juntos.

Salut!!

Compartir esta página