Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    uyuyuyyyyyy, acabo de ver por otros post las intenciones de un xiquitin, mmmmmm, si las vacaciones de octubre se combinan bien allí nos vemos, jejjeje ¿que me cuentas?

p.d.: ¿ presentación de las novedades para cuando? si es que esto es un micromundo, jejeje

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Turbon tour??? 111km y 3.700 mtr .. pa cagarse i no tocarse!!

Estaria guapo hacer una incursion de Llangostins!!(de los que puedan y quieran,si hay que ir juntitos pues se va y punto) o no???

ps:Minget,no adelantemos acontecimientos .. pronto muy pronto!!!

3. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

Davitet eres el **** amo!! Felicidades crack!! también a Mingo, que par de huevos!!
    que tiempo os marcastéis?

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y todos los que salimos a la marcha!! jejeje

Mingo 6:40,según me ha dicho un pajarito,yo cinco minutos mas .. si lo aprieto un poco mas,jajajaja!!

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Algo me falla, mi gps tiempo real, el tuyo no? solo fueron 5 minutos porque tuve que esquivar a un IN RACE en la bajada de MB, llevaba corima como tu, jejeje

6. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Per cert, sin ánimo de ofender y/o molestar

a) equipaciones
    b) Morrison
    c) if a)=0 then b)

:vino:vino

7. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** en Min i Davitet, sort que no vau apretar i que baixaveu xafant ous!! Si llegáis a pisar, entráis con los primeros!!
    Menudas máquinas, si os veo por estas carreteras, seguiré otro camino, jejejejeje

Salut!!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el tiempo que he puesto es el de mi chip,enchufe el gps cuando tiraron el petardo de salida .. mi gps marco 6:57 pero lo paré unos pocos minutos despues de entrar a meta!!

Un INRACE,con unas corima .. pues iria vendido bajando,las puñeteras ruedas no frenan nada con agua,menos mal que unté con un trapo y cocacola la pista de frenado antes de salir .. :comor3:comor3:comor3

Mi voto es por la C directamente,hay que hablar de la marcha de Alcala,algún valiente quiere salir de aqui en bici ???

Ahora me he vueto a quedar con el "intringulis" de saber que tiempo haria en seco .. habrá que volver luchar contra el crono!! yo de los primeros no entraré en la vida,fuuu,ahi no llego ni de coña .. Dmingo seguramente que tiene un buen golpe de pedal.

Por cierto,mira la que caia a 500 metros de coronar el Portalet,el del chubasquero fosforito soy yo,lo mejor de todo la gente que por alli habia dando animos,ufff!! como se lo curran es lo mejor de toda la marcha,ejejejejej.

9. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Quebranta Davitet i Mingo, a veure si un any d'estos us podem acompanyar a esta mítica ruta!

10. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

Lo dicho, unos cracks!! el año que viene toca volver, con buen tiempo, a ver si yo me animo un año de estos, pero no creo que la haga en menos de 7h 30' ( es el tiempo que suelen hacer mis compañeros de ruta, o sea que como mucho ese, sino peor, pero lo importante es poder acabarla!!
    Salut i pedals!!

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    La marea de la QH pasando por la variante de Jaca.
    Una imagen vale mas que mil palabras,
    [video=youtube;oGkh8qdiurM]http://www.youtube.com/watch?v=oGkh8qdiurM[/video]
    el paso de los ciclistas por este sitio y a este ritmo debe durar entre media hora y una entera.

12. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Madre mía cuantísima gente!!! A mi me daria miedo estar ahí metido, como se caiga el primero fiesta!!!xD

Saludos!

13. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet yo me apunto a salir de aqui en btt, salir si volver ya veremos. jejejej
    Carxo yo puede que tenga igual o mas ganas que todos que yeguen las equipaciones
    pero yo mas no puedo hacer, si yo tubiera una fabrica de equipaciones seguro que ya estarian. Si algun dia se vuelve
    ha hacer alguna equipacion a mi no me busqueis, se hace entre todos y santas pascuas.
    Lo ago con toda la voluntat y todas las ganas del mundo y parezco el tonto del pueblo.
    Sin animo de ofender, pero......!!
    Confio que esta semana las tengamos, ayer yamaron delante mio y les yamaron la atencion
    de que pasaba que ya yevan dos semanas de retraso del plazo de entrega.

14. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Aitor, ya sabemos que no es culpa tuya!!! son ganas de hacer cachondeo, no te mosquees. En cuanto lleguen vamos a liar una de las buenas!!! Morrison, más ruta, más comilona....

A la marcha de Santa Madalena me gustaría salir desde Vinaròs, pero como son fiestas, tengo compromiso por la noche y supongo que me acostaré tarde. Así que mejor voy con coche.

Por cierto, ya podéis ir preparando las linternas que en julio haremos una nocturna por Irta. No pongo la fecha porque todavía no sé qué semana puedo. Aunque no haya luna llena la haremos igual, que ahora ya tenemos powerleds unos cuantos y parecerá que hay farolas en el camino. En cuanto lo tenga todo claro os cuelgo el track y todos los datos.

15. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    preparaos que estoy calentando motores!!

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,a que acojona!!! pues yo me cai una vez al suelo entre tanta gente y no me pisaron de milagro!!

Hombre!! Buenas noticias .. ya debes estar casi recuperado,me alegro un monton!!

Arbustos,****!!! .. no te enfades que es todo broma,***** .. parece mentira que no nos conozcas!!!

Para ir a la marcha de Alcala en bici desde aqui de momento somos cuatro:

-El Arbustos
    -El Pinchulin
    -El Animalet
    -Miguel (habrá que buscarle un apodo???)

La ida será lo mas llana posible,por la senda del lado de la autopista y para la vuelta con la tripa llena de paella,birras .. pues a volver por donde se pueda!! ajajaja

Si os apetece podriamos volver haciendo dos sendas,por ejemplo la vallada de la rabosa y la que baja a la playa desde coll d´emberri,luego a explaiarse con las sepias!!

pd:mañana por la mañana me voy a Bordon de excursion!! :burladia:

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final os equivocaréis y apareceréis en Alcalá en lugar de en Santa Madalena. Lo que nos íbamos a reír si os pasabais de largo.

A Bodón!!!! qué cabroncete. No te dejo entrar... je je. Pues menuda ruta te va a salir... supongo que unos 200km o más te habrás preparado :loco.

Yo tengo ganas de hacer una de las buenas para el viernes...

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro mucho de que te estés recuperando. Habrá que montar algo todos juntos para la ocasión.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no me dejas entrar??? pues ahora pasaré de largo y haré gasto en Cinctorres,en el bar aquel que estaba cerrado el dia de la Vinaros-Bordón,jejejeje!!

Me salen unos poco mas .. alrededor de 250 kaemes,espero que haga buen dia y sobre todo no pinchar!

El viernes trabajo .. te libras,porque no veas como ... jur,jur,jur!!!jejejeje,lo pillas??? jejejeje

20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante!!!!!!!!

Compartir esta página