Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues agarrate a este .. la foto es de la Qh,dicen que para bajar se guardaba el loro en el bolsillo.

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué fuerte lo de este último!!! Es una carolina perla, yo tengo una igual. Tendré que empezar a entrenarla, je je. Como no la meta en una jaula no me aguantaría en el manillar ni dos segundos.

Ehhh!!! a hacer gasto al bar de Bordón, y te haces una foto para demostrar que has entrado al pueblo. Por cierto que el viernes he quedado con unos amigos de Barcelona para hacer una ruta btt por Bordón. Y va a ser de las buenas, ji ji. Cachis si tuvieras fiesta... haremos unas 7 sendas, jo jo.

3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    La puedes atar de la pata,al casco y llevarla volando!!! jajajajajaja

Entrar a Bordón,ni me lo habia planteado .. pero ya que lo mencionas!! me tocará entrar ..Oye!! no hay romerias,ni ****** de esas,a ver si llego y esta el bar cerrado!!

El viernes trabajo todo el dia y el sabado por la mañana,toda la mañana .. jejeje ... 7 sendas,cachis en la mar,con lo que me gustan!! el sabado tarde me iré a quitarme el mono.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A que hora, yo tengo planteado ir a subir Querol, igual nos vemos, saldré mas o menos a las 8 de casa.

Estoy de vacaciones esta semana que horarios pensáis hacer? me vendría bien hacer una buena ruta de cara a la VIP

Última edición: 23 Jun 2010
  5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, todavía no sé la hora de salida desde Bordón. Pero seguramente yo me iré el jueves por la noche, para dormir allí y no tener que madrugar tanto. Supongo que Quemarruedas se apuntará de cabeza y tú también podrías venir hay sitio de sobra. La ruta son unos 50km con 1600 de desnivel más o menos y unas 7 sendas larguitas, así que no tiene desperdicio. Los tres bikers que vienen son unos máquinas, pero no sé si se traen a alguien que no tire tanto e igual no me dejan hacer esta ruta. Mañana te lo confirmo todo.

6. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Como dice el refrán , quien madruga DIOS le ayuda y:loco:globero 80 kilómetros al bolsillo vinaros ,la rapita ,amposta ,vinallop ,ulldecona ypor fin VINAROS:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:burladia:

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, Quemarruedas y yo nos iremos para Bordón sobre las 6:30 o las 7. Si quieres venir esta tarde o mañana ya me dirás algo. No te puedo confirmar la ruta porque mis colegas están sin cobertura y supongo que no los localizaré hasta esta noche.

8. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que aun no puedo tocar la de montaña, que sino me iria con vosotros a bordon!!
    porque eso de tener fiesta y no poder hacer nada pues jode, para la proxima ya estare disponible, que lo paseis bien!!

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas tardes!!

Me voy a descansar,mañana os cuento,que tengo las pata finas y encima me llaman para cenar.

Mingo no te he visto subiendo Querol,a lo mejor tiene algo que ver qye he pasado a las cinco de la tarde,jejeje.

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace tiempo que no hago una cronica,mas que nada porque no tenia camara de afotos!!

Bueno al lio,salgo de casa en busca del Ballestar.

Empiezo a subir y cual mi sorpresa???

Una subida encementada y parece muy empinada .. jajajaja!! me voy a poner como un toro,ya tengo otro Pallerols!!

Las rampas son hasta del 25% .. jur,jur,jur!!

Llego al Boixar y voy direccion a Castell de Cabres.

Una senda!! lastima que no voy con la bici adecuada,que si nooo...

Estas son las unicas que habitan estos lares ..

Llego a Castell de Cabres,donde estan haciendo misa y la plaza esta peta de gente!! y yo con la bici de cabeza a la fuente,jejeje.

Atravieso un pinar ..

Aparece otro pueblin,Herbeset creo recordar!! :burladia:

Corono Torremiró,por su vertiente mas light! o no??

Los ventiladores estan apagados .. no hay nada de viento!!

Paso por Morella .. es bonita de ver!!

Me paro en la gasolinera y zasca,solo llevo 6 euros,habrá que administar el dinero,me veo a base de chocolitas toda el dia,******!! adios al bocadillo Bordonero ... me compro una caña,una cocacola,dos kitkats y unas oreo!! ufff ... tendré bastante para todo el dia??

Pasado el susto como algo rapido y me voy en busca de Villores.

Empieza la subida y llego a Villores ..

Donde voy en busca de Luco de Bordon,por un lugar inospito,solitario donde solo me acompaña el cantar de las chicharras...

Carretera estrecha,con asfalto mediocre pero pedaleable..

A destacar la multitud de Fardachos que habia tumbados en la carretera,me quede flipao,los habia grandes,pequeños,verdes y marrones .. no pude fotografiar ninguno,que los condenaos enseguida se "amagan"

La tachuela es mas dura de la que pensaba,muchas rampas apor encima del 12% y bajo el sol del medio dia .. :loco

La parte final es muy tendida,pero el inicio es duro de *******!!

Llego a la provincia d eTeruel .. tampoco esta muy lejos de mi casa!! jajaja

Tras una bajada un poco rapida,por carretera estrecha y multitud de curvas llenas de garvilla,llego a Luco de Bordon.

Al fondo se puede ver el "Morron de Bordon",es la roca esa con forma peculiar.

Por fin llego a Bordon,donde entro al pueblo para hacer unas fotos,aprovisionarme de agua y sentado en frente d ela iglesia,devorar un kitkat.

Me llamo la atención este portal,estaba haciendo la foto y como era de esperar salió la vecina,a ver que **** hace este tio,vestido con mallitas y lleno de colorines!! jejeje

Prosigo la marcha,ahora por carretera ancha y con viento de cara,a sufrir se ha dicho!!

Llego al alto de la Todolella y me dispongo a bajar,pero me encuentro esta ermita del año de maria castaña.

Pronto llego a la Todolella,aqui unos de mi pueblo la liaron parda!! :-?

Al fondo de la imagen se ve el Forcall.

Un puente de los romanos.

Me costo una barbaridad llegar al Forcall,por culpa de fuerte viento,tuve que para en una fuente,para refrescarme .. menudo baño que me di,jejeje.

Del Forcall a Cinctorres mas de lo mismo,aire,viento,mas aire y mas viento!! :wall

Apunto estuve de cambiar de montura!! jejeje

El aire me mato la ruta,mecagonto!! se me hizo interminable .. me paraba en cualquier señal para hacerle una foto ..

De Querol bajé dando pedales .. no habia otra,mas que pedalear de cara al viento.

Hasta que llegé a la Vallibana,donde me pille un cocacola de la maquina,el resto de oreos que aun me quedaban y busqué un lugar intimo ... a la sombra donde descansar un ratico! :rasta

De ahi a casa en bajada,cogido a la parte baja del manillar,el cual esta sin cinta desde la Qh,por que la perdí .. jejeje,no estaria muy bien puesta!! :meparto

Ummm,La Jana .. ya estoy cerca de casa,al final 230 km y 3.600 i pico metros .. no esta mal,pero todo es mejorable!!

Hasta la proxima!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 25 Jun 2010
  11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Estas hecho un toro DAVITET:loco yo lo maximo que llego hacer son 80km o 100 km y se me queda el culo hecho polvo ya no puedo segir sentado:evil::wall

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Davitet despues de la QH no te duelen las patas? yo ayer salí para estirar un poco que estoy "molio", hoy no he ido com min he estado durmiendo asta hace un rato mmmm cuanto tiempo sin dormir asta las 12h del medio dia (por esto soy tan alto con las palizas que le dava yo al catre antes de aficionarme a la bici, jejeje), la ruta me llevo asta el cruce de Valllibona, quería ver si habían asfaltado toda la carretera porque por la parte de Rossell esta perfecta pero por arriba esta igual, volvi por el mismo sitio.

p.d.: buena ruta con el sol que hacia pa morirse, suerte que aun hace fresquito

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas es tot cuestió de anar practicant!! al final se fa un callo ben gros i no molesta el cul!! jejeje

Dmingo,pues si que dolian un poquitin,hasta que no llegé a la Senia me dolian bastante,pero luego cuando las calenté del todo ni un dolorcito,nada de nada.El calor por la mañana fué nulo,mas bien temperatura agradable ... tirando a frescor!! eso si al medio dia y en Teruel,le pego de valiente un buen rato,hasta que empezo a soplar el vientecito.

La carretera de Rosell a Vallibona esta asfaltada a cachos,el primer kilometro saliendo de Rosell da pena,el resto hay tramos muy mal,otros se pueden pasar y algunos kilometros estan recien asfaltados,ya se podrian poner a asfaltarla entera,porque es una carretera preciosa para la bicicleta!! De Vallibona para arriba sigue como siempre.

14. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, vaya rutón. Esa me la quiero hacer este verano algún día que no salga de noche, porque, xiquet, xiquet ! menos mal que de San Juan sólo hay uno al año, que si no, pierdo lo que he ganado en un par de semanas.

Venga dewwww!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet!!!, menuda ruta, pero como me hayas rayado la puerta de casa al hacer la foto.... no te dejo venir más, je je (es broma). Qué mamoncete, me imaginaba la foto en la plaza, en la iglesia, pero no en la puerta de mi casa, je je. Ya nos contaba anoche el alcalde que había visto a un ciclista por la plaza...

Hoy ha salido una ruta bastante guapa, con 8 sendas de todos los colores. 48km con bastante desnivel, muy buena compañía, un almuerzo con un bocata tamaño extra y algún vídeo que si no me da pereza editarlo lo colgaré en breve.

Cinco bikers con ganas de pedalear hemos enlazado 4 rutas del centro btt de Morella. Pasé por las mismas sendas hace un año y se ha notado un montón el trabajo del centro btt. En cuanto pase más gente, quedarán consolidadas para siempre.

La ruta 6 pasa por la antigua senda de Bordón a Todolella y son tres sendas muy chulas. Aquí el castillo de la Todolella.

La ruta 4 sube por la senda de Sarañana que habíamos bajado en la Vinaròs-Bordón. Hemos puesto un pie, me cago en tooo, si se podía subir a cero!!!

Luego baja a Forcall por una senda que han arreglado mucho, el primer tramo es alucinante, Quemarruedas ha disfrutado de lo lindo, aunque todo no es ciclable.

Aquí el tramo final, chulo pero con algún paso técnico. Aunque si vierais el vídeo del tramo boscoso, es para flipar.

La hierba ha crecido esta primavera que da gusto.

Después hemos subido a los molinos por una pista que comparten las rutas 5, 6 y 7 y por las sendas tipical Bordón (la de la Muela y las Chorritas) a casa.

A ver si podemos quedar más veces, que el verano promete.

16. Tianm

Tianm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cracks!
    Entro poco en el foro pero ya me entero de vuestros gestas épicas!
    Nosotros, más modestos, pero sólo en cuanto a ruta. Pero no nos quedamos cortos en diversión. En eso hinchamos pecho.
    Bromas aparte, ya conocéis la afición btt+vídeo subjetivo.
    La PRIMAVERAL ha sido un éxito.
    Para crear más expectación, previo al reportaje, un trailer. Al puro estilo cinematográfico.
    ¡Y es que le echamos un cuento...!
    [video=vimeo;12837944]http://vimeo.com/12837944[/video]

Un saludo a todo el mundo!!
    PD: min gracias por tus orientaciones. Muy útiles!!

Última edición: 25 Jun 2010
  17. saltamonte

saltamonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quemaruedas y min 1972 muy buena la ruta ,como esta la cuestion de ir a santa madalena desde vinaros.
    horario y sitio de quedada para ir

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tianm como siempre el vídeo muy muy bueno. Para mi gusto el mejor que te he visto hasta ahora. Sigue colgando todos los que hagas y me alegro de que hicierais la senda en el sentido correcto, je je.

Saltamonte, yo he quedado con Quemarruedas a las 8:25 en su casa.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar,tranquilo que no te he rayado la puerta,solo te puse un chiclet en la cerradura,jejeje!! Las rutillas estas que te marcas son de escandalo,menudas sendas y menudos parajes,lastima que no tenga vacaciones si no me convertia en tu sombra.

Tianm,menudo trailer!! me muero de ganas de ver la producción final,tiene que ser la una pasada,ya nos las colgaras cuando la tengas lista!!

20. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    La ruta de ayer fué I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E jejej disfruté como un enano!! (no sabes lo que te perdiste vitet jejejeje). Por cierto vitet el chico de azul te envía recuerdos, eres famoso por tus azañas en wikiloc jajajajaj (va en serio ehh!! sino que lo corrobore mindulín)
    El vídeo muy bueno Tian, aunque ya lo había visto en facebook me lo he vuelto a tragar enterito jejeje (sigo diciendo que un día tendríamos que hacer una macro-quedada locomotores+top-abajo+los de la placeta)
    Saltamonte para ir a Santa Maglena min y yo iremos en coches, hemos quedado a las 8:25 en mi casa, de todas maneras aitor y vitet si no han canbiado de idea salen de Vinarós en "visiclétta" Haz lo que mas te apetezca, yo lo mas seguro es que aunque hasta allí vaya en coche la vuelta la haré en bici. Nos vemos!!

Compartir esta página