Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Como?? que salis de aqui en coche?? vaya mariquitas de postal!! jejeje,es broma!!

Aitor,Saltamonte .. como quedamos?? a que hora?? donde?? manifestarse!!!

2. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber para Santa Magdalena yo he quedado con un biker de aqui de Vinaroz a als 8,15 delante de Mapfre(Avda Picasso)si acaso nos vemos en SM y si alguien quiere venir que lo diga.Hasta mañana.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    mmmm.... vitet, como decirtelo..... saltamonte me ha llamado esta mañana que también se raja y ira en coche (en tu coche cabe no min?), eso si, saltamonte y yo volveremos en bici, asi que para volver no tienes problema, tendás compañia jeejje.
    Dani, nosotros hemos quedado 10min mas tarde, de todas maneras ya nos encontraremos en SM.

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No problem, los tres en mi coche. Pero qué mamoncetes, como conduzco yo, aunque quisiera no podría volver pedaleando.

Carlitos, estoy acabando de editar el vídeo de Sant Cristòfol. Queda muy chulo. En cuanto lo tenga lo subiré al vimeo.

Última edición: 26 Jun 2010
  5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja .. cuanto lolailo hay suelto por aqui!! Me lo imaginaba,mira tu por donde,me lo imaginaba,jajaja!!

Bueno pues nos vemos mañana en SM.

ps:voy a ver si me busco un compañero para mañana!!

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobrales la gasolina!! jejejeje

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta es una de las 8 sendas que hicimos el viernes. Es mucho más larga, pero sólo grabé este trozo. Es el más rápido y bonito, el resto es mucho más técnica y sin bosque, pero muy divertida si consigues pasarla sin pegartela.

[video=vimeo;12877257]http://www.vimeo.com/12877257[/video]

Esto, entre otras cosas, es lo que os perdéis los que no venís a Bordón a sendear...

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tranqui, que a la próxima ruta te invito a una cocacola para conpersarte.
    A todo esto: [video=youtube;e_Dvgve0VTo]http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo[/video]

jojojojojo
    [video=youtube;u-PjT-Z9o0o]http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o&feature=related[/video]

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que pinchulin se monte una doble,va a dar miedo!!

Ahora,bien el final de la senda yo lo paso a cero pies,jejeje,seguro vamos!! como que me llamo Pepito.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    El "vídrio" es brutal!!
    Y con la nueva lente se ve mucho mejor.
    Hasta mañana!!

Última edición: 27 Jun 2010
  11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Una foto de la marcha de Santa Madalena. Faltan lo Dani y Hernández que no se han quedado a comer.

Vaya desastre de marcha, escribiría tres páginas para pelarlos vivos, pero me da pereza. No había visto nunca una marcha en la que no te den ni dorsal, de saberlo era para echarle morro y no pagar, aunque por 10€ no es plan. Éramos unos 50 y no tienen camisetas para todos. Nos hacen un reagrupamiento sin avituallamiento, a pleno sol, para luego dejar el tramo libre de subida y cuando llegas arriba sólo hay agua para beber. La bajada por la misma pista de subida, con la senda guapa que hay en el castillo... Vaya tontería de recorrido, subir arriba y luego bajar por el mismo sitio y el mismo que el año pasado. Encima no han dado ningún premio a los que han llegado primero, ni siquiera han dicho sus nombres, cada año van a peor. Y cuando vamos a bajar nos dicen que abajo hay cocacolas y acuarius, será posible, media hora parados bebiendo agua y las cocacolas las tienen dos km más abajo. Mal señalizada, muchos se han perdido. Al llegar al pavellón resulta que la bebida se paga, cuando otros años era gratis.

Pero lo que no tiene perdón, es que acabando todos entre las 12 y las 13 horas (sólo eran 31km), nos den la paella a las 15:10. Y lo peor es que se les ha acabado la primera paella por poner unas raciones impresionantes y algunos han tenido que esperar a la segunda paella, hasta las 15:30 para poder comer. Menudo desastre de organización, creo que es la peor marcha que he visto hasta la fecha.

Luego el sorteo de regalos, como no había dorsales, con los nombres y casualmente le tocaba a todo el mundo. Para las chorradas de regalos que había, encima el personal haciendo trampas, sin comentarios.

Bueno, si no cambian, es para no volver más.

12. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ,si me llego a quedar a las dos me como el sofrito de la paella, dios mio que hambre.
    Lo peor para davitet i quemaruedas que tendran que vivir con que he llegado por delante de ellos:burladia:.
    Aitor, esa foto de la llegada que me quiero hacer un poster.

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Perdona Mindulín pero los que hacíamos trampas merecemos un respeto... (que no solo he sido yo.....) :meparto
    A ti Oscar lo que te pasa es que tienes envidia porque no tienes la camiseta técnica de la marcha y yo siiii jijiji :burladia:

Lodani tu esprint en la llegada con los brazos en alto no tiene desperdicio jajajajaj, pero que conste que a la primera zona de sendas he llegado el segundo por detrás de un carbonatado ehh!! jijijiji

Y la vuelta a casa con Vitet no ha tenido desperdicio, se podria hacer una crónica solo de la vuelta, ha habido de todo, desde caidas (tranquilo que no se lo diré a nadie vitet que has sido tu jijijiji) y pinchazos (recordad que ahora ya soy ex-pinchulin, asi que no soy yo el que ha pinchado jejejj) hasta unas cocacolas y unos cucuruchos tamaño gigante jojojojojo.
    Vitet, espero los vídeos.....y mi casi caida xDDD
    PD: en un rato me subo a fredes a subir el negrell jojojoojo

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar,tio !!! por diez euros que mas quieres .. jejejeje.

Lodani estas fet un crack!!

Pinchulin,tengo un morado el culo que no veas y no de la caida encima de los palmitos,jajaja

La marcha diré que me gusto el trozo que no conocia,la primera senda fué una caña,rapida y con los frenos echaos,la ****** es que no la he grabado .. otra vez fallaron las pilas de los huevos!! :wall:wall,me doy cuenta de que la camarita graba bien,pero come muchisimas pilas,jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Con lo que he podido grabar,saldrá un video,pero no tan largo ni tan guapo como esperaba .. :evil:

La vuelta estuvo bien,subimos de nuevo al Castillo en busca del botellin,pero ya no estaba alguien lo habia recojido,bajando hacia el mas de senyor,rebenté la rueda trasera menudo asco .. toda la camara llena de chumelis de verde,jejeje,vimos unas cuantas sepias,algunas de muy majas y otras al decubierto,jejeje.

Al final me salieron 85 kaemes,llenos de diversión y de buena compañia!!

ps:voy a por el video.

15. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Por Dios, si el domingo había más gente en Bel!!! :shock::shock::shock: Que barbaridad!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    En fin, sin comentarios!! Meterle caña a Aitor de mi parte!! :aplauso4

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va el vidreo,recien sacado del horno!!

[video=vimeo;12912070]http://vimeo.com/12912070[/video]

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy currado David el vídrio!!
    El negrell simplemente brutal!!! y las sendas mejores, espero las fotos que ha hecho min, por cierto que se os van a poner unos dientes tan largos que rallareis el suelo jejejejeje

DEWW!!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, el vídeo muy bueno, vaya currada!!!.

En cuanto a la marcha, la verdad es que por diez euros en ninguna marcha te dan una paella, una camiseta técnica para los primeros en llegar y un avituallamiento decente. Pero eso sólo significa que el ayuntamiento pone dinero y lo pueden hacer barato. Todo el resto de organización de la marcha es bastante desastroso. Incluso empezó con bastante retraso y empezar a las 9:30 a finales de junio ya es bastante tarde, el sol apretaba que daba gustito. Otros años también era barata y estaba mejor organizada. Es una lástima que las tres últimas marchas que tenemos más cerca de casa (Peñíscola, Traiguera y Santa Madalena) han estado mal organizadas.

Bueno, no me hagas caso, será que me estoy volviendo demasiado exigente, je je. La verdad es que montar un evento así da mucha faena y quebraderos de cabeza.

Cuando tenga un rato os pondré unas fotos de la ruta de hoy por el Negrell. El Port está impresionante, la lluvia le ha sentado bien.

Última edición: 28 Jun 2010
  19. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros e estado a punto de ir a la marcha de Alcala pero visto lo visto no me eperdido nada. Yo estube la que se hizo el mayo y la verdad que un diez. Pensaba que lo organizaban los mismos. Bueno por lo menos la paella estaria buena.
    Quemarruedas no entrenes tanto¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba ayer en la playa y te vi pasar con la burra, con el calor que hacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno seguiremos en contacto y a ver si organzamos una salida para hermanar las peñas tomc y aragones. dwwwww

20. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet que apasat en la baixada de la senda, que llastima en les ganes que tenia de veurel.:evil:
    pero bueno el video ta quedad guapo.:loco

Última edición: 28 Jun 2010

Compartir esta página