Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me lo dices o me lo cuentas? jejeje el rutón de hoy ha pasado por esa senda (que envidia no min?:meparto) , una pena que al final no hayas podido venir David, Sebasus se lo ha pasado como un enano, Eh o no? jejejeje
    PD: Vitet mejórate, que sino a min se le suben los humos, que no tiene a nadie que le de caña en las bajadas :meparto

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Este viernes .. *****!!! menudo embolao,la tengo apuntada para el viernes que viene en el calendario,******!! (no la podeis aplazar una semana??)

Es que el sabado por la mañana tengo la Caro-Pallerols-Fredes....

Jodeeeerrrrr,tengo demasiadas cosas en la cabeza y para acabar de joderlo,el domingo no pude salir en bici...

Torpe que es uno ... jejeje!!!

Ahora que la conozco no me vas a ver ni la sombra ... :burladia:

Vamos,en definitiva que ahora el Montsia no es lo que era,ahora mola mucho mas!! :rasta

[video=vimeo;13096165]http://vimeo.com/13096165[/video]

Para ir a la nocturna este viernes .. lo tengo chungo!! :evil: soy un poco **********!!

El domingo lo pasestei bien,ehhhh!! ya ves como estan los de Vinaros,uno se haze pupita el dia antes de la salida y el otro esta tan fuerte que rompe la cadena,jajaja!!

Hay que hacer otra!!! :flores:flores

No habreis encontrado el cacho de carne que me falta en la mano??? :cuñao

ps:para eso necesito unas espinilleras y unas coderas!!:angelito

Última edición: 5 Jul 2010
  3. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:Que lastima David que no hallas podido venir ,tiene razón :loco quemarruedas :burladia: me lo he pasado como un niño con un chupachup que delicia de día :baile:baile :burladia:. :loco NO hay nada mas bonito que bajar las senderas y las trialeras ha todo gassss .:rally NO hay nada mas bonito que tener un día inspirado para bajar las trialeras y pisarle los talones ha quemarruedas bajando:rasta:rasta:rasta

4. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Que buen video Davitet!!!!!!!!!

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    La mierdacamara esta no da para mas...

El dia que le sustraiga a mi hermano,la camara de viedo que tiene y el tipode nos vamos a algun lado,a grabar tomas!! jeje

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor ............................

Se dice ...

Se cuenta ...

Se rumorea ...

ps::burladia:

7. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepp!!!!
    Grande el vídeo, Davitet. muy currado tio, Los planos fijos quedan de lujo y los que se ve la rueda de atrás también.
    Por cierto, ese cuadro... no me ha parecido ver una ESE rasgada???? Qué *******, al final te pillaste la enduro?
    A ver, pon fotos que no la he visto y tiene muy buena pinta.

A nosotros ayer nos salió una ruta muy chula. El puerto que sube a la Serratella me gustó mucho, aunque me lo hice a mi ritmo, que era bastante lento, y la vuelta se hizo larguita. La compañía estupenda. Espero que podamos volver a salir pronto y que no nos hagas la del Capitán Araña, que enroló a la tripulación y se quedó en tierra.
    A mi me salieron unos 155 kms. desde mi casa pero desde Sant Mateu a Vinarós iba fundido. No vuelvo a salir sin mis geles ni barritas. Menos mal que dos platos de paellita lo curan todo.

MIN: A mi apúntame para la nocturna, que tengo ganas de coger la mountain hace días y entre unas cosas y otras siempre se queda en el garaje.

Nos hablamos para viernes

Salutt!!

8. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Listado nocturna:

1. Min
    2. Vitet (posible baja)
    3. Mancalijo (confirmar otros calijons)
    4. David scott
    5. Aitororbea
    6. Garsi

Mañana Quemarruedas y yo iremos a revisar las sendas del recorrido y limpiaremos lo que esté peor.

Sebasus, no me digas que te la vas a perder...

Vitet, el vídeo es una pasada, lo que te debió costar hacer todas esas tomas con la cámara fija. Por cierto eres un miedica desde cuando no puedes con una rutilla de nada de 33km, je je.

Aitor, no me digas que Vitet sabe algo de lo que estoy pensando...

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El jueves por la noche hicimos la Vía Verde Nocturna.

Se trata de subir hasta las piscinas naturales del río Algars, bañarnos, cenar en Bot y bajar por la noche hasta Xerta.

La salida se ha convertido en todo un clásico para el fin de curso. La mejor forma de empezar las vacaciones. Después del éxito del año pasado, estaba claro que la segunda edición sería memorable.

Para empezar en la cena de fin de curso cierto profe que es nuevo en el insti me dice... "yo la haré desde Amposta" :loco. Anda, ya tenemos al Davitet de turno con ganas de hacerla larga. Pues nada si nos ponemos así yo también voy desde Amposta. Qué malo es hacer planes con la copa de vino al lado, je je. Yo que lo veía llegar a clase con una bici desmontable, pensaba éste me está vacilando!.

Total que quedamos en Amposta en el Aldi y él me esperaba en el Día, ay que malas son esas lagunas mentales de las cenas. Luego la mtb la tenía con el disco agarrotado y va y la cambia por la de carretera!!!. Viendo el maquinón de carbono que llevaba en mtb ya me estaba acojonando, pero encima me saca otro maquinote de carretera también de carbono. Pero dónde me he metido... éste con una bici de carretera y yo con la Zesty!!!. Menos mal que el colega había hecho 45km por la mañana y eso me salvó porque casi no llega a Arnes, je je.

Nos reunimos con el pelotón en Xerta. Sólo tíos, había mujeres en la lista pero alguien las tachó, con el culito que tiene una que yo me sé...

Así que empezamos a pedalear todos juntos. Pero este año han venido entrenados y con ganas de dar guerra.

No os dejéis engañar por estas zapatillas sin calas, ni la bici de paseo, esas piernas son rocas. Este año no me la pegáis que ya os tengo calados, je je.

Benjamín estrenaba bici y tenía ganas de darle caña. Pero bueno, que aquí llevamos 28.5 km de más, como se nota que estáis fresquitos mamones...

El pelotón iba a buen ritmo, globeando hacia Arnes.

Vamos atravesando túneles. No veas como se agradece el fresquito, hace un día de mucho calor.

Tras pasar por Bot, Ferran se escapa en solitario, aprovechando una parada de reagrupamiento. Será que tiene a la mujer embarazada por 6ª vez y tiene energías de sobra. Al final es neutralizado por el grupo perseguidor.

Pero luego vuelve a darle caña y me voy con él, así que llegamos los primeros a este paraíso natural, la zona de baños del río Algars.

Poco a poco, cada uno a su ritmo, van llegando todos.

El agua está estupenda, ha valido la pena venir hasta aquí.

Momentos de euforia, que esperemos que no vean nuestros alumnos, porque perderemos la poca autoridad que nos queda :eek:la2.

Pero todavía nos faltaban dos, uno con calambres y el otro que está pensando en llamar a un taxi para la vuelta, je je. Aquí ya estamos todos. Umm, tendré que ir a la playa que se me notan unas rayas de camionero...

Ésta era la única minisenda del día. Algo es algo, decía un calvo. Mira que subirla a pie.

Bajando hacia Bot, Carlos se estrella contra la pared de un túnel. Pobre túnel!!, vaya boquete le habrá hecho. Por suerte no ha sido nada y el vino de la cena lo curará todo. No le miréis mucho, que os vais a poner morcillones.

La cena, como estaba previsto un cachondeo padre, era de esperar.

Aquí Dani que estaba de ¡¡¡subidoooooooón!!!!

Ahora viene la parte más bonita de la ruta, bajar de noche y con unas copas de más, atravesando túneles y con la luna llena.

La vuelta ha sido accidentada, primero una caída sin consecuencias y luego un superpinchazo mío. Manda huevos!!! el único del grupo que lleva tubeless y voy y pincho. Lo curioso es que noté hasta el pinchazo y aguantó todavía unos km. El pinchito era un pedazo tornillo, que acabó por reventarme el lateral del tubeless, pero si no es por eso el líquido lo había sellado. Impresionante el "no tubes".

Continuamos hasta Xerta, pero un pincho antiguo me hace perder aire, y llego de milagro. Aquí estaba el dilema, continuar en solitario hasta Amposta y encima pinchado o abandonar. Pero la verdad es que lo tenía claro, ese Davitet que todos llevamos dentro me empujaba a seguir, ji ji. Así que les digo que yo sigo, la sorpresa es que me acompañan dos!!!. Carles que había salido conmigo desde Amposta, que casi no llega al Algars, y que se ha pegado una piña bajando dice que sigue. Y Ferran el escapado del grupo el que llegó conmigo primero a los baños también quiere más.

Estos son los dos cracks que me han acompañado hasta el final.

Toma rutón!!! hasta las 4 de la mañana pedaleando, y encima nos colamos y hacemos 2km extra!!. Al final han salido 135km de "globerada" nocturna. Vaya pasada!!, esto sí que es empezar las vacaciones con buen pie, o pedal o lo que sea.

Hasta el año que viene!!!

10. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    menudo Rutón Min!! como os lo montáis!!!!!
    Y ese torico de marmolico, donde está??

11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Està en la rotonda detràs del conell comarcal de amposta.
    Perdòn por colarme aki,
    Saludos

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de donde se sale de VINAROS:eek:la2:burladia::burladia: si no pasa nada me apunto para la nocturna:vino:aplauso3:aplauso3

13. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdonat Maki!!
    Salutacions...

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera un tripode .. una buena camara .. quedarian mejor,pero a mi me vale .. al menos me divierto!!

Si señor,al final me pillé la Enduro,una buena bici y encima esta bastante bien,para colmo un horquillon medio regalao,porque la compro pensando que era regulable y no lo era,a mi me da un poco igual,aunque se va muy alto con estas bicis .. me da un poco de vertigo!! jeje

El capitan Araña es un impresentable de *******!! a la hogera con el!!

ps:hi haura que fer-ne un altra.

Sali a las dos del mendio dia y llege a las ocho de la tarde a casa .. se pierde mucho tiempo,en colocar la camara para una toma,no se si te has dado cuenta pero ponia la camara en una posicion y pasaba dos veces por delante (ya tienes dos tomas diferentes) lo que mola es ver los videos enteros,jajaja,con el biker corriendo de aqui para alla,jaja.

Miedica?? for noting!! tengo un buen abujero en la mano,esto me da a mi que tardará un poco en cerrarse,me arranque 1cm cuadrado de piel y carne,ya veras como ni Caro,ni Pallerols,Ni fredes,ni Nocturna.....

Entonces Mindulin no cuenta mentiras,jejejeeje!!
    Tampoco esta prohibido entrar aqui.

ps:Bonito barco!!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Listado nocturna:

1. Min
    2. Vitet (posible baja)
    3. Mancalijo (confirmar otros calijons)
    4. David scott
    5. Aitororbea
    6. Garsi
    7. Sebasus

Hoy hemos inspeccionado todo el recorrido de la nocturna, pero saliendo de Vinaròs, je je, 73km con un sol de justicia, 4 pinchazos, un reventón y la válvula perdiendo aire media ruta.

El recorrido lo variaré un poco, ya que han arado una zona que ha quedado impracticable para ir por la noche. Así que usaremos una senda de ida y de vuelta, es muy chula y se puede hacer en los dos sentidos. También cambiaré una pista que está más tapada e iremos por la principal.

Las sendas las hemos encontrado genial, el trabajo de limpieza del año pasado se ha mantenido y además hemos limpiado un poco más. Sobre todo nos hemos dedicado a quitar aliagas y algún pedrolo. Pero de verdad que el recorrido mola un web.

Lo mejor es que hemos conseguido que un restaurante nos abra la cocina para nosotros. Cerraban a las 11, pero hemos hablado con el dueño y nos esperará. En el del año pasado una hamburguesa normal valía 10€ :alloreto. Por ese precio nos hemos comido un menú de ensalada, primero, segundo y postre. Por la noche tendrá que ser de platos combinados, pero no son caros, por 15€ nos pondremos las botas. Tengo que confirmarle cuantos somos así que si alguien se va a apuntar que hable ahora o calle para siempre.

Quien quiera venir que confirme mañana su asistencia.

Nos vemos el viernes.

16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jojojo, hoy me han arrebatado el honorable nombre de pinchulín (**** con min......) Este título de pincharruedas es de los mas codiciados, primero me lo quiso arrebatar davitet y ahora min..... No, si al final me tendré que quitar las camaras antipinchazos para poder conservar tan preciado título jajajaja :meparto

17. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! los posibles calijones no vendran, y yo aun no lo tengo claro porque alomejor me sale un imprevisto el viernes de noche, mañana lo comfirmo, que conste que mi deseo seria venir a la nocturnaaaa!!! saludos

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Listado nocturna:

1. Min
    2. Vitet (posible baja)
    3. Mancalijo (posible baja, esperemos que no)
    4. David scott
    5. Aitororbea
    6. Garsi
    7. Sebasus
    8. David Martínez

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos currando y otros de vacaciones,esto no puede ser ... tendre que coger vacaciones yo tambien pero lo veo dificil,trabajais los dos en los mejores sectores,mamonasos!! :tonifane

Vaya tenemos dos Pinchulines en el grupo,habeis visto las ruedas que sacará a la venta mavic?? son un nuevo diseño y son antipinchazos!!!

20. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dmingo:
    Creo que hiciste unas bonitas fotos en la salida de Xerta,unos compis de aki de La Ràpita estuvieron allì y otro partiò la cannondale(y dale,y dale.)Bueno,ke por lo visto estarìan interesados en unas copillas(de fotoooos)y clàro está,pagando.
    Còmo nos lo podrìamos aser???,(lo de las fotos,jejejeje)
    Saludos a tod@s los de este hilo,Hace tiempo ke sigo vuestras aventuras y disfruto un montòn,estàis hechos unos pofesionales.Yo me he arrejuntao con los de Tomac vinaros.

Compartir esta página