Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei salutaciones a todos los que coincidimos ayer!! Vaya ruta mas wapa i buen ambiente! Asta la proxima..... aahh os dejo una foto de toda la peña..

http://esdavid.blogspot.com

Adjuntos:

Última edición: 18 May 2009
  2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya eficiencia los de la Moleta este año. Esto sí que es rapidez, así da gusto. Bueno los resultados de la Peña, en mi opinión muy buenos, teniendo en cuenta el nivel que hay en los ciclistas que hacen el recorrido largo.

Si no me equivoco ha quedado algo así:

Joel... 33
    Marc... 38
    Min... 45
    David... 47
    Manel... 65
    Sebas... 83

:bye

3. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei falta la tortugita que ha hecho el 12:aplauso2 pero de la corta jajajaja
    pa mi gusto el ambiente y la organizacion de p.madre pero la ruta demasiado asfalto:globero

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahhh, pues sí David, como el enlace era a la página de la marcha larga no había pensado, sorry. También nos ha faltado Poveret que seguro que hubiera estado en los puestos de arriba, lástima Pove, el año que viene los destrozas a todos. También eché de menos a la prima de David, a ver si viene otro día :p.

Estoy contento, no tengo nada de agujetas :baile, y salimos en algunas fotos, yo al menos en una.

Lástima que hasta el jueves no puedo salir a entrenar :angry.

5. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitats campeons, vaya ruta xula que vos va sortir, a vere si la pròxima no fallo.
    Pove, gastat los duros en un canvi, lo proxim fixa't que pose SHIMANO que lo que tens me sembla que posa XIC-MANO i deu estar fet a la cava:cuñao . Ara en serio, vaya mala pata tio, m'ha dit Manel que los fonies a tots, pero que hi farem, la pròxima en més ganes. Vinga, Dewwww:bye

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy que me subo por las paredes, resulta que se va a realizar el primer circuito btt comarca del Maestrazgo. Son tres pruebas y la primera de ellas es como os dije en el pueblo de mi madre, Bordón, el día 7 de junio. Pero.... la putada es gorda, gorda, porque estoy como Presidente 2º suplente de las elecciones :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. Lo ****** es que seguramente me presentaré a las 8 de la mañana y me dirán que ya me puedo ir para casita. Y entonces me habré perdido la primera prueba btt del pueblo que más quiero. Es queeeee, hay que joderse, menudo PUTADON DEL 15 :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2.

Si conoceis la fórmula mágica para librarme de ir al colegio electoral ese día ya me la estais contando porque estoy de los nervios :taz:taz. Ahhh, si sabeis cuánto te clavan de multa por no asistir, también me interesa saberlo, porque como sea poco dinero lo pago y punto.

Os pongo el cartel que han preparado.

Por cierto acabo de hablar con el alcalde y me ha chivado el recorrido. Serán dos vueltas de 26km más o menos, o sea unos 52 totales. Es un circuito durísimo, con unas subidas de la *****, pero después de lo de este fin de semana me atrevo con lo que sea.

7. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Min,
    lo mejor es fingir la gripe NUEVA :fumador, verás como te dan un pase PERNOCTA en menos que canta un gallo :baile

Que putada!! Animo!!

8. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Bordón si? ¿Bordón no? ***** Oscar vaya putadeta, pero piensa en las virtudes de la democracia y te relajarás...jejjejjee....hay alguna salidita programada esta semana? Ya comentaréis. Bye!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues lo de Bordón no quiero ni pensar, pero ya organizaremos un fin de semana para pasarlo allí arriba.

Para el fin de semana, todavía no lo tengo claro. Si las uñas aguantan esta noche en el fútbol sala, el sábado iré a jugar el último partido de fútbol en césped. Si no es así, el sábado ruta mtb. El domingo quiero salir seguro, depende la disponibilidad horaria hacemos una ruta u otra.

Rutas que se me ocurren: Barranc dels Horts (robles centenarios, impresionante, cerca de Catí), Camí del Ròsec, la del Montsià (Vufit, el domingo no me acordaba de lo que te comenté de esta ruta, después caí, la tenemos que hacer para entrenar la duextrem), y para el domingo podríamos hacer el segundo intento a Coratxar (esta sí que me apetece).

10. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Ep Oscar, guardaros la de Coratxar en la recamara que os montaré yo una y la haremos coincidir. Bueno si os va bien claro!
    Yo tengo ajenda libre ,en principio, los sabados 13, 20, 27.
    Propuesta de ruta:
    Fredes, Mas de Trencaladres, Coll d'Andreu, Barranc dels Prats, Molí Joaquín, Tossal Gros, PR, Barranc dels Prats, Molí Joaquín, Coratxar, Cingle de Sant Jaume, La Creu del Llop, Roques de Benet, PR, Barranc dels Prats, Mas del Colletà, Fredes.
    Kms ni idea? Horas? tampoco, jeje.

Venga!

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok Rafalgueri, la de Coratxar queda reservada hasta que tú digas, yo tenía una medida de 55km, la ida creo que es igual a la tuya, la vuelta es por otro sitio, pero seguro que es más suave por donde tú dices, porque la pista del barranc dels Prats se sube muy bien. ¿El Mas del Colletà es el que hay después dels Hostalets?. Ya nos lo enseñarás, tú mandas, menudo rutón saldrá :aplauso4.

Aunque no creo que tu ruta pase por les roques de Benet (cerca de Horta de Sant Joan), será el Masmut :biker. Esta ruta promete de verdad, me muero de ganas de hacerla.

Te pongo una imagen de la ruta que tenía yo medida, para que la compares con la tuya.

Si esta son 55km, creo que la tuya es más corta, así que no tendremos problemas para acabarla.

12. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Vaya colada con les Roques de Benet :meparto!

Les Roques del Masmut! Estas si, jeje.

Ei la que pintas tu esta muy bien también, ya veremos la que mas os guste.
    Cuando pase la nocturna Fredes-Paüls ya podemos quedar en la fecha que mejor os vaya.

Venga!

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas fotos de la peña en lamoletabtt.com y video!

SE VE QUE HAY MUCHOS QUE LLEGAN ANTES QUE LOS FOTOGRAFOS JEJEJEJEJEJEJEEE Y SE QUEDAN SIN FOTO!!!! :meparto

14. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    volem el video!!
    Molt bones fotos, vau portar a Paco?

15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_5EjpHr9Ouo[/YOUTUBE]

Toni dix'am treballar ostiaaaa que m'arruinaràs jejejejejjejeeeee

16. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    fotent pressió al personal!!!
    Vaya currada, un video de 10 minuts??? dura més que les noticies de Canal 9 :meparto

17. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon video!!! Si senyor un 10 per a estos de la moleta!! La foto meua no coment estava mes petat que yo que se! jeje.....

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí que se lo han currado este año, con lo que nos hicieron esperar el año pasado, que parecía que ya no lo iban a colgar. Vaya pasada, está muy chulo el vídeo. Las nuevas fotos también.

Esta tarde Pove y yo hemos inspeccionado una nueva zona, habrá que pulir unos detalles y quedará de lujo.

Ya falta poco para el fin de semana, tendremos que ir pensando qué haremos.

19. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Que passa peña? esteu molt calladets!! :whistle

Es:DAvid, si surts més los diumenges en los globeros, podrás rebentar-los a tots!! :rally

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A alguien le apetece un Ròssec rapido o al menos un Racó del Tabac tomorrow morning?

Compartir esta página