Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola,hola .. que tal fué la nocturna?? estais vivos ..

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues muy bien, yo me lo pasé genial. En 1:20 horas ya estábamos en Alcocebre y la vuelta también costó más o menos lo mismo. Al principio hacía calor, pero luego perfecto. En las subidas Sebasus tiraba y al final ******* el último. Por cierto que Sebas se pensaba que salíamos pedaleando desde Vinaròs y vino sin coche (mira que yo quería hacerla así, pero si no estabas tú...).

Al empezar tuvimos que hacer un brico casero con un alambre que llevaba en el camelback (llevaba allí más de diez años esperando su ocasión). Menos mal porque Marc perdió el pasador de las pastillas de freno y se quedó sin freno trasero.

La cena muy bien, por 15€ comimos en primera línea del paseo marítimo. Al lado había una piscina iluminada que daba unas ganas de tirarse...

Las jarras de cerverza con limón sacadas bien frescas, sentaban de lujo. Aunque a cada uno le sentaban de diferente manera, je je.

Lo más chulo para mi las sendas en plena noche. Sobre todo al lado del mar oyendo las olas que rompían, no las veías pero sabías que estaban al lado. La trialera de la Escucha muy divertida, aunque casi me voy al suelo cuando ya se había acabado.

Hice pocas fotos porque estuve grabando en vídeo, se ve poco, pero es una caña. Los derrapes en las curvas de la bajada de la Font d'en Canes buenísimos y el atasco en la senda de la playa una risa. Luego hay trozos de senda que se ven bastante y que queda muy muy chulo, aunque parece una discoteca con focos moviéndose por todas partes. Con el calor que hace de día es para planteárselo y salir todas las noches, je je.

Mañana als Ports, a las ocho al Lidl. Esta tarde os pongo propuesta de ruta.

Última edición: 10 Jul 2010
  3. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Propuesta de ruta para mañana. Anoche estuvimos comentando esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=473282. Si salimos desde el pantano se le quitan a la ruta unos 16km e incluso si queréis acabar antes se puede entrar con los coches un trozo hacia adentro y todavía se reduce más. Si no hay problemas en cinco horas de sobra. Si os fijáis nos costó 6 horas desde La Sènia. Si se os ocurre otra cosa...

Esta noche me voy de cena, así que mañana vendré perjudicado...

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno chicos ya estoy por casa, pero no voy a hacer la crónica asta tener toda la información y fotos de la organización, no quisiera engañar a nadie 8)
    Hoy si a sido una VIPEXTREM

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esperamos esa pedazo crónica!!!

Hoy hemos hecho 44km muy bien aprovechados, Pantano-Gr7-Fredes-senda al Portell y senda Cubanos. Aitoret está como un toro y Sebasus también, me han hecho sudar de lo lindo. En menos de cinco horas ruta a la saca con un montón de sendas y una caída doble impresionante.

Pasando por debajo del Pont Foradat.

Este rincón me gusta mucho.

Te pillé...

Este tejo es muy chulo, es increíble como sus raíces se pegan a la piedra.

Los prados de les Vallcaneres siguen verdes y floridos, vaya vista más chula.

Las sendas del gr7 son una pasada, ahora al estar toda la senda seca se agarran las ruedas superbien. Las raíces y las rocas ya no resbalan como de costumbre. Aquí la font del Bassiot.

Llegamos a Fredes y nos tomamos una cocacola que sabe a gloria. Vaya ritmito que me hemos llevado. Aquí Aitor tiene que abandonar por la carretera porque su rueda tiene dos huevos enormes. Espero esas fotos que seguro que impactan. Pero Aitor, dónde vas sin bomba, va Sebas déjasela que éste se queda tirado a media bajada hacia el pantano.

Empezamos a bajar hacia el Portell Sebas y yo. No veas como ha mejorado Sebas bajando sendas.

Bajando ya por la senda de los cubanos, nos hemos pegado una rejostia del 15 y creo que la tengo grabada en vídeo, ya lo comprobaré. En un escalón Sebas pierde el control y se agarra a un pino para no pegársela a lo grande. Yo lo intento esquivar, y no sé qué narices he hecho, que he volado por delante y me he dado con una piedra en todo el pómulo. Tengo el pómulo derecho que parece que me ha salido una nuez por debajo, está todo hinchado.

Qué pedazo rutón, he disfrutado mucho, mucho!!!

6. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la cronica os e estado esperando un rato pero no apareciais y me ido pa vinaros.
    Yo tamien he bajado un portell pero por carretera , aun me duele el culo de los rebotes que me daba
    la rueda cada vez que pasaban los huvos de las ruedas, al final no me an rebentado i he conseguido llegar con vida..
    A si que caida, que mala suerte me la he perdido.jejejejej

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Vaya con la nocturna,menudas jarras de cerveza,por beber eso luego las sendas se vuelven mas estrechas,jejeje,a ver cuando hacemos otra!! La ruta del domingo,la ultima vez que la hize fué con el Plaza,estaba todo lleno de nieve y hacia un frio del carajo .. con estos calores la subida a Vallcaneres debe ser un infierno,uff!! solo de pensarlo echo a sudar.Las fotos del Portell son una pasada,jejeje,menuda senda mas guapa.Espero uque estes recuperado del golpe en el pomulo,julines .. eso tiene que hacer pupitar!! Venga edita y sube el video .. que quiero ver como te estrellas,jejeje!!

Dmingo .. va que ya tardas en hacer la cronica!! no ganarias la prueba?? jejeje

Aitor aqui tengo tu bombin!! no se si te acuerdas,me lo dejaste el dia de la marcha de SM.

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :locoQue lastima Aitor que te perdieses la caída:loco:loco , cada uno al caerse se agarra donde se puede ha parte de esto ,disfrute como un niño en las bajadas sobre todo en el adelantamiento que te hice por la derecha en aquella bajada tan dificil:burladia::burladia::burladia:

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno como veo que hay ganas de saber algo de la VIP aquí os paso una foto de la organización, que seguro habrá mas:
    Las clasificaciones son una cosa que no miro demasiado pero ya que me encontraba bien y los bosques por los que circulavamos no te dejaban hacer muchas fotos pues tire para alante asta derretirme en la piscina final.

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo esta mes fort que el vinagre!!!

Enhorabona pel bany final a la pisina,supose que te deuria sentar be,vas fer septim?? menuda fiera estas fet.

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Grande Mingo! jejejeje estas hecho un crack, tengo que decir que ya había visto las clasificaciones, pero no había querido decir nada....
    Vitet apúntala al calendario para el año que viene, que te acompaño! jejejej Por cierto, como tienes lo de la mano? Ya recuperado?
    Veo que los de la nocturna disfrutasteis como enanos, cada vez me tienta mas lo de las luces..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 Ahi lo dejo....
    Pues buena rutita os montasteis el domingo, min recupérate de tu "pumulu" y otra vez a dar guerra! Asi que sabas os dió caña a los dos..... ajajajajaj
    Aitoret (álias arbustos) ya te has recuperado de tus "huevos". Si ya lo tengo dicho yo, los tubulleses esos dan más problemas que alegrias....... xDDDD

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** Dmingo, que bestia de dar pedales estás hecho!!! Felicidades por ese séptimo puesto!!! Im-presionanteeee!!! crónica ya.

Tengo ganas de ver fotos, esa zona es muy chula. He estado dos veces con la btt y una caminando y esos bosques son una pasada. Viendo el track, se me ocurre que como hace un ocho en Prades, podemos ir a ver el terreno en dos etapas, que te parece Quemarruedas???. Por cierto mañana te apetece la ruta 8 del centro btt de Morella?? o alguna otra que tenga más de 50km?? Tengo ganas de dar pedales por el monte.

Esas luces estoy tentado de comprarlas, ayer las estuve mirando pero con el soporte de casco. Si quieres hacemos pedido conjunto, aunque los gastos de envío son gratis.

El pómulo ya se va deshinchando.

Aitor quiero ver las fotos de tus huevos, je je. Va cuelga alguna foto en el foro que tiraste unas cuantas.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinchulin,la mano esta mejor,al menos no se me ve tanto el abujero,pero de bici nada de nada .. de momento,de aqui al domingo espero que ya este mejor,porque me muero de ganas de vestirme de romano.

Lo de las luces,con un frontal de 4 leds en el casco y una buena luz de leds en el manillar y un paquete de alcalinas en el camelback,hay de sobras .. esa cosa solo tiene 3 horas de autonomia!!

Yo no quiero ver los huevos de Aitor,vamos ni de coña!!! pero en cambio una foto de "El Pomulos",:meparto,no estaria nada mal,menudo guarrazo,asi hirias de lento para caer de morros!! :burladia:

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues mañana nasti de plasti "Pomulín" jejejeje, que me voy a Castellón de compras. Y el miércoles solo puedo por la tarde..... Eso si, el jueves por la mañana tengo unas ganas de pegarme una paliza entre pecho y espalda...... jejejeje
    Pues nada Vitet, a descansar se ha dicho.....
    PD1: ya te haré una visitilla a la tienda para darte un poquillo de envídia jejejje
    PD2: No sabía que a mindulín le gustasen los "güevos" :meparto

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A Castellón? deja algo en las estanterías del Decartón que ya veo venir que vas a arrasar con todo.

Pues nada, me voy en solitario a hacer la ruta 8 del centro btt de Morella que le tengo ganas. Hay un tramo que no conozco y que me interesa para hacer la Vinaròs-Bordón del año que viene por allí.

Si no pasa nada el viernes me llegará un pedido que vas a flipar. Te voy a ganar hasta en las subidas... ji ji.

Aitor, esos huevos son los más esperados del foro, je je. Pinchulín te voy a dar una patada en los... que verás.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno pues me voy pá Catellón..... que envidía me das cebronazo!
    Mmmm.... ese pedido no llevará dos cosas redondas con bujes rojos no.......? O quizás un kit amachete.........? uisss, cuenta cuenta!!

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansar??? jijiji,si tu supieras lo que estoy maquivelando .. desearias que no me hubiera caido!!

Ahora lo de darme envidia .. jejeje,depende de cuando vengas igual sales de aqui mordiendote las uñas,ahi lo dejo.

Aun te quedan rutas por hacer del centro de Btt?? pensaba que ya habias arrasado con todas .. jeje.Pasalo bien y piensa en hacer fotos al menos para enseñarnos la ruta.

Te as pillado un Motor como el que supuestamente llevaba Canxelara?? te lo voy a fundir a una subida!!!

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    B:loveix M:loveestr:lovet T:comor2ur

Alguna nenaza de estas que corretean por aqui,se apuntaria???

Como veis pasamos por varias localidades,donde en caso de mucha sed poder parar a tomar un cervezita o en caso de pajarón un buen bocadillo,lo unico que me asusta es el calor que podemos llegar a pasar,esta semana no porque quiero que se cure bien la herida,pero para la siguiente...

Festin de kaemes!! :baile

Hay alguna forma de darle al track datos de altura??

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Davitet estarás hablando de setiembre o octubre no porque esta ruta ahora seria un suicidio, quina calor que fot. Lo de la altimetría es re-dibujar la ruta pero con el topohispania V3 en el mapsource, creo yo.

A ver si consigo todas las fotos del fin de semana y con un poco de aire escribo mini-cronica.

Que suerte tienen algunos en veranito, todos los días son buenos para hacer ruta, así cualquiera esta como un toro, jejjejje

20. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos aqui estan las fotos de la salida del domingo con Oscar y Sebas, salida un poco accidentada pero con buen ritmo

[​IMG][/URl

Siento no hacer cronica pero con un bebe en casa no da tiempo anada, los que tienen hijos ya me entienden y los que no ya me entenderan
    Vitet los perros no cuentan, Ehh!!! jejeje

Última edición: 13 Jul 2010

Compartir esta página