Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya te dije lo opinaba del encementado de esa pista,si no hubiera otra carretera cercana me pareceria bien,pero ya tienen delito .. los muy hijos de su madre,tambien podrian haber arreglado la que sube hacia el Boixar desde el cruze del Ballestar,sinceramente no entiendo al alcalde la pobla o al que haya dado el visto bueno,hay como darle una buena ristra de patadas en los huevos!! y cuando este tirado en el suelo,echarle el hormigon encima!! :evil:

Que la disfrute??? ya que esta .. dalo por echo amijo,ahora tengo la subida a Pallerols,la de Fredes,la del Boixar y esa cuesta de 4'8 km al 9% de media,madre mia! que entrenes me voy a pegar!! y todo a tiro de piedra de casa.:love:love:love:love:love:love

Os vi cuando saliais de Vinaros,por el tunel del cementerio donde esta el barco .. nosotros ibamos vestidos del Milram,pero no pasa nada,lo he dicho por decir .. porque os vi la parte trasera de coche,era muy dificil que vosotros me vierais!!

Ya tenemos pendiente otra ruta .. ademas tengo ganas de montanbikear unas horas!!

2. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando es la Duextrem esa??? es este domingo lo acabo de mirar,lo siento tengo una ruta de 150km preparada ... jejeje!! y encima no se paga incripción!!

Para mingo!!

Última edición: 19 Jul 2010
  3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es este domingo. Las inscripciones acaban este jueves. El año pasado estuvo muy bien organizada, fue un montaje espectacular. Espero que este año les salga igual de bien.

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de mirar,gracias de todas formas Mestre!! La ruta tiene una pinta expectacular,buaaa ... no te olvides el GPS!! jejeje

Este finde voy a probar de hacer 150 km en btt .. solo o en compañia!! si en compañia mejor que mejor,solo puedo decir que el helado del fin de ruta va a ser tamaño extra enorme!!

5. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass!! Haber si algun amante de la natura me aconseja algo.... Este fin de semana me voy de camping en fuentespalda(al lado de beceite) quisiera hacer una caminata por la zona. Conoceis algo de la zona del parrizal, els estrets... algo de eso? Es por si sabeis algun sitio que pueda conseguir la ruta para caminar y si sabeis si hay que hacer algo de barranquismo por el rio ese.
    Graciess!!

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    En el Parrizal, la caminata que me gustó mucho fue la marcha del Port del año pasado. Si te interesa te la cuelgo en wikiloc esta noche o mañana. Tiene sendas muy chulas, mucho bosque y además gran parte es aprovechable para btt.

7. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema equipaciones;;;;;; Hoy como casi todos los dias he buelto a llamar y me an dicho que ya han salido de su destino
    asi que creo que mañana ya estaran aqui como tarde miercoles, si me an tomado el pelo empiezo a dar de ******
    porque ya estoy asta los ***** ******* de estos de tactic, nunca mas una prenda de ropa de tactic.

Siento mucho lo que esta pasando con las equipaciones

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si la ropa sale bien no dudes en comprar otra vez tac-tic, lo que pasa es que se tiene que hacer a su tiempo (la de verano en invierno y al revés) y sin prisas, lo digo por experiencia con la ropa de la penya. Como dicen por aquí quien hace lo que puede no esta obligado a mas, esperemos que sea verdad y la podáis estrenar en la Duextrem o en la marcha de Cabanes, yo no podre venir a ninguna de las dos la Lapierre esta en curas intensivas y para Cabanes tengo cita anual.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aitor no te desesperes son cosas que pasan,ya me imagino que debes estar hasta los pirindolos de esa gente de Tactic,pero bueno una y no mas ... para la proxima la hacemos con otra marca y arreando ellos van a salir perdiendo,porque lo que es yo les voy a hacer muy mala propaganda!!

Aqui tengo tu bombin .. no se si te acuerdas de el,me lo dejaste el dia de la Marcha de SM.

Este viernes toca repartir la ropa y visitar al tio Morrison,o que??

10. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Para min1972:

INCIDENCIES:preguem que els següents participants es fiquen en contacte amb l'organització (info@duextremamposta.com) o en Nando (615269995):* Oscar Bover Falco

Lo he visto en facebook que te lo ha puesto Vu*fit en tu muro.

Mira esto a ver si el domingo vas a tener un susto, nos vemos allí, saludos!

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese quien es??? alguien lo conoze?? jajajaja!!

Pd:Quemaabuelas?? que?? ya estas mentalizado??

12. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, t'enviaré un paquet bomba per mitjà d'un comercial que coneixem els dos, cuidadin!!! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit y Rafalgueri, muchas gracias a los dos. Ya les he llamado y está solucionado, era algún problema con el formulario de inscripción. Precisamente hoy he entrado en las inscripciones, pero no había bajado toda la página y no había visto el mensaje de incidencias, justamente mi nombre no sale si no mueves la página hacia abajo.

Rafalgueri, vas a correr la Trail???

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo casi al 100% pero se lo he comentado a mis padres y me tienen que dar el visto bueno, ya que mucha gracia no les hace...... A ver si les hago ver la luz jejejje Aunque si no se tuerzen las cosas lo más seguro es que si.
    Por cierto, que en llegar a Alcalá yo en vez de subir al coll de la palma (que hará mucha pupita) me iria dirección Alcocebre, que es todo más llano y al final de ruta se agradecerá...... Aunque todo se puede decidir sobre el terreno....

PD1: Mórrison! Mórrison! Mórrison! :cerveza jejejjee
    PD2: Hemos pasado min y yo esta mañana por la torre badum y la están hormigonando.....:cabezazo

Última edición: 20 Jul 2010
  15. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola min1972, pues si, voy al trail, como no! Esta será la última y Agosto para descansar y sobre todo hacer btt. Ya haremos alguna ruta!

Saludos!

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja que m´envies un paquet que siga de tabaco,al menys l´aprofitaré!! jejeje

Bueno sige provandolo,a ver si se abre el tunel de luz!!

Por cierto,si quieres recortes te compras un tijeras,jejeje .. piensa en bajar la senda de la Font de Canes,no pienses en la subida al Coll de la Palma,motivación amigo,motivación!! jejejejejeje.

No si ya vereis como al final acabaran asfaltado la pista hasta Alcocebre,si esta cantado!!! estos Peñiscolanos se van a cargar lo que queda de la Sierra de Irta!!! Que verguenza.

Bueno este viernes al Morrison?? ya hace tiempo que no vamos,igual nos echan de menos!!

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hi ha algu!!!!!!!!
    HOLA HOLA

Última edición: 21 Jul 2010
  18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy, Quemarruedas y yo hemos hecho la ruta 9 del centro btt de Morella. Es la más dura de todas, la más larga, la que más km de senda tiene con diferencia. En definitiva un rutón del 25, duro por la gran cantidad de sendas que tiene, muchas de ellas de subida. Hemos salido de Vinaròs sobre las 8 y hemos llegado sobre las 8, 12 horas dedicadas a la mtb!!!.

Empezamos por zonas ya conocidas con fuertes subidas por senda y pista. Pasamos otra vez por la ganadería de reses bravas, ya que coinciden las rutas 3, 8 y 9 por aquí. Pero Pinchulín, a dónde vas tan rápido??? por qué corres tanto??? :meparto

Después pasamos por este antiguo corral que aprovecha una balma espectacular. La senda que nos ha traído hasta aquí es muy chula. Cada vez que paso me gusta más.

Cuando nos desviamos para hacer la primera senda desconocida, es toda de subida y larga de narices, pero con un pie en una curva hasta arriba toda encima de la bici. Davitet, esta senda queda anotada para la Bordón Vinaròs, pero toda de bajada, vas a flipaaaarr.

Hoy hemos encontrado un nuevo tipo de porteras btt. Éstas van con gomas elásticas (son los trozos blancos del suelo), pero todas menos una estaban rotas y los dueños las han cerrado, así que nos ha tocado abrir porteras como siempre se ha hecho. Habría que avisar al centro btt, pero como todavía no tienen a nadie en el puesto de información pues así se queda el tema de momento.

Después vamos camino de Pereroles por unos bosques preciosos y una senda de bajada que nos ha encantado.

Pasaremos por pistas y otra senda ya conocidas de la Bordón-Vinaròs y nos desviamos hacia la ermita de San Marc. Pedazo de senda por el pinar dura de narices. Aquí se ve la última subida por senda y a la izquierda la ermita. Esta situada en un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares. Había una cisterna de agua fresquita que nos ha venido de perlas.

La siguiente senda tiene al principio unas pendientes tipo Gotellera y luego se hace más rápida, es espectacular. Luego un tramo de pistas que ya conocíamos donde una galabardera me ha dejado un buen recuerdo, la madre que la....

Otra senda más, bastante larga nos llevará directos a Zorita, pero ¿qué estará haciendo Pinchulín? je je.

En Zorita empieza nuestro calvario. Vamos directos al bar, con intención de comernos todo lo que tengan, son ya las 3:30 y resulta que cierran los miércoles, NOOOOO!!!!. Nos dicen hay una tienda que está abierta a estas horas y si no que llamemos, que viven allí, cerrada, ***** pero esto que es!!!!. Vamos a por agua a la fuente que ya no me queda, ****** que no sale agua, ufff esto se pone feo!!!!. Menos mal que a la salida del pueblo hay una fuente con tres caños espectaculares.

Pues nos vamos a Ortells y comeremos en Casa Ramón, si te descuidas hasta un chuletón de esos que hace a la piedra. Llegamos y cerrado, y nos dicen hace días que no abre. Pero bueno, coronel esto es un infierno!!!

Menos mal que todavía me quedaba un as en la manga. La ruta pasa al lado de la Gasolinera de Forcall y allí hay un restaurante. Mirad que lagrimones de felicidad que le caen a Carlitos al comerse el bocadillo.

Hasta postre y todo nos hemos hecho, je je. Uy como se nota la ralla de los guantes, je je.

Después ya volvemos hacia Morella por donde otras veces, pero esta vez hemos aprovechado para visitar la Font del Roure, un sitio muy chulo y bien cuidado.

El domingo a la Duextrem, por cierto que me he inscrito con el nombre de equipo Top-abajo, ji ji.

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Aquí ne ha un!!!! jejeje.

Estos de tactic..........les arrancaré la piel a tiras!!!! :nunchakus

**** min, que velocidad! Acabamos de llegar y ya has colgado las fotos, eres un másquina!! jejejej

Por cierto, alguien no tendrá un chorrito de slime para compartir como buenos hermanos no...? :comor3 Porque se me han vaciado las cámaras con tanto cardo.... jejeje eso si, no he tenido que cambiar la cámara, santo slime!

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Que suerte que tienen algunos, ¿vas a colgar la ruta en wikiloc?, si que se te nota la sombra de los guantes si, jejeje
    Vaya bien en la DU al final mi lapierre va a estar unos dias parados, las pastillas del freno no encajan bien i encima tengo que desmontar las bielas que unos de los tornillos del basculante esta flojo y podria perder-lo, si fuera invierno ya estaria echo pero con el calor y el trabajo no me quedan ganas de nada al llegar a casa.

Al final si que me aran creer que eres un pinxaruedas, ¿has probado este liquido antipinchazos? desde que lo probé adiós problemas, con contarte que en las cubiertas de las XT de la bici que son las que utilizo en las machas las llevo desde el 2008 sin problema alguno y son unas continental race king, sin renovarlo tampoco en estos 2 años!!!!! y sigue liquido que ahora han salido unas cuantas manchas de humedad pero sin perdida de aire. Lo utilizo asta los tubulares de la de carretera.

p.d.: este es el mejor lubricante de cadena que he probado en toda mi vida ciclista, no ensucia la cadena no se degrada con el polvo ni con el barro, verdaderamente es una pasada.

Última edición: 21 Jul 2010

Compartir esta página