1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiii quemarruedas te apetece quedar el jueves por la mañana ha hacer unas senderas de esas. el domingo fui con algun tomac y me perdi a la mitad de la ruta que hicimos ya te contare donde. Que tal el domingo por casetes velles????? se puso un poco feo por esta zona y parecia que iba a llover. Bueno te llamo y quedamos

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    De acuerdo, si no pasa nada ya quedaremos para el jueves ;) , haremos alguna de buena!. Ya había leido algo de algo de esa medio-ruta-perdida jejejeje

Vitet, eso es la "pechcam" no? (no se si se escribe así...) esa posición de la cámara me encanta.

PD: apoyo la creación del nuevo post:aplauso4

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Este Jueves salida mañanera .. igual me apunto (puede ser que tenga bonobici) donde vais a ir??

Carlytos kue hestamos en demokracya .. aqi cada uno escrive como khuiere!!jejeje

pd:LLo tanvien apoyo lo ke aya ke apoyar!! se escrive asin o no se escrive asin.

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Planificando salidas...

-mañana quiero hacer la ruta del clot de l'hospital, me da igual mañana o tarde.
    -jueves hacemos la ruta que os apetezca
    -viernes salgo por la tarde con David Martínez, si alguien más se apunta perfecto
    -sábado o rutón del 15 o estaré jugando 12 horas de fútbol sala
    -domingo, estoy obligado a ir a Acuarama con niños. Como no vaya me quedo sin bici y sin sexo... Así que adiós al rutón planificado.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas mas solicitado que el papa en cuaresma!! jejeje

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas cascos...

-Este es la leche de guapo!!

-Un peso muy reducido.

-O son blanco o son negros...

-Y el casco de "Comando G" .. jajaja

NO acabo de decidirme,si os tuvieras que pillar uno cual seria???:oops:

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Os pongo unas cuántas curiosidades de mis rutas por Bordón de la semana pasada.

El Pico del Morrón estaba a tope de buitres, nunca lo había visto así. Hay que tener en cuenta que no muy lejos hicieron un muladar (comedero de buitres) y parece que les está gustando.

Otro día fui a Villarluengo, use un pr para llegar a la parte baja del pueblo donde encontré el lugar ideal para merendar. Este puente es una maravilla, a él se llega por senda y se sale de él por senda. Reservado para Bordón Extrem II, je je.

Estaba yo alucinando del paisaje, comiendo un plátano, cuando oigo unos pasos. Me giro y tenía a este animalito a cinco metros. La verdad es que me estoy acostumbrando a ellos, pero no veas que susto. El bicho quería pasar justo por el puente, me fui a la otra punta y desde una zona protegida por la vegetación tuve que usar las piedras porque el animalito no se movía de allí.

Este día también me encontré con una sorpresa muy agradable. En pleno término de Bordón han colocado estas dos marcas de los centros btt del Maestrazgo. Están a unos 10-11km del pueblo. Se parecen mucho a las de Morella, pero aquí ponen postes de madera con el nombre de la ruta que se sigue. De momento todavía no se puede seguir la ruta, están empezando a marcar, pero el tema promete mucho.

Otro día fui a inspeccionar sendas abandonadas para ir limpiándolas poco a poco. Y me encontré con esta preciosidad. Un camino empedrado que se ha cerrado completamente en buena parte del recorrido, pero os aseguro que esto lo limpiaré tarde o temprano para bajar por ahí directamente al río de Bordón. Saldrá una ruta buenísima.

Otro día me fui a Tronchón, por caminos y sendas desconocidos para mi. Mira que he ido un montón de años a las fiestas del Tremedal, pero en la ermita del Tremedal no había estado nunca. Parece un molino de los de don Quijote.

Desde la ermita sale una senda dirección Bordón, a ver si consigo que la marquen como pr que vale la pena.

Y para terminar, una fuente convertida en abrevadero. El que la diseñó está hecho un crack, je je. Aprovechando unas bañeras viejas y la pendiente de la montaña ha conseguido que el agua pase de una bañera a otra hasta llenarlas todas. Ahora sólo sale gota a gota, pero supongo que el resto del año debe estar a tope de agua. Queda feísimo, pero es útil.

Ya tengo el vídeo editado. Cuando abra el post nuevo pongo la crónica del domingo con fotos y vídeo.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
  9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tamien apoyo lo del nuevo post!!!!!!!!!

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet para el viernes 13 de agosto quiero hacer una animalada espero no falles!!:compress
    el primer casco te cagas de guapo, vale mucha pasta?:trekman:

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vamos para alla

12. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz el viejo hilo de Aragonés...

Compartir esta página