Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Carran, la ruta que te propone Biker Maestrar es la mejor para alguien que quiere hacer Peñíscola-Alcocebre por pistas. Es la más recomendable y fácil de seguir (está señalizada con carteles de ruta bici).

Esta ruta la tienes en wikiloc: Wikiloc - ruta Serra d'Irta - Alcocéber, Comunidad Valenciana (España) - GPS track. Además de muchas otras que ya se adentran por las sendas y trialeras de Irta.

Vufit, ya hace tiempo que tengo varios itinerarios en el horno esperando, desde el Caro a Beceite, tres distintos piden bikers dispuestos a sufrir. Recorren gran parte del itinerario de la cursa y son todos brutales. Cuando quieras a por ellos, los quiero hacer los tres :punky.

Hoy he hecho una ruta para wikiloc, pero ahora está cerrado por mantenimiento, mañana la colgaré.

2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    VU*FIT!

No problemo, podemos salir de Fredes, pistear hasta Caro y volver por Sant Miquel. Pero ya te aviso, si hace sol ya os podéis poner cremita que el año pasado hicimos este recorrido y llegamos como cangrejos:llora.
    Por cierto para la cursa del Llop no tendré bono bici, és el problema de tener varias aficiones :mad:.

Salut!

3. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey Min,¿donde la pegaste ayer?¿donde estan esas sendas espectaculares que decias?.Quiero fotos ¡y las quiero ya!,jajaja.Enserio,¿donde esta ese reportaje que tu te sueles currar? y lo mas importante¿son ciclables para gente como yo?:oops::oops:

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, me he descargado el recorrido de la cursa del Llop y... es una m..... Lo digo en el sentido de que si haces la corta vas y vuelves prácticamente todo el rato por el mismo sitio. Desde el coll de la creu hasta Caro repites la pista. Lo único que me gustaría hacer es la senda que va desde Pinar Pla hasta Sant Miquel. Después el Barranc del Pà Torrat será una tumba y vuelta al Coll de la Creu.

Me gustan más las tres opciones que tengo que bajan a Beceite por sendas y suben luego por la pista hasta el Coll de la Creu.

Vaya Biker, yo que estaba haciendo el vago, me tocará poner dos fotillos de la ruta de ayer. Me gustó mucho la forma que he encontrado de enlazar todas las sendas. Desde que descubrí la Basseta del Bovalar, no paro de ir allí y de descubrir trozos de senda y pista nuevos. Pero como creo que ahora poco me puede quedar por descubrir que valga la pena, pues ayer hice el trazado que considero de 10 y lo he colgado en wikiloc. Aunque no tiré muchas fotos, me entretuve en limpiar algún tramo de senda que estaba sucio.

Qué agusto se está aquí comiendo una barrita energética. La vegetación de dentro de la Bassa está preciosa, los patitos...

La senda está superpisada, con un firme perfecto y va directa al pinar, es apta para todos los públicos, aunque no todas las que hice son igual, algún tramo trialerillo también hay.

La ruta: Wikiloc - ruta Vinaròs-Puig Nao-sendas Bovalar - Vinaròs, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

Quiero organizar un día, una salida desde Vinaròs y seguir este trazado, con la condición de que entre todos dejemos maqueado el trozo de senda que la vegetación ha tapado más.

5. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Well well my friends...ya digo yo que es una ****** sin cortarme, sólo quería rodar para preparar la Cursa, pero lo haré como Aznar "en la intimidad" y en catalán jejjejee venga bikersss!!!!!!! :banda

6. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aiii xiquet,xiquet,es lo que tiene ser el explorador del grupo,jejeje.
    Esta tarde he estado yo por ahi,pero en plan aireamiento,disfrutar del paisaje y tranquilidad.Y la verdad que las vistas desde ahi son muy guapas y el ratito de merienda y tertulia con los patos impagable.Les das una galleta y se crea germanor.Venga,bona nit.

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeepppppp!!!! Cómo quedaremos para el domingo? Os habéis pre-inscrito? :meparto

Saludos bikers

8. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vufit, natros (sebas,david scott y yo) em kdat a les 8 davan de la biblioteca vella de vinaros, ki veniu? los dos canondaleros?
    El meu num es 695330764

Última edición: 30 May 2009
  9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero esto qué es?, me fui el viernes, llego en domingo y sólo veo dos escuetos mensajes nuevos :lool. Ni un mísero reportaje de la marcha de Santa Madalena. Os estais aburguesando, menudos vagos que os estais volviendo.

Venga, venga, dadme celitos, quiero ver esas fotos de todas las rutas que habeis hecho este fin de semana. Ale a postear, que esto se hunde.

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeeppppp bikeeeeeers!!!!! Bueno ya hemos pasado otro fin de semana con salidita, esta vez la "Marxa de Santa Magdalena de Pulpis 2.009". Una marcha con ambiente muy familiar, bastante peculiar en su planteamiento (2 neutralizaciones), 33.27 km reales, 2:02:46 de marcha, 154 ppm, sobre 75 partants.

Es de ley agradecer el esfuerzo de la gente de Sta. Magdalena en la organización de la marcha, con coches de apoyo en cruces, motos de enduro abriendo y cerrando al grupo, muy buen ambiente, fantástico almuerzo y además por sólo 7,5 €. :aplauso4

También, con ánimo de mejorar de cara a futuras ediciones, hay unos pocos puntos que, a mi humilde parecer son, cuanto menos, revisables: primera trialera (además la más agresiva) nada más salir, lo que implica tapón seguro y los correspondientes enfados de los endureros y las correspondientes agonías del resto por no estorbar; demasiado trazado aprovechando la vía de servicio de la AP-7 y del ferrocarril, habiendo trazados muchísimo más bonitos en Irta (creo que el trazado da muchos bucles alrededor del pueblo, podría diseñarse una única circular de radio más amplio); y por último las neutralizaciones (la primera a los 10 km), a las que muchos no nos acabamos de acostumbrar y que dejan algunas piernas con el horario cambiado jejjee tat Pove?. También a la mayoría nos gusta llevar dorsales (nos quita un poquet de globeros) y poder elegir talla de la camiseta.

Las anteriores reflexiones a toro pasado son evidentemente con ánimo positivo, pues últimamente he visto de cerca lo que cuesta organizar Curses i Marchas y no se puede más que felicitar a la gente que pierde tiempo y gana preocupaciones sólo por hacernos disfrutar a los demás y "fer poble". Además nos lo hemos pasado muy bien, cosa fácil cuando se va a disfrutar de la bici y de buena compañía. La peculiaridad del trazado, además, ha servido para poder montar ese tramo tan espectacular de la corta y explosiva "cronoescalada" al castillo. 22% en algunos tramos! Bueno acabo el rollo y aquí algunas fotos. :eek:la

SEBAS, TOYES, POVERET I DAVID DONDE TODOS ACABAREMOS...DEBAJO DE UN PUENTE!!!! JEJJEEJEJEEEE

UN AMIGO "GERMAN" DE LA RUTA...PORQUE SIEMPRE ACABO PICANDOME CON PROPHETS?

LLEGADA AL CASTILLO, GRAN ACTUACION DEL GRUPO, TOYES 5º, POVERET 6º, VUFIT 15º

L'AMIC DE LA PROPHET SUFRIENDO....

SEBAS QUE HA PINCHADO 30" ANTES DE LA SALIDA Y SE HA QUEDADO CORTADO...LÁSTIMA, HUBIESE GANADO EL PERNIL? NUNCA LO SABREMOS JEJJEEE

POVERET EN SU SALSA

AVITUALLAMIENTO EN LA PISTA DEL CASTILLO

MENOS MAL QUE EL CASCO ÉS BO....VUFIT I POVE EN CELO

DAVID..."SI VUFIT ME ATACA LLANEANDO, LO TOMBARÉ" JEJJEJEEEE

UNO QUE MANGABA VIENAS Y HUESITOS...UN DIA NO TORNAREM AL POBLE

MARC TOYES

VUFIT

SEBAS

EN EL CATERING CON LAS ADMIRADORAS

MES MENJAR XIQUETS!!!!!! (BONES SALSITXES I CANSALADA, RÉS A DIR!!!)

LOS 5 PARTANTS....5 FINISHERS!!!!! UN PLACER Y HASTA LA PROXIMA!

PD Muchas ausencias ilustres. La primera, la del "ORGANIZADOR"...estaría con sus patitos????? Y Garsi? Che, que hi havien tramos pa fer "bolar" (de bolo) la Rush!!!!! Venga dewwwww :unmonton

Última edición: 31 May 2009
  11. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeeeeeeeeeeeee

Que domes e agafat dos huesitos,no com atres que no li cabien mes ala mochila, i damun fotia descusa lo xiket, juas juas, cabro que esta tarde segur que tabras unflat, i anca tindras pa tota la semana, jejejejejejeje.

Aps min, laprimera senda muy guapa,sobretodo si vas primero i miras atras i no ves nadies ,jejejejeje.

Enga bikeros :p

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya reportaje Vufit, así me gusta.

Peroooo, me he perdido sendasssss, pues si sólo eran pistas el año pasado y me dijeron que casi seguro que sería el mismo recorrido :llora. Mierd.... quiero guías, necesito conocer sendas nuevas... Espero que las tengais memorizadas, me las teneis que enseñar. Pove confío en ti, ya me estas explicando esas senditas.

Yo en Bordón he probado el circuito de la marcha y no veas. Una vuelta son 26km, ascenso acumulado 900, ibp 89. Ahora, ponle dos vueltas a pleno sol y sin sombras, para morirse.

Y hoy he reventado la rueda y me he quedado tirado con sólo 6km, menuda porquería de tubeless, le ha salido un huevo inmenso hasta que ha reventado. Suerte que estaba cerca de casa y en la carretera.

13. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Min cuando quieras vamos i te la enseño, seguro que mas o menos me acordare.
    Y la otra es un trozo de senda que ya te la sabes, la que vas por el lado de la autopista por la parte de irta.
    Que la hicimos el dia que vino el medico, i que volque yo, pero ayer la hicimos de cara a peñiscola i luego volvimos por la otra parte de autopista hasta llegar a santamagdalena.

14. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei Vu*fit, quin reportatge més guapo!! Ja me passarás vienes i huesitos pal meu peque. ( jejejejej)

Veus, Toyetes va vindre un dia en natres i mira'l, fotent canya al personal!!

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te haces una "nocturna", ya sabéis que el cuerpo queda "baldao" pa dos o tres días.
    A ver si me "asensio" y pal proximo finde no fallo, que pronto no voy a saber ni por donde se sube a la bici.
    Venga xiquets, ya quedamos para entrenar esta semana.

Salutttt!

16. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyyyyyyyyy Vuffffffffffffffffffffffffit

Com u portes pa lo de la marxa de san juan del moro, com tas de animos?, pero do+ miran el nom de la marxa diras que ma llamat mol.
    Aixo de la tercera marcha btt "els senglars" ma molat, i com ya la ultima vegada que vam nar mos va agradar el paisatge,podriem tornar pa la marcha deste domenge.
    Fica de inscripcio hasta el 30 de mayo,pero que sino arriva hasta 250 participans,que se pot anar apuntan en un recarrec de 3 euros, que en total seran 23 eurazos.
    Camiseta "espero que no siga tan gran com la de santamagdalena"jejejejeje, dos habitullamens i despues algo he vist de comilona.

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejee si de lo dels huesitos i les vienes se n'entera el Sheriff de Santa Magdalena, mos tocarà voltar tota la vida per Sant Mateu pa baixar a Castelló....Sheriff es broma! Que lo que fotia ma als huesitos era lo de blau (VER FOTOS) jejjejeee

Bueno Poveret i companyia, jo crec que encara es pot inscriure un a la web de Sant Joan de Moró (Club Ciclista Senglars) per a estalviar-se els 3€, penso que s'arribarà al tope de 250 abans del diumenge. Si us mola, ja sabeu! (Jo tinc provisionalment el dorsal 100, a veure si s'anima algú de la peña homeeeee)

Mos parlem! :meparto

18. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vufit, he parlat en mun sogre i madit que no hi ha que pagar pa posa una foto al diariet, do+ la foto i uns inscrit pa posar baix de la foto.
    Si tu prepares el inscrit yo me menejo abore si u poden posar.:drive

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Pove quina victòria vols que narrem? Per lo menos a Santa Magdalena vam arribar a liderar el peloton, llàstima de "reagrupamiento" que anàvem a per lo pernil jejejeje.

Ya me diràs. Algú s'anima per a Sant Joan de Moró? Saludos bikers!!!

20. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyyyyy Vufit

Mungerma ma dit que este finde tame fan la de bordon, se beu que es tipo un campeonat, de 3 marches en total.
    Si vas a 2 te donen un lote i si vas a les 3 te donen un lote mes.
    Mungerma diu k fara les 3 aixi almenos guañem algo i no tan mol alluny.
    K opines?

Compartir esta página