Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeeeepppppp bikeeeeerssss!!!!! "HOY HEMOS HECHO UNA MARICONADA" :oops: "ME HE TENIDO QUE CONTENER PARA NO ABUSAR" :oops::oops::oops: "QUE BIEN QUE TE HA QUEDADO LA POSE" :oops::oops::oops::oops: "AL FONDO HAY UN VUFITET DISFRUTANDO" :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Jejejeejjjejeje peazo crónica Oscar!!!! Bueno bueno pues sí, hoy tocaba el reconocimiento de la 1º Duatló Popular de Sant Joan del Pas (SudActiu: Recorregut), organizada por los amigos de Sudactiu (Ulldecona). Duatló si que será, "Popular"....yo personalmente esperaba un circuito más light, pero después de reconocerlo está claro que se va a sufrir bastante en la subida y se va a tener que ser fino, fino en la bajada. Vamos, el circuito BTT de popular, poquito. Es un reto hacerlo bien. Además, la zona rápida después de las Oliveres Milenàries, si necesita una "limpiadeta" pleaseee que podemos acabar de polen, espinitas y bichos hasta arriba.....:vampire

Al final, 14.58 km, 1:08:32 de marcha, 121/173 ppm. El objetivo para el sábado es sub-1:00 (No me machaquéis, hay 4 km de trail-running antes y después jejejjeje :meparto)Os dejo como siempre unas fotos.

PR DE SUBIDA AL TOSSAL GROS (REPETIDOR DE "CERRO GORDO")

ESTE TRAMO SE HA LIMPIADO BASTANTE

LLEGANDO A LAS ANTENAS

ENGANCHE DE PR CON LA PISTA QUE SUBE A LAS ANTENAS...RECIÉN APISONADA :aplauso4

CORONAMOS...Y A MARICONEAR JEJEJJEE

EMPIEZA EL TRAMO DE BAJADA...CUIDAOO CON LAS "AIGÜERES"

ZONA MUY RÁPIDA ANTES DE LA TRIALERA DE BAJADA

SENDERA DE BAJADA

OSCAR DEMOSTRANDO POTENCIA Y CONTROL EN UN TRAMO EMPINADO :meparto

A VECES LOS TRACKS TE GASTAN BROMITAS...ANTES DE QUEDAR CASI-SEPULTADO POR UN "MARGE" TRAICIONERO JEJEJE

OLIVERES MILENÀRIES DE LA FINCA DE L'ARION

Pues bueno bikers eso es todo, hoy nos vamos a Sant Miquel i a Millers. Hasta otra!!! :punky

:unmonton

2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda estas fotos tendrian que estar prohibidas. Unos disfrutando y los otros con la pata tiesa en casa, :pistolas

Volvereeeee:vampire

3. kunik

kunik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy Byk Cancellara, el torero, jejejeje, estoy recuperandome de la fuerte empitonada que sufri en mitad de la bajada de Pallerols, gracias por el interes a todos , estoy bien , pronto volveré a los ruedos , lo que esta claro es que el color pistacho no me trae demasiada suerte. Muy buenas las fotos Vu.fit i Oscar!!

vinga dew!!!

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey Cancellara, me alegro de que la cornada no haya sido nada. Espero verte toreando de nuevo en los ruedos. A la próxima te prepararemos un circuito más pistero, que lo del otro día fue una encerrona a traición :grin:. Pero no abuses demasiado que en las pistas nos destrozarás a todos.

Hoy nos hemos ido Sebas y yo al Montsià, nos han salido 45km en 5 horas de tiempo total, ibp 71. Pero entre el sol y la cantidad de km de senda que hemos hecho estoy muerto, muerto.

Hemos coincidido con 4 componentes de Montbike que estaban limpiando la senda principal para su carrera de agosto. No veas cómo se lo curran, a pleno sol, todos sudados pencando para que los demás disfrutemos ese día.

Algunas fotillos. Sebas saliendo de la senda superando sin dificultades la rampa de subida.

En la segunda senda caida tonta por no sacar el pie y la rodilla de Sebas maltrecha, ensangrentada y arañazos. Después me tocará a mi.

La verdad que las dos primeras sendas tienen cada tramito que no veas. De piedras y escalones van servidas.

Superada la Cogula y tras la barrita energética, seguimos sendeando hacia arriba y abajo. Esta senda le reporta a Sebas unos entrañables recuerdos, aquí hizo hace unos meses dos supermanes mortales que no veas.

Tras subir y subir por sendas y hablar con los componentes de Montbike, llegamos a la cara de la costa del Montsià. La foto no hace justicia a la impresionante vista del Delta del Ebro.

Tras una bajada muy peligrosa llena de escalones mortales y pinares impresionantes, decido parar. Uy que no sale el pie de la cala, uy que me caigo, toma el codo impacta con una piedra y a sangrar por un tubo. Vaya dos caidas más tontas las de hoy :angry.

Al final un tramo precioso y fácil por dentro del pinar. Arregladito incluso con una palé para poder bajar el muro con facilidad.

Más sendas, jarra de 1/2 litro en Les Cases y volvemos haciendo relevos para luchar contra el viento.

Mañana a las 7 vuelvo a salir, pero con diferente compañero, me va a destrozar....

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchinIiieeppp bikersss!!!!! Ayer salida "VERANIEGA" por Fredes-Pinar Pla-Sant Miquel-Patorrat-Coll de la Creu-Fredes, reconociendo parte del trazado de la variante corta de la Cursa del Llop (http://www.cursadelllop.com/documents/6-bicibtt-2009.kml). Una salida DURA, sólo 27 km, 2:40 horas en movimiento y temperaturas de más de 40ºC en los numerosos tramos sin sombra, pero bueno, como siempre disfrutando de la natura, de la btt y de la compañía de Garsi y Marc y de alguna "espontánea" negrita y juguetona :meparto

Aquí las fotos cortesía de Vu*fit:

SENDERA DE PINAR PLA A SANT MIQUEL

LA SENDA POCO A POCO IBÁ "ENRAMÁNDOSE". VAMOS TODOS RAYAOS DE LAS RAMAS!!!

PUNTA TORROJA, LLEGANDO A SANT MIQUEL D'ESPINALVÀ

BARRANC DEL RIU PENA

MASOS Y ERMITORIO DE SANT MIQUEL D'ESPINALVÀ

UN BIKER AL SOL

LLEGAN LOS DOLORES EN EL FONDO DEL PATORRAR...CUANTA RAZON TENIAS MIN1972!!!! JEJEJE

IMPRESIONANTE ESTRATO CALIZO EN LA CABECERA DEL BARRANCO

AQUI LA NEGRITA JUGUETONA, LIDIADA POR EL MAESTRO "TOYES" 6 TOROS 6

VU*FIT BAJANDO A REFALGARÍ

ESTOCADA MORTAL DE GARSI A 10 KM META....

...Y BRILLANTE ESPRINT POR UNA PLAZA EN EL PODIUM DE TOMBADORS!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

DESPUÉS DE UNA BUENA COMIDA EN FREDES :chinchin, ALGUNO SE IBA A CASA CON EL PORTÓN DESPLEGADO...PERO HA SIDO MÁS RÁPIDO QUE EL FOTOGRAFO....:meparto

Bueno peña hasta la próxima. Sebas y Oscar, a recuperarse!!!! :unmonton

Última edición: 15 Jun 2009
  6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya paisajes que tenemos en els Ports, miro las fotos y las comparo con mi ruta de hoy y no hay color. Esa sendita de Sant Miquel ya hace tiempo que se me resiste, tendré que ir a por ella.

También hay toros allí?? :angry, estoy de las reses bravas hasta los.... tenemos todas las montañas que nos rodean plagadas de toros, Irta, Montsià, Anroig, Ports, todo. Me voy a hacer totalmente antitaurino, a ver si se arruinan y cierran todas las ganaderías.

Bueno, hoy hemos salido a las 7 y ha sido un acierto, porque el sol apretaba que no veas. Ruta de unos 60km con poco desnivel y mucha pista, lo contrario de la de ayer. Una senda impresionante que a David le ha encantado y en 4:15 horas en casita. O sea que a las once y cuarto ya habíamos acabado.

Esta carrasca es una pasada, de las pocas grandes que tenemos cerca de casa.

Fijaos como nace desde la pared del barranco completamente inclinada, es preciosa.

El punto más alto del día ha sido la Roca Nàsia.

Pinares muy chulos en la zona cercana a la roca.

De la senda por el pinar os quedais sin foto, demasiado guapa para parar, hay que hacerla sin poner pie para disfrutarla :punky.

La he colgado en wikiloc. Wikiloc - ruta Vinaròs-Roca Nàsia - Vinaròs, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

Por cierto, ya echo de menos una salida multitudinaria, así que voy a convocar una salida de pocos km para que coincidamos todos y disfrutemos un rato. A ver si tiene éxito....

Convoco a todos los bikers de la peña a una SALIDA NOCTURNA VIERNES 3 DE JULIO. Recorrido ya veremos, lugar ya veremos, la cuestión es disfrutar todos juntos de la luna llena. Venga quiero manifestaciones a favor ya.

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida+nocturna+viernes....jejejejjeje....que mariconcete estás hecho vinarossenc!!!! Cuenta conmigo por supuesto, pero el guía será Poveret (de noche puede ser la bombaaaaa y acabar pedaleando en la pista del Red) jjejeej

Buena semana a todos!!!! Hoy el mossèn ha suspendido la carrera popular de les Jornades d'Esport de La Sénia pq. era Corpus...S/C...nuestros padres espirituales no servirían para "personal trainer" jejejejeeeeeeee L.M.Q.L.P.

8. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno como todos ponéis vuestras salidas, ( preciosas, por cierto ) no me he podido estar de poner unas fotos de nuestra terrorífica salida.
    Subir a la cumbre dels Ports, el Cim Mont Caro.

Lo definiría en 2 palabras IM-PRESIONANTE, pero no puedo, las vistas desde el repetidor ( eso si que son antenas y no las que tenemos aquí abajo ) son ESPECTACULARES, FASTUOSAS, MAGNANIMAS, OSTENTOSAS, INCREIBLES, FANTASTICAS, OPULENTAS, y un larguísimo etc. que sin duda, no pueden reflejar la belleza de sus vistas. ( El río Ebro, la desembocadura, la punta del Trabucador!! uaaaaaaauauuu :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 )

Bueno, os dejo las afotitos de la gesta, la subida hasta las antenas, infernal,
    en menos de 4 kms subes un desnivel de más de 400 metros, usea, una media de más del 10% durante 4 kms :fumao:fumao:fumao:fumao , DIOS MIO CHARLIE, ESTO ES UN INFIERNO!!!!

( MONT CARO - Altimetrías de Puertos de Montaña )

Bueno, las afotos de los heroes: Juanillo, Jordi Verdés, yo y Panera y Blas, no salieron en las fotos, tenían prisa por bajar :comor:comor

Adjuntos:

9. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIN yo me apunto ala salida nocturna que tara xula.
    Ey cuando vayas a hacer bici fuera del pueblo me dices, sobre todo si hay sendas, que las de por aqui las tenemos toas aburridas, enga un saludo:punky

10. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc3Xeics! Que envidia Toni!!! YO no puede estar a causa de un p... resfriado que llevo arrastrando toda la semana, pero aunque sea solo, Caro me lo tengo que hacer!! Buena salida si señor!!!

Min,:aplauso4 vaya rutas que te montas y se ve que las disfrutas!! Ala! Pos a seguir disfrutando!!!

Vu*fitet y compañia ya veo que os lo sabeis montar bien cabritos! que envidia de ruta la del sabado( y de comilona) que ya me lo an dicho!:chinchin

Ala a seguir entrenado:globero y salut!

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiepp bikers!!!! Pues bueno ya tenemos aquí la Duatló de Sant Joan, esta mañana he contactado con Sudactiu (SudActiu) para hacerles una consulta. Min1972, te vas a destornillar con el cachondeo que se llevan jejeje

[CONSULTA] "....es treuràn les herbes de la recta de la part final (de la carretera a la bassa, acabant el recorregut, les herbes te tapen la bici jejejee)...al final en portava mig kilo d'herba a cada "rulina" però bueno, com som "salvatgets" tampoc passa res...fins dissabte!!! Horari??"

[RESPOSTA] "Home voliem ficar més romingueres pel camí però al final no mos donarà temps jeje, esta setmana ho deixarem més net que el cul d'un bebe que ara dona pena. De dels 15:30 a 16:30 farem l'entrega de dorsals, per aparcar el cotxe has d'anar al pantanet al camp de futbol a les 17h es donara el tret de sortida"

Salut bikers. esDavid, hasta el sábado. PD lo de la comida de Fredes nada, un tentempié...alguno ya bajaba a La Sénia con el portón abierto jejeje "pa que corra el aire" :meparto

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei David, a comer Naranjas, Kilos y Kilos. ( a no ser que prefieras tomarte Frenadol )

Te esperamos el domingo, a las 7.30, Rutón por el Maestrazgo, puerto insólito de Albocasser a Catí y en total unos 130 kms de ruta.

Saludos bikersssss!!

13. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ???? todos entrenando?? :rally

Queremos fotos del lado oscuro!! :vampire

14. kunik

kunik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde Ibiza Bikers!!!!

Como os imaginareis estoy entrenando a tope por aqui para daros caña a mi vuelta!!!

Preparat Vu.Fit!!!!!! jajaja lo paco està barat per aqui!!! ajjaaja

Un saludo a todos desde la Isla Blanca!!!!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** Kunik qué envidia me das. Nunca he pisado la isla y encima entrenar por allí tiene que ser una pasada. Ale disfruta y entrena, pero de paso para darnos envidia a tope pon alguna fotillo de los lugares que recorres entrenando.

Yo ya tengo la reserva hecha para la ruta del Cister :punky. Atención que hay plazas limitadas a 60 bikers y conmigo ya van 43. Me han dado detalles y va a ser acojonante. Primer día unos 70km, 45 mañana y 25 tarde. El segundo 36 por la mañana, comer y para casita. Los dos días tenemos piscina gratuita :saltarin. Ummm como voy a disfrutar.

16. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeppp bikers, he hablado con Gabriel y dice que según por qué bares, digo ... lugares, pase la nocturna se apunta. Yo creo que sería un refuerzo de lujo. Au, cacaus! bona nit

17. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei BYK!! que ******!!!!!
    La peña currando y tu de fiestuki y por las playas!!!

Nos vemos el viernes!!

18. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos

soy un manchego que piensa pasar las vacaciones de verano con la famili en vinaroz (cala montero), y de paso me llevare la flaca para hacer unas salidas, para la segunda de Agosto.

Estoy interesado en rutillas de carretera o gente para poder unirme a ellos.

salu2 Massó

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Masso71, pues nosotros sólo hacemos mtb, pero en Vinaròs hay mucha gente que le pega a la carretera. Unos amigos quedan los sábados a las 8 delante de la piscina y los domingos a las 8 en la calle del Pilar delante de lo que era el bar Andrea. Suelen ser grupos grandes con varios niveles, así que no tendrás problemas en acoplarte.

He hablado con mi colega y me ha dicho que para agosto puede que cambien la hora a las 7:30. Espero que disfrutes de tus vacaciones en nuestro pueblo y que tengas buenas rutas.

Garsi, esta tarde pasaré a ver a Gabriel. La ruta será una mariconada para que vengan todos, que lo que quiero es que volvamos a juntarnos un buen grupo y como te puedes imaginar habrá alguna parada técnica para repostar energías y líquidos :chinchin: :fumao :biker . Nos vemos.

Última edición: 17 Jun 2009
  20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    donde estará Vu*Fit, no lo oís??? esta corriendo 8 kms, como se lo curra el tío, no para de entrenar, seguro que da guerra en la duatlon!!

Animo!!

Compartir esta página