Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola masso71, como te ha dicho min, la mayoría sólo hacemos mtb. Yo estaré al lado de cala montero la 2ª quincena de agosto, por lo que si quieres, me das un toque por el foro y estamos en contacto.

saludos!

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejee iiieeppp bikerss!!!! Aquí no se puede ir de incógnito, te vas a bttear y te encuentras al Sr. Estaytega a 4'/km, te vas a correr ("running" :meparto) y te encuentras a Ballack sentado en un brancal, si no te encuentras a nadie, Garsi te llama pa ver que haces, y si no hay cobertura, seguro que min1972 te metió un chip en una barrita y te tiene localizado por GPS. :banda Ah...y te vas de fiesta, y seguro que te encuentras a Poveret y bjelizic!!! (Y no quiero hablar de los "lesionados"....Les da corte decir que les toca el miniciclo de descanso y se engoman la pierna jejjejee)

masso71 no te fies de nadie que esta peña son como los cocodrilos, parece que no se mueven pero a la que te ven flojear....ZZASSSSS!!!!!!! A LA YUGULAR!!!!!!

Salu2 peña!!!!!

Última edición: 17 Jun 2009
  3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me cagüentoloquesemenea acabamos de perder la semifinal de la copa de ferias a los penaltis. Ahhhh!!! qué rabia me da, remontamos un dos a cero, fallamos tres ocasiones delante del portero y acabamos cagandola en la ronda de penaltis. Mier.... !!!!!:llora:llora:llora:llora

Bueno al menos tengo libre el 28 para la marcha de Cuevas de Cañart. Como la final era el mismo día a las 5 iba un poco justo :whistle:whistle. Mañana a entrenar de nuevo.

Vufit, mamonazo, descansa algún día.

Buenas noches a todos.

4. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    jejeejeje Vu*fit, jo les barretes me les compro al Sabeco, que allí tenen detector de metals i no poden ficar chips de localització :meparto:meparto:meparto

Ala, que lo dissabte ja està aquí!! :aplauso4:aplauso4

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos hecho un entrenito muy guapo, tanto que lo he colgado en internet. Hemos ido hacia Alcanar para hacer sendas conocidas, pero mejorando el trazado en lo posible y al final han salido unos 41km muy entretenidos con muchas sendas y muy variadas.

Hemos salido a pedalear 4 bikers: Angel, Oscar, Carlos y yo. Vaya porquería de encuadre, se tenía que mover el móvil al disparar...

Por la senda de Alcanar, Oscar apretando en la última subida.

Llegando a media Cogula, la subidita pesa que no veas, menos mal que hoy sólo subimos hasta la mitad, que ya está bien ya.

Cogiendo la senda de bajada, aquí me parece que se han acordado de todos mis muertos. Qué gusto da verlos bajar a pie a los tres :biker.

Llegamos a la parte buena de la senda y de nuevo todos a disfrutar, a pillar velocidad que esta senda es una autopista.

Y como sorpresita final una senda que nos lleva directos a la parte alta de Alcanar, aquí ha habido caida, bicicoll, de todo un poco, pero la senda está limpia y tiene trozos preciosos. Aunque a algunos nos guste más que a otros, verdad??

Llegamos a Alcanar todos secos, buscamos la fuente, la encontramos a la primera, perfecto. Pero.... no tiene agua :llora. Menos mal que una señora muy amable nos guía hasta otra que está al lado y da un agua fresquita y buena :aplauso4.

Caminos, alguna sendita corta más y a casita, vaya jueves más aprovechado.

La ruta ha quedado tan guapa que la he colgado en wikiloc. Aquí la teneis Wikiloc - ruta Vinaròs-media Cogula-sendas Alcanar - Vinaròs, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

:aplauso4

6. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena salida Min.

Suerte en la duatlhon a todos!!

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, acabo de ver la lista de inscritos para la duatlón del Pas. Se nota que le tienes ganas, te inscribiste el nº 7 :aplauso4. Ya soys más de 30, ya estoy viendo el atasco en la senda de subida... Pero, todavía no has pagado!!!!, moroso, tanta prisa por apuntarte y la pasta a última hora :meparto.

Venga que tengas suerte. Nos vemos.

8. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :loolCon estas fotos me queda claro una cosa...¡debo cambiar de casco!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tendré que pedir comisión a las tiendas por la venta de cascos. A Vufit le puse una foto en el foro con su casco y al día siguiente ya tenía otro. Y ahora tú también... me voy a forrar, creo que me dedicaré yo mismo a venderlos. :meparto

Esta tarde he salido a sendear por Tortosa, tendré que llevaros un día que me sale una rutilla para todos los públicos muy entretenida.

Ya falta menos para la Gósol-Berga, mañana nos vamos para allá.:punky

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un mensaje para el profesor chiflado [y gracioso]: si te fijas (que no te fijas porque a la que se te ocurre la bromita dejas de fijarte...) verás que estoy inscrito con el 7...y con el 17!!!! Es que tenía tantas ganas de debutar en duatlón que me apunté 2 veces (bueno la verdad es que tenía esperanzas hasta última hora de que me acompañaras) :meparto

Hala, vendedor de cascos, ojo en Berga que no te metan la "idem" por el kk :meparto :meparto :meparto y graba bien la ruta que subimos el 17 a recoger todos los papelitos y latas que por no parar tirarás intentando llegar en la grupeta que cobra 6 ó 7 € :aplauso4:aplauso4:aplauso4

:meparto:meparto:meparto Ayyyy si te gusta provocar "NUTTY PROFESSOR" jejeje ves en compte i no prengues mal fill meu. TKM :flores

11. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡Asi que era eso!¿Cuanto has sacado con las comisiones?Ahora empiezo a entender tanto dispendio en marchas btt :scratch.Con esa gracia que Dios te ha dado para el photoshop,haces que mi casco:calimero parezca que tiene como 10 años y bastante trote.Si casi parece de esos que se encuentran por la Serra de Pandols,de los de la batalla del Ebre,jejejeje.Començarem a fer una arreplegueta i un pensament.:aplauso3
    Bueno tio,pasalo genial,que seguro lo haces,por Berga y esperamos ese reportaje currado a la vuelta :foto.¡Si sera por paisajes! Aunque aqui estemos en el "rovellet de l'ou",hay que reconocer que tambien hay sitios bonitos por ahi,jejejeje.

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIMMOSSSSS!!!!!!! :punky:punky:punky

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeeeeepppp bikersss!!!!!!! Hoy debut en duatlón de montaña en Ulldecona, en el I Duatló de Sant Joan, organizado por SudActiu. 36 partants, 5+14+4 km de carrera/btt, temperaturas superiores a los 30º durante toda la prueba y al final dos seniencs "finishers", el 'crack' Marc Garcia Cuesta 9º con un tiempo estimado, a falta de los datos oficiales, de 1h:29' y el "famós Vu*fit" 18º con 1h:36' en su debut en la carrera a pie, justo en la mitad de la clasificación. Un dia fantástico, enhorabuena a la organización y colaboradores!!!

Personalmente una jornada exigente, de menos a más en cada uno de los tres tramos, buscando siempre la compañía de corredores que pudieran "estirar" las prestaciones personales en los tramos de carrera, e intentando dar el máximo en el tramo de BTT. Después de una salida donde claramente he visto que el ritmo de Marc no era el "apropiado" :meparto para mí, me he juntado con dos "Montbike" (Amposta) y hemos completado el primer ciclo sin novedad, aunque bien es cierto que ellos iban regulando bastante. En la primera transición, lo normal de un novato: la bici al suelo al sentarme como un stromberg, lío con los cordones y el velcro de las zapas btt, los guantes al revés, me bebo el agua y me tiro el aquarius por el "clatell", etccc......total 2 posiciones perdidas y ammunnt en la bici!!!! Menos mal del reconocimiento de sendas con Min, creo que no lo he hecho mal, 13.96km en 52:15", ganando 4 posiciones en UNA FRENADA (GRACIAS MIN POR ENSEÑARME LOS TRUCOS DE LAS OLIVERAS MILENARIAS) JJEJEJEJEJE ME HE PENSADO QUE ERA EDDIE LAWSON y vuelta al parque cerrado. Ahí han llegado los calambres en el gemelo en la 2º transición y durante todo el 1º kilómetro, pero el ir regulando y las ganas de ser finisher me han llevado en volandas a meta aguantando a los 2 runners que me pisaban los talones desde la última subida, aunque sin poder progresar de posiciones.

Aqui, como siempre, unas fotos:

AMBIENTE DE SALIDA

LOS DOS PARTANTS SENIENCS

PRIMER TRAMO DE CARRERA

MARC COMPLETANDO EL PRIMER CICLO

LA TRANSICIÓN A ...33ºC???? VAYA CARETESS...JEJEEE

VU*FIT APRETANDO LOS DIENTES LLEGANDO AL PARQUE CERRADO Y BATIENDO A UN "MONTBIKE"

1º TRANSICIÓN...

... Y AMMMUNTTTT!!!!!!

2º TRANSICION DE MARC TOYES

2º TRANSICION DE VUFITET....

CHE MA QUE SPETTACOLO!!!!! LOS CUBATAS DE 2 EN 2

SALIENDO DEL PARQUE AL GALOPE QUE HABIA MUCHO PÚBLICO...JJEJEE...Y EL GEMELO AL 2000!!!!

LLEGADA DE LOS GANADORES

MARC UN FANTASTICO 9º

Y VUFITET....EN LOS DE "MITAT PER AMUNT" JJEJE POR LOS PELOS :meparto

BAILASSSS????...ORQUESTA EUROPA

ENTREGA DE PREMIOS, BERENARET Y PODIUM....FINS L'ANY QUE VE!!!!!!

Salu222 bikkers!!!!!! :banda :unmonton:unmonton:unmonton Suerte en la Gòsol-Berga y el domingo a por el Llop!!!!!!!! :punky

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estamos aquí peña!!! :platano:platano:platano:platano:platano la Gósol-Berga ya está a la saca :eek:la. Ha sido genial, he disfrutado como un cab....

Cuando tenga un rato os hago un cronicón.

Felicidades a los seniencs, sois unos cracks, me hubiera gustado mucho estar ahí corriendo, pero mientras no consiga el don de la ubicuidad tendré que conformarme.

Última edición: 21 Jun 2009
  15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiieeeppppp!!!!! Venga esos ruterrooss!!!!!! :banda

16. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, bueno aqui os dejo una breve cronica de mi ruta de ayer.
    Dificultat medio-alta
    Todo empieza a las 20:30,kdamos todos en casa de un colega para cenar i despues hacer botellon, total que aun no eran las 21:00 i la cosa empieza a ponerse fea,nos olvidamos de cenar i pasamos directamente a lo bueno el "botellon" jejejeje. :fumao:banda
    A las 22.30 cojemos los coches:rally i nos vamos to pedos :ups para piramide que es su ultima noche abierta.
    Despues ya todo se empieza ver borroso, la verdad que de mucho no me acuerdo, pero eso estava a petar :punky i como no lleno de mujeres,eso era vida :platano .
    I por fin a las 9.30 a.m decidimos que ya seria hora de empezar hacer un pensamiento en irnos para casa, y asi fue.

A las 10:30 de la mañana ya en casita que ya tocava.

Tiempo total: 13:30 minutos
    Tiempo de juerga: 11:30 minutos
    Ascenso acumulado: Ups me dejao el gps (Min me lo tienes que dejar)
    IBP: entre 11 y 15 copas

Bueno gente que mañana es lunes i esta semana se va a presentar fuerte, que me tocan todos los dias entreno para recuperar todo lo que he perdido en juergas, i hay que ponerse fuerte para la carrera de cuevas del cañar.

Animaros i nos vamos todos para alli.:aplauso4
    un saludo bikers:banda

17. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei Vu*fit, felicitats!!! també a Toyetes!! Finishers de la duatló. :comor:comor

Per cert, lo dorsal 790, no es Angelillo?? :meparto ( se li pareix que t'hi cagues )

Salut!! :punky

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé Poveret, eso sí que es un rutón. Ya te imagino en Pirámde sorteando con habilidad todas las curvas y montañitas que debía haber allí :baile. Eso sí que es un terreno complicado, hasta puedes acabar por los suelos... o con una mano marcada en toda la cara... Ahhh, qué envidia... es que nos hacemos mayores...

Bueno os cuento algo de nuestra aventura. Inicialmente éramos cinco inscritos, pero uno de ellos se ***** con la bici la última semana. Resultado inscripción pagada perdida.

El sábado salimos hacia Terrasa donde haríamos noche. Paseo por las calles más céntricas y nos vamos de cena a una pizzería, a comer pasta fresca. El sitio guapísimo. El nombre suena un poco raro "il pastificio", pero se come muy bien.

Malas noticias, le acaban de robar la bici a uno de los cuatro que quedábamos, un morito ****** se la ha llevado mientras pagaba la fruta para la carrera. Hijo de.... Otro que pierde la inscripción. La cosa pintaba mal de los cinco sólo quedábamos tres.

Domingo, 6:30 teníamos que salir de Terrasa, uy que nos retrasamos, uy que no puedo adelantar al remolque, uy que el hermano de David se pasa la entrada de la autopista, uy que esta tía está en dirección prohibida los municipales que la detienen, el tráfico parado. ***** que llegamos tarrrrdeeeee!!!!!

Finalmente llegamos con el tiempo justo, pero el lugar merece la pena. Gósol está rodeado de montañas con unos pinares de escándalo.

Recogemos los dorsales y la travesía está a punto de empezar, qué nervios. Pero en ese momento vi la señal, todo iba a cambiar a mejor. Me entregan el dorsal y... me han calado. :aplauso4

Además nos entregan una pulserita adhesiva que tenemos que llevar puesta para que nos den comida y bebida en los avituallamientos. Pero esto que es?? si parece que estamos en la fiesta de la espuma del Hangar.

Bueno el ambiente espectacular, además la salida la dan con traca incluida, pero salimos de los últimos y aquí hay mucha peña. Para poder subir a la bici una faena.

Salimos del pueblo, tragando polvo a tope, es lo que tiene llegar tarde.

Con el sueño que tengo no veo claro... me ha parecido ver a alguien con una sóla pierna. *****, es admirable, este tío va a buen ritmo con una pierna. No me lo puedo creer, me parece imposible. Digno de admiración, quedé impresionado. Supongo que llevará con él colegas, porque los tramos de bicicoll y las subidas brutales las veo imposibles sin ayuda. Le deseo mucha suerte, espero que todo le saliera bien.

A la primera subida, embotellamiento, esquivando bikers, unos que se caen al lado, otros a pie, ritmo de abuela, uno que te hace poner pie, pero estamos disfrutando. Nos lo pasamos pipa.

A destacar que el trayecto es todo por pinar, no sufrimos nada de calor, vamos a la sombrita y disfrutando de la subida al ritmo que nos dejan. Llegamos al avituallamiento, las peores barritas que me han dado :whistle.

Después a la primera bajada fuerte, la cosa se pone fea, botellines por el suelo, tres tío ostiados llenos de sangre, un flipao que me adelanta por el aire haciendo piruetas con el manillar, derrapes... y eso que bajamos despacito pero hay un peligro con tanta gente que no veas .:lool.

Cuando llegamos a la primera senda, muy fácil y preciosa, dan unas ganas de bajar a toda leche, pero la hacemos superlenta y al final que hay un escalón se monta una cola....

Empezamos a subir de nuevo por una zona con unos peñascos de conglomerado espectaculares.

La subida es cómoda y ahora ya no hay atascos, vamos tirando sin apretar mucho para no dejar colgado al hermano de David. Y sobre el km 30 nos dan un bocadillito.

Aquí mis compañeros de ruta, los dos hermanos, cualquiera los pierde con este maillot :whistle.

Seguimos subiendo, es interminable, desde el km 23 hasta el 42 más o menos es todo subida, sólo una bajada. Pero claro, hemos ido lentos al principio nos encontramos bien y David y yo nos ponemos a subir con ganas. Aprovechamos un tramo de carretera para hacer fotos.

Aquí las vistas hacia el pantano no tienen desperdicio.

La subida va pasando factura a la mayoría, empezamos a adelantar a gente. En la última subida, el espectáculo es para verlo. Subida dura de plato pequeño y larguita unos 3km. Aquí empezamos a adelantar a todo Dios, gente a pie, otros estirando en la cuneta con calambres, otros que pedalean haciendo eses. Llegamos al avituallamiento. Decidimos esperar a Xavi, pero claro le hemos sacado sobre unos 18 minutos, vaya tela. Esperando, esperando me he comido no sé cuantos bollitos, plátanos.... Aunque viendo el hierro con el que pedalea tiene mérito llegar hasta aquí.

Los prados de alta montaña preciosos, estamos a más de 1600m de altura.

Las vacas, los pinares, las montañas...

Empezamos a bajar fuerte, las señales nos avisan, "perill", ****** que voy haciendo fotos a una mano, que no acierto a guardar el móvil, uy de que hay ido el ostion.

Llegamos al momento mágico del día, una de las mejores sendas rápidas que he hecho nunca. Larguísima, toda cubierta de vegetación, suelo de hojas...

Sólo le falta este túnel, que por cierto hasta que no ves el suelo da un mal rollito, pero es precioso.

Nos ponemos a tirar a toda leche por la senda, momentos inolvidables de placer biker, hasta que claro, atasco del 15 en las curvas de bajada, bueno con tranquilidad, después seguimos tirando al ritmo que nos dejan y continuamos por una de las pistas más bonitas del día. Sin duda este es el tramo más espectacular de la travesía... si hubiéramos salido antes... Seguiremos bajando y bajando hacia Berga, no me siento las manos de tanto frenar, los discos deben de estar hirbiendo.

Finalmente llegamos a meta, con una satisfacción inmensa, hemos culminado la Gósol-Berga sin incidentes. Un día biker perfecto.

Nos dan un maillot, dos tikets para dos refrescos (qué tacaños), duchita, sesión de masaje gratis :babas, manguerada a las bicis y para Gósol a buscar mi coche. Paradita para fotografiar el Pedraforca.

Comida de escándalo, hay que reponer energía, no veas como entra, con la tontería son sobre las cinco de la tarde.

Ale, a preparar la de la semana que viene a Cuevas de Cañart. :punky:aplauso3

Última edición: 22 Jun 2009
  19. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, viendo esto, dan ganas de participar en la próxima Gosol-Berga!!
    Sóis unos cracks!!

Ahora, lo de la fruta no me ha quedado claro, por si las moscas, me la traeré de casa.
    ( que put... lo lamento muchísimo )

Saludos.

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Ole Oscar pedazo de crónica...ya nos explicarás con todo detalle la ruta, el fin de semana del 17 de julio subieremos a por ella. Enhorabuena por el rutón, veo que hay señales de GR en algún tramo, ya nos aconsejarás bien aconsejados maquina!!!! A ver si quedamos alguna tarde para entrenar fuerte de cara al fin de semana :banda

Compartir esta página