Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la fruta es que se llevó la bici a limpiarla el sábado para tenerla impecable el domingo y paró en una frutería para aprovisionarse bien para el domingo. Tenía la bici en la puerta y apartó la vista sólo mientras pagaba, pero ves y pilla al morito luego. Lo estuvieron buscando hasta con los municipales, pero ya era imposible. Vaya disgusto.

Vufit mañana saldré a entrenar por la tarde, y seguramente miercoles (mariconada) y jueves también. Quiero ir a hacer Cova Bous más la Tenalla. Si te va bien quedamos.

El viernes subiré a Bordón, si alguien se anima a venir a las Cuevas de Cañart que me consulte las plazas para pernoctar.

2. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya rutón Min:aplauso4:aplauso4, ya tengo ganas de hacerlo. Hoy he pagado la casa para el finde del 17 que subimos vufit y yo y las parientas, pero viendo cómo está el muy cabXXX, igual dejo su bici en la frutería del morito y que se la haga corriendo, porque si no me va a sacar los hígados (Buena Duathlón, si señor):amo:amo
    Yo he tirado el fin de semana por la borda, porque sábado por la mañana curro, y tarde con bautizo+cena+disco :vino= domingo al sol en la piscina sin fuerza para pedalear. Menos mal que reconforta ver que llegué a casa antes que Poveret (Por una vez llegué primero).:drive
    Min, qué día quieres subir a la cova dels bous? Si es el miércoles a lo mejor me apunto. Ya dirás algo.
    Bueno campeones, Salu2:punky

3. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    collons,collons!!!Menudos rutones y competicion al mas alto nivel,xiquets esto es canela en rama,tu!!!
    Vaya putadon lo del robo de la bici,aparte del valor sentimental que se le tiene a estos hierrecicos,estamos hablando de un buen pepino?
    Vufit,los tienes a todos asustados,jejeje,ya me han comentado que tu progresion es espectacular,que estas como un toro.
    Min,mañana si te hace,pues como el otro dia,ok?seguramente saldremos los mismos,ya me diras algo.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola min1972 lastima que no coincidieramos en la Gosol que tambien estubimos un compañero y yo por esos lares, gracias por la ruta del GPS, el mio desde hace unos dias hace el tonto y no sabia de donde sacar el track, como he visto que lo llebavas en las fotos he mirado si lo habias colgado. Buenos fotos si señor, si quieres puedes ver las mias Álbumes web de Picasa - dmingo - Gosol Berga 2009 hay un par de panoramicas espercaculares.

Hola VU*FIT supongo que lo pondran en la web pero ya que estoy te passo el link del album de sudactiu de la duatlon de st.Joan, sales en una cuantas Álbumes web de Picasa - SudActiu - Duatló 09

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Garsi a la Cova dels Bous voy mañana, el miércoles tengo comida familiar y si salgo será una mariconadilla por la tarde, el San Juan en mi casa es sagrado. A las 3:30 aprox. estaremos Pove y yo en el pantano.

Biker la bici robada era una Trek, pero no recuerdo el modelo. En todo caso una putada que no veas. Mañana no puedo ir con vosotros tengo una de las buenas con Poveret.

Dmingo, lástima que no nos viésemos por allí. Sabía que estabas porque lo vi en la página web de tu peña, pero al llegar tan justos de tiempo era difícil coincidir. Me alegro que te sirva el track, yo he aprovechado un montón tuyos, ya tocaba devolverte el favor. Qué guapas las fotos. Veo que también compartes mi opinión sobre la senda del túnel. Sólo por hacer esa senda ya vale la pena ir allí.

Nos vemos.

Última edición: 23 Jun 2009
  6. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Min, al final tendremos que ir como los caracoles!!

Dmingo, vaya reportaje mas guapo, vaya montón de fotos de la duatlon. Y la Gosol, espectacular!!

Salut

7. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiiieeeppp bikers!!!! Como me han gustado las fotos de Berga de min1972 y dmingo, con comentarios 'empeltados' de nuestra profundísima sabiduría popular: "Següent avituallament aquí compartim un bocata que el pa estava molt bo però dins no hi havia molta cosa"...jejjejee....ciclistas sí, pero de "gana també en gastem" :meparto:meparto:meparto

Bueno pues haciendo jornada continua para ver si remato el trabajo y me escapo esta tarde por la Fou, será un buen entreno para los 80 y pico a pleno sol del domingo. Min no os aseguro nada, pero si puedo subir a las 15:30 estaré ahí. Salu2 a todos los foreros y feliz verbena!!!!!

:banda + :chinchin + :rasta + :meaman = :platano

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeppp bikers, algunas fotos de la salida de hoy, COVA DELS BOUS!!!!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de ayer queda archivada como una de mis preferidas. Cero asfalto, todo pistas y sendas por unos paisajes de escándalo. Unos 40km de ruta con más de 8km de senda y vaya par de sendas. La de la Cova dels Bous es de las mejores de la zona. Lástima que la bici de Vufit quedó maltrecha, un radio roto, un cambio doblado, la cadena tronchada, la rueda descentrada totalmente, un desastre. Bueno Vufitet ánimo que con una pasadita por taller como nueva.

La zona de la Tenalla la encontré muy arreglada. La pista limpiada y podados los árboles. Después la senda de subida perfecta como la última vez. Y por último la del Portell aunque difícil en algún trozo, nos hizo disfrutar mucho. La repetiremos otro día con más gente, que vale la pena.

La he colgado en wikiloc Wikiloc - ruta Pantano de la Sènia-Cova dels Bous-Tenalla-senda del Portell - Ballestar, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

El jueves a la Pobla

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiieepp bikerss!!!! Bueno ya está el operativo de reparación montado, el viernes se podrá volver a oir resoplar el "famós Vu*fit" :aplauso4

La verdad es que ayer fue uno de esos días torpes, torpes, caídas tontas, roturas más tontas aún en una piedrecita que si lo ves no te lo crees, poco feeling con el tren delantero, en fin...tiene que haber días flojetes para poder saborear las grandes exhibiciones que nos esperan jejejeeee :meparto

La ruta dels Bous es 5*****, me perdí la segunda parte a causa de la avería pero bueno, por lo menos rematamos el entreno con una bajada en plato mediano y 2º/3º piñón que no veas como cascaba en los repechoncitos llegando al pantano. Al final logré ajustarlo perfectamente utilizando el escaso centímetro de recorrido que permite el cierre de la rueda trasera, y funciona estupendamente en piñón fijo pero casi que recuperaremos el cambio otra vez...Aparte de enganchar cambio trasero y romper radio, doblé el aro (es lo que más miedo me da, mañana lo veremos :shock:) y aproveché para cargarme el emisor del cuentakilómetros que también se metió radios adentro. ZZASSSSS!!!!! Gracias pove y min por sacarme del "entuerto" :punky

Por cierto, en la Cova dels Bous llevaba 21.06 km. con 1:34 en movimiento, 169/134 ppm...cuantos km me saldrían al final Oscar? Vaaaa que tienes GPS cuentameloooo :pc3

Cuando ya parecía que todo había acabado, me cambio en el mismo pantano y me dejo el Nokia en el techo del coche. Al arrancar, pienso donde tengo el móvil pero como se conecta el Parrot me coge pereza y pienso "estará en la bolsa". Total que ¡¡¡¡LLEGANDO AL MOLÍ L'ABAT 1!!! pierdo la señal del bluetooth y pienso que raro...ya lo revisaré. Total llego a La Sénia, busca que te busca y per amunt otra vez. Cuando ya sacaba chispa porque no lo encontraba, me sale Ferran de Ferrannet que iba en bici de carretera y se empieza a descojonar: "NO BUSQUES MÁS!!!!!" y el móvil en la mano que se lo había encontrado en medio de la carretera :meparto

Bueno, para "païr" tanta desgracia me fui de verbena a Les Cases d'Alcanar, y cenando conocí a los integrantes del equipo "ALCANAR+KMAI", que también van ha hacer el Llop, ellos completo en un equipo de tres. Cachondeo y risas, y quedamos para el domingo.

Bueno os dejo un video para recuperar el humor y al ataque!!!!!! Ciao bikers :unmonton

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OUL5SV1Qv3U[/YOUTUBE]

LA FIXED-BIKE...

...Y EL COLLET DE L'HERBA SANA....TOMA YA!!!!!!

Última edición: 24 Jun 2009
  11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, desde la Cova dels Bous al pantano el gps me marca 10,8km. Cuenta 11km, que el gps siempre acaba marcando algo menos que el cuentakm.

Vaya día que llevaste, sólo te faltaba lo del móvil. Pero claro con ese maillot rosa que llevabas ya se podía esperar algo así :qmeparto.

Así que llevabais un cuarto de hora esperando ehhh?? :culo. Pove no sé, pero tú no me sacaste ni un minuto :whistle. Vaya par de mamoncetes estais hechos los dos, menudo apreton me pegasteis en la subida. Yo que salía convaleciente de la Gósol y me voy de ruta con los que están más fuertes y con ganas de petar al personal :lool.

Lástima que te perdiste el final, la ruta de verdad que completa, como tú dices, es 5 estrellas. Lo pasé genial, pero tengo las piernas molidas. Venga nos vemos pronto.

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Animos Vu*fit, si sólo es chapa y pintura, RAI!!

*****, como quedó la rueda, esos radios parecen de plastilina!!!

Saludos bikers!!!!!!

13. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Compreu material de saldo i passa el que passa.
    Saludos.

14. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep bikers!! vaya ruta chula que os salió. A ver si la repetimos que me he quedado con las ganas, pero con la temporada que llevo no me extraña, creo que ya no me acuerdo de montar en bici. :compress
    Ya he hablado con vufit y me ha contado lo del arreglo mágico, (vaya crak estás hecho, Min) espero que haya cogido apuntes, porque como nos pase de Gòsol a Berga, yo eso no lo arreglo ni en tres días. Por si acaso, cogeré la guía Cepsa que igual sale algún taller en medio de las sendas pirenaicas.
    Ale peña, a ver si para domingo hay alguien que se anime a salir -de los que no estáis de compe, claro-:punky

15. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei peña, mañana cuidar a Joanito, que tiene el pie maltrecho y no podrá hacer mucha fuerza a los pedales. ( vigilarle bien, a ver si quiere pisar a una cabra esta vez!! :meparto )

Lo suyo es pisar animalitos. :flores

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pedales? :shock: ¿No se había inscrito en el trail? ¿O fa el Llop complert? :meparto:meparto:meparto

17. estaytega

estaytega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eii! cataracks!!!
    a la TRAIL, solo a la TRAIL, mañana vamos a intentar llegar a la Ampolla para tirarnos de cabeza a a playita al cruzar meta. Se espera que se haga dura con LORENZO :boom apretando a esas horas, en btt nuestra única baza será Vu.fit!!, esperemos que responda a las grandes espectativas que ha creado, Vu.fit i Valverde las eternas promesas.

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "Si un desconocido te ofrece cremas, simplemente di NO" eh juanitooooo :meparto :meparto :meparto

19. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Juanito, yo me pensaba que harías la prueba de BTT, con un par de huevos, si senyor si acabas este TRAIL estarás hecho un hombre :fumao.
    Eres el hombre-máquina, y nosotros de verano azul, por estas costas de Dios, creo que mañana vuelve a tocar PEÑISCOLA :meparto:meparto

20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Queremos crónica, fotos, resultados de la Cursa BTT del LLOP!!

No veas como entrenan Garsi i Vu*fit. ( llevaban hasta el casco minero :rally )
    :meparto:meparto

Compartir esta página