Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Qui qui ri quiiiiiiiiiiii, ese gallineroooo, que les gusta más salir de noche a poner los huevos a refrescar que venir a sufrir como ********, jejejeje

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Temblad!! Ha llegado JOELATOR!! ( que mal suena, pero no le pueden parar ni las vacas que pastan por Fredes, es un animal de 2 ruedas que enviste como los Vitorinos!! :boxing:boxing:boxing:boxing )

Que xaleu molt!!

3. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabroncete!

Tranquilos VU*FIT i Toyes podéis estar tranquilos, que me dejo la cornamenta en casa por si se me engancha en alguna rama :biker:biker

El próximo día que salga con la flaca ya me la pondré a ver si pillo a algún rezagado del pelotón.

Au!

4. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de rezagado no lo dirás por mi, no?? :baile:baile:baile
    ( últimamente, siempre voy delante, pero que no se entere Juanito :alloreto:alloreto )

5. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    queremos TRI-fotos de los TRI-entrenos!!!!

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Joel, felicidades por el retorno. Lástima que me voy a la ruta del Cister y no podré acompañaros el sábado. Ya me gustaría ya. Haced una ruta bien fea, que no me dé envidia perdérmela :angelito.

Espero que esta tarde no llueva, quiero ir a Irta a limpiar un senderito para la próxima nocturna. Como estoy de vacaciones me he puesto a montar posibles recorridos y me sale un rutón que vais a flipar. Ya os iré informando, pero lo tengo todo pensado ya, día, recorridos, km, hasta estoy mirando un foco potente, porque en esta nocturna (a petición de Poveret) habrá alguna sendita. Y hasta aquí puedo leer.... :biker

7. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

Ya os veo en el PUB CODIGO :chinchin , bailando Coyote Dax :baile:baile:baile y disfrutando de las vistas :babas:babas:babas:babas:babas

8. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Óscar!
    La ruta la haremos fea, fea. Viene VU*FIT, ya te puedes imaginar lo fea que será la ruta :cuñao.
    Que disfrutes en la ruta del Císter.
    Nos vemos!

9. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Viene VU*FIT, ya te puedes imaginar lo fea que será la ruta"...cientos de mujeres no pueden estar equivocadas :baile

:platano + :platano + :platano = :eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni lo del código no queda descartado, igual tiramos las bicis al mar y nos pasamos la noche de juerga.

Ey, que he visto en el foro uclasenia que quereis hacer el camí del Ròsec :pistolas. Ese no es el tipo de ruta fea que esperaba, eso sí que me dará envidia. Si lo haceis tendré que ir yo entre semana, porque no podré soportar que vosotros hayais ido y yo no :cuñao.

De momento no llueve, las sendas de Irta me esperan. :baile

11. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Oscar que intentaremos no mirar los maravillosos paisajes que hay en els Plans de Valldebous, ni el interminable PRC-82...:baile
    Y tranquilo que apartaremos todas las piedras para que no tengas ningún problema para bajar, jejejeje.

Aleee!!!

12. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ouuu yeaaaaa!!!:biker

13. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    :love:love:love:love:love Vu*fit, es nuestro ídolo:love:love:love:love:love

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mamoncetes, ni se os ocurra haceros una foto en el Faig Pare, Teixet, o en alguno de los 16km de senda :biker. Bueno, que la disfruteis, ya nos contareis que tal es de ciclable el tramo que ninguno hemos pisado, todavía!!!!. La semana que viene la hago, aunque sea sólo :pistolas.

Os cuento novedades, esta tarde hemos reconocido palmo a palmo el posible recorrido de la nocturna por Irta. Seguramente el mejor día para pedalear de todo el verano, nada de calor y todo nubes.

Dos cosas han quedado claras:
    - Es espectacular :boom, y de noche el mar brillará por la luna, será de película, tendremos que llevar hasta tapones en el ... .
    - El recorrido que hemos hecho era el xxl, queda descartado, se hará larga de *******, saldrían 45km con 1000 de ascenso, toma ya. Ya me veo al personal sin batería, a ciegas y cagándose en todos mis .... ibp 74, pero de noche será mucho ibp.

El recorrido b salen 40km, 842 ascenso, ibp 66, serán menos de tres horas de pedaleo, claro que todo depende del ritmo.
    El recorrido c, salen 33,5km, 744 ascenso, ibp 60.

Resumiendo, que haremos el b, que esta nocturna, va a ser cañerita, pero tiene varias vías de escape para los que vayan tocados o tengan problemas. Así que vayan preparándose que esto ya ha salido del horno.

Hemos estado podando las sendas en algunos tramos muy cerrados, el resto pues a pincharse :cuñao. La verdad que han quedado genial, hemos podado mucho, mucho, si nos pillan igual nos multan.

Aquí teneis al nuevo fichaje, 17 años, y dos jamones pata negra de piernas. Habeis visto ese cuádriceps :alloreto. Que tiemblen Rafalgueris y Poverets, que Carlos les va a hacer sudar.

En serio las senditas son fáciles y muy chulas, ideales para nocturna, menos este trocito de aquí. Alguno se emocionará en la bajada de la sendita y como diría Vufit le dará un besito a las piedras. Seré yo? :scratch

Además hemos localizado el bar más cercano de Alcocebre :chinchin.

:globero:deal

15. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    mu wapa la ultima foto, pero si parezco bueno y todo heeee :cuñao
    hombre, hay que decir oscar que tu sudaste algo mas que yo :meparto, jejeje!!
    eso si, nos quedaron unas sendas anchas y limpias a mas no poder

nos vemos!!, y a disfrutar de la bike :chinchin

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieepp!!!! Quemarruedas bienvenido a la colla :aplauso2

Oscar, tenemos que vernos un día de la semana que viene, tranki, no te quiero pedir material ni tampoco te quiero pedir la mano, jejejejee. Quiero comentar un poco la Gòsol, a ratos estoy preparando detalles del viaje. Pues nada, saludos a tothom!!!

Mañana debutan en mi camel 1 bomba+1 cámara, pok a poookkk, si no me aclaro para ordenar el material ya te pegaré un toque:chinchin

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemaruedas-xc, cómo que yo sudé algo más??, será un móntón más, en coll d'Emberri casi me muero intentando aguantarte y el la font d'en Canes me pasaste esprintando, mamoncete. Vaya senditas quedaron :babas

Estoy alucinando, lo nunca visto en Vufit, una cámara de repuesto y una bomba de hinchar??? te parece útil llevar todo ese lastre??? :biker. Vaya, vaya, si quieres te doy clases de cómo se mueve la ruedecilla de la válvula para que el aire entre dentro. De manchar al menos ya debes saber no?? :cuñao.

Estoy orgulloso Vufitet :aplauso2, el día que lleves un multiherramientas haremos una fiesta :banda.

Bueno, lo de la Gósol, quedamos el día que quieras y lo miramos, que esa ruta es muy guapa y la teneis que disfrutar :chinchin.

18. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iep sirere, hola a todos, bueno Oscar a la nocturna me apunto que las sendas de noche son una pasada.
    Si alguien sale por aquí mañana o el domingo podríamos quedar, se que algunos estaréis fuera.
    Por cierto si alguien tiene el trak de la nocturna que me lo pase que me vendra bien como ruta de entreno

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dani: a les 7 a la gaso de la Sénia...no te arrepentiràs jejejjee....:chinchin
    Enviam un MP i et dono el mòbil si vols

***ESTE ES UN TEXTO EN CATALAN. EXPLOTARA EN 5 SEGUNDOS. CIERREN LA VENTANA!!!!***

20. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 jooooder que madrugon¡¡¡¡¡¡
    Que teneis pensado hacer?.
    Tienes un MP.

Compartir esta página