Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei Min!! Felicidades, vaya reportaje mas guapo!!
    Al niño de los coj... ficharlo para Cristaleria Vinarocense o para Viveros, a ver si ganan alguna carrerita :cunaoo:cunaoo

Amunttttttttt

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieepp ese "peasso" bikkerss!!!!

Aquí unas fotos gentileza del forero Rafalguerí de la salida del pasado dia 11 de julio por el PR-C-82:

MARC TOYES

VU*FIT

PAS DE L'ESCALETA

BAJANDO POR LA CASETA BERNARDA, LAS PIEDRAS YA ESTABAN "SUADETES" DE LA NIEBLA...CARLOS CON ESTILO...

...Y VUFIT A VARIOS METROS DE LA BICICLETA (SIN CAER DE MORROS ESTA VEZ, ESO SÍ). SI LLEGA A HABER UN BARRANQUET DELANTE LLEGO A LA SENIA DE GOLPE. BUENOS REFLEJOS DEL FOTOGRAFO AL QUE LOS FUERTES ESPASMOS DE LA RISA AÚN LE DEJARON SACAR LA CAMARA Y DISPARAR A GUSTO.

Pues bueno, eso es todo. Ayer 15km de trail-running (el compañero alguno más porque se dedicaba a volver a bajar y subir las cuestas cuando yo me descolgaba) :platano Les Comes-Mas de les Faixes-Pallerols-Camí dels Francesos-Les Comes-La Sénia, 1:47min, un muy buen entreno para el IBOY.

Bueno Oscar tenemos que quedar, te invito a cenar en La Sénia el jueves, no te puedes negar jejejejejjee :bravo:bravo:bravo

3. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    pedaço entrenos!! que mamones!!
    Buenas fotos, tenemos a los mejores reporteros del TERME, jejejeejej.

Amunt bikers!!

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni, este niño será un campeón seguro. Además de fuerte, era un picao de cuidado, en cuanto le pasabas apretaba todo lo que podía para superarte.

Vufit no paras, vaya entreno!!!, si los entrenos son así, cuando te pongas a correr el fin de semana qué harás?? Yo ayer estuve haciendo el perro... Esta tarde me iré a caminar, subiré al Campanilles, el pico más alto de Irta. Y de bajada, limpiaré un poco más una senda de la nocturna. Pero de correr y pedalear no me apetece aún, ya veremos mañana.

Porque estoy saturado de bici que sino me iba a por ese camí del Ròsec que tanto me estás repasando por la cara.

Si me lo pones tan bien, tendré que subir el jueves a La Sènia :unmonton :ymca.

5. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gallardo el caballero VU*FIT encima de su montura de 2 ruedas. Bueno encima, debajo y al lado, jejejejejeje.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    :unmonton

7. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep!,
    Vaya ruta de 2 días te marcaste eh Min? Yo creía que era salida de un día, eso es entrenar y no lo que hacemos otros.:bravo Además, vista la afición que está cogiendo Vu*fit a correr, igual le escondo la bici y el fin de semana que haga la Gosol-Berga corriendo:canta
    Ayer salí a hacer una vuelta clásica por la zona, con subida a Pallerols, donde me encontré a "los hombres de paco" de U.C. La Sénia y me enseñaron otro tramo de senda para bajar. Total dos horas de pedaleo justas, que fueron bien para desoxidar las piernas. Hoy no puedo salir pero voy a desempolvar el rodillo para dar un poco más de caña al cuerpo.
    Por cierto Vu*fit, no digas que te caiste, di que eres tan rápido que dajas atrás hasta tu propia bici:alloreto

Saludos!!!

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjeee garsi menos mal que todo sigue un plan...se aceptan propuestas para Agosto (Duextrem Amposta?)

9. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    dichosos los que ven a los hombres de Paco!!!
    Hace meses que ha colgado la flaca, ahora Paquillo tira al monte!!

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Un "moixonet" me ha dicho que ya hay gente ensayando la Cursa del Llop 2.010 jejejejeje.....:alloreto:alloreto:alloreto

Sólo hay un problema Oscaret: igual que en Sanfermines, no te dejan correr con mochila!!!!!

:meparto:meparto:meparto

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer, llegamos caminando a la cumbre de Irta, el Campanilles. Vaya ascensión más guapa por el barranco de la Parra.

Vufit, eso de entrenar para la cursa del Llop, si no me cambian el recorrido, ni me lo propongo. Con la cantidad de sendas y pistas que hay por Caro, eso de ir y volver todo el rato por la misma pista y luego 23km de asfalto, no me mola. Tranquilo que no te quiero quitar el podium :cunaoo.

Pero si algún día os animais a ver más allá del pantano, os enseñaría unas sendas que he hecho hoy que me han encantado. He pasado por el barranco del Regatxol y es una pasada. Toda la ruta de hoy es 5 estrellas. Venga que siempre me voy sólo al Caro. Unas fotillos a ver si os animais. De las sendas ni una porque me he emocionado y ni lo he pensado.

Qué guapos están los helechos.

El Barranco del Regatxol.

Las paredes de la Mola de Catí, cerca de las Gubias, hay que verlo allí.

La "font Mala", la verdad es que no la he probado, con ese nombre... pero es el único punto de la ruta donde hay agua.

El Coll Roig, qué originales al ponerle el nombre :bravo

:bye

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieep!!!! Los morrals de Mola de Catí, ***** I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S-!!!! Hay que organizarla ya :alloreto

13. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    com se nota, que arriba l'estiu!!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que el barranco de Valldebous tiene el nombre bien puesto, verdad Vufit?? mecagüentoas las ***** ganaderías de reses bravas de la zona. Estoy hasta los coj.... de no poder disfrutar de la montaña por culpa de las reses bravas, están por todas partes :cursing:cursing:cursing. Tendremos que ir con traje de torero y un capote preparado. Suerte del sexto sentido de Vufit que los huele y pega frenazo antes de verlos :unmonton.

:bye

15. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, Vu*fit tiene super poderes?? :eek:la
    Como kit??? :marcianos

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeppp!!!! Bueno bikers, camino al Prepirineo para repetir el trazado de la Gòsol-Berga 2009 (sábado) y salida por decidir -¿Pedraforca?- domingo, así que el lunes crónica de parte de garsi i vufit con "afotos" y "bídeos" a gógó!!!! Saludos y buen fin de semana a todo el mundo. :bravo

GÒSOL-BERGA 2009, sobre 65km y 2.000m desnivel+

A los contrarelojistas de La Sénia, suerte y watios!!!! jejejeje ojo con las cabras por la "popa" que no miran nada!!!! :defiesta

17. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeee, que ningu diu res pa dema o me tocara guarda la bici pa sempre. Si aixo yo fare cap a les 8 ala plaça de davan de la piscina, inga peña que vaige be, cuidevos

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeppp bikers!!!

Próximamente en sus pantallas las aventuras de 2 bikers en la superproducción "LOS 100 KM DE GÒSOL" jejjejee saludos :unmonton

PEDRAFORCA - 18.07.2009

19. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    que pinxets!!
    Volem afotos!!

20. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    a la noche, primera entrega de "los gosols y las sombras". y el video, con el suplemento dominical de El periódico.
    Yo de momento, todavía "no siento las piernasssss!!!"

Compartir esta página