Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ahi van un par de videos de la rutita que nos marcamos es sabado guiados por el guru del mtb gabriel :unmonton :
    subiendo a sant antoni:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UdsCXz9t2eU[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PR_vRiHH-lg[/ame]

y unas fotos:

Adjuntos:

• garsi.jpg
      garsi.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,4 KB
      Visitas:
      66
    • maquines.jpg
      maquines.jpg
      Tamaño de archivo:
      74 KB
      Visitas:
      63
    • tots.jpg
      tots.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,4 KB
      Visitas:
      65
  2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé, olé y olé, vaya crónicas!, qué fotos!, hasta vídeos!!!!!. Este post se mueve que da gusto. :eek:la

No sé por dónde empezar, he disfrutado de lo lindo leyendo y viendo todo lo que habeis colgado en sólo 4 días.

El vídeo de la Gòsol impresionante, vaya montaje de profesional. Además del pijama de Vufit que habeis comentado (alguno se hará tocamientos impuros :cunaoo) es buenísima toda la preparación, que si el despertador, que si garsi que se lava la cara, la cafetera en primer plano, brutal. Ya era hora que aprovecháramos la cámara laser... Tendremos que ir al Pirineo más veces, pero con gps :lol:.

Quemaruedas como abusas de los pobrecillos, te van a apedrear de verdad... Pero tú resiste que mola mucho más ver a toda la peña en vídeo. Y ya os gustaría tener mi bastón de caminar en las manos ya, color carne y ergonómico :unmonton.

Y la ruta trail, no os podeis imaginar la superenvidia que me da. Con lo que me gustaba correr por la montaña. Tendré que ponerme la rodillera e ir probando a ver si aguanta el ligamento.

Yo tampoco he perdido el tiempo en Bordón, he salido 3 días fuertes y un paseo por el río. Total unos 170km, con unos 5000 de ascenso total. Me salen ibps por las nubes 114, 123 y 126 :alloreto. Me levantaba a las 6 y antes de las 7 a pedalear. Bueno a ver si salimos en grupo que ya lo echo de menos, tantos días saliendo sólo.... :ymca

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, va, esas fotos de la salida del sábado:

salimos a las 16:15 desde Peñíscola 6 bikers 6 en una ruta por Irta ideada por Bjelicic que empezó con una subida a la ermita de Sant Antoni.
    Dasde allí fuimos por sendas hasta buscar la que viene de Sta. Magdalena y va al mas del Señor. Supersenda para algunos, y supermierda para otros. Es que no se os puede tener a todos contentos!
    De ahí a buscar por pista la senda que cruza del coll d'emberri y baja hasta el mar, y por Torre Badum hasta Peñíscola. Aunque no es una ruta larga en Kms, la cantidad de sendera (sobretodo la que es "cara amunt") hizo que la ruta se alargara hasta pasadas las 20:30. Una ruta muy chula, con fuertes pendientes y sendas de todo tipo.

Dani sudando las primeras gotas

Contrariamente a lo publicado por estos foros, las RANSOM también suben

Quemaruedas, Lodani y biker m. cambiando cromos

Perdidos en la maleza

Aquí, hijos míos, empieza mi reino

Derroche de técnica senda arriba. En algún sitio tenían que estar los años por el Montsià

Ataque feroz en la senda

El "tarado" de las suspensiones es fundamental... sobretodo si es el único que conoce la sendera :cunaoo

Quemarruedas perdiendo la ventaja de la subida

Biker defendiéndose

neneeee!!! pásate por el foro que no me acuerdo de tu nombre!!

Cuando un maestro ataca a un pinchazo, que se aparten las criaturas

Demostración de recursos sobre el margen

Y bueno chavales, hasta aquí la ruta. Ya tengo ganas de emprender la próxima.
    Saluttt!!!!:bye

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep garsi!!!! Cuando he visto la mochila atómica en el video de Quemarruedas-XC, ya sabía que el reportaje fotográfico iba a ser de 1º división jejejeje ai si vos agraden les pedreteeeessss :bravo:bravo:bravo

PD Y poveret??? por ahí de :defiesta

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Vaya fotos!!!, yo también me había fijado en el mochilón. Si además de objetivos y cámara réflex, lleva bolsa de hidratación, tendré que pensar en comprar uno. Ahí me cabe el triple que en la mía :cunaoo. Tanto tiempo colgando fotos Vufit y yo y teníamos al profesional desaprovechado. Así da gusto, los reporteros se multiplican en la peña.

Espero que después de subir Sant Antoni y coger la senda giraseis a la izquierda, porque si os chupasteis toda la subida por senda dirección castillo, tela marinera. Cuando vi la propuesta de recorrido, pensé si después de todo eso tienen huevos de subir la Font d'en Canes...

Ya me hubiera gustado ir, ya. Sobre todo por ver a Dani y Gabriel por las sendas. Ehhh, Gabriel con ésta rutita ya llevas tres salidas con bici este año, te vas a poner en forma al final :cunaoo.

6. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    ieppppppp Garsi, quines fotos mes guapes!!
    De profesional, segur que no vas anar als cursets que impartia el mitic PACO??

7. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    yeppp Toni, no digas mi secreto :cunaoo
    no ves que rodando con PROS todo es más fácil ;-)
    ala adiosss

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "rodando con PROS todo es más fácil"....

Sabéis como garsi reconoce a un buen PRO? Porque nunca le escucha decir "pro favor, pro favor, espereu-me!!!!!!!" :meparto:meparto:meparto

:eek:la:eek:la:eek:la

9. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Xiquet,xiquet...no se si sera la camara,lo retratiste o que el besiclistes eren molt bons...pero estes fotos son de revista especialitzada en "el sector".:bravo:bravo:bravo:bravo
    Quines "astronxaes" de suspensions bjelizic!!!:alloreto
    Veus quemarruedas,Garsi sap traure lo millor,no com tu que sempre mos traus patint :cursing:wink::wink:

10. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!! sirere.Garsi impresionante reportaje, te tendrias que ver corriendo senda abajo con el "peaxo camara" para inmortalizar estos irrepetibles momentos eres un crak:aplauso2
    Bueno para completar la crónica aqui teneis el momento del rescate de Gabriel que en su afán por hacer podium en la bajada de la senda de la noseque de la Rabossa va "eixir a per figues"("salir a por higos") y casi cae por el cortado que había detrás.
    Por cierto esta sendademierda me pone "yquierovolverya".

Mira que t'ho vaig dir "oco gabriel ................!!!
    DSC00075.jpg
    Si es que aneu com a locos
    DSC00076.jpg

11. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee!!!!
    estas si que faltaban, las de Gabriel buscando los "pujadors" de los jabalines,:taz si es que ya lo dicen: QUE EL ANSIA ES MUY MALA!!!:bravo:bravo:bravo

12. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veo que os habeis portado bien con el fotógrafo, os dejo una más, para que dani vea que también se puede apreciar la velocidad (si el que baja corre, claro) ;)
    Bona nit!:ymca

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni se me había olvidado contestarte. La estación de esquí sí que es la de Pal. Allí está el bike park de Vallnord. Mira si me gustó, que a pesar de lo de la mochila (imperdonable) y de la mala organización en la pedalada, pienso repetir. La novia, el niño y yo, lo tenemos claro, el año que viene más.

Dani esta foto sí que es merecedora de premio :foto, las de Garsi me parecen malas ahora :biker. Vaya salidita que me perdí, aunque el recorrido no es de mis favoritos por Irta, sólo por ver a Gabriel hubiese valido la pena :aplauso3:aplauso3. Venga que tienes que salir más con nosotros que ya no me rindes ni en las sendas :deal.

Bueno, como todos colaborais con fotitos, aunque me da pereza, os pongo alguna de las mías por Bordón. Así os vais animando, que tengo pensada una rutita por la zona para llevaros un día de estos.

Lo mejor.
    El pico del Morrón, es el emblema del pueblo.

El río de Bordón.

Peña Cortada, una pista abierta a golpe de pico. Para algunos de época romana.

La ermita de la Balma.

Unas sendas para comerselas.

Bosques frondosos.

Y desgraciadamente lo peor de estos días.
    El incendio de Ejulve lo teníamos al lado.

Nos vemos

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Riiiiiinggggggg!!!!!! Buenos días, ***** Gabriel, si pareces una "carabassa voladora" jejeeeje veo que loDani es de los míos, primero dispara y después pregunta. Bueno esta semana hay 2 salidas vespertinas por La Sénia, martes y jueves, si alguien quiere rodar un ratito a última hora de la tarde ya lo sabe peaxo bikers.

Dww

PD Ay que celittooossss con tanta fotoooo...que me tocará invertirrrr (tengo las dos Ixus reventadas de tanto disparar jejeee)

15. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Oscar, lo sabía, inconfundible, a nosotros nos gustó mucho!! De hecho, seguro que repetimos también.

Pedazo fotos!! que lleváis cámaras reflex o cámaras de reportero de telecinco??

Lamento lo del fuego, con lo bonita que es la zona!!

amunt bikerss

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufito, yo hoy quiero salir con bici. Si la ruta que me propones me convence, subo a La Sènia, si no me gusta me voy en solitario más prontito a Fredes.

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sou tots uns cabronasos, uns foteu videos del patiment humà altres de les desgracies dels demés, encara no he vist ningú que fique un comentari de lo malament que baixa o lo torpe que puja en sendera. Només feu "leña del arbol caido" pero jo vaig a destacarme dels pros, no dels que menciona Garsi si no dels que s'ho creuen de veritat, apelant unicament a la diversió i l'espectacle.
    Bueno va la proxima on? Per cert Oscar es la segona no la tercera sortida.:matrix

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia y moderación amigos conductores.

Oscar, nuestra "ruta" de hoy es simplemente una salidita por La Sénia y alrededores "en acabar de treballar" para ir rodando un rato y hacer 4 senderitos. Evidentemente nada comparable a lo que un biker con "faena de móssen, vavances de mestre i sou de ministre" puede montarse un día cualquiera de verano, que ya se sabe que las bicicletas son para el ídem :platano

Bueno, a por faena, se está montando por este foro una salida guapa de grupo para el próximo viernes 6 de agosto por la mañana con la colla del forero KHROM y la ruta elegida es Pantano-Vallcanera-GR7-Pinar Pla-Fredes-Colonia Europa-Sendera del Portell-Desvío a Cubanos-Tenalla-Pantano. He estado buscando un track y el más parecido es el Chiquierdi en Wikiloc (me interesa sobretodo el tramo de Vallcanera a Refugi y Pinar Pla, a partir de Fredes me da igual). Sabiendo que ilustres guías leerán este mensaje, que sus neuronas se activarán de forma inmediata, y que muchos de ellos realizaron esta misma ruta gozando de mi compañía el pasado 21 de marzo, la pregunta es fácil: ¿hay posiblidad de encontrar el track exacto? jejejjeee Oscar no vale grabarlo esta tarde :meparto:meparto:meparto

VALLCANERA 21 DE MARZO...COM DEIA EL GRAN NUÑEZ "SON JOVEN"

Saludos peña, no hace falta decir que está todo el mundo invitado a la salida del 6 de agosto, espero compañía del terreno!!! :ymca

19. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    cheee Bjelizic, como te has picao!!!! :boxing
    no ves que a la peña le va el cachondeo? :unmonton
    Con lo favorecido que te he sacado bajando por estas sendas de Dios!
    lo que tienes que hacer es venir más y dar más caña a la peña que es lo que hace falta, que hay molt de malcriat solt (me incluyo) :cuñao:cuñao

20. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeee!!!

El petardo de la foto se apunta! Pero mejor que sea el viernes dia 7!!! ya que el 6 es jueves :cunaoo.
    En cuanto a lo del track es necesario? "Tens temó de perdret VUfitet?"

Ale nos vemos!

Compartir esta página