Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Gabo se le habrá quedao alguna puncha en algún sitio "comprometido" i encara va coent.....jejejejee SON UNOS ******** GABRIEL, DI QUE SÍ!!!! jejejejejejeeeeeee :eek:la

[EDITO] Mientras me dedicaba a poner paridas, ya nos ha contestado uno de los pocos personajes serios que queda en este foro (ver foto anterior). El track sería aconsejable pero bueno, con Rafalguerí subiendo con la cabeza del grupo y volviendo a por los rezagados no hará falta jejejejejee VIERNES 7!!!!!

Última edición: 28 Jul 2009
  2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    :flipa

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, y no querría entrometerme, no sea que me caiga otro puyasso, pero el 7 no es la nocturna por Irta de la luna llena que montaba min?

4. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iepp Garsi!! Home suposo que arribarem. Per cert, m'has enviat una foto que no és per a mi, te la reenvio per a que la facis arribar al destinatari verdader

:eek:la

5. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    cabronazo, que sólo faltas tú encendiendo al personal que ya de por si va bastante quemao

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, por partes...
    A ver lo del track, lo tengo perfectamente archivado, ji ji. Aunque para esa ruta no hace falta que la sabeis todos con los ojos cerrados. De todas formas igual lo cuelgo en wikiloc y así te lo estudias.

El día 7 os recuerdo que es la nocturna. Pero ya va bien que os reventeis por la mañana, así por la noche no apretareis al personal, sobre todo Vufit, tú aprieta por las Vallcaneras que así de noche estarás mansito.

A ver Gabrielet, con la cantidad de burradas que nos dices tú, no te vayas a picar ahora :cunaoo. En serio que sólo llevas la nocturna y la de Irta? no habías hecho alguna a principios de año?

He visto a Poveret, está trabajando, por eso no entrena tanto, hay que aprovechar este momento de debilidad :dance

Ahh, esta tarde me las piro en solitario.

:bye

7. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    como se nota que la peña necesita vacaciones!!!
    Ya veo la portada del Playboy editated by Vu*fit :alloreto:alloreto ( esos que se bañaron en el medidor, insensatos!!! :unmonton )

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Va toni que no se diga....

9. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que cabrito eres!

Toni para que das ideas!

10. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ho haveu vist?? :alloreto:alloreto
    Que cabrito, en menos de 30 minutos, ha hecho la portada y la ha colgado!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

*****, Paco tiene los días contados, tenemos al REPORTERO TOTAL!! :ymca

11. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    pAREIX MENTIRA QUE NO ME CONEGUEU. QUE NO SABEU QUE ES TOT CAXONDEO. OSCAR AL MEJOR ACTOR POR GORILAS EN LA ROMIGUERA NO CABRÓ?

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejejee menos mal que la fiera s'ha calmat...més de un ja se veia aprenent a canviar-se les cobertes ell totsolet :meparto :meparto :meparto

:unmonton

13. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Vu*fit! :byeComo esta el tema del Iron Gay del sabado? es por comprar unos botes de epo o no?? :rasca

Esperamos noticias!!

PD:tengo unas compañeras de trabajo que quieren 10 ejemplares de los calendarios de Play Boy como lo hacemos?? jejejeje:alabando222

14. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    osti tu!la primera afoto que hago con la peña y ya sale en el "NATIONAL GEOGRAFIC".Gabriel esto te pasa por ser valiente,muchos quisieran poder seguirte.
    Oscar lo de la ruta Bordón habra que hablarlo en serio, me gustaría mucho ir.

15. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Min,las senderas esas de las fotos...¿son tan piruletas como parecen o has ocultado el lado oscuro?:pirat Si son asi,tan bucolicas:artista y :globero hasta para paquetes como yo...pues... ¡si tu me dices ven,lo dejo todo!;-).Seria hablarlo para este Agosto,que n'hi han mes dies que llangonisses.:defiesta

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno veo que los participantes ya sienten la tensión pre-competición...jejjee....tranki David, a les 09:00 salida oficial en la piscina del Sénia Tenis Club, nadaremos varios en la pileta olímpica y algunos en la pequeña, son 40 piscinas en todos los casos. De hecho ahora empiezo a entender tanta ansia de ciertas estrellas de la BTT y el trail por bañarse en el medidor del pantano, era para familiarizase con las dimensiones del vaso!!!! :meparto

Después (09:40 más o menos) empezaremos la ruta BTT (2 picos de más de 700.000 milímetros y varias senderas de piedra suelta que dejarán descontentos tanto a endureros como a rodadores respectivamente). Después de la sabia reflexión del forero Garsi de que no se puede tener contento a todo el mundo, es de sabios intentar tenerlos a todos descontentos, y en esas estamos :platano

Para finalizar, un circuito trail de 10 km que está en estudio, se procurará que sea lo más "estopenc" posible :defiesta

Bueno, como siempre en tono de humor, se despide el forero Vu*fit, esperando a triatletas, foreros, reporteros y azafatas en la salida del I IronBoy Senienc (Triatlón Olímpico-XC) 1 de agosto 08:45 Sénia Tenis Club Se os darán 5€ por participar en dinero del Monopoly y un recuerdo personalizado (una abraçada de Vu*fit).

:taz

INSCRITS PROVISIONALS:
    1.- marc toyes
    2.- david
    3.- rafalgueri
    4.- vu*fit
    5.- min1972
    6.- Butahib
    (... y negociando con las más importantes estrellas de la especialidad)

[EDITO]
    Oscaret mi amol que tanto trabajar no me acordaba de tí...cuenta conmigo para bordon, si faltan camas no me importa :meaman

Última edición: 28 Jul 2009
  17. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Vufit, yo estoy en negociaciones con mi representante para ver si cree oportuno que llegue a tiempo de barcelona :drive para seguiros con la bici. Pasa que negociando es mas duro que el de Eto'o.:taz Ya sabes que por poco que pueda me escapo.
    :ymca

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Biker, Dani, en Bordón tengo sendas para todos los gustos, para este agosto quiero recuperar una de 1km que parece prometedora. A ver si engaño a alguno de mis colegas del pueblo para que me ayude a limpiarla. Si quereis venir estais invitados, me encantaría enseñaros mi zona preferida a todos.

Pero ahora en agosto entre fiestas y el calor, mejor lo dejaremos para el otoño. Pero si quereis venir yo encantado. Incluso podemos pasar el fin de semana entero allí.

Vufit, me temo que no estaré en el irongay. Si no pasa nada el fin de semana me vuelvo a Bordón, para quedarme allí unos 10 días.

Mirad que trabajo están haciendo en la Tinença. Nos están dejando las sendas y los caminos a punto de caramelo. Esta zona pide una rutita ya.

En los caminos se nota el trabajo de desbrozadora, sobre todo en el segundo que antes de la siega ni se debía ver el camino.

Las pistas y sendas cerca de la Pobla tienen rincones encantadores.

Y la bajada als estrets del Ballestar la han dejado de película, incluso demasiado fácil.

He tenido compañía en la ruta.

:bye

19. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Buenas fotos, salgo hasta favorecido, ¿No habra una mano oscura en post-producción?
    Saludos y a ver si pronto nos largamos otra estupenda tarde de sendas.

Raimond.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página