Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    VU*FIT cabrito mio:cunaoo!

No te preocupes que me estoy mirando el manual de la cámara nueva para que salgas lo mejor posible en las fotos de la piscina. Ya se que será difícil, pero lo intentaremos! :matrix

Aleeee!

3. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Min,
    vaya fotos más guapas!! Hay rutas impresionantes por la Tinença!! me dejas impresionao:amo

aleeeee :clap:clap

4. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    VU*FIT podrias colgar el TRACK, o una foto del recorrido, para tener una idea de por donde nos piensas enviar.

Mas que nada es por que mi nivel de BTT es "PAKET MAN", y por saber a que nos exponemos.

merciiiiiiiiiii

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola butahib! Però si mirant el teu bloc he flipat!!! Tranquil que us passaré un briefing amb descripció de la ruta i fotos. És assequible a tots els públics, no pateixis. I no mos pegos massa canya TRI!!!!

:ymca

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Va que me fareu tirar a la beguda! Aquí un briefing de la primera part del recorregut BTT proposat, 18.18km per a anar fent boca.

SORTIM DEL CLUB DE TENNIS EN DIRECCIÓ GARFATRANS I ROTONDA ANTAIX

CAMÍ DE LES PLANETES EN DIRECCIÓ A LA BASSAROJA

AL FINAL DE LA BASSARROJA 90º ESQUERRA CAP A LA CARRETERA DEL MAS PER LA GRANJA DE CUCALÓN

CARRETERA DEL MAS, PUGEM ALS CARXOLS I AGARREM LA PISTA DEL MAS DE LES FAIXES

DE SEGUIDA A ESQUERRA, PUGEM AL MAS DERROCHANT TÈCNICA I POTÈNCIA. OJO CADENA!!

1º CONTROL DE PAS - MAS DE LES FAIXES

BAIXEM LA MATEIXA PISTA FINS LOS CARXOLS

AL ARRIBAR BAIX CONTINUEM MA DRETA A BUSCAR EL POVET DEL TORRIL

AL POVET DEL TORRIL ENLLAÇAREM LA SENDERA DEL CAMP DE TIRO...

...LA DE COLL NA RIU I L'HIPODROMO VELL...

...PER A ANAR A BUSCAR PEL CAMÍ DEL TOLL LA PUJADA DELS BANDEJATS. 18,18 KM FINS AQUÍ.

(...CONTINUARÀ):unmonton

7. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinta be, molt be.
    Pero el calendari està ajustadet i no se si podré acudir
    Parenta dixit

8. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Vu*fit, ja has asustat al TRI en estos planos que fiques, pareixen 1818 kms enlloc de 18,18 :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Vigileu, que en lo gran que es lo Terme, teniu collons de passar per 2 finques meues, i ja les tenim llaurades!! :lool:lool:lool

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Va que a n'este ritme de "FORFAITS" si mos apretem una mica los quatre que quedem ja casi que cabem tots al pòdium!!! A pocs puestos anireu en medalla segura nanus :flipa

[EDITO] Quan esta nit penge la part CHUNGA me quedo totsolet jejejejee

10. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sap mal VU*FIT, el circuit mola molt, sembla fàcil, pero ja te comento que a casa som colla, i este estiu encara queden algunes competicionetes i s'ha d'anar gestionant el temps en la familia, que si no l'any que ve me veig apuntat als campeonats de guiñot de festes, :platano
    això si estaré atento a les que aneu montant, ojo no descarto fer la part de btt,....:defiesta

11. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo en tant de mapa me perdo :angel

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Que cabrito Vu*fit, no ha puesto la subida del Toll, esa la haréis con la BTT o tenéis previsto alquilar el funicular d'Encamp?

13. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    MIN XATO, DIA Y HORA DE LA RUTA ESTA DEL PORTELL?

TIENES QUE MONTAR UNA POR LAS SENDERAS ESTAS DE LA TINENÇA QUE SUPONGO QUE TENDRÉ YA UNA CAMARA DE VIDEO ESPECÍFICA PARA MTB Y QUEDARIA BASTANTE CHULO AUNQUE LA DEBERAS LLEVAR TU PORQUE QUE SI LA PONGO EN MI BICI NO SE VERÀ A NADIE YA QUE VA ORIENTADA SOLO HACIA DELANTE JE JE!!!!

THE GORILONS MOVIE!!!!!http://www.foromtb.com/images/smilies/rocker.gif

14. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    PER CERT, QUEDA OBERT EL PLAÇ D'INSCRIPCIÓ PER AL GRAN SOPAR DE GERMANOR CICLISTA (QUE FA PROU FALTA) CURS "BISICLISTA" 2009. HAURIEU D'INFORMAR DE QUINES DADES VO LA FOTEU DE VACANCES FORA PER FER-HO CAURE LO MILLOR PER A TOTS.
    S'ACCEPTEN OPCIONS PER ANAR A SOPAR I TOT LO ROLLO.

MIN TU NO PUEDES QUE AHORA ERES UN TIO RESPONSABLE Y A TU EDAD NO SERIA RECOMENDABLE IR DANDO DISGUSTOS POR AHI A LA GENTE.
    AMIGABLEMENTE.
    BJELIZIC.http://www.foromtb.com/images/smilies/cheers.gif

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi, a partir del día 15 de agosto cuando queráis, y si no, antes del día 6

16. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!, min, las fotos de la sendera de la pobla son muy guapas, es la senda que se coge antes de llegar al pueblo viniendo de Bel? Y llega hasta el ballestar? A lo mejor me hago la ruta el domingo (bjelicic, ahora que le estás cogiendo el gusto, podrías venir y te marcas unas reboladas por las romigueras delante de la peña, pero tipo clase magistral, eh?)

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Escolta Marc no estic tots els dies anjabalinat. Pero si vols puc fer el baile del gorila que al "sanse" l'he practicat prou.

El cap de setmana vinent he quedat per anar a la mar pero si fa mal hora vindré al rollo este dels caribeños.http://www.foromtb.com/images/smilies/cunao.gif

El dia 1 que tal per anar a sopar? Es dissabte i en sant demà descanso dominical.

Jo me faig el xulo organitzant-ho pero encara he de demanar permis pero tinc un parell de vales que crec que podré canviar per un sopar.http://www.foromtb.com/images/smilies/wine.gif

Bueno dieu algo demà i ja buscaré un lloc per tots els que us apunteu.

Min estas tardando mucho en contestar. No será que te has vuelto buen chico de verdad? Venga saca al eterno Peter Pan que llevas dentro y confirma tu asistencia.http://www.foromtb.com/images/smilies/gokuraku.gif

Bona nit.

18. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como se mueve este foro en un día... He estado pintando una habitación y no me había conectado.

Garsi, las sendas de las fotos no son las de la bajada de Bel.

Bueno, bueno, así que tenemos cenita al canto. Pues yo me iba a ir a Bordón, pero claro... igual me conviene quedarme para ir de juerga con los bikers :chinchin:chinchin.

Ale Gabrielet, ya tienes uno apuntado para el sábado. Pero, habíamos quedado que el día de la cena haríamos ruta mtb, así que si vamos a ir de fiesta, habría que organizar una megagloberada por la tarde. Eso o cuando salgamos del Red por la mañana nos subimos a la bici sin dormir :cunaoo.

Ahh, y piensa que si llevo yo la cámara te grabaré cayendo, tú mismo :biker.

Buenas noches.

19. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Oíd, no me toquéis los huevos que el sábado tengo boda y la cena biker no me la quiero perder. A ver si ahora os entraran los "cinco minutos" y no podemos pasar del sábado para cenar.
    Min, la senda que va a los estrests, te preguntaba si se puede coger cuando llegas de Bel a la pobla o si se coge una vez has salido del pueblo.
    Bona nit!!

20. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La senda dels Estrets se coge desde el Ballestar.

Compartir esta página