Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabronazos jejejje quemarruedas "el ultimo a 45 minutos" jejejejejejeee :meparto

Iep parro, ets de per aquí? Oscaret, que tal el 14 para reconocer la Duextrem-btt? Uno del terreno me ha dicho textualmente que es de "downhill". Todo se andará. Parlem!

PD "El viernes que viene a Fredes de día y la nocturna por la noche"...y el domingo a la Cursa de Muntanya de Vistabella i Penyagolosa.

Última edición: 1 Ago 2009
  2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!!!

Vaya paliza la de ayer jejeje! Después de 20 metros de piscina :cunaoo, 30 kms de btt y unos 10 corriendo estoy molido, pero nos lo pasamos de miedo!
    El tramo de nadar se me hizo muy duro, una gallina con los ojos cerrados nada mejor que yo :cursing. El tramo de la btt también fue durillo porque fue muy rompepiernas y el abandono por parte de VU*FIT que se le rompió la burrita nos bajó un poco la moral a todos. Ya solo quedaba tarminar la ruta a pié que a la 12 del mediodia y con un sol de justicia hizo que llegaramos pidiendo la hora a la meta.
    En resumen, ya estamos esperando la segunda edición del Iron Boy senienc. Ah y se oyeron voces de una duatlón para el otoño :defiesta.
    Venga unas pocas fotos:
    Picasa Web Albums - vinyaslu - 1rst Iron Boy...

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya envidia me dais con esas fotos del ironboy :aplauso3. Los dorsales una pasada, si fueran así los de las marchas... Esta semana sólo he salido con bici un día y encima a medio gas :globero:globero:globero.

Vufit el 14 son las fiestas de Bordón, estaré allí. Cuando tenga un hueco, te aviso. El circuitillo se las trae, además de duro, tiene cada senda que no veas, pero tranquilo que se pasa casi todo encima de la bici.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    bueno aqui van algunas de las fotos de la subida al turmell::ymca
    si alguien quiere ver todas las fotos con buena calidad que me agrege al facebook, mi direccion es carl_909@hotmail.es

salu2 y hasta la proxima!!!!!:unmonton

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2009
  5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    VU*FIT que es aixo de la nocturna?

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!!! Quemarruedas, que quedada más guapa. Butahib, el "mestre de la nocturna" es el gran min1972 :alabando:alabando:alabando Ell t'indicarà el camí correcte jejejejjeee

Venga Oscar ve calentando motores para el viernes!!!! :unmonton

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemaruedas hiciste podium, olé. Pero que sea la última vez que vas por la parte de asfalto, a la próxima con el grupo de tierra, que así me pasas el gps luego :cunaoo. Ya debe estar sacando humo ese garmin nuevo.

Bueno, yo esta tarde me voy a Fredes, que no he pegado ni golpe en toda la semana y después vienen los ironboys y me revientan.

La nocturna, yo saldría a las 9:30 de Vinaròs y así a las 10 en Peñíscola. Según cuántos seamos y quienes variaré el recorrido sobre la marcha, hay varias opciones en la vuelta que permiten atajar mucho. Incluso ya en la salida se pueden hacer dos grupos, que en 15 minutos se encontrarían para compartir recorrido. Así los hombres de hierro se cansarán más y no darán tanta guerra al resto :cunaoo

Recupero información que puse hace tiempo:

El recorrido b salen 40km, 842 ascenso, ibp 66, serán menos de tres horas de pedaleo, claro que todo depende del ritmo.
    El recorrido c, salen 33,5km, 744 ascenso, ibp 60.

Llegaremos hasta la urbanización les Fonts donde he localizado un hotel con una buena terraza y me dijeron que si no llegábamos muy tarde siendo verano todavía nos podríamos tomar algo.

De ida es todo pista, pero están las subidas más duras y a la vuelta hay varias sendas, casi todas llanas al lado del mar menos una que primero sube y luego baja. La que más me gusta, pero no opinarán todos igual :cunaoo. Todas se pueden evitar por la pista principal.

La luna llena será espectacular. Venga animaros que el recorrido es muy muy guapo.

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "Incluso ya en la salida se pueden hacer dos grupos, que en 15 minutos se encontrarían..." Oscar no los malcríes tanto que después no aguantan ni una globerada...jejejjee :platano

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh yeahhhh!!!! Estamos en el mes de agosto del año 2009 después de Jesucristo. Toda la Galia, Hispania y el foro están ocupados por la ociosidad y la instulticia... ¿Todos? ¡¡¡No!!!! Un irreductible forero resiste todavía y siempre al invasor....su nombre: VU*FFIIITTTTT!!!!! :alloreto

Jejejejejeje bueno aquí un "pequeño" reportaje gráfico de la segunda parte del 1º Iron-Boy senienc, y porqué de la segunda? Porque el fotógrafo descansaba....pero se equivocó de dia y descansó el sexto en lugar del séptimo :defiesta Thx Garsi!!!!

AQUI UNAS FOTOS DEL MAESTRO DE LA CANON. FINAL DEL PR-C-82 "CAMI DE RÒSSEC" CON EL PODIUM DEL I-BOY EN PLENO

CAP A AVALL!!! AI OSCARET LO QUE TE PERDISTE!!!! :platano

JOEL I DAVID EN PLENA FAENA

MARC GARCIA CUESTA...:eek:la

LA TENSION SE PALPABA EN EL AMBIENTE....LA CARRERA TRAIL IBA A DECIDIR LOS PREMIOS Y EL REPARTO DE LOS MILLONES DE $$$ EN PREMIOS

LADIES & GENTLEMEN......AND THEY'RE OFF!!!!!!!!!!!!

LOS CONTRINCANTES SE CONTROLAN ENTRE SI JEJEJE

UN PRIMER ESTIRON DE REFALGUERI SACUDE EL PELOTON...SE LE DEJA IR DEBIDO AL MARGEN QUE CEDIÓ EN LA PISCINA OLIMPICA...NO PARECE PELIGROSO :cunaoo

CUANDO EL PELOTON SE HARTA DE LA FUGA, REAGRUPAMIENTO

PRIMEROS PLANOS DE LOS MEJORES ATLETAS NACIONALES

VU*FIT DECIDE QUE SE ACABÓ EL CACHONDEO Y LANZA UN ATAQUE MORTAL...PARA ÉL MISMO JEJJEJEE

DESCUELGA A MARC...

...Y A DAVID

MARC NO SE RINDE Y LE ATRAPA EN EL LLIGALLO REAL

"EL NEGOCIADOR": EIK MARC DECANSEM I MO'L FEM AL FINAL. "VALE"

"TENS SOLT PA TABACO?" "M'APAREIX QUE NO VA LA MAQUINA"

"SI SAN AMAGAT ES QUE SON UNS FILLS DE PU**"

AL FINAL SE LOS TRES SE FAN AMICS I SE'N VAN DE CARA A META JEJEJEE

RAFALGUERÍ ENTRA DESTACAT A META ENTRE OVACIONS DE MILIONS DE ESPECTADORS

LA ALEGRIA SORTIA A CHORRO PER TOTS LOS SEUS POROS...NO T'EMOCIONES, JOEL!!!!

UN BRILLANTE SPRINT FINAL POR LOS 500.000$ DE LA SEGUNDA PLAZA

EL CABALLO MALO ATACA DEMASIADO PRONTO....

...Y SE VE SUPERADO POR CORTA CABEZA POR MARC!!!! JEJEJEJE

HASTA LA PROXIMA FIGURES!!!!! UN VERITABLE PLAER GARIS, BYK, JOAN, BUTAHIB, ROSARIO, BARBARA I JULEN!!!! :eek:la

:unmonton ...y mañana una sorpresa para todos los bikers de la temporada!!!!

10. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a tod@s los que hicisteis posible el primer iron boy,por los buenos ratos que nos hicisteis pasar y por los premios que nos enbolsamos! gracias! esperamos the second edition!

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí que me lo perdí sí. Ya me da envidia, ya. Pero sin haber entrenado nada a correr y con las molestias que tengo en el ligamento me dio miedo. A ver si me voy a lesionar ahora, con lo que estoy disfrutando.

Bueno, hoy la inspección por Fredes ha dado frutos. Pero me he pasado más de una hora podando una senda que se nos atragantó a Poveret y a mi no hace mucho. Tengo más de la mitad limpia y acondicionada para que no pongamos ni un pie al suelo. Y además le he hecho una variante que la conecta con una pista y te ahorra el último bicicoll. Con un día más de poda, quedará lista para disfrutarla.

Lo más importante era encontrar el principio de la senda, así que como conocía el final, la he hecho al revés. Le he encontrado el principio correcto, no como aquel día que nos costó lo menos 45 minutos de patear campo a través. Resulta que los tres mapas de la zona que tengo marcan el principio de la senda en el mismo lugar, y está equivocado!!! :alloreto, por eso aquel día nos volvimos locos para localizarla. Que pasa que se copian unos a otros sin comporbar nada???, la madre que los... :cursing:cursing

La zona es cinco estrellas.

La senda que he estado limpiando resulta que tiene nombre propio. Aunque en el libro "en btt pel massís del Port" dice que la senda se llama Xavier, parece que el pobre hombre la ha perdido en favor de Cristina :D.

He subido también al Tossal dels 3 Reis. Siempre paso por el lado y hacía años que no subía, lo menos 4 o 5. Arriba pone el nombre de los tres municipios que lo comparten. Un trozo es de La Sènia :dance.

No recordaba yo que hubiera un Belén allí arriba. A qué beato se le ha ocurrido la idea?? Habrá confundido el nombre con los tres reyes magos, ya lo estoy viendo venir.

Ya que estaba aquí he bajado por una senda que hice a pie hace años hasta el mas del Ric y desde aquí por el Gr7 hasta Fredes. Casi llego de noche, pero ya iba preparado con el equipo de nocturna, para ir entrenando...

:bye

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeppp peña!!

Ayer hicimos vufit y yo ruta, subiendo hasta Bel, y senda hasta La Pobla, Enlace con El Ballestar, y senda por los "estrets" hasta el centro de recuperación de fauna. Una pasada de ruta que sólo le falta encontrar la manera de enlazar la Pobla con El Ballestar sin tocar asfalto. Las senderas están de lujo, y la bajada por los estrets está superlimpia. Oscar, tenías razón. Está chulísima.

Venga nenes, salutttt!!!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué rápidos habeis sido, si lo sé no pongo las fotos, ahora habeis hecho la ruta completa antes que yo. Aunque, os falta una senda que me conozco y no os la revelaré hasta el día D y la conexión al Ballestar, que ya la tengo controlada, ji ji. Tendreis que repetirla conmigo :cunaoo. Vosotros estudiad el tramo La Sènia-Rosell para que sea perfecto, aunque ya tengo tres opciones. El resto es cosa mía.

Bueno Peña, me las piro a Bordón. Nos vemos el viernes.

Irta Nocturna 7 de agosto

La noche os confunde... el lado oscuro os está esperando...

14. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos Garsi! Parece que corramos y todo :cunaoo.

Bueno a la espera de info para la salida del viernes por la mañana, a ver si VU*FIT se decide de una vez a poner algo que no sean tonterias, jejeje.

15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iepp!! Publicat al foro de UC La Sénia

"Iepp figures! El dia 7 d'agost es monten dues sortides BTT (compatibles entre sí per als més descerebrats)

1º convocatòria - 8:30 (confirmarem) del matí al pont del pantano - Fou - Vallcanera - GR7 - Fredes - Tenalla, amb gent de València de foromtb.com i la guia de il·lustres membres de la UC La Sénia. Vinga animeu-vos, una sortida d'una bona colla!!!!

2º convocatòria - 10:00 nit (confirmarem) - Penyíscola - Serra d'Irta nocturna en BTT amb la lluna plena. Una ruta amb tots els alicients del "lado oscuro" jejejejee :twisted:

A veure si s'anima algú, que el sector BTT de la UC La Sénia està que vamos...."

Molt pronte una sorpreseta de Vu*fit...jejjee

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí unas fotos (calidad Nokia :taz) de la nueva adquisición del forero Garsi, un cuadro enduro Progress montado con todo lujo de detalles (XTR, horquilla Lyric, etc...) para disfrutar en nuestras "queridas" sendas :platano

LA PROGRESS EN LA SUBIDA A BEL...SE DEFIENDE DE CATEGORIA

RECUPERANDO FUERZAS PARA "EMPENDRE" LA SENDA DE LA POBLA

1,2,3...ACCIÓN!!!

LLEGADA AL BOIXAR. UN MUY BUEN DÍA DE BTT, GENIAL!!!

:unmonton MAS NOVEDADES PARA EL VIERNES EN BREVE!!!

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que foteu xics?

A vore, el dia 30 el club basiliscus de Benicarlo organitza un duatlon de muntanya de 6 km a peu, 25 en mtb i 3 a peu. Si us animeu contacteu amb ells.

18. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepppp Peñaaaa!!!!!
    Atentos, que no es que no me haya acostado a estas horas, eh? :defiesta Pues bien, el forero Garsi se va con la family a Euskadi, a conquistar nuevas rutas y a zamparse algún txuleton.
    Espero que os lo paséis genial en vuestras salidas del viernes diurnas y nocturnas, y espero manteneros informados de las mías. Nos vemos la semana que viene. Felices vacaciones a todo el mundo!!!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

19. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente!! como habeis quedado para la nocturna de hoy?¿? Confirmadme una hora y un sitio por favor que avisé a unos colegas y estan impacientes...!!!

Gabriel, no he podido hacer el track de la Marcha, estoy con bronquitis, mañana la monto con los trozos que tengo, la calibro y te la envío, aunque no sea tan precisa como la original, para hacerse una idea vale.

Saludos!

20. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página