Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Irta Nocturna

Bueno, la nocturna ya está aquí, preparaos que la luna llena nos espera.

Quedamos a las 9:15 en la tienda de Gabriel. Desde allí nos dirijiremos en coche hasta cerca de Font Nova. Nos vemos.

Un detallito, hay que llevar luces y pilas :qmeparto.

Sed puntuales.

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieppp!!! Bueno hamijitos sólo 4 fotos rápidas de la KDD de esta mañana, porque apenas tengo tiempo entre salida y salida :rally

La Sénia-Fou-Vallcanera-GR7-Refugi Fon Ferrera-Fredes-La Sénia, 64.89 km, 4:07:57 de pedaleo y cerca de 6 horas de reloj, debido a lo numeroso del grupo, varios contratiempos mecánicos y, lamentablemente, una pequeña "relliscada" del amigo Rafalguerí bajando por la carretera de Fredes que nos ha dado un pequeño susto pero con buena chapa y buena pintura todo se arreglará. Va Joelet que te faiguen una mica de :meaman i tot arreglat jejeje

Venga a por la II Nocturna!!!!! :banda

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vufittttt!!!, vaya hierro te han dejao. Al menos esta sabes que es la que "nunca se estropea". Aparte del cachondeo, que envidia con la ruta que os habéis marcado. Yo he hecho la ruta del txacolí: No tocar la bici, i foterme quatre gots de vi. Mañana estreno el garmin y ya tengo cargadas ocho rutas por la zona. Que disfruteis con la nocturna. Mañana pongo afotos.

4. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieppp!!!! :rally

Jjejeje Garsi ya te ha gustado "la Rush del pobre" como dice que la llaman el forero Khrom.

Bueno me parece que vas a tener que poner algún Garmin en eBay porque tu mujer me enseñó el que te quiere regalar el día 15 :meparto

¿Cómo es que me levanto de tan buen humor? Ah, sí, por los +100 km que me panzé ayer viernes, que empezaron a las 07:15 arreglando un tubeless en el Molí l'Abat y acabaron cerca de las 03:00 con un rally bajo las estrellas por la costa de Torre Badum. Que no era cuestión de darse demasiada traca antes del debut mañana en los 23 km de la carrera de Vistabella-Penyagolosa jejjee

Bueno voy a bajarme al parking a recuperar la tarjeta con las fotos de la II Nocturna para colgarlas, se ve que la salida era continuación de la primera (aquello debía ser la fase preliminar y la de ayer ya eran las semifinales, porque quedábamos 4 y como siempre, el más ZUMBAO el "MESTRE").

:meaman

Que lástima que no podré jugar la final de las Nocturnas al quedar eliminado por falta de luz y la ANSIA de coger la pista de vuelta a la 25ª sendereta a dos velas :rally jejjeje

Última edición: 8 Ago 2009
  5. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Iiiieeeeeee! me hase agua la piragua

6. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
  7. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar me han comentado que Sebastia te pego palo en font d'encanes. Que pasa que ni pabajo ni parriba?

8. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de parlar en lo biker mes internacional que tenim i m'ha comentat que esta pujant un port de zarauz a orio. Collons este Marc no para!!!!!!! Les fotos seran brutals. I los txuletons tambe!!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Nocturna concluida. Al final sólo 4 bikers hemos realizado la 2ª nocturna. Lástima que por diferentes motivos no hayan podido venir muchos de los que querían. Pero bueno, también ha sido más cómodo guiar a un grupo reducido y la hemos acabado en mucho menos tiempo.

Vufit impaciente por empezar, dando vueltas de calentamiento. Es que con 70km había tenido poco. Ché, que guapet has quedado.

David a punto.

Sebas que me pone mala cara :whistle.

Ehh, Gabriel, que en Coll d'Emberri llegué el primero con distancia y sin apretar y en Font d'en Canes bajé el ritmo para esperar. Subimos Sebas y yo juntos tranquilitos, pero en los últimos 10m me lanzó un ataque sorpresa y aún así le gané por una cabeza haciendo un interior en la última curva. Si Vufit llega a estar en condiciones nos hubiéramos petado todos seguro.

Desde Coll d'Emberri las vistas de Peñíscola eran muy guapas.

Vufit llegando el último :qmeparto. Hay que inmortalizar este momento que no creo que se vuelva a repetir... a la próxima nos va a dar a todos por :culo. Como disfrutabas aquí que la luz iluminaba de lo lindo!.

Y pensar David también se quedó sin luz, con lo que alumbraba ese frontal.

Paradita de reagrupamiento en Font d'en Canes.

En hora y media ya estábamos en la urbanización de Les Fonts. Y claro al tener tiempo de sobra y Vufit que no había cenado...

El sitio no tenía desperdicio, con cantante incluida, aunque no se movía mucho y minigolf. El precio tampoco se quedaba atrás, 11€ una hamburguesa con patatas. Vaya sablazo!!!, pero ya lo sabíamos, terracita en primera línea de mar en agosto... Ha sido con nocturnidad y alevosía, nunca mejor dicho.

Vufit, aquí ya tenías mala cara... es que ya llevabas 87km aprox. y encima sin cenar. Hay que ser animalito!!! :punky

De vuelta los problemas lumínicos se han multiplicado. Sebas que se queda sin baterías y tiene que poner la luz de repuesto. Vufit sin batería también, le dejo un frontal. Y David sin luz, le he dejado un foco de leds que se ha apagado en la última bajada.

La luna llena no ha brillado mucho, las nubes la dejaban como cubierta por niebla. Pero algunos momentos al lado del mar daba vistas espectaculares.

Lástima que Vufit no ha podido completar el recorrido y ha optado por atajar hasta los coches. Pero es que meterse en el cuerpo 70km por la mañana y 34 por la noche, era demasiado hasta para nuestro ironvufit. Tranquilo que a la próxima tendrás más conocimiento y nos reventarás a todos.

El resto del grupo, nos hemos dirigido hacia nuestra primera trialera nocturna. Los tres la hemos bajado entera sin poner pie, prueba superada. Qué sensación!!!, me ha encantado sendear de noche con algo de dificultad.

Bueno hasta la próxima. Porque ahora que vamos teniendo buenos focos, habrá que amortizarlos, así que una vez al mes va a caer una nocturna. :banda

Última edición: 8 Ago 2009
  10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje hola "hamijitos" que mariconcete estás hecho Oscaret...dejas a David sin luz para jugarte la final del 1º Campeonato de Nocturnas con Sebas a solas con la luna llena de septiembre....:vampire

Bueno aqui cuatro fotos de la salida, de vuelta quería parar a fotografiar el mar y Peñíscola pero yendo solo me daban miedo los ataques del hombre-lobo por la popa...jejjee....a que hora llegásteis a los coches? Yo sobre las 2:25. Los últimos 10 km solo, de noche medio nublada, a piñón, y con un frontal (merci) por el parque natural (ESA BATERIAAAAA!!!!!!!!!) fueron de risa total...hay que estar zumbado para flagelarse de esta manera....ya estoy pensando en la próxima ruta :punky

PARTICIPANTES EN LA RONDA SEMIFINAL DE LA NOCTURNA

LA VEDETTE DEL MOLINO ENSEÑA LA POTETA

SIN COMENTARIOS :badair

Au cacau!!!

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    si señor, buena ruta os ha salido sr. min :meparto , por cierto les pegaste mucha caña o que bajando? jeje
    por cierto si te apetece hemos quedado unos cuantos hoy a las 4 de la tarde para hacer una rutita, vendra angel, dani, poveret y alguien mas
    hasta la proxima!!!!:banda

12. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como se venia venir al final no pude ir a la nocturna llegaba a casa a las 9 reventado .
    Vufit "que valent que'ets collons" no entens mai prou.
    Ahora estoy de vacaciones así que si hacéis rutas entre semana contar conmigo.
    Nos vemos.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Merde!!! si hubieras puesto el mensaje antes... Vengo de comer con toda la family. Hubiera podido acabar un poco antes y salir con vosotros, pero este fin de semana lo tengo chunguillo.

La ruta fue la que limpiamos tú y yo, con la excepción de las últimas sendas que me enseñaste, que ya no quisieron probarlas. Con la poca luz que les quedaba sólo pensaban en llegar a los coches lo antes posible. Pero el camino de la Escucha de noche es una pasada. Esa trialerilla ganaba mucho con la oscuridad :aplauso4.

Si mañana consigo un bonobici.... me apuntaría a un bombardeo, aunque me temo que no me voy a escapar.

14. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeppp peña!!!
    Hoy he hecho una ruta muy guapa saliendo de Zarautz, pasando por Orio y pasando por el parque natural del Pagoeta.
    Mañana os pongo fotos porque la salida ha valido mucho la pena.
    Salutttt!!!

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers la salida del viernes estuvo muy guapa,se parecia mas a una diurna con sendas guapas y como en la primera con guardia civil incluida.
    como hable con OSCAR y parece que aremos alguna mas fuera del verano tendremos que preparar iluminación como dios manda porque lo de quedarte sin luz es un poco peligroso y a demas te jode la noche:vampire aun que la culpa solo es mia por ponerme a cargar la luz una hora antes.
    Por cierto OSCAR llevo dos dias buscando en internet luces parecidas a la tuya tan potente y no encuentro nada.
    VUFIT la foto "DEL MOLINO" bona:flores
    adeu

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No había caido en lo de la Guardia Civil. Dos nocturnas y dos veces que nos los encontramos, será que controlan nuestro foro?? ummm :scratch. Ya tengo pensado el escenario para la siguiente nocturna, con la siguiente luna llena otra. En invierno las nocturnas las empezaremos a las 6 de la tarde.

Luces potentes hay muchas, todo depende de lo que te quieras gastar. Ya te diré algunas de las más conocidas.

Hoy hemos hecho un recorrido de los típicos de hace muchos años, de aquellos que repetíamos todas las semanas. Como teníamos que pasar a buscar a uno por Benicarló, nos hemos ido a la Sierra de Irta, pero saliendo de Vinaròs. Así que hemos repetido gran parte de la nocturna, pero nos han salido unos 65km.

Lo mejor el almuerzo, por 5€ plato combinado, bebida, carajillo y chupito, y eso que era en Peñíscola, para que luego digan que no hay nada barato en los lugares turísticos :aplauso4. Lástima que aunque me he llevado la cámara, me ha dado pereza y no he tirado ni una sóla foto. Así que os quedais sin reportaje.

A ver esa sección trail que se cuenta de Vistabella.

17. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Min, espero que tengas consideración con los trabajadores y las nocturnas que empiezan a las seis sean en sábado. Cuando vaya a un ciber os colgaré las fotos de la salida de ayer, y mañana haré la ruta que hicieron en la marcha de Zarautz este año. El gps es una caña. Saluttttt!!!!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilo que ya lo había pensado. Las podríamos hacer en sábado o en viernes más tarde. A la hora que digais, es por no llegar a casa a las 3:30 como el otro día :razz:

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    [PEASSO OFF-TOPIC]

Ieeee!!! Hoy nueva estación del Via Crucis agustino, III Cursa de muntanya de Vistabella, puntuable para la LLiga de Carreres de muntanya Castelló Nord, con 271 participantes. El debut de Vufit en competición trail running, con 23 km de longitud, 567 m de desnivel+. Un recorrido precioso en su tramo central entre pinares, y con alturas entre los 1158 m de mínima y los 1579 m de máxima. El objetivo personal se ha cumplido, finisher y sub 2:30 horas en la zona media de la clasificación general (a 150 ppmedias...uffff), aunque "DEL POBLE L'ÚLTIM" jejjeje como cascan los companys del Trail-Cer.

El perfil era bastante simple, con toda la subida concentrada. El tramo central de la Serra de la Batalla tenemos que hacerlo en BTT, precioso.

Aquí Jesús, Joel i Manel en los minutos previos al COET!!!

Bueno a ver si cuelgan la clasificación definitiva y fotos de "acción", que he metido un esprint final com un HOME LOCO para esgarrapar un puesto en la general y marcar sub 2:30, porque ha sido 2:29:xxxx jejejejee :rally

Salu2 peña!! Dani, a vore si quedem esta semana i montem una sortida (la tarde que vulgues)

20. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xeics, hoy e estado comentando con min de subir un dia de esta semana a Bordon para hacer una rutilla por allí arriba que es muy chulo, saldríamos sobre la 7 ó 7.30 parar estar allí pronto(mas pronto no se puede que aun no han puesto las carreteras:qmeparto:qmeparto:qmeparto).Si a min le viene bien subiriamos miercoles o jueves.Venga quien se anima?.
    Vufit, el dimarts per la tarde podriem quedar!!!

Compartir esta página