Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieppp!!!! Vu*fit en un receso del transporte urgente a Alcossebre de familia y media os cuelga un minireportaje de ayer, ruta conocida por todos (La Sénia-Camí dels Bandejats-Pallerols-Camí dels Francesos (AKA Sendera del Corral del Flare)-Coll Na riu-La Sénia) pero no por eso menos divertida :meparto

21 de agosto, 16:00 horas en pleno anticiclón, 37ºC al sol, test de rodilla (OK), NUNCA había sufrido TANTO!!!! :comor:comor:comor

LA V DE PALLEROLS CONVERTIDA EN UN HORNO

UN BIKER QUE SUFRE JEJJEJEEE

EL CULOTTE...EMPAPADO DE SUDOR A CHORROS!!!!

EMPIEZA LA DIVERSION EN EL CORRAL DEL FLARE

DESDE EL INICIO DE LA SENDA LOS TRES CASTELLS Y EL TRAMO FINAL DE LA MISMA

ACCIÓN!!!...TRAMO INICIAL

TRAMO FINAL (REVERSE)

EL QUE SE LA PEGUE PRIMERO EN ESTE TRAMO RAPIDO MAS VALE QUE HAYA IDO AL NOTARIO JEJEJJEEJ

UNA VEZ YA EN COLL NA RIU...LOS TRES CASTELLS Y PALLEROLS AL FONDO

COLL NA RIU...UNA SENDA MUY XC

Me lo pasé genial. Saludos hamijitos!!!! VUFITET se desconecta hasta el dia 30. Hablamos para el martes!!!! :banda

2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xics, si dema demati surt algu m'apunto.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, track del Bartolo recibido y estudiado. Lo he hecho sobre el 90%. Yo que pensaba que íbamos a descubrir mundo... La mayoría de él recorre la 1ª marcha 1500 de Castellón. La variante también la he hecho en la marcha 1500. Y el trozo que no corresponde con la marcha lo he hecho caminando casi todo. Así que os puedo confirmar que el recorrido es para flipar, vistas impresionantes, mucha pista, algo de asfalto, alguna senda muy guapa y unos rampones que en algún punto nos harán sudar de lo lindo. :banda:banda

El martes a la conquista del Desierto. Ya que me voy a perder la 2ª marcha 1500 (estaré en la de Tronchón, que será el 6 de septiembre también) pues al menos pedalearemos por la zona. Ahhhh, y cuando alguien generoso cuelgue el track de la marcha de Castellón iré a por ella :punky:punky.

Vufit vaya reportaje más guapo, qué recuerdos. Esas sendas son espectaculares, tú ves pasando por ahí, que así se compactará más la tierra :aplauso4. Oye, te suda mucho la entrepierna, seguro que eso es de ir con bici?? :whistle.

Nos hablamos para el Bartolo.

Última edición: 22 Ago 2009
  4. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiii Oscaret que tros de capullo eres!!!!! jejejjejejeeee

Iepppp "HAMIJITOS" aqui Vu*fit Al-Qsadar Albullah desde Locutorio "Tombuctú di al Aq-sa" di Alcosseber

La bisi en la puerta asi qui rapido rapido hamijos!!!!! Bueno he pensado en quedar a las 08:30 en la rotonda del Mater-Dei, se baja por la N-340 dirección Castellón, se pasan los karts y la explanada del FIB (Marc pega un vistazo por si encuentras algo de cuando lo perdías todo por allí jejjejejjee), y nos desviamos a derechas donde el Colegio (es un edificio amarillo y pone MATER DEI en la fachada). Hay una rotonda que comunica directamente por donde sale el track. Pues nada hamijitos todos tenéis mi teléfono, el que complete la ruta tiene ducha y bañito GRATIS en piscina privada de lujo y cervezas pagadas en el mejor chiribguito de Alcossebre palabrita del niño Jesús!!!!!

:banda:banda:banda Quedaos a comer no panda de panxamples????? Estáis más ociosos que un Kebab en ramadán jejejjejejeje :banda dewwww

5. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    hey!!! com ha anat the bartolo race? ja fa unes hores que heu acabat i no hi ha fotos. Este foro ja no es el que era.

6. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    colla de borratxos. sortiu en bici i torneu a casa al cap de 13 hores calents de cubalibres. CABRONS AVISEU QUE SERIA AIXI. Manel espero que penjis fotos de la piscina i sus xatis.

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bartolo a la saca. Vaya día más bien aprovechado. Entre semana, martes, 5 bikers 5, que se han pasado 13 horas fuera de casa para hacer 30km :meparto:meparto:meparto.

La ruta ya empezaba con problemas mecánicos. Sin cámaras y a lo loco a las 8:30 haciendo mouse. El cocinero Garsi con las manos en la masa.

Empezamos a subir por pista entre pinos y pronto nos encontramos sendas. En una de ellas había una bajadita muy guapa.

Detrás de cada pino había un fotógrafo.

Seguimos ascendiendo por pistas y sendas.

[​IMG][/IMG]

Y finalmente coronamos. Las antenas del Bartolo conquistadas.

Nada más empezar la bajada Marc volvería a tener problemas. Venga que no pasa nada, tres pinchazos en un día los tiene cualquiera. :risa

Y Poco después más de lo mismo. Lo que hay que ver, tres tíos para poner la rueda al sitio, Gabriel enséñales algo... :whistle

Poco más tarde me tocaría a mi el pinchazo. Espero la foto de Vufit.

Para bajar teníamos dos sendas primero la de la fuente de San José y luego pistas y una senda larga que nos ha hecho disfrutar de lo lindo. Camino al lado de la autopista y para casa. La ruta es muy guapa, esta zona hay que aprovecharla más que no la tenemos lejos de casa.

Lo mejor el final, piscina el Alcocebre, comida, chupito, cubatas, vaya martes!!!.

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeppp golfos!!!!! :banda

Jjejeee Oscaret igual te salvas pq estoy en el locutorio de los Mártires de Al-Aqsa y no me voy a poner a trabajar en serio que si no el mundo entero vería las fotos del cazador cazado....uyyyyyy......jeje veo que este PC tiene ranura para tarjeta de cámara de fotos.....pues no te vas a librar jejejejjejee

Bueno llegásteis bien a Vinaroz no?....supongo que de Alcocebre arriba te conocerías más o menos el 90% del recorrido por la AP-7, seguro que los compañeros te chivaron el resto. Menudo POBAL de orujo te cascaste cabrito, no me extraña que quisieras destruir el parking a golpes para salir jejjejejeee :meparto

Bueno hamijitos buena ruta y buena tertulia, a ver si lo repetimos más a menudo, el viernes si alguien quiere se podría quedar por la zona de Badum o Canes, yo saldré desde Alcocebre tempranito que con vosotros cualquier rutita se alarga más que LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOGGS :rally

Venga a ver si salimos un rato a pedalar viernes!!!! :unmonton

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien se apunta a salir con bici mañana??. Yo salgo seguro, pero si somos más, pues mejor. Garsi tú te apuntas verdad??.

Me apetece La Sènia-Carrasca Grossa-Casetes Velles-senda al área de la Vall y de nuevo a La Sènia. Es una ruta 5 estrellas y la senda de bajada es para flipar, unos 4km creo recordar.

Si no os apetece esta ruta, pues hacemos cualquier otra. Lo ideal sería salir a las ocho desde La Sènia. Venga que se nos acaban las vacaciones... hay que aprovechar.

Vufitet, esa foto.... que esto está muy muerto.

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiiii banda de "hamijitos"!!!!! Aquí Al-Bufat-tolodia desde locutorio "Al-Fatah". Así que ruteando sin esperarme eeeeehhh????? jejejjee que maricones...Oscaret mañana reportaje fotográfico a tu salud, ahora me voy de copeo si no pasa nada....uy, la chiqueta de delante me ha pasado su mail para que la agregue al Messenger....yava, ya vaaaaa, ansiosa...jejeje....cosas así te deben pasar también no, juraría que un día te vi haciendo un cameo en "Al salir de clase", o era "UPA Dance"?????? :meparto

Ale colla de ociosos que disfrutéis del verano y de sus sabrosos melones jejejejjejee

11. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar!!! Para mañana nada de nada, que de las dos bicis no hago ni una de entera.
    La Cannondale tiene la lefty para revisión, y la progress sin ruedas, que por cierto, no fueron tres sino cuatro los pinchazos, porque al llegar a casa estaba la rueda delantera hecha un asco.
    Te llamo a la noche.
    Ah!, y olvidaros de las fotos de ayer que me acabo de cargar la tarjeta. ¿Será que ya estoy harto del agosto?
    Au cacau, mos veiem.

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeepp Garsi!!! Que treballes a la McLaren???? jejjejeje :meparto

"OSCAR PORQUE TE HAS PARADO ANTES?"...."M'HE FOTUT BAIX DE LES ANTENES DEL BARTOLO PA TRUCAR A LA NOVIA...ES QUE TENIA POCA COBERTURA..."

"EI AMIGUITOS OS TENDRE QUE LLAMAR LA ANTENCION POR NO LLEVAR CAMARAS ANTIPINCHAZOS....VENGA OS FOTOGRAFIO Y LO CUELGO EN EL FORO..."

"VEIS...ES QUE OS LO TENGO QUE ENSEÑAR TODO...SE DESTALONA TAL QUE ASÍ.....BUSCANDO EL HUECO PA METER EL DEDO"

:unmonton

Última edición: 27 Ago 2009
  13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, vaya fotitos vufi. Si llegas a venir hoy también hubieras podido hacer una de buena. Este verano los pinchazos están a la orden del día. El pinchazo del Bartolo fue una raja de unos 2mm.

Hoy voy a recoger a un colega y cuando llego a su casa, con mis dos bicis, resulta que la vieja está pinchada, la cámara que reparé no ha aguantado. Total que vamos a mi casa y desmontamos las dos cámaras de mi bici prehistórica, la tercera. Qué patético, quitarle las cámaras a una bici vieja para poder salir a pedalear :qmeparto.

Al final hemos podido acabar la ruta, pero él un pinchazo con válvula rota, de los irreparables y yo un taco del tubeless casi arrancado y pérdida de aire por un buen rato.

Hemos hecho la ruta de Casetes Velles al revés, una pasada, totalmente recomendable. Salimos de La Sènia con una hora de retraso, a las nueve y hemos terminado a las 14:30 aprox.

La pista de la carrasca grossa la han arreglado mucho, incluso en la carrasca le han hecho un muro de piedra, que no me gusta nada, pero bueno, supongo que será para bien. Vaya pedazo arbolito, lástima que se le ven muchas ramas secas. Su fuente nos ha venido de perlas para repostar agua.

Después la senda de bajada impresionante.

Un poco de caminar hasta el refugio del Mas del Frare, un pequeño tramo de pista y a por la supersenda del día. Al principio más técnica y el final, como siempre impresionante, los toboganes más divertidos del Port, vaya pasada.
    Sin duda es una de las mejores sendas que tenemos por la zona.

Justo al acabar la senda he empezado a oir el tubeles perdiendo aire. Un taco está arrancado y por allí alguna piedra ha pinchado el tubeles, lo pongo hacia abajo y el líquido antipinchazos lo tapa. A Edu se le ocurre ponerle pegamento de parches y después lo rematamos con el esparadrapo del botiquín. Impresionante ha aguantado perfectamente sin perder aire hasta La Sènia, toma reparación, menos mal del invento porque no nos quedaban cámaras :aplauso4:aplauso4.

Total unos 56km, al final mucha carretera. Además en lugar de ir por la carretera principal hemos ido por otras secundarias por ver si alguna era de tierra pero ni una, y el lorenzo de las 14 en adelante pegaba de lo lindo.

14. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya encerronas le metes al pobre Edu, menos mal que el tio esta fuerte y aguanta lo que le echen.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Edu aguanta lo que sea. Y eso que la bici que le he dejado iba tocando el disco, pero no hay quien le pare, tendríais que ver como sube. Aunque sin zapatillas con calas y con la rueda frenada, hoy se ha cansado para ganarme :vampire.

La sorpresa ha sido en la senda, le ha empezado a encontrar el gusto, y ha bajado muy bien. Ha empezado a tirar el culo hacia atrás y ha bajado zonas que no lo hubiera pensado. Y en el final de la senda que está lleno de toboganes fáciles, se lo ha pasado pipa. Dos saliditas más así y lo convertimos en un endurero de pura cepa.

Yo me he emocionado en una zona complicada y he frenado directo a un pino. La rueda de delante contra el pino, la de detrás levantada, mi cabeza rozando el pino, un equilibrio en el aire.... y bajo de la bici sin despeinarme :punky. Je je, ahora que lo cuento mola, pero me he jiñado cuando he visto que me empotraba de cabeza, vaya susto!!!.

En esta senda Gabri ibas a disfrutar como un niño. :banda

Tienes cámaras antipinchazos?? necesito urgentemente.

Última edición: 27 Ago 2009
  16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    que envidia que me dais, ojala hubiese podido ir oscar, pero bueno, lo primero es lo primero, y ahora toca estudiar que sino....mis padres me matan.
    y a disfrutar de lo que nos queda de fiesta, que a ti min ya se te acaban las vacaciones... que pronto te va a tocar volver con los montruos-estudiantes de los niños de instituto..jejeje
    haber si quedamos y hacemos una rutita bien guapa heeee!!!, pero no me engañess hee que te veo las intenciones y me parece que vamos a petear mas de la cuenta con ese gps tuyo

PD: min, el domingo hicimos las sendas del bobalar unos 10 o 12 tios, aquellas sendas ya se van haciendo cada vez mas anchas, ya se pasa perfecto

salut a totsss!!!

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé quemaruedas, si cada zona que te enseño me llevas a 10 o 12, nos va a quedar todo bien apisonadito, será una maravilla :aplauso4. Así me gusta, que les lleves a esa zona. Ha estado demasiado tiempo olvidada por los bikers de Vinaròs y es muy guapa. Ahora que ya la dominais, un domingo os enseño la ampliación.

Pues hoy te lo hubieras pasado de coña, pero ahora toca estudiar, que ya te vale, ya, suspender lo que has suspendido. Estos estudiantes....

Ahh, como me vuelvas a recordar que se me acaba el chollo no te llevo más de ruta :lool.

:biker

18. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEE, k pasa dropos.
    Com tenii el finde per a fer bici,esk air me va dir mungerma k aparti del 6 esta plenet de marches.
    Ya me toca traure la bici que pobreta se esta hasta robellan, me tocara trauleri llustre i comensa a entre xk ara mateix me deu pasa hasta Min.
    Magradaria senti propostes pa surti disabte de tarde i diumenge de mati, a poder ser senda i si es tecnica pues :rally(YUPIIII):fumaojejeje.
    Esk tinc ganes de xala i fer el cabra una rato.
    Bueno ya dieu algo, inga nanus, a xalarrrrrr.:banda

19. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POVERET el domingo por la mañana yo me apunto seguro ya nos hablamos

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para el domingo ya estoy apuntado a la duextrem de Amposta, pero sólo la parte de mtb. El sábado de hacer algo haría algún recorrido muy corto para no llegar cansado a la marcha del domingo. Pero al menos un ratillo sí que quiero salir.

Compartir esta página