Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    iepppppppp!!
    aquí no se para ni en vacaciones!!!

Felicidades a todos!! Sois unos MAKINAS!

2. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    collons quins cracks!!

Vaja cap de setmana que vos heu fotut no? Enhorabona a tots per les classificacions.

Oscar avisame que mi rodilla ya se esta recuperando ahora solo necesito dos años para ponerme como vosotros.

Un saludo.

P.D. Ahh Marc com va acabar la supercopa? ***** ****!!!!!!!

3. davreux

davreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola.
    Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola.
    Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos momentos para relajarse en su fantastico SPA.
    Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños)
    Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles
    Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre
    Hotel en Alcocebre,
    Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber)
    Hotel en Playa de Castellón,
    Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim)
    Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa

4. davreux

davreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola.
    Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola.

Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos momentos para relajarse en su fantastico SPA.
    Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños)

Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre
    Hotel en Alcocebre,
    Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber)
    Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles

Hotel en Playa de Castellón,
    Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim)
    Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa

5. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieppp!!!! Hola davreux, nosotros como grupo biker de élite tenemos la costumbre de que cuando nos aconsejan un establecimiento va la mitad de la colla invitados para probar, y si realmente nos complace, ya va el resto del grupo gratis (para confirmar). Una vez concluido este proceso inicial de evaluación, sometemos a los referidos establecimientos turísticos a auditorías aleatorias, evidentemente sin coste alguno para el propietario de las mismas, para certificar que pueden continuar en nuestro ranking de alojamientos preferidos.

Ya nos indicarás cuando pueden empezar los test. La cerveza y el cava bien fríos, supongo que no hará falta insistir. Saludos. :meaman

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sale con bici mañana??? Yo voy a salir... si alguien se apunta hacemos una cosa y si no viene nadie, pues la haré más gorda.

7. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ein? publicidad subliminal???

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, yo me apunto al grupo de reconocimiento gratuito de esos hoteles, con cerveza, vino y comilonas gratis....
    Biker, lo has clavado, subliminal y por duplicado por si no nos dábamos cuenta :qmeparto:qmeparto.

9. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena comilona de los miembros más ilustres de la "colla" jejejejejeje :meparto

10. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no fuese porque a las marchas que acudimos el hotel de concentracion corre siempre a cargo de nuestro patrocinador BICICLETES ARAGONES,hasta lo probabamos.

11. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y el Davreux ese de donde se ha caido? **** que tipo mas extraño.
    Este finde teneis pensado hacer algo? seguramente pueda escaparme de los examenes y me baje para Peñiscola (por supuesto al Gran Hotel...xD), si quedais me apunto con vosotros, aunque me da miedo el ritmo que llevais...

Saludos!

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    jejeejej, Vu*fit siempre dando caña!! yo me apunto para probar el menú, cava, etc.
    ( seguramente toda la UC La Sénia vendrá, ya nos confirmaréis las fechas ) :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ¡¡¡¡¡se os va la olla a todossssss!!!!!:meparto:meparto
    PD: ya he acabado los examenesss... asi que esta tarde.... a entrenarrr!!!!

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ese tal Davreux también ha hecho publicidad en otros posts, sera que le pagan por eso....XD:meparto

15. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Davreux tiene tantos huespedes :comor en el Hotel que se dedica a poner posts en el foro!! :whistle:whistle:whistle:whistle

16. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de parar un autocar de jubilats albanesos devant de la botiga preguntant pel gran hotel i els he enviat de part de min i vufit que no pagaran.
    D'on ha sortit el pavo este? Podriem enviar dos o tres correus cadascun per fer-li reserves falses per asomar el morro on no toca, jo li ho vaig a fer soc una familia de 12 persones que volen 6 habitacions per tot el septembre. A por el!!!

Dissabte de tarde algu vol venir a Rossell a fotre dos baixadetes? Ho grabarem en video com deu mana

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos com han anat els examens? espero que be. Vinga ara a entrenar que els maricons estos no han parat ni un dia tu.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ha generado más comentarios el Devreux, que todas las salidas del fin de semana :qmeparto. Lo de hacerle reservas falsas sería un putadon... :pc.

Este fin de semana estaré en Bordón, que el domingo es la marcha de Tronchón y hay que ir a recoger regalitos :aplauso4. Me perderé los descensos por Rosell, que ya tengo ganas de ir, ya.

Quemarruedas, ¿¿está tarde vamos a liarla?? Ya llevo dos días sin hacer nada y me subo por las paredes. Dime a qué hora quieres salir y si vamos muchos o los dos solos.

19. parro

parro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, gracias por participar en la I DUEXTREM y que haya sido de vuestro agrado, felicitats a tots Oscar que ja ens vam saludar,Manel a tu no et conec personalment pero prompte ens coneixerem, Joel que cada dia vas a mes i a tots els seniencs que vau venir, gracies i ens veiem prompte.

20. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña... llevo tres días intentando adaptarme a la nueva condición de currante y he estado apartado del mundo real, digo, del foro, vamos.
    Primero que todo, felicitar a todos los craks que participasteis en la Duextrem. Vaya co****s que tenéis. Impresionante.

Para este fin de semana hay algo preparado? Creo que me puedo apuntar sábado tarde y/o domingo mañana.

Para acabar, dos apuntes:
    DAVID: TENGO TU ROPA. NO ME LLAMES QUE NO ME VA EL MÓVIL. TE LA MANDO POR FAX?

bJELICIC: LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE LA SUPERCOPA FUE... EL GOL DE SHUSTER?... creo que sí.

Au, salut!!!

Compartir esta página