Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    AH! otra cosa, he conseguido salir con la PROGRESS 1 hora y cuarto... SIN PINCHAR!!!

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    segur que portes tota la roda recuberta de ESPARADRAP!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejee Toni, no és esparadrap....és LA ROBA DE DAVID SCOTT!!!!! :meparto:meparto:meparto

Bueno Parro la proxima vegada vens i me fots una abraçada. Ojo en la cartera!!! Felicitats per la Duextrem, me va molar molt el recorregut...llàstima dels meus achaques de la "vejès" però l'any que vé a repetir!!!! :rally

4. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bikers por la zona hay una empresa dedicada a montar aires acondicionados a las bicicletas que lo hace muy bien y se llama cas......ima jajajajajaja.
    garsi en lugar de enviarmela por fax pruebalo por mail y si no te cabe me la das en finde cuando nos veamos.GRACIES

5. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vufit molt bo LO DE LA ROBA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    mañana por la tarde se apunta alguien a subir a la hermita con las mtb y mirar la vuelta 09?

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se lo dirás a todas......:meparto

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Parro, felicidades de nuevo por el resultado de la Duextrem. Detrás de todo ese tinglado tienen que haber muchas horas de reuniones, de quebraderos de cabeza, de recuperar sendas (la parte trail la había caminado antes de que la limpiaseis y no veas el cambio) etc etc. Gracias por darnos una marcha tan cerca de casa. El Montsià se merecía tener de nuevo marchas de btt, que desde que los de Ulldecona se retiraron, lo teníamos abandonado. Espero que os queden ganas para seguir montando muchas más. Nosotros seguiremos acudiendo.

Garsi, hora y cuarto sin pinchar!!! :aplauso4, claro tío si divides el nº de pinchazos de la última salida (4) entre el tiempo total (unas 5 horas), da hora y cuarto. O sea, que si llegas a pedalear un rato más ya tenías el primer pinchazo al canto. Tendrás que hacer salidas de hora y cuarto con esa bici, más no creo que aguante :meparto:meparto.

Bueno, si te sirve de consuelo, yo hoy antes de salir le he puesto una cámara al tubeless de delante, la válvula ya no aguanta y pierde aire. Ahora ya llevo cámara en las dos ruedas. Vaya ****** de tubeless, estoy hasta los.... Y además he llegado al coche pinchado, eso sí después de unas 4 horas!!! :whistle.

Hoy Carlos y yo hemos ido por los pinares de la ermita dels Angels de Sant Mateu. Una rutita que tenía preparada hace tiempo para un domingo, pero como el calendario está a tope, pues la he usado antes de tiempo.

Carlitos sendeando.

Mañana a entrenar de nuevo.

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiiii Oscaret, lo que es para siempre son los diamantes, no las cubiertas. Venga fill meu, invierte un poco en gomas (para uso deportivo, no recreativo) :meparto

PD Cuando zarpan las galeras del Ministerio de Educación y Ciencia??? Veo mucho tiempo libre aún por ahí jejejjeje

:banda

9. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David: Ojalá pudiera bajar a ver la vuelta desde la ermita, pero es imposible. La veré pasar por mi pueblo a las 4:30 + o -. El finde quedamos para salir y te devuelvo la ropa (esto parece una historia de amantes pillados infraganti)

Ah!, lo de la Progress, puro espejismo. Ayer al llegar a casa y bajar del coche, me di cuenta de que, no una, sino las dos ruedas estaban pinchadas, o sea que la media aumenta. Me he pillado unos michelin de land-rover a ver si hay ******* de pincharlos.

Venga, salut!!!

10. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Garsi, pon en mayúsculas los pneumáticos que lleva la PROGRESS para que no los pille nadie por Dios!! :fumao:fumao:fumao:fumao

11. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Compreu neumatics de saldo i passa el que passa.
    Per cert el sopar cicliste post-vacacional per quin dia?
    Força chigrinski!!!!!!!!!!!!

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    el sopar a l'hotel del famos devreuxxxxx :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    los neumáticos están bien, lo que mi agresividad atacando sendas asusta hasta a los hermanos Atherton.

Por cierto, después de la última actuación conjunta, si podemos cambiar lo de la cena por un desayuno con croisants, si puede ser entre semana, mejor.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Me´n vaig a la carretera del Mas en la Orbea a buscar al peloton de la Vuelta...a vore si tiraran pista de Casetes Velles amunt i la liarem!!!! :drive

15. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Estuve en la senda de la tenalla y me surge una duda llegado al punto donde seguia una subida que llevaba a una especie de salto del cauce seco del barranco, no segui más alla, otra subida en la que estuve practicando hasta que me canse, la propia senda y teoricamente cruzando el cauce seco seguia otra senda para llegar otra vez a la pista forestal del pantano, ¿Correcto? Por cierto la subida buena era ¿Portell?

Saludos y gracias.

16. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, no sé si te he entendido bien, pero intentaré explicártelo. Creo que lo que tú llamas sendas, son pistas, caminos anchos de 4x4. Si entras por la pista de la Tenalla que va hacia el Salt de Robert, la única opción viable para bici es subir la pista que está en frente de una casa forestal. Al final de ella hay una senda que sigue subiendo pero se puede pedalear toda. Y después empieza la bajada que conecta con la senda que viene de Fredes, pasando por el Portell de l'Infern. Esa senda en lugar de subir hacia el Portell, tú la coges de bajada y te lleva al pantano.

Si cuando vas por la pista del principio, te pasas la subida de la casa forestal puedes encontrar una senda que cruza el barranco y que te lleva muy cerca del Portell. Esa la llamamos de los Cubanos, pero es para bajarla y no subir.

Más adentro llega un momento en el que se acaba la pista y ya no puedes seguir con bici, es sólo para caminar, y también llegarías a Fredes, pasando por delante del Salt de Robert, una cascada de agua preciosa.

Espero haberte ayudado.

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa era para tí querido "mestre" jejejejejeje :punky

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

18. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Vu*fit, ja has ficat la tenda de bidons? :qmeparto
    ( ahir va anar gent a buscar-ne i no ne van trobar cap!!! )
    Els tindràs tots tu?? :comor:comor:comor:comor:comor:comor

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun ilustre miembro del foro se va veure per estes cunetes, sí, i al setembre d'espàrrecs pocs...:meparto

20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje, que cabrito!! Seguro que en la próxima salida os chulea con el bidón de PITI, o de Samu, ejejejej

Compartir esta página