Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola a todos, tengo una consulta por hacer a ver que me contestais. Pero primero saludar a VU*FIT que el viernes tarde no le salude i es que no le vi asta passar por su lado, en la Senia, me miraste i pense quien era ese??? i luego cai, saludos retrasados, jeje.

LA consulta es la siguiente, alguien va a ir a la marxa de Mora de ebro el sabado?, i me han dicho que el domingo hay una en peñiscola sabeis alguna cosa de esta???

Gracias.

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iepppp dmingo!!!! jejjejee jo si que te vaig conèixer, i vaig pensar: "mira dmingo, no porten ni un dia de festes i ja no saluda ni als amics" jejejee

La veritat és que em vas fer una mica de envejeta pq era a l'hora que surto quasi tots els dies però ara fa una setmana que estic tocadet, a veure si em recupero aviat!

Salu2 peña!!!! :unmonton

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mingo a la marcha de Mora he ido los dos últimos años y me gusta mucho, buenas pistas y mejores sendas, y también pensaba ir éste. Pero como la hacen en sábado y ya llevo los dos primeros partidos de fútbol haciendo campana, pues iré a jugar.

La marcha de Peñíscola tiene el mismo recorrido que el año pasado, cosa que no me gusta nada. Con la de opciones que hay y la repiten, es que... Son todo pistas y una senda de unos dos km. Iremos porque está al lado de casa y lo que tenemos hay que aprovecharlo.

Poveret, impaciente, que llevo todo el día sin parar :lool. Aquí dejo unas fotos de la marcha de Tronchón. 38km todo pistas y asfalto cerca del pueblo. Día ideal, con muy poco sol. Recorrido con dos subidas largas y fuertes y una zona preciosa con bosques y un arroyo. Supercomilona final gratis de restaurante. Lástima que sólo hayan acudido 20 bikers.

Resultados muy buenos: Povero 3º, Poveret 4º, Min 6º y Sebas creo que el 10.

Esta vez hemos venido bien acompañados.

Los 4 de Vinaròs.

Podium, para Miguel Espada, un colega de Bordón, por abuelete :aplauso4. Espera a que cumpla los 40 que verás :punky.

Podium para Povero.

Y por último regalito para los tres únicos bikers que han hecho las tres pruebas del circuito del Maestrazgo. Mirad quienes son :banda.

La novia que todavía sigue aguantándome a pesar de todas las veces que la cambio, por mi otra novia (la bici). Gracias cariño.

El año que viene volveremos a la conquista del Maestrazgo.

4. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo, el domingo:shock: dia 13 hacen una salida por Irta.Igual vamos unos cuantos de por aqui.

5. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep, Min y los poveros habéis conquistado el maestrazgo, felicidades.
    Dani, yo creo que me apunto a la del domingo. Estaré el finde por Vinaròs. Ya nos hablamos.
    Bona nit!!

6. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que siempre se me olvida: Alguien podría pasarme un link desde donde pueda instalarme el topohispania al Garmin? Y si puede ser sin pagar mejor.
    Ahora sí, Bona nit.

7. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aveure Garsi ves al foro de gps i alli ho trovaras tot, es que no va lo **** link.
    Recorda que tens que tindre el Mapsource per poder carregar els mapes.

Última edición: 8 Sep 2009
  8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    CAT: te puc dir que va millor lo topo españa v3 hi ha mes camins i senderes pero bueno si vens lo domenge i los vols els puc grabar a un cd i els voras els dos.

CAS Tepuedo decir que va mejor el topo españa v3 si vienes el domingo i los uieres me lo dices i los grabo en un cd

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    domenge mos tornarem a trabor en bici ja tinc ganes dema me informare millor pels fanditos, ¿que ving en la GEMINI o la LAPIERRE?

10. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a Oscar y a los poveros!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Hacer las 3 pruebas de BTT del Maestrazgo tiene su mérito. :punky

Buen reportaje!! Nos vemos!! :banda

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Unas fotos de la salida de ayer por la zona del Peñagolosa. Marcada por la niebla, que en algunos puntos nos privó de unas vistas espectaculares, pero por otro lado hizo que pedalear por el bosque fuera especial. Sobre todo la última bajada con curvas, en medio del bosque y niebla fue preciosa.
    Vufit la senda que hicimos antes de San Juan de Peñagolosa fue una pasada, aunque llegamos con las ruedas llenas de caca de vaca :qmeparto.

Coll de la Creu, como en Fredes.

Fuente Alfori, un área de Picnic muy guapa.

Pinares espectaculares de pino rojo.

Una senda con hierba, facilona y divertida.

Angel se había olvidado las barritas y tenía hambre...

La fuente de San Juan de Peñagolosa, un rinconcito de cuento.

San Juan de Peñagolosa.

Unas amigas que hicimos.

Buena salida y buenos compañeros de salida, muy divertido, hay que repetirlo, día perfecto.

12. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Oscar, como os lo montáis, vaya ruta más guapa!!!!

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeepppp mindundin!!!! Buenos reportajes, a ver si cuelgas el track y puedo ver los waypoints de las cacas :meparto

Que recuerdos aquellos por Sant Joan de Penyagolosa cuando hacía deporte y fundía a los adversarios por el exterior!!!!

Bueno a ver si me recupero. Por cierto, dile a Maria Jesús que haga el favor de subirse el tirante de la camiseta, que los dos agüeletes de detrás están a punto de aberroncharse vivos, menos mal que beben SIN jejejjejee :banda

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit a ver si te recuperas para el viernes. Aprovechando que es la diada de Catalunya, voy a montar una ruta 5 estrellas por Fredes. No llega a 35km, pero tiene unos 15 aprox de sendas :whistle. Poveret y yo ya la hemos hecho y queremos repetirla que vale la pena. Si os apuntais los seniencs incluso podríamos mirar de hacer una comida de germanor al acabar.

15. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Esas fotos!!! que guapo salgo...xD la ruta una pasada, la verdad, y el dolor de patas con el que acabé no tiene precio... lástima de la niebla que no nos dejó ver el paisaje, pero la ruta merece mucho la pena, y esa senda rápida que divertida, aunque lo que parecía barro era mejor evitarlo...xD

Tendremos que repetir....

Saludos!!!

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo juro por Snoopy que voy a hacer todo lo posible para estar recuperado, pero con vosotros dos me temo una encerrona 5***** y no creo que esté el horno para bollos aún ni vustra paciencia para esperarme jejejejeje a ver si salgo a probar hoy o mañana, la marxa de Peñíscola está descartada, igual que las curses de Falset i Catí....:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Una lástima porque el día 28 de agosto hice una rutita muy parecida(Alcocebre-Badum-Font Nova-Senda a la mar-Subida a Font d'en Canes-Font Nova-Badum-Alcocebre) con garsi y me encontré muy bien (60km, 3:44 en marcha, 168/125ppm). Así que con ganas de dar guerra pero...nos vamos a quedar con las ganas!!!

:banda

17. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Acabo de encontrar esto:

amics de la muntanya

Una marcha en Vall d'alba el dia 27 de septiembre, tiene buena pinta y la zona es más o menos por donde estuvimos ayer...
    A ver si se anima alguien!!

Saludos!

18. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep peña!
    Cómo os lo montáis Min, vaya salida guapa y en lunes, si señor, para no cruzarse con domingueros. Eso es lo suyo!
    Yo para el viernes tenía un poco de lío por Vinaròs, pero creo que se ha cambiado para sábado y miraré de combinarlo. Tengo ganas de subir a Fredes. ya nos iremos hablando porque a poco que pueda me apunto.

19. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Arghhh!!!

Con las ganas de btt que tengo!
    El viernes tenemos cursa de Falset y no podré estar :cry:.
    Bueno ,sábado 19, quien quiera apuntar-se haremos ruta btt por definir, ya informaré con pelos y señales :pirat.

AU!

PD: Según nuestros espías VU*FIT está recuperándose en el stage de la Sénia-Pallerols.

20. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei Rafalgueri!! com va anar per Caro?

Compartir esta página