1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Toni,

De lujo!

Es un puerto duro duro, pero nada que no se pueda subir :rolf. 105 kms y 1605+.

Lástima de las vistas que no tuvimos, pero protagonizamos la segunda parte de gorilas en la niebla :burladia:.

Salut!

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiii Toni no sé porque preguntas cuando tienes todos los datos en su blog!!! :meparto

3. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya se que esta un poco abandonadooooo, pero no me lo recuerdes cada dos por tres cabrito :mad:

4. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, Vu*fit, tu por aquí? :comor:comor

Pensaba que estabas con la pata tiesa y atravesada con agujas chinas :qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, no lo tiene actualizado :oops::oops::oops:
    ( que pardillo )

6. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo prometer y prometo que a partir de ahora tendré toda la info de nuestras salidas actualizada como mucho en dos días de retraso :oops::oops::oops:

7. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la info en mi blog!!! :vampire

8. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejejeje, que caña que mete vu*fit!!!

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iepp "hamijitos" se comenta que ya se ha estrenado la 2º parte de las aventuras de Dian Fossey y sus amigos de lomo plateado en CINES BLOGSPOT

Saludos!!! :banda

[EDITO] Toni por cierto con las agujas me ha llegado una caja de bolas que no sé como integrar en mi tratamiento. Quieres que te las traiga y pruebas tú mismo? jejjeejjejejee

Última edición: 8 Sep 2009
  10. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

Seguro que no son los cojinetes del buje de la rueda que te cargaste? :meparto:meparto:meparto
    ( porqué si no lo són, ya tenemos para rodar Aventuras en la pequeña China 5 :qmeparto:qmeparto:qmeparto )

11. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIN I POVE para el viernes me apunto a la de fredes ya nos hablamos

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    yeee!! hola gente, me desconecto hasta el sabado noche, que me voy a los pirineos. Pues eso, que si vais a la de peñiscola ya nos veremos.
    ufff :meparto "SUPERMIN" :meparto como me gustaria ir a la de fredes...pero va a ser que no...que seguro que es un embolao de los tuyos..:qmeparto
    saludoss a todos!!!...y a globearrrrr!!!!

13. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo, en principio parece que hay mas pista que otra cosa, pero tu con la Gemini puedes llegar el primero sin problemas:lool.
    Tu eliges,geminilapierre,geminilapierre,
    geminilapierre,geminilapierre,
    geminilapierre,geminilapierre,geminilapierre,geminilapierre,geminilapierre,geminilapierre

14. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luchare con todas mis fuerzas para subir el viernes a fredes, hacerme sitio.

15. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si Dani, ya estabe que en ves en cuan faigesem alguna surtideta pa fer el cabra:banda, pami eixa ruta no es de 5 sino de 10 estrelles:punky.
    Home que aixo de fer tanta pista no es bo pa les suspensions:compress, perque sino sacostumen i despues sangarroten:ups.

16. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que el viernes tendremos equipo de lujo para sendear por Fredes. Preparaos que esta salidita no la olvidareis fácilmente :vampire. Venga animaos, que pedalearemos por algunas de las sendas más guapas de la zona.

Además nos servirá de entreno para Irta.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno si se trata de senderear i es por la mañana igual me animo, podeis poner un poco de horarios? salidas llegada i tal, porque mi pueblo esta en fiestas i seguramente tendre alguna comilona.

Dani fes tot lo posible i mos vorem home ¿estas de festa no?

18. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia peña!
    Ya tengo el tema resuelto y vía libre para el viernes. Nos hablamos para quedar a la hora de subir desde vinaròs. :drive Ya os llamo mañana para quedar.

Mingo: Si puedes grabarme un CD con el topohispania v3 perfecto, pero una pregunta: ¿funciona también con Mac? esque me he bajado el de sinrenkor y no lo puedo instalar. Bueno, ya me lo contarás.

Min: Avánzanos algo del recorrido que nos tienes a todos en vilo!:shock:

Venga :banda

19. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    una cuestio A LOS ESPERTOS
    La marxeta de IRTA, parece toda de pistas mirando en google earth, o sea que será un plis plas, o no?, merci...
    es que m'estoy pensando de acercarme porahi

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josep Maria, sin ser experto en Irta, la marxa de Penyíscola transcurre enteramente por pistas (en bastante o muy buen estado dependiendo del tramo) excepto por un tramo de sendero en bajada de 2 km que tiene 2 o 3 tramos bastante rotos pro bueno, nada del otro mundo.

Tal como te ví que subías el dia del mas de les Faixes te aseguro que puedes disfrutar y mucho la marcha de Peñíscola. Salu2 Ampostí!!! Estuve en el Duextrem, muy bien organizado y se disfrutó bastante.

Compartir esta página