Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Xe Min,acabas de crear una maquina de guerra.Solo le faltaba que fuese perdiendo el miedo a las sendas...ahora si que ya...
    Eic Carlos,vaja foto t'he fet,pareixes bo i tot ;).Molt bona sortideta,ha estat genial...llastima que no hem pogut fer molta barraca :qmeparto:qmeparto.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    va, va... pos si no has deixat de mirar cap chicuela de la contornada!!!:cuñao

3. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si,si,pero ja estaven granaetes :cunaoo.Tot l'Imserso,encara que he fet colegues i tot,eh?jejejeje

4. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana subo a Ulldecona a hacer alguna ruta por el Montsia, David a lo mejor sube hemos quedado a las 8.45 delante de Utrera para estar alli a las 9 y juntarnos con un biker de Ulldecona, la idea podria ser subir a la Torreta (punto mas alto del Montsia) y luego bajada espectacular por senda.Si os animais os esperamos.
    Dani

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me apunto. Pero me gustaría que me enseñases una senda que no he hecho nunca y siempre hablas muy bien de ella. Mañana lo hablamos. Estaré en Utrera a la hora.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenoooo!!! dani estas que te sales, jeje. S'esta preparando fin de semana en Boixa ya te informare i tambien Volta Cassetes Velles, todo para el proximo mes de octubre. Que saldreis los Ayuso brothers?

7. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    [PEASSO OFF-TOPIC] Iepppp!!!! Hola "hamijtos" que aburridos los partidos del Barça con tanto gol y tanta tontería que te dan ganas de irte al ForoMTB a postear.

Bueno hoy I ULTRATRAIL "Per un diari i un got d'aigua", 21 km. con aproximadamente 850 metros de desnivel+ y 10 partants en la línea de salida, que el recorrido sabiamente ha ido seleccionando y la naturaleza se ha encargado del resto jejejeee...Doble subida a Pallerols desde La Sénia: 1º por camí dels Francesos, bajada por PR-C-82, camí de Bandejats, Mas de les Faixes, 2º subida a Pallerols, rezos en la Virgen Nuestra Patrona y bajada por camí dels Francesos-Povet del Torril-Les Comes-Coll na Riu. 2:35' de marcha para 3 finishers que se han repartido el diari, el got d'aigua i 2 tabalades que por ética periodística se quedarán sin protagonista.

Bueno un día muy guapo, muy buen rollo, buenas "tirades" preparando la Cursa de montanya de Alcanar i aquí unas fotos del reportero Vu*FIT que se juega la vida para que estéis todos bien informados y al día...

EL RECORRIDO

NUESTRO QUERIDO REFALGARÍ EN SU CLÁSICO SPRINT "CARI JA BAIXO"

JUANITO SABATÉ Y COMPAÑIA DESPUES DE CORONAR POR PRIMERA VEZ

BAJADA DE LA GRUPETA HACIA EL PR-C-82

PR-C-82 "CAMÍ DEL RÒSSEC", BAJADA TÉCNICA PARA BUENOS RUNNERS

...2 PLATANOS A MEDIA RUTA???? Y VU*FIT SIN MOCHILA??? UY UY UY!!!

"PLATANOS NO, AQUARIUS I TOT S'HA PORTAT LO CABR***"..."PORTA, PORTA!!!"...I BRAU QUE ME PILLA LA ISOTONICA

AQUI LA COSA SE PONE SERIA...SENDERO PARA LA PEÑA ARAGONES EN LA CARA NORTE DE LOS TRES CASTELLS

"ESTA SENDERA NO LA BAIXA MIN NI LOCO"...."HOME QUE HA DE BAIXAR SI ES UNA NENAZA"

EMPIEZA LA SUBIDA AL MAS DE LES FAIXES

AL MAS DE LES FAIXES TOYES QUE SE POSA A LA SOMBRA....PERO SI TIENE LES CUIXES MES MORENES QUE VALVERDE EL CABRITO!!!

PUJADA A L'ASSESTERET...EUGENIO QUE ESTIRA

....I EL GRUPO QUE AGUANTA I AGUANTA...LO PREMI S'HO MEREIXIA!!!

TRAM MÉS ALT DEL RECORREGUT: LA MALLADA DEL PINELL, VALLDEBOUS I CARO AL FONDO

ÚLTIMES RAMPES, EL TERRENO ES COMPLICA I ... HEM FET EL CIM!!!!

OKO KE MES GUAPETS NE TROBAREU POCS.

A SACO CAP A LA FONT DE PALLEROLS!!!

I UN REGALO DE VU*FIT....ISOTONICA I PLATANOS BAIX D'UN ARBRET. LA ORGANITZACIÓ QUE ESTÀ EN TOT!!!

MA-RE-DE-DEUUU-DE-PA-LLE-ROOOOOLLLSSS!!!!!! :flores

I AQUÍ EL REPORTERO...HOY CON SORPRESA: VIDEOS!!!!

(continua) :baile

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Vu*fit jugándose la vida y "LES DENTS" os obsequia con unos videos marca de la casa. :chinchin

PRIMERA BAJADA POR EL PR-C-82
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qMF0BnlJ2d4[/YOUTUBE]

SUBIDA DESDE EL MAS DE LES FAIXES A PALLEROLS
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UQtaHCyfpbY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HxhRb5a-fMU[/YOUTUBE]

LLANEANDO POR ARRIBA DE LOS TRES CASTELLS HASTA LA MARE DE DÉU...EL TROZO MÁS BONITO DE LA RUTA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7dmUTf6TQsk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vN9HETkROZI[/YOUTUBE]

...Y ULTIMA BAJADA POR EL CAMÍ DELS FRANCESOS....VUFI*ATTACK A POR EL GOT D'AIGUA!!!! (NO LO HE GANADO JEJEJEJEJE :angelito)
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KzbMyrKJ-Ec[/YOUTUBE]

9. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Olee reportage!

Vu*Fit! Vu*Fit! Vamos ha quitar a la virgen de Pallerols de su sitio y pondremos a sant Vu*Fit el cabroncete.

Bueno en serio, lástima que no pude hacer la ruta entera y disfrutar de la compañia y del paisaje, pero uno tiene obligaciones que no puede dejar. Otro dia no os libraréis de mi tan fácilmente, jejeje.

Buen reportaje Vu*Fit, nos vemos!

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos hecho una ruta tranquila por el Montsià. Hemos recorrido algunas de las sendas más típicas cerca de Ulldecona, de esas llenas de pedrolos y escalones :baile:baile. Qué maravilla!!, pistas de subida y sendas largas de bajada. Guiados por Dani, 4 bikers hemos disfrutado de un día perfecto para pedalear. La ruta... Cogula, Mas de Mulet, Caldera y Mas de Cruzado. Pero nos ha faltado la última, y tenemos que volver a por ella.

Unas fotos...

Se nos han ocurrido dos cosas interesantes en la tertulia final.

A petición de "Castellclima" haremos en breve otra nocturna. Hay que aprovechar antes de que venga el frío.

Y a Lodani se le ha ocurrido que podríamos confeccionar un calendario de salidas 5 estrellas. De esas que tienes que repetir al menos una vez al año. Ale!!, ya podéis ir pensando cuáles son vuestras rutas preferidas. Tenemos que cubrir todas las zonas cercanas, Montsià, Irta, Godall, Atalayas, Perdiguera, Ports....

11. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo para un dia que salgo me pillas:cabezazo, lo del Boixa nose pero la de casetes velles si que quiero venir.Estare al tanto.
    Mi brother nos lo hemos encontrado hoy en Mulet y se le hacian los dientes largos(los de la boca)y dice que haber si arranca, que tiene ganas, pero que la bici esta rota , pero que se la arreglan,que si despues de la cursa, que si patatin que si patatan...que "taydadi":deal.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    NOTICION, NOTICION!!!! Hoy en la de M.Cervera me he enterado que se esta preparando una de buena para la marxa de Xerta, preparat vuestros tiquets (para las mujeres :flores) que esta me han prometido que sera de las buenas con sendas indeitas como ya nos tienen acostumbrados. Primer fin de semana de Noviembre con las de enduro mejor, jeje:biker

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje hay que ser cabroncete...las bicis del final no tienen desperdicio :pistolas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I6mD34-hjxE&feature=player_embedded#t=84[/YOUTUBE]

Salu2!!!!

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jejeje, mu bueno vu*fit, aunque ya lo habia visto
    weno, ahi van unas capturas del domingo con subida a la perdiguera, la jana, y por senda hasta traigura para bajar por el cami de les basures hasta vinaros.
    Por cierto que el chico que sale en las dos fotos que va de rojo a la izquierda, tambien anda por el foro, su nick es "CARXO", espero que se pronuncie.
    enlace de la ruta al wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=538941

Adjuntos:

Última edición: 21 Sep 2009
  15. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei quemarruedas-xc, el que sale a la derecha de verde con el BIGOTE "ARROSET" :meparto:meparto:meparto:meparto no será RONCHERA??

Dale recuerdos de la UC La Sénia, menudo crack!!

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    si lo es si, el muy cab** tiene unas piernas como bigas...uff como corre, aunque subiendo me lo hago (aveces) jejeje.., eso si, en llano tira que no veas
    PD:que quiere decir "ARROSET" ¿?¿?:cuñao

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiii Carlitos no edites las fotos y cuelgalas tal cual son en realidad...."CHE QUE GUAPETS!!!!! :chinchin QUE BIBA LOS ARSMORSÁS A LA JANAAAA!!!! BIBAAAAAA!!!!!

:unmonton

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, vaya reportaje más guapo hiciste del trail. Pero ten cuidado que eso de correr grabando y saludando a la cámara, te puede costar caro. Sólo le veo un fallo, no hay bicis!!!. A ver si vuelves al redil que te estás descarriando :biker. Tenemos que volver a salir...

Quemarruedas, vaya grupito que os habéis juntado!!!. Y con almuerzo incluido :babas:chinchin. Eso sí que son salidas de domingo!!!. La próxima la quiero así, aunque de pedalear no hagamos nada.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    :qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4

Vaya peligro que tienes con el photochopo!!!!. La vuelta a Vinaròs debió ser terrible, para meterse por una trialera después del almuerzo :biker.

Otra cosa... el sábado por la tarde hay marcha en Traiguera y el domingo en Vall d'Alba. Como el sábado no juego a fútbol, seguramente me apuntaré a la de Traiguera y el domingo iré con la novia a la caminata de la "pujada al Montsià". Si alguien más se apunta que lo diga. A ver si hacemos buen grupito.

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kerido mestre, el sábado por la tarde le quiero enseñar a Garsi la circular Valldebous-PRC82-Caseta Bernarda-Pallerols-Sendas a La Sénia, supongo que querrás venir no???? :flores

Venga, pedrolos de los que os gustan!!!! :biker De las vacas (si las hay) ya se ocupará un sherpa especializado :pistolas

[EDITO] Jejeje, nos estamos cruzando mensajes, ya hablaréis del sábado por la tarde lo que os apetezca más. Salut!!!!

Última edición: 21 Sep 2009

Compartir esta página