Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Merde!!! ya la hemos liado!!! Pues claro que quiero hacer esa ruta!!! pero ahora coincide con la marcha de Traiguera!!! Bueno ya veremos que tal pinta lo de Traiguera y decidimos. Pero esa ruta la tengo pendiente, aunque lo de las vacas corta el rollo bastante :toilet2.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jejeje!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    mu bueno vu*fit, las botellas las quite porque tenimos que dar buena imagen....xDxD
    por cierto lo de la macha de traiguera yo seguramente si que ire, la hace a las 4 de la tarde i dan avituallamiento, un sorteo final con regalos, un diploma xD, y berenarrr!!!
    me parece que cuesta 20 euros(para los federados 15)
    nos vemoss!!:deal

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    edito,que tanto lio al final he puesto dos veces el mismo mensaje!! xDxD

Última edición: 21 Sep 2009
  4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Aquí os dejo una fotillo del cartel de la marxa de traiguera:
    Yo ire a passar la tarde a ver que nos han preparado para merendar i la ruta, bueno a disfrutar.

5. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas dmingo!!!! Hombre viendo quien es uno de los sponsors principales la peña tendrá que apoyar la Marcha BTT de Traiguera no??? :globero

A ver si no juega el Barça el sábado por la mañana y Gabriel no tiene que acudir al palco!!!!

6. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Arroset, era un juego de palabras, el personaje del 1,2,3 :qmeparto:qmeparto:qmeparto ( como ves tengo unos años.. :angelito:angelito )

Por cierto, el tío va bastante bien, hizo una buena crono en la CRI que hicimos en la Sénia.

*****, como se lo pasa Vu*fit, metiendo tralla al personal!! :fumador:fumador:fumador

7. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    Vu*fit, no hay tantas botellas de JB ni en los camiones de AL CAPONE!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo gracias por la info. Creo que está decidido habrá que acudir masivamente a pedalear por Traiguera. Una preguntilla... en la marcha de Cervera que hiciste... la senda larga que baja hasta la rambla de Cervera... ¿la habían limpiado? Lo digo porque pasé por allí hace unas tres semanas y acabamos de aliagas hasta las cejas. Todos llenos de arañazos, pinchamos etc. Si la han limpiado, con lo guapa que es será espectacular. Aunque los de Cervera no suelen limpiar mucho.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, qué lástima que no podremos ir a pedalear por Valldebous el sábado. Yo ya tenía preparada nuestra nueva equipación para la ocasión...

Con esto ya no habrá vaca brava que nos joda la ruta. Oleeeeee, oleeeee y oleeee :biker

10. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Oscar, que bueno tu fotoxopo!!! :amo:amo:amo:amo:amo

EL FANDY, EL SORO Y JESULIN DE UBRIQUE!! :meaman:meaman:meaman

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0

I TONI TU NO TE PASES QUE TE TENGO "PILLAO" JEJEJEJEEEEEEE

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Supongo que si porque me pinche mas los brazos aziendo "arrrrras" en los caminos que en las sendas, la que te refieres tiene un saltito por el medio? pues esta limpia.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, estás en todo!!! he tenido que usar hasta el capote para esconder mi zi.... :biker.

Dmingo, la senda sí que es esa del saltito. Es una senda larga con trozos pedregosos, y con tendencia de bajada, pero sin ninguna dificultad y muy larga. Pues si se lo han currado y la han limpiado habrá que volver a por ella.

Ahh! ya estoy preinscrito a la marcha de Traiguera. Tenéis que llamar por teléfono y después ya se paga el día de la marcha.

14. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Quemarruedas, subo también una foto de la salida por la perdiguera del domingo.

El almuerzo genial, menos mal que hiciste la foto en el café, si llegas a hacerla en el momento de los cubatas mejor ni pensarlo.

Gracias a los que me empujaron para bajar, si es que quien tiene manos que parecen pies, ni os cuento lo que pueden llegar a ser las extremidades inferiores.

Adjuntos:

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    shiiiii!!! no digas eso carxo, que nosotros, los "globo-ciclistas" tenemos que guardar las apariencias i "parecer" sanos!!....que si te pasas con los cubatas despues...:dragon :dragon

por cierto, la rotura de cambio tiene solucion?...o uno nuevo?...que mala suerte, aunque menos mal de las manos de sebastian que te puso el piño fijo..:deal

espero verte mas veces por el foro!!:pc3

16. toni.ballack

Me Gusta recibidos:
    7

ejjeejejej, no pirfavore :deal
    ( no muestres mi entreno con 30 kilos de lastre, entre maquina, artilugios y demás, jejejejjeejejeje :globero:globero:globero:globero )

Por cierto, igual si que es Jesulin, el tio asusta hasta los miura!! :foto

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carxofito, que me he quedado con tu cara, que ya sé quien eres, je je. A ver si sigues así y quedamos un día para globear :globero :globero. Con almuerzo de esos que hacen historia. Qué bonito era cuando pedaleábamos poco y almorzábamos mucho. Hemos perdido las buenas costumbres :cabezazo.
    Venga nos vemos, espero que sigas aportando material gráfico al foro.

Quemarruedas mañana juego a fútbol sala por la noche, empieza la liga. Tendremos que acortar un poco la salida o no me podré ni mover.

18. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep peñaaa!
    Bueno, bueno, después de dos días (o tres) sin meterme en el foro, veo que salgo hasta en el cartel maldito de Pozoblanco (un poco de yuyu con la coincidencia del aniversario de lo de paquirri, no?).
    En todo caso, el montaje buenísimo. La ruta que teníamos prevista veo que se va a postponer y tendremos que acudir a traiguera. Ya nos hablaremos para quedar.
    Por cierto, Min, tú no tendrás la ruta esta de subir por Valldebous y aparecer en Pallerols metida en el GPS, verdad? porque me iría bien para el domingo, que igual la puedo hacer, y a lo mejor hasta convenzo a Gabriel.

Saludos!!!

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    vale vale, no pasa nada, asi yo estare mas descansado para machacar en la marcha jejejeje :cuñao
    nos vemosss!!!:deal

20. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "A vore" si sin GPS no llegaremos ni a la patrona del Poble garsi, que el día que a los americanos les de por aliarse con Palestina y Egipto os quedáis sin cobertura GPS hasta después de la invasión morisca.

Valldebous-pista-Font del Romiguer-(giro 180º de la pista)-subida hasta final de pista-10' de bicicoll (sólo hay una senda mollondada a izquierda si ustedes no abren otra traza) - coronar llegando a senda PR - a izquierda por PRC-82 hasta Font de Pallerols (a los 100m caseta bernarda para que se acaben de quedar tranquis)

Jejejejejee hasta luego "hamijitos". Garsi por la subida "clásica" de Pallerols se ha visto alguna otra Mare de Déu, pregunta a refalgarí que és el pastoret que la va trobar :aplauso2
    M-A-D-R-E-M-M-M-I-I-I-I-I-A-A-A-A-A-AA!!!!!

[EDITO] +INFO EN http://www.foromtb.com/f48/pena-bic...a-dirta-y-mas-alla-434868-36.html#post7021473

Última edición: 23 Sep 2009

Compartir esta página