Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare de deu que me quede com estic :shock:...

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Jo no he vist res..... segur que t'està fotent lo pel.:cuñao:cuñao:cuñao

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde hemos estado por la zona de la Perdiguera, investigando posibles sendas de la marcha de Traiguera :biker.

4. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    como se nota que los chiquillos ya van al cole ...:risa:risa:risa:risa:risa

Esto no se mueve :biker:biker:biker

5. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep peña!!
    Se ha apuntado mucha gente para el sábado? Hacemos comida de germanor antes de? :biker
    más que nada para salir embalaos (que no embolingaos) :loco
    Ya nos llamamos para quedar. Saluttt:eek:la

6. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo "mapunto" mañana pasare por la tienda de Gabriel a por la rueda y me informare de como habeis quedado.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, no dic lo que penso, jejeje. Que haceis para apuntaros llamais al telefono o no? yo no lo he echo igual pruebo mañana i de passo me informo de como esta el ambiente.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ummm, parece que vamos a ser unos cuantos en la marcha de Traiguera. Lo de comer juntos tiene un peligro... igual no podemos ni pedalear, pero es buena idea :baile.

Tened el detalle de llamar a la organización. Ya que no nos suben el precio por pagar a última hora, al menos que sepan cuántos seremos, no sea caso que les desbordemos a última hora. Es un momento, te apuntan los datos por teléfono y luego ya pagas el sábado, aunque también se puede pagar por transferencia bancaria.

9. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iré a la marcha pero a la comida no puedo.ya nos hablamos

10. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, he visto que Nike ha sacado una línea "OB9", es por tí???

11. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir la hora de salida, donde habeis quedado, y to eso.

12. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere quedar para comer dadme un toque al movil, si no, a las tres estaré por traiguera.
    Salud!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no iré a la comida, me va justo de tiempo. Para ir bien tendríamos que empezar a comer a la una y lo veo poco probable. Acabaremos de comer justo antes de la marcha :dragon. Nos vemos allí.

14. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha complicado la mañana. sobre las tres estaré en traiguera. D´node son las inscripciones?

15. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyy Min en el bordillo ese que sales en la foto de la senda de la Perdiguera, aber si aprendemos a levantar rueda.
    Que ya que haceis fotos almenos que sean espectaculares.
    Jejejeje.
    Enga un saludo

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Povito, te has acordado del saltito de la maratón!!!. Hubieras venido, que ya te conocías la forma de saltarlo. Ya sabes que eso de levantar rueda por el aire no me mola nada. Mientras se pueda bajar con apoyo, paso de volar :-D. Por cierto que he subido la senda de después a cero pies (excepto un rampón imposible), aprovechando una piedra de apoyo que puse el miércoles :eek:la2. Te la has perdido.

17. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    "aprovechando una piedra de apoyo que puse el miércoles"...eso merece una descalificación de oficio. Mañana en Alcanar ya te leeré la cartilla, kerido nutty prof. :saltarin

18. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Min, me hubiera gustado ir pero la bici esta en aragones, esperando ser arreglada:crybaby, que parti un tornillo del vasculante i aun no me a llegado.
    Tranquilo que en cuanto este lista, volvere a dar guerra.:laserkill

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer marcha de Traiguera a la saca. Un recorrido muy guapo de unos 42km. La mayoría por zonas que conocemos muy bien todos los de Vinaròs, ya que nos permiten llegar a ellas desde casa sin tener que coger coche. Aunque con un añadido de 1,2km extra (en mi caso, para otros fue peor) por culpa de tres despistados que no sabían el recorrido y nos enviaron a los primeros por carretera en dirección La Jana. La madre que los... menuda cagada :laserkill:laserkill. La ganó superdomingo :clap, yo acabé octavo. Lástima la caída de Garsi, esperemos que no sea nada.

Entre la marcha de Peñíscola y la de Traiguera últimamente la organización y sobre todo la señalización deja mucho que desear. Aunque por lo que me dijeron la tuvo que marcar toda una sola persona la mañana antes. Vaya currada, felicitar al pobre hombre que se atrevió con semejante tarea. Pero claro si fue así es una barbaridad, así no pueden salir las cosas bien. Un montón de cruces en los que seguías la pista principal y punto, sin ninguna cinta de confirmación. Puntos dudosos en senda y lo peor es que aún sabiendo que debíamos subir dos veces hacia la Perdiguera, los que estaban con la ambulancia nos indicaron seguir recto. Pensé que raro, han cambiado el recorrido a última hora y nos envían por carretera. Es el colmo, además de cruces mal señalizados en uno que hay gente no saben el recorrido.

El precio también me parece abusivo, 20€ por un avituallamiento y un bocadillo al acabar que te lo tenías que preparar tú. Y de recuerdo una bolsa de mano que no cuesta ni dos euros. Vamos un atraco a mano armada.
    Hoy por el mismo precio en la pujada al Montsià de Alcanar 7 avituallamientos, 12 para los de la carrera, organización impecable, señalización perfecta, montones de voluntarios. Los regalos: camiseta técnica, buff y bolsa toma ya :eek:la2, además de otros detalles como revista de trail, arroz, aceite, caramelos, bloc de notas. Comparas la Duextrem de Amposta o la pujada al Montsià con la marcha de Peñíscola y la de Traiguera y te dan ganas de no volver más.

Lo positivo pedalear con la gente de la zona, el ambiente y el recorrido que era muy variado y divertido. Esperemos que el año que viene la repitan y la mejoren. Hay muchas posibilidades por la zona de Traiguera y hay que aprovecharlas. Pese a todo, seguiremos apoyando y acudiendo a las marchas locales, pero hay que mejorarlas mucho.

Unas fotos.

La semana que viene a Onda, a disfrutar de la Sierra de Espadán.

20. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jejeje, buena cronica oscar, que pena que al final no subi, la economia de estudiante no me lo permitio, que ya tengo muchos gastos xDDDD...asi que la piedra que pusiste el otro dia si que te sirvio de algo, porque ese dia no lo tenias nada claro heeee pillín!!!
    por cierto, espero que lo de garsi no fuese nada, recuperate pronto Marc!!:eek:la2
    saludoss!! hasta otra
    PD:en la ultima foto se te ve muy hambriento heee min!!! :vino las lonchas de jamo entraban que no veas!! jejejeje

Compartir esta página