Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día perfecto con una ruta perfecta. Ese era el principio de ayer. Y de hecho lo fue, al menos para cuatro de los cinco que salimos.
    Empezamos de cara Rosell por caminos, con poveret marcándonos el ritmo. Una vez cogimos la subida a Bel, siempre a la cola de los cinco, el pulsómetro comenzó a pitar. Mal comienzo a menos de 10 km de casa. Bajada de ritmo, pero seguía visualizando la meta con luces de neón, como sensei vu*fit me adiestró.
    A mitad subida, todos reagrupados me esperaban. Yo creía que era pinchazo, pero no, se dieron cuenta que poveret seguía pensando en la noche de pasión con su novia y estaba marcando un ritmo endiablado que los mataría a todos, por lo que le hicieron parar.
    Primer gel con taurina, cafeína, vitamina C y yo que se cuántas cosas más. Mi corazón seguía alterado, y no había manera de coger medio ritmo. De vuelta a la carretera y otra vez a la cola del pelotón. 10, 15, 20 metros. Mi única referencia visual era la mochila... no, la super-mochila de Min, hasta que desapareció detrás de una curva y no la volví a ver hasta los prados de antes de Bel, donde me volvían a esperar y para más inri daban cuenta con reportaje gráfico incluido.
    La mujer-pájaro estaba atacando, me quitaba el aire, me ponía kilos en la bici, pero yo seguía visualizando la meta con luces de neón.
    La senda desde Bel a La pobla fue lo mejor del día. El primer tramo subiendo y llaneando, recién limpiado y sin piedras, cosa harto difícil en esta zona. La zona de bajada fue realmente espectacular. por lo menos, pude dejar ir la bici y no di una pedalada. mis esperanzas estaban puestas en el segundo gel y la power-bar de chocolate que me había tomado justo antes de empezar la bajada, pero nada más lejos de la realidad. Tan pronto empezamos a subir hacia el Boixar volvieron los demonios. La mujer-pájaro atacó de nuevo, esta vez con más fuerza e hizo desaparecer la pista de delante mío con lo que me fui al suelo... subiendo!!. Otra vez sobre la bici y diez metros adelante otra vez la pista desapareció y otra vez al suelo. Aparecieron los mareos, las arcadas, y los geles y las barritas salieron por donde habían entrado. Dios!, la mujer-pájaro había ganado. La meta, ya no estaba iluminada con neón, ya no había ni tan sólo una vela que la iluminase. Ese fue el momento que lo entendí, eso era una PAJARA en toda regla. Un exceso de optimismo y un exceso de ganas de ruta-ruta me habían llevado al borde del abismo. Como el resto de la peña no se merecía que les fastidiase la ruta, decidimos encontrarnos en Fredes, con lo que ellos pudieron completar la ruta prevista y yo atajé desde Els Boverals por carretera hasta Fredes. Creo que hice un nuevo récord del tramo entre Boixar y Fredes, porque no sobrepasé en ningún momento los 10 km/hora. Eso si que es prudencia!!
    Una vez reagrupados en el restaurante de Fredes, un bocata reanimante con acuarius, y luego, la bajada por senda hasta el fondo de La Tenalla, no sin antes una clase magistral de vuelo sin motor y aterrizaje con hombro-oreja por parte de Min. Menos mal que el chico es de acero, y su Zesty demostró ser All Mountain, pero de veras.
    Cerca del Pantano aparecieron los calambres, pero menos mal que estábamos cerca de casa, con lo que la meta, se volvió a iluminar con esas luces de neón, que brillaron con más fuerza al pensar en la cerveza que nos esperaba.
    A las 10 estaba durmiendo, y hoy sigo tocado. Volveré con más fuerza y mas geles y mas barritas, y venceré a la mujer-pájaro. Gracias a los cuatro de la peña. La ruta lo valió.

2. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo montais que bestias...

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de llegar del Hospital. Me han tenido más de cuatro horas de espera para atenderme 5 minutos, una placa de rayos, unas palabritas y para casa. Más de 30 personas en la sala de espera y cuando entras dentro los ves hablando, tranquilitos, sin extrés, vamos viva la **** sanidad pública:laserkill.

Encima por la mañana en el ambulatorio no me han atendido porque tengo un seguro en adeslas al ser profe y vaya casualidad que desde enero no te atienden si no llamas antes a la compañía y da el visto bueno. Qué asco, estoy hasta los coj....:cursing

Al menos mis dedos negritos no tienen nada roto, sólo son derrames internos que desaparecerán en unos días. Total que a cuidarse y a ser más prudente que últimamente tanto ir con bici hago demasiado el animal donde no debo y así salgo a ***** por semana:cabezazo.

Venga peña buenas noches. Garsi eres un crack, un poco de entreno y nos das guerra de nuevo.

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno buenoooo...peazo contracronica.

Aunque del "visualizar la meta como una luz de neón centelleante" a "la meta con luces de neón" hay unos pequeños matices que nos pueden meter en algún lio conyugal jejeejjejejeeeee...además creo que esta cita es de Gary Fisher, ya se lo preguntarás! ("Ciclismo hasta los 100 años", un libro estupendo)

Min me alegro que no haya sido nada y estate contento que si lo has arreglado con 4 horas de hospital te puedes dar con un canto en los dientes...bueno ya no hace falta que te des con mas cosas que estás hecho un rompepiedras de cuidado!!!!! Estupenda la narración de la pájara de Poveret, como la aprovechaste traiddooorrrrrr jjejejejee

Buena semana a todos!

5. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se be que hoy en dia no hay nada de civismo, hay que ser muy cruel para aprobecharse de un niño de sus puntos mas debiles.

Min eso no se hace, pero tranquilo, que tomare represalias contra ti, no lo dudes.
    Pense en tirarte del Portell del infern para el barranco, pero no me hizo falta, se be que no hace falta que te tiren, ya has aprendido tu solo, eso te pasa por tomarse carajillo donde no toca, poruqe despues quieres hacer :rally con la :biker i acabas :loco
    Bueno que no haya sido mucho, y espero que te recuperes pronto, que sino no tendre un serpa para estas pascuas:eek:la

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sólo me aproveché 200 metros, tú te aprovechas desde el primer kilómetro :unmonton. Pregúntale a Garsi que opina del ritmo que nos metes. Ay si tuviera tu edad te ibas a enterar :pistolas.

Ahora en serio, a ver si quedamos que no quiero perder la forma :baile

Por cierto, he colgado nuestra ruta en wikiloc. Merecen disfrutarla más bikers porque es muy guapa :aplauso2. Ahora, más les vale que vayan entrenados :boom.

:bye

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    se sale algun dia esta semana?????

"DOCTOR ME PUEDE MIRAR EL DEDO"
    "PERO DONDE VAS ASI PILTRAFILLA"
    "ES QUE DESDE ME CAI CON LA BICI Y AHORA LOS OTROS NIÑOS SE RIEN DE MI"
    JJEJEJEJEJEEJEJEJE

Última edición: 6 Abr 2009
  8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya montajes que me haces... :cuñao:cuñao. Pues que sepas que me ha mejorado un montón, mañana a pedalear. Lo malo que el anti-inflamatorio al ser muy fuerte me ha hecho pasar mala noche, vómitos, diarrea etc etc. Llevo todo el día con arroz hervido, jamón dulce y una bebida a base de agua, limón, bicarbonato, sal y azúcar. Pero mañana si el tiempo lo permite a tocar bici que para eso estoy de vacaciones. Y el miércoles otra.

El jueves podemos montar una. Pero a partir del viernes estoy fuera hasta el lunes.

Ya he marcado el camí del Ròsec en el gps, pero tendré que esperar a tener la mano en condiciones, que ahí hay mucha piedra. Esta será de las buenas, buenas.

A ver, ¿¿qué día puedes tú salir??

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos jueves mañana???

AGANCHÚ TRILLLEEERRR, TRILLLERRRR NAIIIII....

10. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooouuuuuuuyyyyyyyeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:rocker
    Por mi, jueves de **** madre; si va min, tambien voy yo.
    Que dices Sherpa(min)?:bye

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El jueves por la mañana a liarla. A ver que os apetece que hagamos... una dura o una intermedia. La de Vilafamés no os pone? 35km por el rodeno rojo con bosques de pinos :babas. Y una por Tortosa? de unos 34km subiendo al Coll de l'Alba con unas vistas que te ca... Y Benifallet? ... 40km con 3 sendas larguitas y globear un rato por la vía verde :babas. Venga que ninguna es comparable a la dureza de la última, éstas son asequibles para todos. Esto serán mariconadas comparado con lo del sábado.

Pove mañana por la tarde podríamos salir a rutear de tranquis hacia Cálig que quiero investigar dos senditas.

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo relajadito y rollo "vacaciones" jejeje
    Si vamos a Vilafamés, quedamos temprano que si no voy a gastar el bono-bici de vacaciones (que por cierto es escasitoooooo.....:angry:angry:angry) todo en un día.

Ya diréis, hasta luego!

13. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito es ver caer la lluvia a través de los cristales, verdad Min y Poveret?:angelito

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    oco en estos garsi que la poden vore a traves de los cristales...de las gafas de ir en bici...:alloreto

MIN SOBRE TODO RUEDAS DE LLUVIA EXTREMA Y MUCHA CONCENTRACION EN LOS SALTOS JEJEJJEEJEEEE...ME MOLA PORQUE VA A HABER BARRO PA TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓSSSSSSSSS

15. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, si lo que pasa es la envidia de los que no podemos hacer otra cosa que no sea trabajar, pero mañana... S'ansacabó!!! :cuñao

16. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dropossssssss, igual e hecho un poco de :biker
    Eso si dentro de casa, media hora de rodillo y ya tenia un charco de sudor debajo mio. Pufffffff, que aburrio era, todo el rato igual, ni subidas ni bajadas de sendas. Ya tengo mono de disfrutar y de momento lo veo negro.
    Un saludo seniencs:pistolas

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Garsi mamoooonnnnn!!!:pistolas yo que esperaba las vacaciones para pillar a Poveret e ir a rutas de las de todo el día y bien lejitos. Tenía preparada una por la sierra de Espadán de 60km, otra por las sierras de Prades, saliendo de Poblet, todo bosques y sendas de ensueño y las dos a tomar por :culo. Estoy usando las vacaciones para preparar rutas que no puedo hacer porque llueve :crybaby2. Ahora estoy mejorando una que tenemos cerca, saliendo de Sant Mateu, pero también se quedará en el tintero una buena temporada. Esta tarde aprovechando que iba a Catí he marcado en el gps el restaurante para tener claro dónde comeremos los bocatas a media ruta :babas.

Bueno Vufit, he visto el foro de Uclasenia, veo que te has decidido por Vilafamés :lol:. Será una ruta facilona, seguro. No creo que nos despeinemos mucho. Pero como tú dices podemos quedar pronto, mi bonobici también pende de un hilo.

De barro seguro que algo habrá, tendré que traer protecciones hasta para ir por pistas :cuñao.

Poveret, sólo faltaba esto, hasta con rodillo, y después quieres que te espere en las cuestas...:unmonton

18. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , haber si me podeis ayudar ,me podriais decir si el pr 82 que va de la senia a casetes velles ,se puede hacer subido en la bici desde la mare de deu de pallerols a casetes velles , os lo pregunto porque veo que os conoceis la zona , yo entro a veces al post , ya que suelo subir tres o cuatro veces al año por la zona , gracias

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ni se te ocurra :loco, ni con motor, esa senda es para bajarla en dirección a Pallerols y aún así no la harás entera sin bajar de la bici. Si la haces al revés vas a arrastrar la bici muchos, muchos km, porque esa senda es muy larga, unos 11 km :alloreto:alloreto:alloreto. Cuando vengas si quieres acompañarnos, estás invitado. Esa ruta la tenemos pendiente, pero claro al revés y aún así será muy dura.

:bye

20. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas nenes, no os preocupeis. acabo de mirar en El tiempo y creo que a partir de mañana se podrá a empezar a hacer algo. :globero Yo, la verdad es que las previsiones que tengo para Eivissa me indican que tarde o temprano acabaré mojado. Espero que disfruteis la semana Santa. :chinchin Si mañana hace bueno, saldremos con vufit a estirar las piernas. Si no, esperaremos al jueves. :baile

A, los gurús del gps, contestad a POLSEGUERA que yo no lo controlo, aunque creo que tiene algún rato de BICICOLL.

Bona nit

Compartir esta página