Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ahora una croniquilla de la recuperación de un sitio que nos traemos entre manos unos de la Penya, después vendrá la recuperación de algunas sendas para aprovechar la zona.

Como ya le dije a Min estamos limpiando la Font de Mas de Comu, el sabado pasado volvimos para continuar con la labor y encima recuperar en lo posible la fuente que no tira mucho, nos informamos por pastores i gente que conocía la zona de cuando se vivía por allí y nos dijeron unos cuentos que nos parecían imposibles de pensar pero al final descubrimos que no eran leyendas urbanas sino que eran realidad. Podéis ver las demás fotos aquí pero lo que descubrimos que es lo que podéis ver en la foto es una canalización subterránea que tendrá mas de 200 años.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Esa senda es mas divertida al reves,del Pinar Pla hacia el refugio,pero como la hizimos nosotros tiene algun trozo,que o eres un maquina subiendo o tiras de bici un buen rato,de echo hay cuatros trozos que bajas de la bici si o si.

Pues si quiero vender las Zipp 303,estan bien y muy cuidadas,en el año que las he tenido solo se ropieron dos cabecillas de las que aguantan los radios.
    No las utilizo para salidas largas,mas de 200 km,para esas monto unas fulcrum racing 5 de cubierta,por no llevar tubular de repuesto,prefiero una camara y la cajita de parches,ocupan menos sitio.

Son para campagnolo.

Las tengo que llevar a revisar,antes de venderlas,mas que nada por seguridad para el comprador y claro para el vendedor!! no me gustan los follones,jeje.

El motivo de la venta te lo explico por privado...:whistle

Haceis un trabajo impagable a demas de increible,animos a todos!!

Siempre he visto esa zona,con los hierbajos y verla ahora toda limpita y con agua .. buaaaa,sin palabras!! animos para todos!!
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    [DEPARTAMENT DE MEDI AMBIENT I HABITATGE]
    Mas de Barberans, 08/12/2009

Desarticulada la "II Sortida Globero-Paisajística"

Fonts del departament i mandos del cos de Agents Rurals informen de la desaticulació de un comando dedicat a la activitat Globero-Paisajística per la zona de Casetes Velles. "Ni se saben comportar, ni fan gasto ni saluden" han declarat els agents, "així que hem optat per capturar-los i entregar-los a una ONG pa treballar de esbirros estes festes de Nadal".

Ha informat Al Ber Tomar Tindi-Ez, Mas de Barberans
    Estudio periodisme i surto al minut 2:40

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KUV3FUofPZ4[/YOUTUBE]

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vufit! ahora que me va moderadamente bien internés, le he echado un ojo a los videos. Muy buenos recuerdos de todo un año. En la segunda parte se nota que te añoras de TERMINAL RISOL. Escápate de vez en cuando, pero haz como chiquito: no te vaya' mu lejo que vamo a exá lo' fideos!

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep garsi y compañia!!! Buena ruta hoy por el barranc de la Vall, ese sendero cada día me gusta más, hoy lo hemos disfrutado de lo lindo con el grupeto capitaneado por el Capitán Frudesa, que a pesar de sus esfuerzos, no ha podido neutralizar en el descenso la desventaja del tramo de subida, siendo además penalizado por darle "besitos" a les pedres en forma de llantazos.

"Xe si aixo no te ni desnivell" :drive + :loco = :meparto

Bueno a ver si alguien cuelga unas fotos no???? Que desde que Vu*fit no lleva la cámara estos reportajes tardan más en salir que la Hoja Parroquial del pueblo de "Los niños del maíz".

Ale treballeu una mica esta semana vividors!!!!! :punky

6. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente!!!
    Que bonita la ruta de hoy, si señor, he disfrutado como un enano bajando esa maravilla de sendera. Me quedo con ganas de repetir... lástima que para bajarla tengamos que subir tantísimos km., tendremos que ver como nos las arreglamos con los coches para hacerla un par de veces una mañana. Lo que está claro es que hay que volver.

Yo tengo un par de fotillos en el mvl, mañana por la tarde las subo, que me he dejado el cable...xD

Saludos y hasta pronto!

7. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    "Xe si aixo no te ni desnivell" ...esta frase...no se...este tipo de frases solo pueden salir de una persona...¿el capitan Frudesa,no sera...?
    A vore Vufit conta,conta...que ha passat?Que es tot aixo de les llantaes?

8. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Capitan frudesa de que?
    Si m'amollo de dalt a tope us trec el doble de lo que vatros a mi pujant. i la desllantada nomes li passa als que baixen a tope. De totes maneres baixes prou be lo mal es que haure de cambiar els discos perque d'anar detras teu se van calentar massa i se van deformar.:bond

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Llàstima no fer-vos redolar com a carabasses en aquell petit "PUNT CRITIC" jejejeje garsi encara no sap ara com mos vam salvar de redolar com a carabasses :meparto

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    On estan eixes fotos???

11. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo en privado empieza por G?

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

Esta tarde pujaré,me invites a un caferet??

13. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Pensando un poco en mis futaras vacaciones de navidad a reyes por la zona, podriamos mirar de volver a plantear la fallida ruta de "solo bajada" con apoyo logistico de coches para una mañana libre de resaca. Saludos.

14. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, ese trabajo en la fuente del Mas de Comú es impresionante. No pensaba que tuvieráis un proyecto tan ambicioso. Con descubrir las picas ya me parecía una labor digna de premio. Pero lo que estáis haciendo y encima lo que tenéis pensado hacer, es increíble. Parece mentira que todavía quede gente como vosotros que se dedique a cuidar la montaña por amor al arte.

Cuando pueda me escaparé a ver los avances que habéis hecho.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss!!!
    Os paso unas poquitas fotos (tan poquitas como tres) de la salida de ayer. La verdad que con el ritmo que impusieron algunos en la subida, no tuve ni aliento para sacar la cámara. Y de bajada, demasiado trabajo tenía en colocar las pegatinas de la bici cada vez que me las arrancaban en los adelantamientos. Para el domingo podemos quedar para otra salidita si la peña está or la zona. Ya iremos quedando.

El último maquis dels ports

Un gallifante para el plaza por ir fuera de sendas

No hase falta que dises nada más!

Venga, bona nit!! :punky

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeppp garsi que gastas menos la máquina que un siego las novelas jejejejeje Buena foto la del salto, y a la primera!!!!! jejejeje :corazon

17. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Rai ja diras quin dia vens i ho combinarem per pujar.

18. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTI a veure quin dia veniu tú i Angelo un domenge de matí pels ports.

19. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Per cert Biker maestrat "habemus bici"

20. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Algu coneix la ciclabilitat del gr-7 des de Caro fins La Cova del Vidre? 1447 m - 1120 m.

Compartir esta página